Discusiones
Recuperar contraseña de cuenta hotmail
ResueltoHola, hola amigos como puedo recuperar la contraseña de mi cuenta Hotmail si no tengo la clave y no recuerdo pregunta secreta tampoco e emitido co...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola buenas quiero saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook, he olvidado mi contraseña y mi número ya no lo tengo.
Quiero cambiar mi direccion de correo
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo
Recuperar chat de whatsapp
Resueltose puede recuperar una conversación borrada de WhatsApp si no se realizaba un respaldo?
Recuperar mi antigua cuenta de twitter
Resueltolo que pasa es que se me olvido mi contraseña y entonces me pide el correo o el numero de telefono entonces el numero no me lo acepta y el correo se m...
Yahoo me dice que mi cuenta no esta en linea
ResueltoHola! Alguien me puede ayudar?. No puedo entrar en mi cuenta, cuando pongo Mi Id me dice que tengo account key y no se que, de mensajes push. Luego cu...
Saber de quién es una ip que hackea mi gmail
ResueltoHola a todos. Tengo el siguiente problema: a pesar de tener la verificación en dos pasos y cambiar siempre mi contraseña, continúan ingresando a mi gm...
Cómo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los mensajes de mi esposo Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Ver los whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, quiero ver los whatsaap de mi pareja Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cómo infiltrarme al facebook de mi esposa
Resuelto/CerradoMi esposa a cambiado y quiero saber el porque hay como infiltrarme al Facebook de mi esposa quiero revisar si depronto tiene algo hay como meterse con...
Cómo aparecer desconectado en facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto
Cómo localizar un celular
ResueltoHola...buenas tardes Es muy grato saber de este tipo de paginas que ayudan al publico a solucionar algunos problemas, me encantaría si no es mucho pe...
Elegido como ganador de un premio de 500 mil dólares
ResueltoHola, A mi me enviaron un documento al correo y primero me escribieron por TAGGED para que yo le envíe los datos, disque porque mi perfil fue eleg...
Cómo crear un correo electrónico
ResueltoHola, Quiero que me ayudes hacer un correo electrónico Configuración: Configuración: Android / Android Browser 4.0
Me olvidé mi cuenta twitter
Resuelto/CerradoHola, me olvide mi cuenta twitter y quisiera seguir a Justin Bieber, alguien sabe a donde ir para acordarse su cuenta?? Configuración: Windows ...
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi contraseña que se me olvido y no puedo terminar de cargar los datos del formulario de estímulos económicos ayuda por favo...
Averiguar los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradohola cómo puedo averiguar los mensaje de texto de mi pareja chiinakiim
Cómo hacer una dirección e-mail para hotmail
ResueltoHola, como puedo hacer una direccion de email para hotmailConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, es lo que pasa que hice otra cuenta de facebook con el mismo correo pero lo que pasa que ya no puedo entrar a mi facebook cómo le puedo hacer
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
ResueltoCOMO HAGO PARA RECUPERAR WHATSSAP BORRADOS? REQUIERO UNA SOLUCION URGENTE. GRACIAS.
Outlook: mail se queda en bandeja de salida
ResueltoHola, cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta qu...
Quiero tener facebook
Resuelto/CerradoHola, Todas mis amigas tienen Facebook y yo no. Cómo hago para registrarme. Es que miren, ya me registré y no me dio. Cómo hago para ...
Como bloquear a un amigo del facebook
ResueltoHola, quiero bloquear a un amigo del facebook..para que no lo pueda volver a abrir jamas.. como se hace?? Configuración: Windows XP / Intern...
Recuperar contraseña de facebook y gmail
ResueltoNo puedo recuperar mi contraseña de Facebook y de mi Gmail.
Cómo recuperar una cuenta hotmail
Resueltobuena tarde necesito recuperar un correo que alguien creo para mi. luego de usarlo por mucho tiempo me lo ha eliminado y necesito tenerlo.
Obtener información y contenido de un whatsapp enviado
Resuelto/CerradoCómo ver un whatsApp de un archivo guardado en el PC de un móvil averiado al que previamente se le había hecho una copia de seguridad en el PC de la m...
Mi cuenta outlook.com se puso en inglés cómo la pongo en español
Resuelto/CerradoHola, Mi bandeja de entrada de outlook.com se puso en inglés cómo la pongo en español? Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.91
Como hago para cambiar de fondo del gmail
ResueltoHola, como hago para cambiar el fondo del gmail sino no tengo para pinchar temas en configuracion tampoco me aprece esa opcion
Cómo buscar una persona en facebook
ResueltoHola, necesito saber de una persona que quizas use facebook como puedo hacer? el es enrique ismael sauro es de mendoza Configuración: Window...
Necesito recuperar mi correo hotmail
ResueltoHola,porfis!!!!!! me pueden decir que hago para recuperar ni correo hotmail. Cuando intento entrar, aparece un MSj que dice que esta cerrado
Eliminar contactos en whatsapp
Resueltocomo eliminar un contacto en whatsapp para pc. muchas gracias por la ayuda.
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta en hotmail que hab ía dejado de utilizarla y además quisiera saber si puedo conservar la información que tenía en esa cuent...
Correo y clave de hotmail olvidados
ResueltoHola.. No recuerdo mi usuario ni clave de hotmail.. necesito recuperar mi correo..
Cómo puedo abrir un facebook de otra persona
Resuelto/CerradoPor favor, díganme como puedo hacer para abrir el facebook de otra persona
No me acuerdo la contraseña de hotmail
Resueltohola cuando abro facebook puedo entrar con la contraseña que hice ahora no puedo entrar en hotmail porque no me acuerdo la clave.
Cómo saber la contraseña de un facebook
Resuelto/CerradoNecesito saber la contraseña de un facebook
Contactos no conectados
Resuelto/Cerradohola....quiisera saber si hay algun programa para q te permita ver si tus contactos estan conectados pero q estan con la opcion se no conectado...grac...
Facebook: recuperar conversaciones borradas
Resueltolo que pasa es que borre mis conversaciones, le di obcion borrar y ahopra me arrepiendo como hago para recuperarlas. Configuración: Windows V...
Recuperar la contraseña de cuenta yahoo
ResueltoHace tiempo me hicieron mi correo electrónico con yahoo y no me acuerdo si me dieron la contraseña y las preguntas de seguridad cada vez que hablo una...
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoMe hackearon mi cuenta de facebook, le cambiaron el correo. Cómo puedo recuperarla?
Tener 2 facebook con el mismo hotmail
ResueltoHola, como puedo hacer para tener don faceboock con el mismo correo eletronico?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me hicieron un perfil falso en badoo
ResueltoHola, badoo nececito q eliminen mi perfil en su sitio q es falso , x fabor no soy yo estan ensuciandome y tengo familia necesito una respuesta URGENTE...