Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5
Consulta también:
Porque no me aparece conectado un amigo en messenger
Porque no me aparece conectado un amigo en facebook - Mejores respuestas
¿porque me aparece una persona en messenger y no la tengo como amigo en facebook - Mejores respuestas
Ya está, ya lo solucioné. Entren a Hotmail: abajo de donde dice 'cerrar sesión' dice MSN. Pongan conectar desde internet .. y después desconectenlo .. vayan al escritorio, abran el logo de msn y conectense. A mi me anda ahora... y aparezco bien..
Espero que tengan suerte. Cualquier cosa mandan mail =)
hola a mi tmb me paso lo mismo...en incluso recien me hice otra cuenta... pero tengo el mismo problema.... pase mi cuenta y contra a otra persona de confianza... para q la revise en su pc... y tampoco aparezco.... consulte con contactos y son varios a los q le pasa lo mismo....
TENGOO EL MISMO PROBLEMAAAAAAA! PORQUEEE? QUE PEUDE SER? TODO A EMPEZADO ESTA MÑN POR FACEBOOK, LE DICHO AUN CHICO KE PORKE NO SE CONECTABA AL MSN I MA DIHCO KE SI KE ESTABA... E MIRADO I NO ME SALIA NO CONECTADO.. ME A ABLADO I MA DICHO KE LE SALIA COMO NO CONECTADA KE ME PUSIERA EN CONECTADO... E REINICIADO EL ORDENADOR I NADA LE SIGO SALIENDOO COMO NO CONECTADO I LE DICHO KE LE PREUGNTE A CONTACTOS KE TENEMOS EN COMUN Y DICEN KE LES SALGOO COMO NO CONECTADA... :( PORQUEE QUE ESTA PASANDOOO?? QUEE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOOOOOOR
a mi me pasa lo mismo!!! y a una amiga ayer le pasaba eso y a partir de ahi me empezo a pasar a mi... y en la msima computadora desde otra cuenta funciona bien.. asiq un porbelma de msn no es.. q es?
uno de mis contactos me aprese como desconecthado pero si estoii conecthada y yo aparesco como desconecthada cuando el abre su msn pero waa ninguno de los dos no emos eliminadoO auxiilioO
tengooo la solucionnnnnn la tengooO!! me llamo cesar de hyo peruuu me pasaba lo mismo
ya no pioda hablar porque soy orgulloso no podia empezar a conversar
la cura es el nuevo msn seguro ustedes o uno de ustedes entro al nuevo msn y no les gusto y se quedo con el antiwo pues les digo que tienen que volver al nuvo mesn ahi sale una opcion en la que les dice desa que esta persona vea que esoteconecatdo le pones is a todos vuelves al antiwo y listo te vera
alguien me puede ayudar con el facebbookk lo que pasa que ioe stoy en el fb y mis contactos me ven como desconectado pero cuando yo estoy conectadoo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!
pq mis contactos de msn pueden verme cuando inicio sesion y yo no a ellos y cuando me hablan se que estan conectados pero aun asi no puedo escribirles pero por el chat en hotmail si puedo conversar que sucede con esta cuestion de windows live messenger????????? ayudaaaaaaaaa porfaaaaaa
que hago? ayudenme porfa!! yo estoy como conectada pero mis contactos me ven como desconectada! ya desinstale el msn pensando q era el programa pero sigue igual.
yo tengo un problema similar lo q pasa es q no me ha aparesido ningun contacto conectado en las ultimas 4 semanas ya le intente pero no alguien me podria ayudar con este problema
yo tengo el mismo problema, tengop contactos conectados pero no los veo. la unica opcion que tengo es hablar por mensajes privados ! necesitamos ayuda !
hola, me pueden ayudar, estoy conectada al msn y veo a todos mis contactos hace pocos minutos envie invitacion a un amigo ahora le aparezco en estado desconectado y ella tambien me aparece desconectado, cual podrá ser el problema? ambos tenemos cuenta en hotmail.
Veras lo más posible es que cuando te hayas conectado otra vez, te pusieras como no conectado y eso automáticamente.Lo que tienes que hacer para solucionar ese problema es lo siguiente:
Inicia Sesión en Messenger/Clica en tu nombre para mostrar/Una vez ahí, elige tu estado.
DDD: a mi me paso lo mismo ahorita si y a todos mis contactos les salgo como no conectado D: pero mi ventanita esta verde asi como si estuviera conectada D: no se todo es taan raro... ojala se solucione pronto si (Y)
siiii esoo realmente!! me esta sacandoo de casillas!! yo personalmente pienso que esoo paso de un momento a otro hoy!!! es ke muchas personas se estan kejando de lo mismoo
Ami tmb me ocurre lo mismo todo indica como que estoy conectado pero todo mundo me dice que estoy no conectado. sera problema de la conexion o del msn?
pues lei en un foro q podria ser tu cuenta de hotmail q no se le esta dando el soporte adecuado. prueba a cambiar tu correo pero primero conectate desde otra pc distinta para observar si surge ese error aun ;)
LA SOLUCION ES FACIL, LO ACABO DE AVERIGUAR QUE ME PASABA A MI TAMBIEN, SI ES CON EL MSN NUEVO, ABAJO DE TODO OS PONDRA LA CATEGORIA DE CONTACTOS "DESCONECTADOS" CLICK DERECHO AHI Y DAR A "APARECER COMO CONECTADO PARA TODA ESTA CATEGORÍA"
si teneis a alguien sin admision, se os abra puesto con admision, por lo que tendreis, si quereis, que quitarsela de nuevo.
espero que asi se os arregle, a mi me funciono y me estaba rayando bastante, lo e descubierdo de pura potra xD
KARMA....TENGO EL MISMO PROBLEMA ES UN MSN NUEVO Y AGREGO A MIS CONTACTOS PERO NO LOS VEO CONECTADOS CUANDO SE QUE SI LO ESTAN..............INTENTE HACER LO QUE COMENTAS...PERO EN DONDE DICEN DESCONECTADOS NO ME APARECE NADA CUANDO LE DOY CLIC DERECHO......TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAS YA QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMA AL NO PODER CHAT CON GENTE QUE AGREGO.
lo que dicen no tiene nada que ver con el estado de la cuenta por que yo utilizo el amsn y manejo 2 cuentas diferentes al mismo tiempo y resulta que tengo algunos contactos en las 2 cuentas precisamente hoy me dicuenta que una amiga mia estaba conectada pero solo la podia ver con una de las 2 cuentas y tambien se y estoy seguro que no me ha bloqueado la otra cuenta ya que siempre estamos en contacto, yo creo que el hotmail ya esta super saturado de usuarios y por eso estan teniendo problemas muchas cuentas
DDD: a mi me paso lo mismo ahorita si y a todos mis contactos les salgo como no conectado D: pero mi ventanita esta verde asi como si estuviera conectada D: no se todo es taan raro... ojala se solucione pronto si (Y)
hola fijense que descarge el nimbuzz en mi bb.
pero no se como hacerle para ver quien tiene nimbuzz tambien y poder chatear con el o no se como se amneja nimbuzz, por favor alguien que me oriente..
por que le digo ver contactos y me pone los contactos de mi libreta telefonica nada mas!!
Amm.. no, no funciona y de hecho me sale
"by2msg2010713.by2.gateway.edge.messenger.live.com"
ke triste a esperar alguna solucion... para mi ke Hotmail tiene un par de problemas internos
nada no me funciona Y_Y.... entre a mi correo desde el msn y abri el msn desde internet luego mi msn se cerro...luego cerre el msn de internet y trate a abrir el msn desde l escritorio...pero no me funciono T_T
bueno a mi tbn me sucedio lo mismo, pero no se alarmen debe ser un error del msn, ya k les sucede a muxas personas lo mismo y sin haber echo algo antes.
A mi tambien me pasa lo mismo!!!! Todos me dicen que estoy desconectada cuando les hablo pero en realidad estoy en verde y como Estado conectado! Que puedo hacer?
ESTOIII DESESPERADAAAAAAAAAAAAA JAJAJA.. MENUDAA MIERDAAA!!! CON PERDON :( PEROOO JOO ESQUE YEVO ASIN DESDE LAS 9 DE LA MAÑANAAA... ENFIIIN, ALMENOS ME ALEGRA SABER KE NO TOQUE NADAA. KE NO SOI LA UNICAA!
Olaa como lee agO paraa poder chat con mis amigOs en facebook
ellos estan como conectados & no me aparsen & mee hablan &
noo mee salee x fas ayudemen kiiero resollver este problemaaa
hola a todos si se dan cuenta esto fue como q una ciada del sistema de hotmail.
por q a la mayoria de nuestros conctactos les paso esperemos y hotmail sea capas de pordese levantar por q si no nuetra info personal esta en reisgo
jajajajaja 666 xDDD.... no ya hablando encerio, parece que si fue error de los servidores de messenger.. por que , esta raro ke tenga a esta hora a 7 conectados,. cuando normalmente tengo a 30 de mis conocidos :S o mas.. :S:S:S es frustrante esto ke le pasa al messenger.... igual reinicie mi computadora, apague mi moden, lo reinicie... y nada.... la ultima queme falta hacer es reinstalar el msn, si alguien ya lo hizo y le funciono, que avise porfavor inmediatamente xD
saludos
hola, la verdad a mi tambien me pasa eso, segun yo estoy conectado, pero mis contactos dices k no, tengo dos cuentas de msn agregadas entre si y a mi mosmo, y en ningua de las 2 sale algo conectado, como dato,,, soy de México, sera regional?
Mira yo la verdad ya intente reinistalar el msn una y otra vez y no me funciones...espartan yo tambien soy de mexico y no me funciona nda, la vdd no se si sea regional =/
pero intente entrar con otra cuenta y esa si sirve ><
salu2
Tal vez si, yo tambien soy de Mexico y tengo el mismo problema, y de hecho tambien tengo 2 cuentas, una ke llevo años usando, que es la que presento el problema, y la otra de reciente crecacion (hace un par de meses) y la segunda cuenta no presento ese problema... me pregunto que sera
mmmmmmmm esta raro, entro mi hermano igual al msn ahorita, y tampoco le funciona LOL " !°!
es una señal de Dios chavos, de ke ya nos pongamos a estudiar y leer xD y dejemos esta mad. en paz.... xD
igual soy de mexico :S
si, tambien reinicie, reeinstale, pero aun asi, ninguna cuenta me sirve, y tambien llevo algunos años con ambas cuentas, una 4 y otra 1 y medio algo asi, pero en mi caso ninguna funciona, el correo k usa mi hermana aki, tambien presento ese problema mm algun fallo, tambien tengo menos contactos conectados :(
si, de plano creo ke es un error de msn, fijense la hora y fecha ke les paso a todos el error, lo mas seguro es ke sea eso, agarremonos de las manos todos, y recemos un padre nuestro para ke se mejore mañana, a ver TODOS"" porfavor :D como dice.... padre nuestro que estas en el cielo..... .........
santificado sea el msn :D? jajaja :( si debe ser un error, la fecha, la hora.. pero conmigo comenzo como desde las 7 :/ como ahi ke? y ahora son las 10:13
venga a nosotros la señal del msn, agase tu voluntad en el msn, como en el estado., danos hoy nuestras platicas de cada dia, perdona nuestros zumbidos, como tambien nosotros perdonamos a los ke se conectan y desconectan como pend,..js.. no nos dejes caer en el ebuddy... y libranos de todos los virus
Jaja xD, lo d ela cadena de que van a privatizar msn si claro ^o)
si, estos mensajes son de hoy, y aproximadamente en la tarde como a las 6 o 7...
Como dicen aca arriba, solo queda rezar y esperar a que la gente friki de hotmail solucione el problema...
haha encomiendate a dios, alah, buda, lucifer, a kien kieras, haber si se arregla o nos vamos al carajo estilo 2012 :( a alguien ya se le arreglo? no creo k microsoft nos kiera joder :(
yase miren si es el hotmail el q falla lo bamos a saver a horita q algien me agrege a horita yo tengo esta msn esta es live no eshotmail ay lesva the_one_luis@live.com.mx agregenme a horita
me pasa lo mismo y no se que aser un favorsote avisen o notifiquen a los usuarios o manden algo para saber que es un error de messenger y alos que les notificamos esto unas intrucciones para quitar este preoblema gracias
holaaa buenos dias , desde el sur de españa, quisiera saber si este problema es a nivel mundial o que, por lo visto ayer se reia un contacto mio, pero creo que hoy le va a tocar a el esto vivirlo, sabeis porque estamos asi de desesperados?? por la dependencia que tenemos del msn, antes esto no existia y no pasaba nada, pero bueno los tiempos cambian.Si alguien empieza a tennerlo ya en condiciones escribid para por lo menos verlo, y bueno paciencia amigos, y aprovecho ya que nunca entro es sitios de estos para deciros que seais felices allá donde quiera que esteis y vivais, de todas las naciones y religiones , que seais inmensamente felices, un abrazooa todos. alvaro.
Hola este msn siempre tiene problemas!! A mi me paso que en la pagina principal un contacto sale como que se conecto pero en el msn no aparecio!! y no me elimino... Porque pasa eso tiene solucion?? Bueno si alguien sabe respondan...
aaaaaaaaaaaa me paso lo mismo pense que era un virus pero no
por que ya hice un chequeo de todo cuando me conecte con ebbudy
desconecto el msn y despues reinicie y entre con el msn y mis contactos me dicen
que estoy conectado en ebbudy xD aaaaaaaa maldito microsoft
Ja... yo tambien pense en un virus, o que se habian adueñado de mi cuenta de correo...
Hasta llegue a pensar en formatear... jaja
Una cosa curiosa es que la ventana de Msn donde salen mis contactos no sale de primer plano cuando le doy clic a otra ventana ¿a alguien mas le sucede???
bueno me esta pasando lo mismito que a todos ellos ami y ami novio mm espero y sea un herror desde el programa o nose , pero espero y haya solucion o una respusta a una solucion porque es estresante estar buscando una respuesta o solucion
te amo marcelo mi nenito
yo iwal pero kroe k toy peor xk amis kontaktos me aparezen komo no konektados y yo iwal a ellos pero en mi estado estoy komo konektado no ze k azer y estoy seguro k zi es vdd k estoy komo no konektado xk yo me tenwo agrgado ami mizmo y no me aprezko waaa k ago lo malo de esto esk ya despues de un rato ablandoen el msn me apareze k no ze pudo entregar el mensaje a todos los destinmatarios no ze k azer ptm ayuda porfavor
hola a mi me pasa lo mismo...q porqueria...yo pense q habia sido un virus...ojala se solucione...aaaaahhh por lo menos me siento mas aliviada porq no es un virus (supongo)...bueno adios...
pf...a mi me pasa lo mismo...hice restauracion de sistema...pensé que era eso por que tenia como 10 minutos que se habia instalado una ctializacion...pero no...ahora me doy cuenta que de que no mande el correo ese...ahora me bloquearan mi cuenta jajaja!!!...}nee no creo...ha de ser el sistema...esperemos se arregle
por lo mientras vean las noticias:D
por k a varios amigos les pasa y a mi ahorita se me suspendio el msn e imagino k lo estan arregando por k me sale un letrerito k dice k sn esta cerrado temporarlmente pero metanse en ebuddy funciona bn
algo pasa escanea dos veces mi pc y nada el y yo no c y justo cuando ella me habla y yo le digo estoy conectado ella se va y me dice mentiroso estas deconectado, damn odio el msn
YO TENGO LA VERSION 8.5 CON UN PARCHE ANTIACTUALIZACION EL MESSENGER CADA VES MAS LE AGREGA PURAS TONTERIAS A SU PROGRAMA LES RECOMIENDO QUE BAJEN EL MESSENGER 8.5 CON EL PARCHE mi messenger es rammstein2040 hot ... saludos y suerte
miren yo tengo el mismo problema pero tengo el msn de mi sobrino y a horita bamos a saber si es el hotmail el q falla el msn es es live no hotmail c los boy adar y me agregan para salir de dudas oki a y soy mayra de tijuana the_one_luis@live.com.mx