Error al configurar Outlook [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,no puedo sincronizar out look express con hotmail.
Me aparece sigiente error

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33

espero comentarios
Ver más 

11 respuestas

Mejor respuesta
30
Gracias
Un amigo me envio esto y funciono:
Abrir el outlook
- Click en el menú de herramientas y cuentas de correo electrónico....
- Selecciona Agregar una nueva cuenta y click en siguiente
- Tipo de servidor selecciona POP3 y siguiente
- En cuentas de correo llena tu nombre y tu dirección de correo en servidor entrante pones pop3.live.com y en servidor saliente pones smtp.live.com en información de inicio de sesión pones tu cuenta de correo y tu contraseña.
- Dar click en Mas configuraciones
- Seleccionas la pestaña de servidor de salida
- Marcas Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
- Seleccionas la pestaña de avanzadas
- Poner en servidor de entrada (POP3): 995 y marcar este servidor requiere un conexión cifrada (SSL)
- Poner en Servidor de salida (SMTP): 587 y marcar este servidor requiere una conexión cifrada (SSL)
- Click en aceptar y luego en siguiente

Listo ya funcionara tu outlook nuevamente con tu cuenta por lo menos a mi me funciono en outlook 2003 no se si pueda funcionar en otras versiones no lo he probado, espero te sirva.

Deja un "Gracias" 30

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34633 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchisimas gracias tio +1
Hola..gracias si me funciono...pero no podia enviar mensajes con la salida SSL, asi q lo cambie a automatico..y ya me funciono..pero chevere no sabia nada pero q bien existan estos foros asi nos ahorramos en contratar a alguien que nos arregle el problema..GRACIAS..!!!
espectacular gracias por la info saludos.-
muchas gracias funciono a la perfeccion
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2009
43
8
Gracias
Creo que podes agregar la cuenta por pop3.live.com como servidor
Yo tengo el mismo problema no puedo tampoco enviar mensajes lo de pop3.live.com hay que ponerlo como servidor de correo entrante y saliente? si no fuera asi cual hay que poner en los dos casos?
Gracias de antemano!
> Carlos -
no que onda con el servidor pop3.live no se puede tambien marca error aqui el punto es que si es un servidor pop entonces se van a descargar los mail a nuestro ordenador que onda eso no esta bien alguien sabe que paso con el ce servidor de hotmail?
Funcionooo!!!!!!!
3
Gracias
perooo
gracias funciono perfecto
amigo a mi no me funciona este es el mensaje y este es mi correo hp_computer_hotmail.com gracias Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado. Intente cambiar el método de cifrado. Póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener más ayuda.
2
Gracias
Estimado usuario de Microsoft Outlook Express:

Gracias por utilizar Microsoft® Outlook® Express. Según nuestra información, usted emplea dicho programa para obtener acceso a una cuenta de correo electrónico de Windows Live™ Hotmail® a través de un protocolo denominado DAV (Distributed Authoring and Versioning). DAV, al igual que POP3 o IMAP, es la forma en que un cliente de correo se comunica con un servidor de correo basado en Web.

Por ser un apreciado usuario, deseamos notificarle con antelación que, a partir del 30 de junio de 2008, Microsoft procederá a deshabilitar el protocolo DAV, por lo que ya no podrá obtener acceso a su bandeja de entrada de Hotmail mediante Outlook Express. Como alternativa, se le recomienda descargar Windows Live Mail, un cliente de correo electrónico de escritorio gratuito que ofrece la familiaridad de Outlook Express y mucho más. Esta nueva generación de software de correo electrónico gratuito le permitirá administrar con facilidad varias cuentas de correo electrónico, lo que incluye Windows Live Hotmail y otras cuentas compatibles con POP3/IMAP. Lo mejor es que Windows Live Mail se integra sin problemas con otros servicios de Windows Live y se descarga en cuestión de minutos. Una vez que escriba su nombre de usuario y contraseña, irá automáticamente a su cuenta de Hotmail, con lo que dispondrá de un acceso continuo a su correo electrónico y sus contactos.

Le animamos a que descargue Windows Live Mail en http://get.live.com/wlmail/overview.

Además, para facilitarle la transición, en la siguiente sección hemos respondido a las preguntas más frecuentes.

Volvemos a darle las gracias por utilizar Outlook Express y confiamos en que su satisfacción se hará extensiva al nuevo Windows Live Mail.

El equipo de Windows Live Mail
Mi compu no es muy moderna y el live mail le pesa simplemente no me sirve me quedo con pop3 en outlock
Lo malo es que no se pueden ver varios correos al mismo tiempo. ME fastidia porque tengo que siempre cerrar sesión de mi cuenta personal para ver mi cuenta de la universidad!!! ufff es un horrible.
2
Gracias
Yo usé esta herramienta de Windows, hay tanto para 32 bit como para 64

http://explore.live.com/windows-live-outlook-hotmail-connector-pack
0
Gracias
He intentado instalar windows Live en mi ordenador XP/64 y me dice que no se puede instalar en este sistema. Sigo sin poder recibir ni enviar por mi cuenta de Hotmail desde Outlook. Que he de hacer?
0
Gracias
wena me sirvio al toke saludos gracias
0
Gracias
Gracias por este manual jejejej por que me ha salvado la vida.
0
Gracias
Hola, yo tengo google chrome y tenia el problema de conexion con outlook, escribi outlook en la barra de navegacion, me salieron 4 enlaces pinche el mas largo lo puse en mis favoritos y desde entonces entro y muevo el correo facilmente
Espero sirva a alguien
0
Gracias
Excelente por primera vez en la maldita vida............gracias a ti amigo JOSEDO he podido hacer que funcione ese correo de outlook.

Muchas Gracias amigo.
-1
Gracias
Aquí puedes ver, cómo configurar Outlook con cualquier correo electrónico.
www.configuraroutlook.com/es
Espero que haya ayudado!