Cómo hago para eliminar un amigo del Facebook

Resuelto/Cerrado
livanegas - Modificado por ibero.modo el 17/01/2013, 15:22
 flor - 23 jul 2013 a las 15:12
Hola,

gracias me ayudo mucho

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por ibero.modo el 25/02/2013, 15:04
Para eliminar a un amigo del facebook:
*Entra al perfil de tu amigo
*Pon el cursor sobre el botón "Amigos", situado arriba a la derecha, y selecciona "Eliminar de mis amigos"

https://es.ccm.net/faq/3927-eliminar-un-contacto-de-mi-facebook
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

180
Hola .. Como hago para eliminar a varios contactos a la vez con la nueva actualización,,, agradezco la respuestaa!!
0
hola gracias ya lo pude eliminar a ese hdp. graciaaaaaaas
0
todos los dias me llenaba como una hora de cursor para poder llegar a otra cosa !!!carajo
0
grsias

    
0
gracias por ayudarme no sabe cuanto les agradesco
0
graciias iia pude eliimnr a ese chamuyero .... :)
23
hola como hago para eliminar un amigo de facebook desde otro facebook sin que me vuelva a enviar solicitud
0
OboExDex Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 4
28 abr 2011 a las 19:47
Hola

Para eliminar a un amigo ve a su perfil y luego a la izquierda del todo. Despues ve un poco mas abajo y alli te pone "Eliminar de mis amigos".

Espero haberte ayudado
13
muchas gracias hasta k por fin esa persona la elimine k ni la conocia ella era del df y yo de manzanillo colima
0
te agradesco mucho, por fin elimine a esa ... problematica te lo agradesco
0
gracias a ti elimine a alguien que me caía bien pero cuando lo conocí me callo chocante
0
buen dato gracias
0
Gracias pude eliminar a alguien con ideas xenofogas¡¡¡¡ gracias¡¡¡
0
gracias ya pude borrar a ese mal amigo
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchas gracias por el tip DIOS les bendiga.
4
no entendi nada para eliminarlo
1