Opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo
Resuelto/Cerrado
Nabil Gori Elobe
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
30 jul 2013 a las 11:58
FRAMOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 08:39
FRAMOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 08:39
Buenos días,
Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente.
Desde hace una semana no puedo crear nuevas carpetas. Eso se debe a que cuando lo intento con la opción del ratón secundario, al ir a nuevo, me encuentro con que la opción de carpeta nueva aparece como acceso directo, y asi no me permite crear nuevas carpetas
Quisiera saber que puedo hacer para volver esta opción a su estado original, y así poder crear nuevas carpetas
Gracias por su atención y ayuda de ante mano
Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente.
Desde hace una semana no puedo crear nuevas carpetas. Eso se debe a que cuando lo intento con la opción del ratón secundario, al ir a nuevo, me encuentro con que la opción de carpeta nueva aparece como acceso directo, y asi no me permite crear nuevas carpetas
Quisiera saber que puedo hacer para volver esta opción a su estado original, y así poder crear nuevas carpetas
Gracias por su atención y ayuda de ante mano
Consulta también:
- Opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo
- Crear acceso directo gmail - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Como eliminar un acceso directo de google - Guide
- Correo hotmail acceso directo - Guide
1 respuesta
FRAMOX
Mensajes enviados
3