Borrar cuenta de badoo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Borrar cuenta de badoo
- Borrar cuenta badoo - Guide
- Badoo gratis - Programas - Citas
- Badoo entrar contraseña - Guide
- Por cuanto tiempo me bloquean la cuenta de badoo ✓ - Foro Internet
- Como borrar contactos de messenger - Guide
13 respuestas
entras a badoo, en la parte que donde colocas tu correo y abajo tu contraseña mas abajo hay un link que dice "he olvidado mi contraseña" le das click ahi.
De alli escribis tu correo y te envian las instrucciones para crear una nueva contraseña.
Cuando ya tengas la nueva contraseña entras a Badoo normal y le das click en Configuraciones que es ubicado en la parte de arriba.
Cuando estes alli le das en eliminar pagina ubicado en la parte izquierda y luego, solo llenas lo que te piden y LISTO!!!
De alli escribis tu correo y te envian las instrucciones para crear una nueva contraseña.
Cuando ya tengas la nueva contraseña entras a Badoo normal y le das click en Configuraciones que es ubicado en la parte de arriba.
Cuando estes alli le das en eliminar pagina ubicado en la parte izquierda y luego, solo llenas lo que te piden y LISTO!!!
yo he hecho lo q dijo LinaA y sii m funciono!!
como no m dejaba con la contraseña mia q tenia tube q acerm otra y iwal iwa con esos pasos borre la contraseña yya segi con l resto
xD
Graciias LinaA
como no m dejaba con la contraseña mia q tenia tube q acerm otra y iwal iwa con esos pasos borre la contraseña yya segi con l resto
xD
Graciias LinaA
Roshartz
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
16
30 nov 2009 a las 17:30
30 nov 2009 a las 17:30
pero para que la qures recuperar si la vas a borrar, directamente no la uses y listo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
olvide la contraseña y quiero borrarme de badoo, el sistema no me deja como puedo hacer para que me den otra contraseña?
19 mar 2011 a las 02:11
24 abr 2011 a las 11:47
19 may 2011 a las 20:18
19 may 2011 a las 20:18
8 jun 2011 a las 00:21