Problemas con facebook [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  tato - 13 dic 2013 a las 13:28
Hola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la unica pagina q no entra es la d facebook

Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
La popular red social Facebook se encuentra momentáneamente con problemas. Las razones no fueron dadas a conocer. Afecta a miles de usuarios de internet del mundo

Todavía no hay una explicación de lo que afecta a la red social que más usuarios tiene.

"Al parecer, la caída ha impactado sobre todo a usuarios hispanoparlantes, que han inundado Twitter con quejas al respecto", señala el sitio FayerWayer.

"Todavía no hay ninguna clase de información respecto de las causas para esta desaparición, aunque algunos han rumoreado que se trata problemas con uno de los proveedores de enlaces a internet que tiene la red social, por lo que no todos los usuarios estarían afectados", señala además el sitio.

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19290 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo entro a mi fb y puedo ver solamente 6 o 7 fotos y conentarios, pero después se congela y dice error en red" o ""ha ocurrido un error". Ayuda, please
me pasa parecido, no puedo entrar a fb mas que momentáneamente, cuando intento abrir algo de Facebook comienza lento al parecer cargando pero al final no entra a la pagina y aparece error
Yo ingreso al facebook pero luego de unos minutos me pide un codigo para poder reconocer al usuario en la cual nunca llega al celular y por lo tanto me han bloqueado mi pagina..que hago esto me ha decepcionado ya que es la primera vez que utilizo esta pagina ......... ayudenme
Eso tiene que ver con esto ? : " Sorry, something went wrong.
We're working on getting this fixed as soon as we can. "
Que hay que hacer esperar ? Llevo dias con ese problema
yo ingreso a Facebook, marco mi correo y cuando voy a poner la contraseña me dice que no es la correcta y que la pagina ha si bloqueada por razones de seguridad... que hago para desbloquearla? ya cambie mi contraseña e intento ingresar y me dice que la pagina ha sido bloqueada y me mandan al mail un código de 6 cifras para desbloquearla y me dice que el código no es correcto y ahí me da la opción de responder una pregunta secreta que nunca antes había respondido por lo tanto no la se... y me da otra opción para verificar que sea yo el usuario legal que mande una foto color de mi dni, pasaporte o carnet de conductor ya lo hice y no pasa nada, sigue bloqueada
1
Gracias
ah entonces no soy la unica a la q no le anda?
0
Gracias
no anda el facebook nose que pasa loo unico que tenemos para rato..
0
Gracias
yo despues d un rato he podido conectarme asi q m parece q es cuenstion d intentar
oye ami no mesale nada del facebook que ago
0
Gracias
si... no entra facebook...tiene problemas
0
Gracias
al parecer se trata de problemas con uno de los proveedores de enlaces a Internet que tiene la red social, lo que explicaría el hecho de que no todos los usuarios estén afectados. pero al parecer ningun usuario de facebook puede acceder a traves de los exploradores sino solo por tlf celulares.
0
Gracias
ami tampoco me kiere abrir estamos iguales yo pense ke era mi computadora...jajaja
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de febrero de 2013
0
Gracias
INSTALA GOOGLE CHROME....UNA VEZ QUE TE APAREZCA LA PAGINA DE FACEBOOK,AÑADELA COMO MARCADOR,COSA QUE CUANDO DESEES ENTRAR CON UN SOLO CLICK Y LISTO......SALUDOS....
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de abril de 2013
0
Gracias
He escuchado que Anonimus... ha hackeado a facebook y que pronto desaparecera de la red... asi que mejor sacar lo que se tenga antes de perderlo...
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de mayo de 2013
0
Gracias
alguien puede ayudarme a recuperar conversaciones borradas del face?
0
Gracias
no tengo face y que paso son unos insensibles ya que no veo mis fotos ni mis mensaje es una joda