Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y mi correo
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Cree una cuenta de gmail para el movil, ahora me han tenido que formatear el movil y para volver a act...
-
Saber si una persona me ha eliminado de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber si una persona me ha eliminado de skype asi no tengo la molestia de tener mi lista atestada de gente que no se si me tienen ...
-
Ver contactos ocultos de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días apreciados miembros, les deseo éxitos en sus labores y bendiciones a sus familias. Quisiera saber quienes me pueden ayudar con lo siguien...
-
Recuperar cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola .. Nesecito de su ayuda para poder recuperar mi correo de hotmail se me olvido la clave de facebook y allí me mandan él código de recuperación de...
-
Cómo hago para ver las conversaciones de mi novio Resuelto/Cerrado
cómo hago para ver las conversaciones de mi novio
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook lo que pasa es que perdí el número y no tiene correo electrónico qué puedo hacer pueden ayudarme Por favor?...
-
Quiénes visitan mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola amigos de ccm, recién me acabo de registrar en esta pagina y quisiera me ayudaran con una inquietud. Me gustaría saber quiénes visitan mi perfil...
-
Cómo recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi Hotmail
-
Saber las conversaciones del WhatsApp de mi esposa Resuelto/Cerrado
Necesito saber las conversaciones del WhatsApp de mi esposa... Alguien me puede ayudar con esto?
-
Cómo salir automáticamente de Facebook Resuelto/Cerrado
Cuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...
-
Recuperar cuenta Hotmail y Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...
-
desbloquear facebook Resuelto/Cerrado
Hola, bloquee mi facebook porque alguien me cambio la contraseña, como hago para recuperar mi cuenta otra ves Configuración: Windows XP / Chrom...
-
Cambiar mi nombre en Facebook Resuelto/Cerrado
hola. ya eh cambiado mi nombre varias veces y ya no lo puedo volver a cambiar me gustaria sacar el que tengo ahora porque no me gusta como hago.?
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas noches. Quiero saber cómo recuperó mi Facebook es que perdí mi teléfono donde me llegaba el código les agradezco si me pueden ayudar gracias.
-
Cómo saber los WhatsApp de mi esposo Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo ver las conversaciones de mi esposo por wsp. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
-
Recuperar cuenta Yahoo Resuelto/Cerrado
Este ordenador no tiene sesión iniciada de cuenta yahoo por lo que no estoy segura de nombre de usuario ni contraseña y quiero recuperar la cuenta.
-
Recuperar cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
Me pasó lo común, olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta también olvide todo lo del cuestionario
-
¿Cómo desbloquear cuenta de Hotmail? Resuelto/Cerrado
como desbloquear cuenta de hotmail
-
Cómo ver los mensajes de mi esposo Resuelto/Cerrado
--cómo hago para ver los msj que mi esposo manda viviana
-
Cómo recuperar mi contraseña Gmail Resuelto/Cerrado
Sé cual es mi correo gmail pero no recuerdo la contraseña y la pregunta que me hacen no esta actualizada por favor necesito recuperar esta cuenta me p...
-
Como poder cambiar el número de mi cel en facebook Resuelto/Cerrado
Como cambiar el numero de cel en facebook para que me llegue el código ami nuevo número ya que me robaron mi cel y se me olvido la contraseña de mi fa...
-
Cambiar mi número en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola podrían ayudarme mandando mi código de facebook a mi numero actual ;el anterior hera 27090***72 y el actual es 2709***294 es importante ...
-
Recuperar mensajes en Facebook Resuelto/Cerrado
COMO RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN CHAT FACEBOOK
-
Ver el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero saber cómo puedo ver el whatsapp de mi pareja desde mi whatsapp
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cómo recupero mi contraseña de facebook Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
-
como hago para ver historial del facebook Resuelto/Cerrado
Hola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
-
Cómo eliminar mi Facebook por completo Resuelto/Cerrado
Cómo elimino por completo mi facebook.
-
Cómo ver los mensajes de mi pareja Resuelto/Cerrado
Cómo hago para ver los mensajes de mi pareja y si alguien más los ve.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
-
Recuperar correos en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola quiero recuperar los Mail que borre, cómo puedo hacer?
-
No puedo entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
no puedo entrar a mi cuenta de facebook
-
Hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA A TODOS ...UNA CONSULTA ME HACKEARON FACEBOOK PUEDO RECUPERAR MI FACE .....PLIS ...NO SE SI SELECCIONE BIEN EL FORO
-
Buscar amistades nuevas Resuelto/Cerrado
buscar amistades nuevas de otro lugares
-
Recuperar persona eliminada de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, creo q tu no me puedes ayudar como recuperar persona eliminada del facebook no bloqueadaa!! x dios responde esq ni en donde tengo a per...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de facebook, no recuerdo mi contraseña ni tengo acceso a los correos electronicos
-
No recuerdo la contraseña de mi Facebook Resuelto/Cerrado
No puedo acceder a mi fb no recuerdo la contraseña
-
volver a admitir un contacto al que bloqueé Resuelto/Cerrado
Hola, quiero agregar un contacto que bloqueé, como puedo readmitirlo?Configuración: windows live messenger
-
ayuda quiero recuperar a mi amigo en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, bloquie a un amigo por una discucion en facebook, lo desbloquie y le mando solicitudes de amistad, pero no le llegan y el no me puede mandar...
-
Cambiar la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola me gustaría que me ayudaran a cambair mi contraseña y correo de facebook sin eliminar la cuenta.
-
Ocultar a mis amigos en Facebook Resuelto/Cerrado
hola quiero ocultar mis amigos de facebook de mi perfil para que nadie vea que tengo amigos, como le hago?
-
Mandar SMS desde mi portátil a celulares Resuelto/Cerrado
cómo mando mensajes sms a celulares desde mi portátil pc.
-
como cambio mi nombre en msn Resuelto/Cerrado
Hola,deseo que me ayuden a cambiar mi nombre en msn
-
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña de hotmail. tengo se mi cuenta y mi clave pero ya no me da acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 55.0.2883.91
-
Dar de baja superpoderes Badoo (paypal) Resuelto/Cerrado
Hola Necesito saber cómo dar de baja los "superpoderes" de Badoo. Les cuento, estaba probando esa opción y le di clic a pagar por medio de PayPal, ...
-
Quién ve mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Quiero saber quién ve mi perfil en Facebook sin ser mi amigo
-
Recuperar mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Recuperar mi contraseña de Gmail
-
Cómo leer los WhatsApp de mi novia Resuelto/Cerrado
me gustaria saber cómo puedo leer los mensajes de whatsaap de mi novia
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
buenas. noches por favor. quien. me. ayuda. quiero. saber quien. visita. mi perfil de Facebook. sin. ser mi amigo