Borrar cuenta de badoo

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 mey -
Hola,
por favor, quiero borrarme de Badoo y olvide mi contraseña, x lo que no puedo hacerlo..necesito saber como logro reestablecerla, para poder borrarme luego. Gracias!!

13 respuestas

entras a badoo, en la parte que donde colocas tu correo y abajo tu contraseña mas abajo hay un link que dice "he olvidado mi contraseña" le das click ahi.

De alli escribis tu correo y te envian las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Cuando ya tengas la nueva contraseña entras a Badoo normal y le das click en Configuraciones que es ubicado en la parte de arriba.

Cuando estes alli le das en eliminar pagina ubicado en la parte izquierda y luego, solo llenas lo que te piden y LISTO!!!
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

es la contraseña del msn
gracias muchas gracias
el link que mandan para recuperar la contraseña no va llevo todo el dia intentandolo
no me mandan la contraseña nueva cuando me pone que me la han mandado
tengo mucho tiempo de no usar esta red social, tanto que se me olvido el correo y la contraseña; estan completamente desactivados quisiera eliminar mi cuenta por cuestiones de trabajo y nose como hacerlo
yo he hecho lo q dijo LinaA y sii m funciono!!
como no m dejaba con la contraseña mia q tenia tube q acerm otra y iwal iwa con esos pasos borre la contraseña yya segi con l resto
xD
Graciias LinaA

io ya hice lo q dijo linaA y si me funciono muy bien graxias linaA
:D
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
16
pero para que la qures recuperar si la vas a borrar, directamente no la uses y listo.
como recupero mi link de contraseña de baddo
quiero borrar mi cuenta de badoo
se me olvido la contraseña como hago para borrar la cuenta de badoo
yo hice lo qe dijo linaA y me funciono Gracias linaA :D
borrarme de badoo
me quiero borrar
olvide la contraseña y quiero borrarme de badoo, el sistema no me deja como puedo hacer para que me den otra contraseña?

hola haz lo q dise linaA eso si funciona
necesito borrar mi cuenta de badoo como lo puedo lograr ayudenme
necesito borrar cuenta en badoo no consigo acordarme de la contreseña

ya la pudiste borra as lo q dice lina