Cambiar mi contraseña de Twitter, la olvidé

Resuelto/Cerrado
patty - Modificado por ibero.modo el 23/01/2015, 15:37
 Nina - 10 dic 2013 a las 21:08
Hola,

como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
Consulta también:

2 respuestas

PLEXIX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 4
28 nov 2011 a las 05:14
Haz click donde dice "Olvidé mi contraseña"
Olbide la contraseña
21 mar 2012 a las 17:13
Deberian tener algo para poder canbiar la contraseña cuando alge sele orbida wn
no me acuerdo de la contraseña como le ago para cambiarla
me olvide mi contraseña ayuda xfa..
Y si me olvide de mi contrasenha del twitter y del correo que invente para poner ahí que hago? Por favor, quiero recuperar mi cuenta!
no puedes necesitarias hacer otra cuenta xq si olvidaste ambas no puedes ingresar a la cuenta
en tu cuentaa de correo electronico seguro tienes las bases xq twitter manda notificaciones al correo electronico
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2013, 17:42
Hola patty, si puedes acceder al correo electrónico con el que te registraste en Twitter, haz clic en el enlace de abajo e ingresa tu correo. El soporte de Twitter te enviará un correo con enlace para que puedas restablecer tu contraseña.
https://twitter.com/account/begin_password_reset

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
lo hice, pero no recuerdo la contraseña y para cambiarla debo recordarla
mi correo esta bloqueado. hace dos anios y no he podido restablecerlo como hago para cambiar mi correo de mi cuenta de twitter ya que con cual lo abri ha sido bloqueado por hotmail?