Por qué me aparece como no conectado en MSN cuando si lo está
Resuelto/Cerrado
Hola,
Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Por qué me aparece un contacto como no conectado cuando si lo está...revisé para ver si me ha eliminado de sus contactos y no me ha eliminado...esta persona si que me ve cuando estoy conectado pero yo a ella no la veo como conectada cuando lo está. Saben qué ha podido pasar?
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5
Firefox 3.0.5
Consulta también:
- Porque no me aparece conectado un amigo en messenger
- Como saber si alguien está conectado a facebook pero aparece desconectado - Mejores respuestas
- Porque no me aparecen los conectados en messenger - Mejores respuestas
- Porqué no puedo ver mis amigos activos en el Messenger ✓ - Foro Facebook
- No veo a mi amiga conectada en Messenger ✓ - Foro Facebook
- Cómo saber si un contacto está conectado - Foro mensajerías y chat
- Porque no me aparece agregar amigo en facebook - Guide
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
46 respuestas
Hola,
Ya está, ya lo solucioné. Entren a Hotmail: abajo de donde dice 'cerrar sesión' dice MSN. Pongan conectar desde internet .. y después desconectenlo .. vayan al escritorio, abran el logo de msn y conectense. A mi me anda ahora... y aparezco bien..
Espero que tengan suerte. Cualquier cosa mandan mail =)
Ya está, ya lo solucioné. Entren a Hotmail: abajo de donde dice 'cerrar sesión' dice MSN. Pongan conectar desde internet .. y después desconectenlo .. vayan al escritorio, abran el logo de msn y conectense. A mi me anda ahora... y aparezco bien..
Espero que tengan suerte. Cualquier cosa mandan mail =)
23 mar 2010 a las 04:17
Graciias :)
Modificado el 1 ago 2020 a las 21:04