Discusiones
Recuperar correos eliminados de hotmail
ResueltoNecesito recupetar mis correos q se eliminaron esta ultima semana. Por favor!!!!!
Configurar audio y video en cam web para msn
ResueltoHola, AMIGOS CONFIGURE LA CAMARA WEB CON EL CD QUE VENIA ADJUNTO CUANDO ENNTRO AL MNS Y ABRO LA CAMARA ME DICE QUE NO SE HA CONFIGURADO EL AUDIO Y ...
Cómo recuperar mi facebook
Resueltohola buenas tardes a todos si alguien me puede ayudar a recuperar mi face xfa resp gracias
Quién me ha eliminado o borrado del facebook
ResueltoHola,quiero saber quien me elimino o borro en el face,y quienes no han aceptado mi solictud para agregar a mis contactosConfiguración: Windows XP Inte...
Recuperar contraseña hotmail
Resueltohola!!! tengo una cuenta de hotmail que no uso hace mucho y quiero recuperarla, pero no recuerdo la contraseña, no active pregunta secreta, y aparte...
Quiero abrir el facebook de mi esposo
Resuelto/Cerradobuenas tardes, quisiera saber como abrir un facebook sin necesidad de cambiarle la clave
Saber de quién es un número telefónico
Resueltonecesito saber de quien este numero telefonico porque me escriben para insultarme 04247-93xxx y 0416490xxx
No se donde meterme para abrir mi correo
ResueltoHola, acabo de poner Internet y la verdad no se nada quisiera que alguien me explicara paso a paso como entrar a mi correo ver mis mensajes y también...
¿cómo puedo crearme un facebook nuevo?
ResueltoHola, cuando le doy crear una cuenta y me dice que no se puede que ago? Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
Busco a mi madrina
ResueltoBUSCO A LA SEÑORA FLORINA VAZQUEZ GOMEZ. VIVIO EN LA COLONIA HERMOSILLO, EN LA CIUDAD DE MEXICO Y POSTERIORMENTE EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS. T...
Cómo ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerradocomo puedo ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoHola!! Necesitoo q algiien me allude a recuperar mii cuenta de facebook q me la haqiaron.. Ya hace mas de un mes.. PPR FAVOOR ALLUDAAA
Enviar una imagen desde mi pc a un celular
ResueltoBuenas tardes a todos quiero que me ayuden, necesito enviar una imagen a celular y la verdad no se como hacerlo. pueden echarme la mano se los agradec...
Cómo ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi pareja, el esta en santo domingo y yo en estados unidos
Msn 2011: volver a version antigua
ResueltoHola, acavo de bajar la nueva version de msn 2011 y no me gusta nada me va fatal ....... quiero saver como puedo volver con la antigua vesion...
Cambiar contraseña de hotmail
ResueltoHola, como puedo cambiar la contraseña de mi hootmail plis ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede decir como recuperar mi cuenta de Facebook alguien me cambio mi contraseña y no recuerdo la contraseña de mi correo electronico viejo
Cómo desbloquear páginas
ResueltoComo puedo desbloquearen las páginas de DJWOELD RADIO, FACEBOOK, Y TWITTER?
Recuperar mensajes y audios de whatsapp
Resueltohola . me gustaria saber como recuperar mensajs y audios de whastsapp de mi celu . desde ya muchas gracias
No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo
ResueltoAl intentar dar de alta mi cuenta de correo en el móvil no recuerdo la contraseña. He ido a configuración de cuenta de Outlook pero está encriptada y ...
Desbloquear contacto en facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear a un contacto del facebook en administrar bloqueos no me aparece la opción desbloquear Configuración: Windows 7 ...
No recuerdo el correo ni la contraseña de cuenta de facebook
Resueltohola buen día¡ necesito eliminar una cuenta de facebook pero no recuerdo el correo ni mucho menos la contraseña necesito ayuda.
Hola, quiero crear mi facebook como debo hace
ResueltoHola, quiero crear mi facebook ¿como debo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Entrar a facebook bloqueado en mi empresa
Resueltocomo puedo entrar a facebook en mi empresa ha sido bloqueada
Recuperar cuenta robada de hotmail
Resueltoalguien que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail me la robaron hoy es esta xxx@hotmail.com y si me puede enviar correo de confirmacion que...
Salir de mi cuenta de facebook para crear otra
Resueltohola: necesito me ayuden para crearle una cuenta en facebook a un amiga, yo tengo, pero cada vez que intento abrir para crearla me carga mi cuenta, gr...
Outlook: eliminar conversaciones del chat
ResueltoPor favor como puedo borrar las conversaciones del chat de la pagina de contactos de Outlook,agradeceria que pudieran resolverme este problema.Gracias
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, Necessito urgentemente saber si alguien puede recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor, pongase en contacto conmigo, es de gran ...
Cómo recuperar mi facebook si no me acuerdo de la contraseña
ResueltoAlguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de la contraseña ni de mi face ni de mi correo y el numero con el que esta re...
Creo tener un programa malisioso
ResueltoNesesito saber como encuentro y me desago de un programa malisioso xk tengo los sintomas entro a siertas paginas y me saca tambien esta muy lenta Y me...
Borrar mensaje de whatsapp de otro celular
ResueltoBuenas kisiera borrar toda la conversacion que hice con una persona por whazap pero lo que quiero es borrar la conversacion de su celular como puedo o...
Ver las conversaciones y saber con quién está hablando
Resuelto/CerradoSaber con quién habla cuando se conecta y ver las conversaciones cuando habla
Saber quién visita mi pefil de facebook sin ser amigos
Resueltohola soy nueva en esto ,y la verdad necesito saber quien visita mi pefil de facebook sin sr amigos
Quiero recuperar mi otro facebook
ResueltoQuiero recuperar mi otro facebook, no recuerdo la clave de hotmail, y tampoco la del facebook,
Cambié mi contraseña hotmail y no la recuerdo
ResueltoHola, Hola he cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es xxx@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al xxx@hotmail.com. ...
Recuperar información de un facebook
Resueltoquiero saver como se recupera la informacion de un facebook si se puede recuperar
Leer los mensajes de facebook de un amigo
Resuelto/CerradoComo hago para leer los mensajes privados de un amigo del face.
Busco a mi hermana
ResueltoHola, buso a mi hermana hace dos años se fue su nombre es sonia maria timoteo nieto nesecito saber donde esaConfiguración: Windows XP Internet Explor...
No puedo cambiar mi fecha de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, No puedo cambiar mi fecha de cumplaños, solo me sale mi fecha original y otra que cambia sin querer y no puedo cambiar... se puede hacer algo...
Mi esposa yvette vera me ocuta mensajes i quiero verlos
ResueltoComole ago para saber con quien tesxtea mi esposa yvette vera ok y gracias
Como puedo crear un facebook?
ResueltoHola, como puedo crear un facebook? quien me ayudaaaaaaaaaaaaaa'! :) Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Hola kisiera saber de las llamadas y mensajes del nmr. 489110364
ResueltoHola kisiera saber las yamadas y mensajes del nmr. 489-110-3648
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoCómo recupero los mensaje eliminado en mi Facebook