Borrar cuenta de badoo

Resuelto/Cerrado
cambay2717 - 30 nov 2009 a las 17:21
 mey - 9 ago 2014 a las 01:23
Hola,
por favor, quiero borrarme de Badoo y olvide mi contraseña, x lo que no puedo hacerlo..necesito saber como logro reestablecerla, para poder borrarme luego. Gracias!!

13 respuestas

entras a badoo, en la parte que donde colocas tu correo y abajo tu contraseña mas abajo hay un link que dice "he olvidado mi contraseña" le das click ahi.

De alli escribis tu correo y te envian las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Cuando ya tengas la nueva contraseña entras a Badoo normal y le das click en Configuraciones que es ubicado en la parte de arriba.


Cuando estes alli le das en eliminar pagina ubicado en la parte izquierda y luego, solo llenas lo que te piden y LISTO!!!
9
gracias por tu gran ayuda
0
yo lo hice y no me llego ningun correo y deseo ya eliminar esa cuenta. por favor alguna sugerencia mas?
0
..
0
es la contraseña del msn
0
gracias muchas gracias
0
yo he hecho lo q dijo LinaA y sii m funciono!!
como no m dejaba con la contraseña mia q tenia tube q acerm otra y iwal iwa con esos pasos borre la contraseña yya segi con l resto
xD
Graciias LinaA
1
guerreroazteca13
28 ene 2011 a las 05:56
io ya hice lo q dijo linaA y si me funciono muy bien graxias linaA
:D
1
Roshartz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 16
30 nov 2009 a las 17:30
pero para que la qures recuperar si la vas a borrar, directamente no la uses y listo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como recupero mi link de contraseña de baddo
0
quiero borrar mi cuenta de badoo
0
se me olvido la contraseña como hago para borrar la cuenta de badoo
0
yo hice lo qe dijo linaA y me funciono Gracias linaA :D
0
borrarme de badoo
0
me quiero borrar
0
olvide la contraseña y quiero borrarme de badoo, el sistema no me deja como puedo hacer para que me den otra contraseña?
0
guerreroazteca13
28 ene 2011 a las 05:55
hola haz lo q dise linaA eso si funciona
0
necesito borrar mi cuenta de badoo como lo puedo lograr ayudenme
0
necesito borrar cuenta en badoo no consigo acordarme de la contreseña
0
guerreroazteca13
28 ene 2011 a las 05:59
ya la pudiste borra as lo q dice lina
0