Recuperar clave de Gmail [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
Si alguien me pudiera ayudar. perdí mi clave gmail y al tratar de recuperarla me pide el primer número de teléfono que ya no recuerdo. ¿Cómo podría recuperar mi clave?.
Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
54
Gracias
Hola
Consulta: Cambiar la contraseña Gmail

Deja un "Gracias" 54

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 36302 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo mismo me pasa, asi que no puedo recuperar mi contraseña...seran tontos estos de google
0
Gracias
Lo primero que puedes hacer es ver si tu navegador web ha almacenado los datos de tu cuenta. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Si lo anterior no dio resultados, pero aún puedes acceder al correo alternativo, la recuperación de tu contraseña de Gmail será sencilla, ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a ese correo. Si no, deberás rellenar un formulario con la mayor cantidad de información posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro de que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos
Buenas noches hola me llamo. Caty quisiera saber
Como puedo recuperar mi contraseña de gmail le puse de mas la
Clave del patrón se bloqueo y me me pide muy cuenta de google
Y la contraseña anterior y no recuerdo. Alguien me puede
Ayudar se lo agradeseria mucho gracias me urgue en muy móvil
Tengo todos los contactos y no los puesto sacar por lo mismo que esta bloqueado y no puedo entrar en me teléfono
Se me perdio el chip]y ahora tengo otroo, me olvide la cntraseña de gmail] como puedo recuperarla
se me olvido mi contraseña y ya no tengo el mismo numero de celular de antes, que puedo hacer?