Escribo mi contraseña en mi correo y se ve

Resuelto/Cerrado
carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 25 may 2010 a las 19:41
 gab - 16 abr 2014 a las 14:38
Hola, de hace algun tiempo me di cuenta que cada ves que quiero ver mi correo voy a la opcion introducier contraseña y la escribo y se ve por ejemplo: antes solo salian puntitos ".........."que es lo normal ahora sale escrito"caritonanu"
y nose como puedo arreglar el tema tratae de actualizar mi navegador pero era lo mismo nose si sera una configuracion de el o de mi pc .
Aquel que me responda se los agradeceria bastante.



3 respuestas

Hola, he visto un poco tarde este hilo pero para el proximo que lo veo ya he visto como se ponen los asteriscos otra vez.
Con el nuevo firefox 4:
le das arriba a la izquierda donde pone fierox y despues a complemetnos.
en complementos le das a extensiones y ahi buscas unhide paswords y lo desactivas.

Esto es todo, supongo que en el frefox veio sera parecido
saludos
4
grasias keño94 eres un genio. me funciono perfecto.......
0
Sos un genio
0
como haces con el chrome ?
0
porque a mi me esta pasando esto pero con el chrome
0
gracias!
0
Hola carito,
A mi me está sucediendo lo mismo, dicen que en Firefox es una mejora, ya que muchas personas utilizan contraseñas muy difíciles de recordar y al verlas en vez de los "puntitos" o asteriscos, es una ayuda de memoria.

Lamentablemente no te puedo ayudar a configurar el navegador lo miré de pié a cabeza y creo que no viene con alguna opción para modificar eso.
Pero sí, te puedo dar unos consejos:

1) Antes que nada cambia la contraseña ya que ahora todos los que entran a este post sabrán que tu pass es "caritonanu". Siempre hay algún bolu-do que hace maldades.

2) utiliza otro navegador, para mi uno confiable y muy fácil de utilizar es el Google Chrome a pesar que utilizo Firefox.
desde el siguiente link lo puedes descargar:

www.google.com/chrome


Saludos.
2
carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 45
31 may 2011 a las 02:36
gracias.
0