Como seguir usando windows live messenger2009

Resuelto/Cerrado
Sakura - Modificado por Carlos-vialfa el 25/06/2013, 16:25
 asun - 2 ago 2013 a las 21:01
Hola! Quería preguntarles cómo puedo hacer para seguir usando mi WINDOWS LIVE MESSENGER 2009: existe algún parche para evitar su actualización por el nuevo WINDOWS LIVE ESSENTIAL? Me sucede que quiero conectarme y no puedo dado que me obliga a actualizar si o si mi msn por ese nuevo y no quiero, investigue y hay muchas criticas respecto a él. Qué puedo hacer? Les agradecería mucho su ayuda!!!
Saludos!!!


Consulta también:

3 respuestas

La solucion es sencilla, pero depende del Sistema Operativo. Si es Xp. Dirígete a Mi Pc y sigue esta direccion C:\archivos de programa\window live\messenger y dentro de ella busca el ejecutable de messenger que es un archivo de nombre msnmsgr. Una vez que lo encuentres hasle un clic derecho y escoge la opcion Propiedades; dentro de ella has clic en la pestaña Compatibilidad y activa la opcion "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y de la ficha desplegable escoge Windows 2000. Pulsa Aceptar y listo eso es todo. Ahora solo vuelve a tu acceso directo de Messenger y digita tu mail y tu clave y te darás cuenta que ya ese mensaje molestoso de actualización ya no te saldrá y podrás seguir utilizando tu entrañable Windows Live Messenger 2009. Si tienes windows 7 o Windows Vista la direccion donde tendrías que realizar estos pasos sería c:\program files\windows live\messenger y en lugar de escoger compatibilidad para windows 2000 escogeríamos Windows Server 2003 service pack 1. Listo, espero haberte ayudado
33
Muchas pero muchas gracias!!! Lo que me dijiste funciono a la perfección! Gracias! Saludoss :D
0
Si fuera mujer, me casaria contigo, GRACIAS.. FUNCIONA 100 %
0
ya lo hice....pero igual despues no puedes colocarle una foto en el messenger..... no se si me entiendes....
0
si aunque no lo crean tiene razon si funciona
0
reikoman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2011
8 feb 2011 a las 15:34
eso funciona pero a mi me bloque mi camara web no se por que algo debe tener de falla eso del 2000 :S
0
frederich nietzche lo malo de hacerlo en es modo es q cuando abres tus mensajes te sale una advertencia si usas chrome q no es un sistema operativo compatible con chrome bye
0
Se puede seguir usando Messenger Sin usar Programas,
aqui dejo la pagina para que prueben este sistema confiable
http://ba-k.com/threads/3680984-Seguir-Usando-Messenger-Sin-Programas-Extras
0