Problemas al ingresar al msn, error 80072ee7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 juancho -
Hola,
TENGO UN PROBLEMA AL INGRESAR AL MSN, DE UN MOMENTO A OTRO YA NO LO PODIA HACER Y ME SALE QUE HAYUN PROBLEMA CON EL CODIGO 80072ee7 NOSE QUE HACER Y LUEGO SALE EN LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA QUE TENGO PROBLEMAS CON EL DNS Y PUERTOS CLAVES...AYUDENME YA SON TRES DIAS QUE NO PUEDO INGRESAR Y NO SE SI ES NECESARIO LLEVARLO DONDE UN TECNICO..DESDE YA ESTARE MYU AGRADECIDA CON LAS PERSONAS QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA.

16 respuestas

aqui lo encontre:

http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=aa6f7ddd-6c96-4b7c-9af3-6fab8b5eafaa

saludos
33
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27280 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me funcionó al principio, pero ha seguido molestando, y en verdad estoy apunto de formatear el equipo =/
no me funciono en solusionar me aparese que los puertos clave
yo lo hice y no me funciono
yango muchisimas gracias por tu aporte
por ahora me funciono, espero que no me aparezca de nuevo, muchas gracias

HOLA ABRE TU INTERNET EXPLORE YTE VAS A HERRAMIENTAS OPSIONES DE INTERNET SE BRIRA OTRA VENTANA DE LAS EN LA PESTAÑA CONEXIONES DE HAI CONFIGURASIONES LAN DE HAI ASEGURATE DE QUE ESTE DESPALOMEADO LOS SERVIDORES PROXY Y LE DAS ASEPTAR SI DE HAI TE SIGE FALLANDO DESINSTALALAO Y VUELVELO A INSTALAR
se me arreglo cn eso gracias!! sss sos re burro vos solo no lo entiendes desgraciado
@sss: ¡Maldito, escribe bien, que muchos no entedemos tu respuesta!
El burro hablando de orejas.
ok grasias amoigo me sirvio tu coentario no tuve k desistalarlo un 10
espero que no funcione como tu ortografia
este problema no suele ser por culpa del msn,si no de la conexion a internet,a mi tambien me paso,no me funcionaba ni el msn ni yahoo,explorer,mozilla....nada
mi ordenador enviaba datos pero no recibia,eso me pasaba porque la DNS no traducia el nombre de dominio en la direccion IP,practicamente estaba sin conexion, pero si tienes una ip dinamica basta con desconectar el cable de internet un par de minutos o menos y cuando te vuelves a conectar te asignaran otra IP,y problema resuelto.a mi me funcciono..suerte
y k es la IP
ya realice ese procedimiento y nada.
Lamentablemente segui el procedimiento y NO FUNCIONO en mi caso.
si al abrir el messenger te aparece una ventanita indicándote el error 80072ee7, revisa que los cables no se hayan aflojado y las conexiones de los cables estén correctamente. ESE ES EL PROBLEMA,,,, que los cables están fojos y por algún motivo no hacen contacto en la clavijas. (por lo menos eso me pasó a mí, y ajustándolos se me solucionó). Espero que os sirva de ayuda y se os resuelva el problema,,,,,,
a mi tb me pasa,y hago una llamada telefonica con mi telef fijo a mi mismo numero y ya funciona internet
A mi se me arreglo conectando y volviendo a conectar la conexion a internet
Que tal Reyna, acabo de tener el mismo problema, lo soluciones yendo al panel de control a Agragr o quitar programas y en el programa del windows live del msn darle a agregar quitar programas, y elegi reparar, luego de eso reinicia tu maquina y listo, a mi me acaba de dar resultado.

espero te funcione.

Saludos.

Vinicio
no entiendo
como k agregas y no se k
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de junio de 2012
2
Bueno realice todas y ninguna me funciono pero buscando en internet encontre esta q si me funciono aver si alguna aca le funciona

Vete a tu messenger en herramientas / opciones / conexion

Haz click en el boton configuraciones avanzadas

en donde dice TCP le ponen gancho o le dan probar
Este esssss, lo hice y jalo todo, internet y msn, graciasssss

gracias mil me funciono
gracias amigoooooo
eres un diosssssss

tan simple como tu lo explicas
muchas muchas gracias!!! :D
Amiga PAOLA el promemilla es sencillo, es direccionamiento de IP, vale decir que estan usando dos direcciones IP iguales en dos maquinas distintas, y simplemente el sitema operativo se confunde al redireccionar la informacion, lo màs recomendable, es que revises la direccion IP de tu ordenador y le asignes un IP estatico por ejempl. 192.168.1.x5 la mascra de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1 ... luego trata de ingresar y problema resuelto....
o sea q me ago otra cuenta pero en otra maquina... por que al correo si puedo entran...lo que no puedo hacer es entrar al msn...se podra hacer en el hotmail de españa¿?
no entiendo
Esa es la solución GRACIAS!!!
menudo lio acabas d decir xddddddddd
COMO PUEDO ENTRAR A MI MSN ME APARESE MSN CONECTARTE Y AGO CLIK Y ME APARESE PONE UN MENSAJE ESCRIBI ACA* BESITOS ESO NOMAS QUERIA DESIR CHAU QUE LA PASEN BIEN NOBRE / MICAELA APELLIDO / FERNANDEZZZ EDAD/09 TEL/44506581 MSN/CLAU.DIVINA@HOTMAIL.COM
hey grasiao me sirvio el dato
Amiga PAOLA el promella es sencillo, TU PROBLEMA es direccionamiento de IP, vale decir que estan usando dos direcciones IP iguales en dos maquinas distintas, y simplemente el sitema operativo se confunde al derieccionar la informacion, lo màs recomendable, s que revises la direccion IP de tu ordenador y le asignes un IP estatico por ejempl. 192.168.1.x5 la mascra de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1 ... luego trata de ingresar y problema resuelto....
Si al abrir el messenger te aparece una ventanita indicándote el error 80072ee7, revisa que los cables no se hayan aflojado y las conexiones de los cables estén correctamente. ESE ES EL PROBLEMA,,,, que los cables están fojos y por algún motivo no hacen contacto en la clavijas. (por lo menos eso me pasó a mí, y ajustándolos se me solucionó). Espero que os sirva de ayuda y se os resuelva el problema,,,,,,
genialisimo!!!!!! funciono a la perfeccion y ademas acelero el ingreso al msn que estaba un par de minutos para entrar si es que entraba, muchas gracias por el aporte, un abrazo
no, jajaja perdon, el tuyo me lo soluciono la primera vez, pero despues volvio a lo mismo, consegui la solucion, pero ya no se de donde la saque, sigan buscando que la solucion está, gracias de todos modos, es un aporte y ayuda
hola tengo el mismoproblema y no c q hacer!!! ayudenme!!!
hola abre tu internet explorer y dale clik en herramientas despues donde dice diagnosticar problemas de conexión se abre un cuadro le das siguiente y asi sucesivamente eso hago yo,ese error se puede deber ha un problema de conexion ,espero que te sirva adiosss
ia lo intente!! i no funciona -w-
posi men me soluciono todo grax por el apoyo

Bienisimo Gracias...Copadisimo =)