Pasar fotos a mi correo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como guardar mis fotos en mi correo
- Como guardar fotos en mi correo hotmail - Mejores respuestas
- Como ver fotos en correo gmail - Mejores respuestas
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
- Como guardar una imagen en mac - Guide
- Ox fotos mias - Foro Facebook
124 respuestas
hola chabal a ver si entendi men,lo que quieres es mandar fotos pero als fotos esteen dentro de el amrco de el mensaje no en archivos adjuntos,ok? (las fotos esteen de el mensaje) , bueno,te explico como subir fotos en los mensajes sin estar descargando desde archivos adjunto .
lo rpimero busca en tu pc chabal la foto presionael click izquierdo y le pones abrir en internet explorer,luego se abre lo sombreas con click izquierdo y despues presionas encima dela foto sombreada el click derecho y le das en copiar ,y despues en la parte mensaje de hotmail solo en ves de escribir presionas encima de la parte mensaje click derecho y la opcion pegar y la foto se vueleve (html) entra dentro de tus mensajes,esto es mejor que estar descargando las fotos desde archivos adjuntos,te lo recomiendo.chabla y ya sabes si deseas algo me escribis nomas al (tirofab@hotmail.com)
lo rpimero busca en tu pc chabal la foto presionael click izquierdo y le pones abrir en internet explorer,luego se abre lo sombreas con click izquierdo y despues presionas encima dela foto sombreada el click derecho y le das en copiar ,y despues en la parte mensaje de hotmail solo en ves de escribir presionas encima de la parte mensaje click derecho y la opcion pegar y la foto se vueleve (html) entra dentro de tus mensajes,esto es mejor que estar descargando las fotos desde archivos adjuntos,te lo recomiendo.chabla y ya sabes si deseas algo me escribis nomas al (tirofab@hotmail.com)
Tienes que abrir por internet explorer para adjuntar las fotos, hay una opción adjuntar fotos y se agrupan todas de una vez. Sin la necesidad de cargar una por una que se tarda demasiado.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
COMO DESCARGAR FOTOS ATU HOTMAIL
hola nesesito saber como puedo pasar fotos e imagenes a mi correo si tienen alguna respuesta mandemela al correo yulisa4lunas@hotmail.com gracias ;
graciasn por aser eso
Facciabene
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2008
18 dic 2008 a las 17:39
18 dic 2008 a las 17:39
Simplemente las podes enviar desde el correo a la misma cuenta con los attachments (o adjuntos ) para que queden online.
quisiera saber como pasar imagenes a mi coorreo
fran alexis fernadez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 06:59
11 may 2013 a las 06:59
si mami subelas
como pasar fotos ami correo de mi celular