Quitar ebuddy del messenger

Resuelto/Cerrado
doni 475 - 16 abr 2010 a las 08:46
 gua_da_ - 14 jul 2013 a las 02:28
hola hace poco entre en ebuddy por curiosidad y vi que solo servia para iniciar sesion
pero despues algunos de mis contactos me decian qe tenia de imagen ebuddy y eso y yo cambio las imagenes pero sigue el problema de ebudy ayudenme por favor
gracias

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
12 may 2012 a las 06:02
Hola jimena, para quitar dicho mensaje:
*Inicia sesión en el msn
*Haz clic sobre el recuadro donde aparece la publicidad de eBuddy
*Escribe cualquier texto y haz clic en el botón "Compartir"
*Ahora aparecerá tu estado en lugar del mensaje de eBuddy
*Si no quieres que aparezca nada haz clic nuevamente en dicho recuadro y está vez no escribas nada, déjalo en blanco y haz clic en "Compartir"
miara entra a tu programa CCleaner explora
primero entra a limpiar y luego a herramientas selecciona ebuddy y listOoOoOoO
hola, como entro e el programa ccleaner , no lo encuentro, porfavor necesito ayuda estoy arta de ebuddy los contactos k agrego no me salen por el msn, gracias
ccleaner es un programa que lo tienes que bajar de internet ;)
la lista e herramientas no me aparece ebuddy que hagooo?
aa q fustrante si tengo el ccleaner pero no me sale nada relacionado con ebuddy!!
xxiii ami me pasa igual, ya tengo el programa y intento buscar ebuddy y no lo encuentro no se como ayudame dime que ago
Hola tengo el mismo problema que tu yo tambien tengo la foto del abuddy enel msn i no puedo cambiarla..
Joaquin a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!
Respuesta rápida porfavor!
GRAAACIAAS^^
Porquería de Ebuddy tengo el mismo problema, pero desisntalé el essentials pa'ver si así se puede o que, yo cometí la estupidez hasta ahora, nadie me aviso...
Doni a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!????
GRAAACIAAS^^
Doni a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!
GRAAACIAAS^^
me pasa lo mismooooo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo estoy igual, lo habeis podido solucionar? porfavor si me podeis decir como!!!! gracias
si tenes alguna noticia de como arreglar esto hacemelo saber porfavorrr, porque tengo exactamente e lmismo problema que voss

graciass
Yo lo he solucionado poniendo alguna cosa donde pone - on www.ebuddy.com Web Messenger - de esta manera ya no sale como si estuviera en ebuddy
mira simplemente para cambiar eso cambia la foto y el estado osea conectado o ausente en fin y a los pocos minutos volvera a la normalidad...
con el mismo problemita... pueden ayudarme con esto... como le hicieron para quitar el ebuddy del msn.... Ayuda... por favor...!
eyyyyyyyy a mi me funciono
Donde sale eso?
no puedo solucionar este problema, no me deja camniar mi estatus,siempre dice que estoy en ebuddym, ya no se que hacer, quizas sea mejor que abra otra cuenta, ALGUIEN QUEME AYUDA A QUITAR ESO DE MI MSN!!!!!!!!!!!!!!