No puedo entrar en tuenti

Resuelto/Cerrado
no puedo entrar en tuenti - 5 sep 2009 a las 15:48
 manitas chiquitas - 20 mar 2014 a las 17:14
Hola,tengo un problema i sqe me meto en tuenti i me sale la pagina en blanco i no termina d cargar q puedo acer??
Consulta también:

20 respuestas

dimitruss Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 489
5 sep 2009 a las 15:53
prueba usando otro navegador ejemplo firefox , opera ,safari , chrome, no uses el explorer es un navegador inestable sin soporte para todo tipo de paginas y no va con los estandares. Entre ala pagina normalmente por firefox , saludos
yeves razon
y si me sale DansGuardian Acceso Denegado , que debo acer¿?
yo tengo el mismo problema
se borra los datos del ordenador si uso otro navegador?¿
hola me llamo martina no puedo entrar
en tuenti porque me sale email o contraseña
incorrectos y mi amiga desde su casa
con los mismos datos puede entrar
asi que espero que me digais una solucion
urgentemente

GRACIAS
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme!
yo tengo el mismo problema que tu y no todavia no se que acer a tii ya te funciona?
pues ami me lo izo de kitar mi padre y nose como recuperarlo..alguien sabe??
graxx besos!
si yo si
Hola yo tengo cuenta en google pero no me deja entrar en el tuenti gracias
para tuentera... se le da a recuperar cuenta.. primero pones tu msn y tu contraseña,, y luego te saldrá si quieres recuperar la cuenta.. y tu le das a que sí..
no le des a nada espera unos minutos y solo se mete se le vuelves a dar se para
ya lo e exoo y sigue quedandose la pantalla en blanco y el tuenti no salee alguna otra obcion?? tengo muxas ganas de conectarme al tuentii y no puedooo¡¡¡ :S
Una persona :D
28 dic 2011 a las 12:30
puedes meterte en tuentimovil pero no puedes chatear :$
eso me pasa ami, ponte en otro pc y ya te saldrá. Pero eso es una cosa qe le an passado a los guadalinex viejos, es decir los primeros qe dieron. Por lo menos te doi una opcion ;)
hola no me peudo meter en tuenti me aparece la pantalla en blanco cuando lo busco
AYUDADDDD
hola, ayer envié una contraseña nueva de tuenti , y por lo que veo , hoy me ha llegado al correo , y no me deja poner la contraseña , quiero decir.. Que dice que es incorrecta
que puedo hacer para que me vaya ?
yo puedo entrar en tuenti pero donde dice todas mis personas conectadas se keda en gris envede en verde como lo soluciono ke ago???????!!!!!
ola me llamo chenoa que no puedo meterme en tuenti por que me sale hasta 100 y luego me sale lo siento hay un problema de conexion intentelo de nuevo a si que por favor me pudier decir como se puede poner bien gracias
zaira simpepitas
14 dic 2012 a las 07:34
dime tu email y tu contraseña y te lo arreglo
HOLA A TODOS A MI ME FUNCIONO.depues de estar dandoles vueltas durante todo un diaa q pq oy no me terminaba de cargar pues pense en restaurar el sistema a una semana antes y BINGO despues de aserlo carga correctamente,saludos y espero poder ayudar
.
que sistemaaaa???
Eso, que sistemaa? y comooo? :)
Tu te kres k no puedo meterme en mi tuenti madreeee la ostiaa ayudarme porfavorr??
no puedo entrar en mi tuenti aparece como el mail o contraseñe falsos el mail ta bien y la contraseña la e cambiao aun asme sige salendo como falsaiy a k ago???xfa solucionamelo toy arta de tene 1 tueni y no9 conetame
yo en mi tuento me e tirao media ora intentando entrar pero..no me deja entrar se keda cargando pero...no se me poney se me keda en blanco
k puedo acer?¿xk estoy arta siempre me pasa lo mismo
no puedo entrar en mi tuenti ¡ lo pongo y me sale una pagina en blanco q me pone q a cadicado la sesion ¡ xfavor ayudarme xq me apetce meterme en mi tuentiii ¡ xqfavor cntstarcuento tants lo q tngo q acer ¡
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme.
no puedo entrar en tuenti
2 sep 2010 a las 12:47
mi problema es el mismo que el de este xico o xica!!!entro en tuenti y me carga el 30% nada mas!!!y problema de internet no es!aver si me pueden solucionar algo xk estoi isterica jejejejee gracias
silvia escamilla derecho
5 sep 2010 a las 12:55
esto va de castaño a oscuro
de mi no se habla
venga pegame sochula
te voy atirar de los pelos
pon la ora bien de tu equipo
en guadalinex funciona
Guadalinex es el proyecto que usa la Junta de Andalucia con los ordenadores verdes, lo que en realidad usan es Linux,
a mi no m deja entrar Enel tuenti desde la apliccacion en mi movil nokia n97 y estoy conectado a internet ka hagoo¿?
kiero respuesta a este problema de tuenti ya...me carga al 96 y ahi se keda¡¡¡aun no sois capaces de arreglar el probrema????joderrr¡¡¡kiero ggogle para navegar no explorer ke se keda pillado
jaja q tonto el dj este
que puedo hacer si no se me carga tuenti sk esto es muii grabe
mii vicio es tuneti si no lo tengo muerroooooooo :O
k puedo hacer para entrar en tuenti???? desde esta tarde no me deja meterme
no puedo entrar al tuenti,y me cabreA,quiero soluciones ya
estoy igual que el resto de esta gente,no veo progresos asi que por favor solucionen esto YAAAA
hola ,no me sale acceso a tuenti o tuenti que puedo hacer no me puedo meter'¡¡¡¡
celis56hotmail.es
14 feb 2011 a las 20:39
pos hoy que pasaaa????
yo tengo el chrome y tampoco me deja
falsa monicaaa de mi pueblo jajaja
2 ago 2012 a las 18:51
Si es k estais tos totos amos a ver cuando pasen unos dias miras el correo y hay te tiene. Salir sabes por k por k si te han cambiado la contraseña pues te tiene k veirr noo asta luego lucas