Hola como bajar un albun entero en hi5

Resuelto/Cerrado
el yimy Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 - 21 dic 2008 a las 06:06
 melizitaaa - 23 jul 2013 a las 18:17
hola como bajar un albun entero en hi5 de fotos es pork me gusta mocho un personaje de un hi5 entoces ahy mochas foto pero no kiero bajarlas una a una kiero bajar el albun entero

7 respuestas

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
22 sep 2011 a las 00:49
Las tienes que bajar una por una y para eso usa Mozilla Firefox como tu navegador de internet. Luego sigue estos pasos:
*Entra al HI5, busca la foto que quieres bajar
*Anda a "Herramientas > Información de la página > Medios > Dirección ( Busca la dirección de la foto y selecciónala)
*Haz clic en "Guardar como" y la guardas en cualquier carpeta de tu PC y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/827-hi5-como-recuperar-tu-cuenta-y-bajar-tus-fotos/
6
gracias buen tips, se te agradece
0
buena esa gracias
0
pero como a herramientas.. sq no lo encuentrooo!!!
0
Gx !!! x el aporte !!!!
0
muxas gracias muak
0
bendiciones mi hijo tienes que bajar foto por foto.
en el hi5 eso no se permite
5
saben yo quisiera crear un albun de fotos
0
UN ALBUN JAJA
NO LO CREO MEJOR UN ALBUM
0
q linduu
0
busca en el portal de softonic.com el programa bulk imagen downloader 2.18.0.1 (bete al apartado ke dise CATEGORIAS despues pulsa en INTERNET despues pulsa en DESCARGAS despues pulsa en IMAGENES y solo busca el nombre) Este programa te permite bajar lagran mayoria de los albunes Y otros no por el protocolo de seguridad de la misma(hi5);solo tienes ke copiar la direccion http de hi5 al programa (tienes ke abrir cada album y cambiar por cada pestaña sease 1,2,3,4,5,6 ke apare en la parte inferior de cada album por lo ke la direccion http es distinta)eso es todo tambien este programa sirve con otros sitios iguales a este.si no las baja es deviduo a los protocolos de seguridad de las empresas.
2
TRATAR DE BAJAR EL ALBUM COMPLETO
LA VERDAD NO SIRVE PARA EL HI
TE RECOMIENDO QE LE HAGAS A LA ANTIGUITA DE UNA EN UNA
USANDO ALT + BLOQ MAYUS + S
SE GUARDARAN EN UNA CARPETA TODOS LOS GRAFICOS DE LA PAG EN DONDE ESTE TU FOTO MAS UN TIPO LINK DE LA PAG..... LA Q DEBES ABRIR ES OBVIO LA CARPETA, Y BUSCAR LA IMAGEN GRANDE O SEA LA FOTO Q QERIIAZ BAJAR.... TENDRAS MILES DE CARPETAS SI ES Q T INTERESA BAJAR TODAS LAS FOTOS DE TU ALBUM, PERO CREO Q ES LA FORMA MAS FACIL DE HACERLO PORQE LA SEGURIDAD DEL HI NO TE PERMITE BAJAR EL ALBUM COMPLETO
CUANDO BAJES LAS CARPETAS Y TODO EL SHOW BUSCALAS EN TU CARPETA DE DESCARGAS
ESPERO LES SIRVA
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para bajar las imagenes del hi5, si usas Firefox vete a las opciones del explorador, donde dice "VER" / "ESTILO DE PAGINA" / "SIN ESTILO"

Al desabilitar el estilo visual de la pagina te sale "Guardar imagen como" Cuando le des boton derecho a la imagen =)
1
theseusmonfilip
3 may 2009 a las 20:19
tengo el mismo problema ya que mi amiga quiere un video en youtube de sus fotos y pero para bajar de una poruna es una joda, si saben de algun programa que funcione mas que el webimage miner.
0
Usa el programa Xnview v1.90.2 es bueniso es el ue mas uso para copiar las fotos de hi5
0
Olaa mee yaamO Luppithaa ii qiCCiieraa saber qomo puedO desqargar de mi hi5 las fotos qee tengO en un albun
0