Discusiones
Espiar las conversaciones por whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoCómo espiar las conversaciones de whatsap de mi pareja desde mi móvil
Cómo eliminar mi cuenta facebook
ResueltoHola buenos días, como olvidé la contraseña de facebook y también la del correo con la que lo abrí, quiero eliminarla, cómo lo hago. Alguien me puede...
Cómo mirar los mensajes de mi esposo sin que se dé cuenta
Resuelto/CerradoSospecho que mi esposo me engaña cómo podría mirar sus mensajes desde mi celular sin que el se de cuenta gracias
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/Cerradobuen dia. quisiera saber si se puede ver los mensajes de whatssap de mi novia en mi celular o correo. atento a su respuesta y agradecida de antemano...
Cómo recupero mi facebook
ResueltoQuisiera saber cómo recuperar mi cuenta. No tengo más el número de celular de la cuenta y no me acuerdo la contraseña.
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoHola buenos días, solicito ayuda para recuperar una cuenta 0741@hotmail.com no tengo vigente la cuenta de recuperacion Por generosa ayuda les anticipo...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoCómo recupero mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi número ni contraseña?
Hotmail: error "sec_error_ocsp_old_response"
Resueltocuando intento abrir mi cuenta en hotmail me aparece conexion no segura y el errror es sec_error_ocsp_old_response y solo me pasa en esta maquna ya qu...
No puedo abrir vídeos en facebook
ResueltoNo puedo abrir los vídeos en face. Por favor ayuda y muchas gracias
Borrar mi cuenta de messenger
Resuelto/CerradoHola, No logro borrar mi cuenta de messenger de Microsoft...no sé cómo hacerlo.
Saber números de llamadas de otro móvil españa
ResueltoMe gustaría q me ayudaran, se q mi marido me está siendo infiel y su móvil es de empresa no tengo acceso a la llamadas q hace,por favor si alguien me ...
Cómo jackear otro whatsapp sin que se den cuenta
Resuelto/CerradoCómo jackear otro watsapp. Solo con el número
Código postal del perú
Resueltonesecito el codigo postal del peru pleaceConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Recuperar mensajes de mi messenger
ResueltoHola, quiero saber cómo puedo recuperar una conversación de mi messenger que borré x equivocación Configuración: Android / Chrome 58.0.302...
Cómo recuperar mi cuenta de correo yahoo
ResueltoEl día sábado último se me reinició mi celular por error y no puedo recuperar mi cuenta lucho.1955@yahoo.es que utilizó para mi trabajo diario. Alguie...
Cómo rastrear una dirección ip
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo puedo rastrear un PC. O sea, cómo podría saber en qué localidad esta localizado este PC? Cómo puedo saber la dirección...
Ayuda en dropbox
ResueltoHola comunidad, necesito su ayuda para ayudar a una amiga muy cercana. Ella cometio el error de mandar una foto sin ropa, y ayer le dijeron que su fot...
Ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono
Resuelto/Cerradocómo hago para ver los mensajes de mi pareja en mi teléfono sospecho que me está siendo infiel
Error 324 (net::err_empty_response): error de
Resuelto/CerradoHola, AJIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE ERROR__Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): Error desconocido. SOLO ME APARECE EN PJINAS DE YOUTUBE Y goo...
No aparecer en línea en whatsapp
ResueltoSe puede desactivar o quitar o que no salga "EN LINEA" en whatsapp ?
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoVER LOS MENSAJES DE WATSAP DE MI NOVIA DEL 29 DE ABRIL
Ayuda iniciar sesion windows live messenge
Resuelto/CerradoHola, quien soluciona el problema con el msn que tengo que al iniciar sesion se me cierra el msn
Como traducir correos gmail
ResueltoLeí con atención el siguiente link https://es.ccm.net/faq/5401-como-traducir-correos-recibidos-en-gmail y esto se puede realizar con la vieja versión ...
Cómo recuperar mi facebook hackeado
Resuelto/CerradoBuenos días me hackearon mi Facebook no puedo recuperar ya que cambiaron mi correo y no puedo recuperar qué hago
Vel el chat de whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo hago para ver el chat del wasat de mi pareja parece que me oculta algo gracias Configuración: Android / Chrome 55.0.2883....
Cambiar número en facebook
ResueltoHola tengo el mismo problema olvide la contraseña y perdí el número al q me enviaban los código el número antiguo es 732***20 quisiera recibir los cód...
Facebook - cómo poner nombre usuario
ResueltoHola, solicito ayuda sobre la siguiente cuestión. En el campo “Nombre de usuario”, le doy a Editar para poner un nombre de Usuario que me apetezca...
Facebook: ¿cómo quitar mi contraseña al inicio?
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo quitar mi contraseña al inicio de la pagina de facebook.cuando escribo mi correo automaticamente aparece la contraseña y no quier...
Cómo cambiar el número de mi facebook
Resueltocómo puedo cambiar el número de mi Facebook porque olvidé mi contraseña
Recuperar facebook hackeado
Resueltocómo ayudo a un amigo a recuperar su cuenta de facebook que le han hakeado por favor ayúdenme con eso gracias
Cómo elimino un mensaje de whatsapp
ResueltoQuisiera saber cómo elimino mns de whatsapp que no quería enviar, y cómo sé si lo leyó. Gracias urgente
Aplicación para ver los mensajes de facebook de otra persona
Resuelto/Cerradohola alguien conoce alguna aplicación para ver los mensajes de Facebook de otra persona
Olvidé contraseña de hotmail
ResueltoHace un tiempo no usa mi sobrino esta direccion de hotmail (junior0613@hotmail.com). Ya no sabe la clave ni ninguna otra cosa. El problema es que el i...
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoSe me olvidó mi contraseña de hotmail mil gracias por su ayuda
Recordar mi clave gmail
ResueltoHola, necesito recordar ma clave gmail. hace mucho q no lo utilizo y no me acuerdoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0