Como seguir usando windows live messenger2009 [Resuelto/Cerrado]

-
Hola! Quería preguntarles cómo puedo hacer para seguir usando mi WINDOWS LIVE MESSENGER 2009: existe algún parche para evitar su actualización por el nuevo WINDOWS LIVE ESSENTIAL? Me sucede que quiero conectarme y no puedo dado que me obliga a actualizar si o si mi msn por ese nuevo y no quiero, investigue y hay muchas criticas respecto a él. Qué puedo hacer? Les agradecería mucho su ayuda!!!
Saludos!!!

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
33
Gracias
La solucion es sencilla, pero depende del Sistema Operativo. Si es Xp. Dirígete a Mi Pc y sigue esta direccion C:\archivos de programa\window live\messenger y dentro de ella busca el ejecutable de messenger que es un archivo de nombre msnmsgr. Una vez que lo encuentres hasle un clic derecho y escoge la opcion Propiedades; dentro de ella has clic en la pestaña Compatibilidad y activa la opcion "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y de la ficha desplegable escoge Windows 2000. Pulsa Aceptar y listo eso es todo. Ahora solo vuelve a tu acceso directo de Messenger y digita tu mail y tu clave y te darás cuenta que ya ese mensaje molestoso de actualización ya no te saldrá y podrás seguir utilizando tu entrañable Windows Live Messenger 2009. Si tienes windows 7 o Windows Vista la direccion donde tendrías que realizar estos pasos sería c:\program files\windows live\messenger y en lugar de escoger compatibilidad para windows 2000 escogeríamos Windows Server 2003 service pack 1. Listo, espero haberte ayudado

Deja un "Gracias" 33

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34087 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa lo mismo creo que esa solucion no sirve
no eso ya no funciona!!!!
Yo probé con esa solución el año pasado y pude seguir utilizando mi msn 2009 sin actualizar, pero ahora ya no se puede me parece, me pide de nuevo actualizar. Creo q ya no sirve eso de cambiar la configuración así. Si saben de algo que sirva avisen porfa!!
leogustavo
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de mayo de 2013
-
Bueno ya existe el messenger reviver (busquenlo en google) me funciono en xp, win 7 y win7 64 bits, win 8 no he probado
funcionando el messenger reviver 2 también en windows 8
0
Gracias
frederich nietzche lo malo de hacerlo en es modo es q cuando abres tus mensajes te sale una advertencia si usas chrome q no es un sistema operativo compatible con chrome bye
0
Gracias
Se puede seguir usando Messenger Sin usar Programas,
aqui dejo la pagina para que prueben este sistema confiable
http://ba-k.com/threads/3680984-Seguir-Usando-Messenger-Sin-Programas-Extras