Discusiones
Tengo mi cuenta de hotmail bloqueda
Hola, Mi cuenta de hotmail yo misma la bloquea por que la abri en diferentes computadores a la misma hora y no me di cuenta, ahora me pide que llene ...
Mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fi...
Correo msn es lo mismo que hotmail
Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un correo @msn.com, hace años, y quisiera saber si hay algun problema por mantenerlo, ya que desde hace mucho...
Como puedo recuperar mi correo hotmail
Hola, como puedo recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
No puedo abrir hotmail desde msn
Hola, no puedo abrir hotmail desde msn sin que me pida de nuevo contraseña . realice la indicaion de cambiat la opcion de hoy por mostrar la bendeja ...
Olvide contraseña hotmail
Hola, olvide contraseña de hotmail que debo de hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Al abrir pagina de hotmail, sale index of
Hola, estoy intentando abrir la pagina de hotmail y me sale inex of. que puedan hacer para ayudarme a resolver este problema? Configuración: ...
Recuperar los mensajes eliminados hotmail.com
Hola, Sol Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado. La razon es que esa correo es la unica prueba que yo t...
Problemas con el hotmail y el msn
Hola, Buenas tardes,hace 2 dias que fui a entrar en el msn como siempre y me salia como que no estaba activa,fui a entrar en el hotmail y resulto qu...
Recuperacion de correo hotmail.com
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo recuperar mi correo hotmail.com al estado normal
No puedo ingrsar a mi cuenta de hotmail y msn
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, cuando quiero abrir me sale que esta bloqueado y me pide ingresar contrasena anterion y nueva para rec...
Contraseña hotmail
Hola cuales son los pasos a seguir para cambiar mi contraseña del correo hotmail ya que esta se me olvido gracias Configuración: Windows 7 / I...
No puedo entrar a hotmail en mi pc
Hola, acudo a este foro porque no puedo abrir mi cuenta de hotmail en mi PC, la puedo abrir en otra PC, pero no en mi PC, he estado buscando solucione...
Amigos en hotmail
Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...
Abrir correo hotmail.com
Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS
Como desbloquear mi cuenta en hotmail.
Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Restablecimiento de contraseña en hotmail
Hola,necesito restablecer mi contraseña de Hotmail. El problema es que tenia mi direccion y mi contraseñas guardadas en la pag de acceso a MSN , pero ...
Han robado la cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...
Preblema con mi hotmail en mi computador
Hola, tengo problemas no me habre mi hotmail en mi computador pero si en otros ayudenme a solucionar este problema que debo hacer, pienso que me meti ...
Quiero chatear en hotmail
Hola, como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No permite entrar a hotmail.com
Hola, soy yebrail y la pagina hotmail vota un error q no permite ni siquiersa poner la cuenta pero solo es en este equipo
Consulta sobre inicio hotmail
Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cua...
Cuenta bloqueda de hotmail
Hola, estoy bloqueda en mi cta hotmail, he hecho todos los pasos pero nada resulta. me mandan correo diciendome que no estan seguros de que sea yo ¿...
Recuperar clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
No me puedo conectar a hotmail
Hola, no puedo acceder al hotmail correo en mi equipo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Eliminar mi cuenta de hotmail y messenger
Hola, como puedo eliminar mi cuenta de hotmail y messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Sos necesito mi contraseña d hotmail
Hola, no se que hacer, mi asiste me abrio la cuenta de hotmail y renuncio y no la localizo para pedirle el password no me se la respuesta secreta,...
No abre hotmail en mi pc winvista
Hola, Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me di...
Hotmail problema acceso
Hola, Desde hace varios días tengo problema de acceso a mi correo hotmail. Está bloqueado, por razones de seguridad, según un mensaje recibido de Hotm...
Como recupero un mensaje del hotmail
ResueltoHola, como recupero un mensaje del hotmail que borre accidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Devuelvanme mi cuenta de hotmail.
Hola, por qué me cerro hotmail. mi cuenta de usuario
Como puedo recuperar mis mensajes de hotmail?
Hola soy Aranza algo paso en mi cuenta de hotmail que desaparecieron todos mis correos, algunos tenian información muy importante para mi trabajo y...
Envie un correo equivocado por hotmail
Hola, una pregunta es posible que yo ya habiendo enviando un correo, haya la forma de que no le llegue a mi contacto(ya que mi contacto es posible ...
Quiero cancelar mi cuenta hotmail
Hola, tengo cinco dias que cancele mi cuenta de hotmail y no me lo han cancelado que puedo hacer volver a cancelarlo Configuración: Windows 7...
No puedo abrir mi msn ni hotmail
Hola, ola yo no puedo abrir mi msn ni hot mail mios , pero los de otra cuenta si puedo xq???
Hotmail: pueden descubrir que soy yo
Holatengo un correo hotmail.com y ase mucho tiempo ise otro pero live.com en el primero se menciona mi nombre como direccion y aparecen todos mis dato...
Como hacer para abrir mi correo de hotmail..
Hola, no he podido abrir mi correo de hotmail dice que he intentado varias veces con clave errada..como hago por favor si pueden ayudarme...gracias ...
Hotmail me bloquio mi cuenta
Hola, hotmail me bloquio mi cuenta por enviar correos no deseados como la desbloqueo la necesito urgente ya que es de trabajo
Como puedo abrir mi cuenta hotmail
Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva con mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, encontre un enlace para tratar de recuperar mi cuenta hotmail. le ingreso toda la informacion necesaria pero al final me da este mensaje que me ...
Cambiaron mi password en hotmail, no entra
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, no acepta mi contraseña y la pregunta secreta es otra , no puedo abrir mi correo, y cuando pido que me m...
He olvidado mi contraseña de hotmail
Hola, he olvidado mi contraseña de hotmail correo y no puse pregunta secreta que debo hacer para recuperarlo .... ¿? Configuración: / Opera 9.3...
Dar de baja en hotmail
Hola, cuando le doy a dar de bjaa la cuenta de hotmail me dice q no puede porq tiene una cuenta asociada pero eso no se lo que es y yo no e asociado ...
Mequede sin correo y sin contactos hotmail
Hola, mequede sin correo y sin contactos como ago para recuperarlos gracioas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Visualizar página de hotmail
Hola, A menudo tengo problemas para visualizar la página de Hotmail, ya sea con Internet Explorer o con Mozilla Firefox, sucede que la página apa...
No llega mensaje para activar cuenta, hotmail
Hola, estoy en mi hotmail y me registre en pagina web, y me dice que me va a enviar un mensaje al correo y podre recien podre activar la cuenta...
Bloquearon mi cta de hotmail
Hola, me cerraron o bloqueron mi cta de hotmail de años con informacion super importante para mi trabajo, estudios y carrera profecional, y el ...
Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail.com
Hola, quiro desbloquear mi cuenta de hotmail.com como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 5.0