Discusiones
Recuperar clave de facebook
ResueltoHola, como puedo conseguir clave de Facebook ???olvide la de mi señora... Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
Recuperar cuenta gmail
ResueltoHace tres meses cree una cuenta de Gmail y ahora no puedo acceder a ella, qué puedo hacer?
Como mandar videos grandes a hotmail
ResueltoHola, alguien por favor me enseñe como mandar vídeos grandes a correo hotmail, urgente por favor. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1...
No puedo buscar una persona en facebook
Resueltopor que no puedo buscar una persona en facebook que yo la tenia antes y ahora no me sale quien me puede ayudar a resolver este problema
Recuperar cuenta gmail
Resueltohola. quisiera si alguien me puede decir como recuperar mi cta gmail.. tuve que abrir una nueva, porque la otra no se pudo. pero yo necesito la otra. ...
Borrar mi cuenta de facebook
Resueltoolvidé mi correo y contraseña, quiero entrar a mi cuenta y eliminarlo.
No puedo demorar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Perdí mi celular cambie de número no recuerdo la contraseña de Faceboo y no puedo demorar a mi cuenta Configuración: iPhone / Ch rome 50.0.2...
Cómo insertar hipervínculos en kioskea
ResueltoHola a todos los "foreros" de Kioskea. Me gustaría saber como se hacen los hipervínculos en los comentarios, como por ejemplo en estos de Kioskea,...
Lotería nacional
ResueltoHola, desearía saber que hay de cierto sobre la lotería nacional de Londres en la cual me informan lo siguiente: Configuración: Windows 7 / I...
Quién revisa mi facebook
ResueltoHola, Quién revisa mi Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
No puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Me jakearon mi cuenta y ahora quiero recuperar con mi número de cel pero es un numero distinto al que tenia en mi facebook q puedo hacer mi ...
No puedo abrir datos adjuntos en hotmail
ResueltoHola, a ver si me pueden ayudar, el tema es asi,,,tengo win xp prof y mi servidor de internet es speedy 1m, el problema es q cuando abro mi bandeja de...
Eliminar mi fotolog
ResueltoHola,quisiera hacer una pregunta ¿como puedo hacer para eliminar un fotolog ?mio y otra pregunta un maigo tiene un fotolog se lo sabe de memoria pero...
Entrar al whatsapp de mi amiga
Resuelto/CerradoPor favor necesito su ayuda, necesito saber si mi mejor amiga está saliendo con alguna persona, no sé si alguien me pueda ayudar para entrar a su what...
ResueltoPor favor quiero recuperar mi cuenta del face porque cambié de número era el *** ahora es *** porfa
Una persona me envía textos molestos
Resueltocomo saber quién es el titular de esta linea 271179xxx
Enviar sms gratis por internet
Resueltohola donde puedo enviar mensajes gratis por internet a movistar .
Recuperar facebook bloqueado
ResueltoHola, estoy buscando ayuda, pues he pasado varios dias tratando de acceder a mi cuenta de facebook, y no lo logro , pues ha sido bloqueada , he enviad...
Como hago para eliminar contacto de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la...
Olvidé mi clave de facebook
ResueltoBuenas noches, por favor alguien q me colabore, es que olvidé la clave de mi Facebook, el correo electrónico que tengo se lo borré de mi Facebook porq...
Saber quién abre mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quién abre mi perfil Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoCómo puedo saber quién visita mi perfil de FB sin ser mi amigo.
Como hacer las letras al reves y simblos?
Resueltoplis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Error de indexación
ResueltoHola a todos, Quiero detener el error de indexación pst de Outlook. Así que mi pregunta es, ¿alguien podría sugerirme una manera adecuada para que nu...
Recuperar audio que borré en whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar un audio que borré por error de mi chat de whatsapp.
Saludos
ResueltoBuenos días, a todos los miembros de ccm, espero que podamos tener una buena cortesía entre todos y mi pregunta es de donde son?
Saber de dónde se me envió un correo
Resueltocómo puedo rastrear de dónde se me envió un correo electrónico.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recupero mi cuenta de facebook tengo tiempo q no la abro y quisiera recuperarla .....***@hotmail.con ese es el correo pero no recuerdo la contras...
Facebook: confirmar dirección de correo electrónico
ResueltoHola, como puedo solucionar esto que me sale en facebook Confirma tu dirección de correo electrónico. siendo que no tengo acceso a mi direccion ...
¿es posible hackear whatsapp?
Resuelto/Cerradobuenos dias disculen ocupo saber si puedo ver las conversaciones de mi esposa por whatsapp sin utilizar whatsap web se puede y en qué forma? gracias
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola buenos días, cómo puedo recuperar todas mis conversaciones antiguas que tenía.
Recuperar una cuenta de facebook
ResueltoHola necesito recuperar una cuenta de facebook. No recuerdo la contraseña y tampoco recuerdo la contraseña de el correo electrónico.
Recuperar conversaciones de whatsapp de celular robado
ResueltoComo puedo recuper mis mensajes de mi wathzapp porque me robaron mi celular
ResueltoBuenas tardes! Necesito ayuda con mi cuenta de correo electrónico Hotmail, sucede que esa cuenta es super antigua y con ella abrí mi cuenta de Facebo...
Cómo recuperar una cuenta gmail
ResueltoNecesito recuperar una cuenta en GMAIL, que no recuerdo ni la direccion del correo ni la contraseña Que debo de hacer?
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoHola, borré mis conversaciones de whatsapp las puedo recuperar? Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Mi cuenta de facebook ha sido hackeada
ResueltoPor favor ayúdeme, mi cuenta ha sido hackeada, igual mi correo todo cómo puedo hacer para recuperarla.