No puedo entrar en tuenti
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo entrar en tuenti
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Entrar en badoo con contraseña - Guide
- Hi5 entrar - Guide
- Tagged entrar ✓ - Foro mensajerías y chat
20 respuestas
dimitruss
Mensajes enviados
122
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
489
5 sep 2009 a las 15:53
5 sep 2009 a las 15:53
prueba usando otro navegador ejemplo firefox , opera ,safari , chrome, no uses el explorer es un navegador inestable sin soporte para todo tipo de paginas y no va con los estandares. Entre ala pagina normalmente por firefox , saludos
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme!
no le des a nada espera unos minutos y solo se mete se le vuelves a dar se para
ola me llamo chenoa que no puedo meterme en tuenti por que me sale hasta 100 y luego me sale lo siento hay un problema de conexion intentelo de nuevo a si que por favor me pudier decir como se puede poner bien gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HOLA A TODOS A MI ME FUNCIONO.depues de estar dandoles vueltas durante todo un diaa q pq oy no me terminaba de cargar pues pense en restaurar el sistema a una semana antes y BINGO despues de aserlo carga correctamente,saludos y espero poder ayudar
.
.
no puedo entrar en mi tuenti aparece como el mail o contraseñe falsos el mail ta bien y la contraseña la e cambiao aun asme sige salendo como falsaiy a k ago???xfa solucionamelo toy arta de tene 1 tueni y no9 conetame
yo en mi tuento me e tirao media ora intentando entrar pero..no me deja entrar se keda cargando pero...no se me poney se me keda en blanco
k puedo acer?¿xk estoy arta siempre me pasa lo mismo
k puedo acer?¿xk estoy arta siempre me pasa lo mismo
no puedo entrar en mi tuenti ¡ lo pongo y me sale una pagina en blanco q me pone q a cadicado la sesion ¡ xfavor ayudarme xq me apetce meterme en mi tuentiii ¡ xqfavor cntstarcuento tants lo q tngo q acer ¡
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme.
mi problema es el mismo que el de este xico o xica!!!entro en tuenti y me carga el 30% nada mas!!!y problema de internet no es!aver si me pueden solucionar algo xk estoi isterica jejejejee gracias
pon la ora bien de tu equipo
que puedo hacer si no se me carga tuenti sk esto es muii grabe
mii vicio es tuneti si no lo tengo muerroooooooo :O
mii vicio es tuneti si no lo tengo muerroooooooo :O
9 jun 2011 a las 12:50
7 jul 2011 a las 16:04
20 jul 2011 a las 15:43
24 jul 2011 a las 16:13
14 sep 2011 a las 15:27
en tuenti porque me sale email o contraseña
incorrectos y mi amiga desde su casa
con los mismos datos puede entrar