Facebook, como desbloqueo pet society
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como jugar pet society 2023
- Mejortorrent 2023 - Guide
- Código postal chile 2023 - Guide
- Lectulandia nuevo enlace 2023 - Guide
- Peliculas eroticas 2023 - Inicio - Netflix
- Configurar emule 2023 - Guide
23 respuestas
primero anda a configuracion de privacidad luego a configuracion de aplicaciones bloqueadas y solo pones borrar
hola mi facebook no me acepta y quiero jugar a pet society como lo desbloquqeo para jugar fuera del facebook
Mi caso es parecido pero un poco raro, desde mi pc no puedo acceder, me dice q lo intente nuevamente pero no acaba de cargar la aplicación, sin embargo, si entro desde otro equipo si me deja, únicamente me pasa con mi pc, alguien me puede echar un cable?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
solo hay que ablar con el aministrador nada mas y el les va a decir y le das clic y se desbloquea ok
ami no me entra cuando se termina de cargar me sigue dicendo loading con el agua asta arriba con el pesecito
hola yo llevo una semana no me entra ni el restauran ni el pet ningun juego playfish ...solo uno de crowstar de unas mascoticas.... tengo instalado el flash el java scrip todo empezo un dia q limpie todo con tunepup le puse a todo configuracion estadar no se si es relacionado con eso esa mañana yo juegue despues q configure ya n pude mas llevo una semana estoy q lloro mmmm quiero jugar...he descargado opera he borrado los cokkies todoooooooooooooooooooooooooo ya quiero jugar ayudeme...
mi caso es el siguiente no puedo acceder al juego pet society pero si a otros juegos playfish
k debo hacer??
k debo hacer??
mira que yo tambn he tratado de entrar pero me resulta imposibre asi que estoy tratando de invistigar y solo me dice por mantenimiento .....
Hola Soy DANILO DRAKOT AGREGAME AL FACEBOOK YO TE PUEDO AYUDAR OKS!
MI FACE: Danilo Drakot
https://www.facebook.com/DRAKOT2?ref=tn_tnmn
Saludos:D
MI FACE: Danilo Drakot
https://www.facebook.com/DRAKOT2?ref=tn_tnmn
Saludos:D
A mi se me borro por completo el juego y no puedo entrar por ningun lado. Es mas, ninguno de mis amigos me tiene agregada. Es como si nunca hubiese tenido ese juego
hola disculpen la molestia esq creo q mi pet esta bloqueado xq cuando ingreso
no puedo dice clik y nose q mas pero dice algo haci y quisiera q me brinden un poco de su ayuda
no puedo dice clik y nose q mas pero dice algo haci y quisiera q me brinden un poco de su ayuda
25 abr 2010 a las 23:06
19 jun 2010 a las 04:15
27 jun 2010 a las 02:21
18 jul 2010 a las 20:51
22 ago 2010 a las 21:22