Pasar fotos a mi correo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como guardar fotos en mi correo hotmail
- Como ver fotos en correo gmail - Mejores respuestas
- Como descargar fotos del correo electronico - Mejores respuestas
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Hi5 fotos - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
124 respuestas
hola chabal a ver si entendi men,lo que quieres es mandar fotos pero als fotos esteen dentro de el amrco de el mensaje no en archivos adjuntos,ok? (las fotos esteen de el mensaje) , bueno,te explico como subir fotos en los mensajes sin estar descargando desde archivos adjunto .
lo rpimero busca en tu pc chabal la foto presionael click izquierdo y le pones abrir en internet explorer,luego se abre lo sombreas con click izquierdo y despues presionas encima dela foto sombreada el click derecho y le das en copiar ,y despues en la parte mensaje de hotmail solo en ves de escribir presionas encima de la parte mensaje click derecho y la opcion pegar y la foto se vueleve (html) entra dentro de tus mensajes,esto es mejor que estar descargando las fotos desde archivos adjuntos,te lo recomiendo.chabla y ya sabes si deseas algo me escribis nomas al (tirofab@hotmail.com)
lo rpimero busca en tu pc chabal la foto presionael click izquierdo y le pones abrir en internet explorer,luego se abre lo sombreas con click izquierdo y despues presionas encima dela foto sombreada el click derecho y le das en copiar ,y despues en la parte mensaje de hotmail solo en ves de escribir presionas encima de la parte mensaje click derecho y la opcion pegar y la foto se vueleve (html) entra dentro de tus mensajes,esto es mejor que estar descargando las fotos desde archivos adjuntos,te lo recomiendo.chabla y ya sabes si deseas algo me escribis nomas al (tirofab@hotmail.com)
Tienes que abrir por internet explorer para adjuntar las fotos, hay una opción adjuntar fotos y se agrupan todas de una vez. Sin la necesidad de cargar una por una que se tarda demasiado.
COMO DESCARGAR FOTOS ATU HOTMAIL
hola nesesito saber como puedo pasar fotos e imagenes a mi correo si tienen alguna respuesta mandemela al correo yulisa4lunas@hotmail.com gracias ;
graciasn por aser eso
Facciabene
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 17:39
18 dic 2008 a las 17:39
Simplemente las podes enviar desde el correo a la misma cuenta con los attachments (o adjuntos ) para que queden online.
quisiera saber como pasar imagenes a mi coorreo
fran alexis fernadez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 06:59
11 may 2013 a las 06:59
si mami subelas
como pasar fotos ami correo de mi celular