Chatear con personas que hablan solo ingles
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Chatear con personas que hablan solo ingles
- Como poner guion bajo en teclado ingles - Guide
- Punto y coma en teclado ingles - Guide
- Arroba en teclado ingles - Guide
- Dos puntos en teclado ingles - Guide
- Buscar personas por nombre ✓ - Foro Chrome
4 respuestas
pues mira:busca en internet correos de personas con nombres ingleses con mucha suerte sera correcto y el ingle mirara un correo que le mandes diciendole que quieres ser su amigo y ya le dices que te agregue en facebook, tuenti, habbo, panfu, minics, club penguin, los chats de los bloggers...
Hola, antes de intentar buscar una persona por Internet, yo aconsejo algo fundamental, aprender a poseer la capacidad de la La Compatibilidad sexual, emocional y psicológica de la persona que interesa, mis amigos me recomendaron un hilo, llamado http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm ahí está el manual, con el que aprendí a cautivar sutilmente, pude experimentar que es de vital importancia poder saber seducir y poseer herramientas efectivas de comunicación, inicié a aprender primero y después practiqué, lo mejor fue que lo logré, el chateo deber ser eficaz, porque hay mucha mentira, si logras aprender a detectar quien es una persona virtualmente sana y potencialmente sana en la realidad, aconsejo leer el manual . Espero ayudar a todos, saludos.