Quitar ebuddy del messenger [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  gua_da_ - 14 jul 2013 a las 02:28
hola hace poco entre en ebuddy por curiosidad y vi que solo servia para iniciar sesion
pero despues algunos de mis contactos me decian qe tenia de imagen ebuddy y eso y yo cambio las imagenes pero sigue el problema de ebudy ayudenme por favor
gracias
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2283
18
Gracias
Hola jimena, para quitar dicho mensaje:
*Inicia sesión en el msn
*Haz clic sobre el recuadro donde aparece la publicidad de eBuddy
*Escribe cualquier texto y haz clic en el botón "Compartir"
*Ahora aparecerá tu estado en lugar del mensaje de eBuddy
*Si no quieres que aparezca nada haz clic nuevamente en dicho recuadro y está vez no escribas nada, déjalo en blanco y haz clic en "Compartir"

Deja un "Gracias" 18

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34116 usuarios nos han dicho gracias este mes

11
Gracias
miara entra a tu programa CCleaner explora
primero entra a limpiar y luego a herramientas selecciona ebuddy y listOoOoOoO
revisate el administrador de tareas ahi te debe salir en descargas ese programa solo le das desinstalar y listo
olaaaa,lo e echo y no me deja kitar el ebudyy
como se kita el ebudyy??
hola olvide mi comtraseña como la recupero.de ebbudy.la verdad no lo comprendo no me es facil.gracias.
la verdad yo quiero el messenger otra vez.ahora perdi todos mis amigos.
1
Gracias
Hola tengo el mismo problema que tu yo tambien tengo la foto del abuddy enel msn i no puedo cambiarla..
Joaquin a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!
Respuesta rápida porfavor!
GRAAACIAAS^^
Porquería de Ebuddy tengo el mismo problema, pero desisntalé el essentials pa'ver si así se puede o que, yo cometí la estupidez hasta ahora, nadie me aviso...
0
Gracias
Doni a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!????
GRAAACIAAS^^
0
Gracias
Doni a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!
GRAAACIAAS^^
0
Gracias
me pasa lo mismooooo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
Gracias
yo estoy igual, lo habeis podido solucionar? porfavor si me podeis decir como!!!! gracias
0
Gracias
si tenes alguna noticia de como arreglar esto hacemelo saber porfavorrr, porque tengo exactamente e lmismo problema que voss

graciass
0
Gracias
Yo lo he solucionado poniendo alguna cosa donde pone - on www.ebuddy.com Web Messenger - de esta manera ya no sale como si estuviera en ebuddy
mira simplemente para cambiar eso cambia la foto y el estado osea conectado o ausente en fin y a los pocos minutos volvera a la normalidad...
con el mismo problemita... pueden ayudarme con esto... como le hicieron para quitar el ebuddy del msn.... Ayuda... por favor...!
eyyyyyyyy a mi me funciono
Donde sale eso?
no puedo solucionar este problema, no me deja camniar mi estatus,siempre dice que estoy en ebuddym, ya no se que hacer, quizas sea mejor que abra otra cuenta, ALGUIEN QUEME AYUDA A QUITAR ESO DE MI MSN!!!!!!!!!!!!!!