Chatear con personas que hablan solo ingles

Resuelto/Cerrado
felicitas - 11 dic 2010 a las 12:48
 anonimo - 15 sep 2014 a las 02:12
Hola,
desearía chatear con personas que solo hablan ingles y yo solo español . Perdón puede ser y que debo hacer yo para que eso ocurra ?
Gracias
Felisa Araya Ramos


4 respuestas

real2000 soy-yo-chulaway-1999-girl
11 dic 2010 a las 13:39
pues mira:busca en internet correos de personas con nombres ingleses con mucha suerte sera correcto y el ingle mirara un correo que le mandes diciendole que quieres ser su amigo y ya le dices que te agregue en facebook, tuenti, habbo, panfu, minics, club penguin, los chats de los bloggers...
0
ola como te llamas
0
quiero amigo en facebook
0
Hola, antes de intentar buscar una persona por Internet, yo aconsejo algo fundamental, aprender a poseer la capacidad de la La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación, inicié a aprender primero y después practiqué, lo mejor fue que lo logré, el chateo deber ser eficaz, porque hay mucha mentira, si logras aprender a detectar quien es una persona virtualmente sana y potencialmente sana en la realidad, aconsejo leer el manual . Espero ayudar a todos, saludos.
0