Foro Hotmail
-
Verificar de quien es 94 5030022 Cerrado
Ojala me puedan ayudar
-
perdi contraseña y la clave y cel no los se Cerrado
buen dia necesito recuperar la clave de mi correo mollysexy@hotmail.com me dice que va a enviar un codigo a mi antiguo numero de cel uy ya no lo te...
-
desbloqueo de sim Cerrado
hola queria saber como puedo desbloquear mi sim . lo hice tantas veces que se me bloqueo y me pide puk y pink
-
correo sospechoso Cerrado
Buen día, por favor alguien que me ayude; he recibido correos sospechosos y de mal gusto. Necesito saber la procedencia, ip. Agradezco su colaboración...
-
No consigo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
HOLA HACE TIEMPO Q NO HABRO MIS CUENTAS DE HOTMAIL Y AL ENVIARME MSJ A UNA DE ELLAS ME DA ESTE ERROR Detalles técnicos de la falla permanente: Go...
-
informacion Cerrado
hola a todos. mi primera pregunta es: como hago para recuperar mensajes borrados por error desde mi telefono celular.
-
No carga la página Hotmail Resuelto/Cerrado
no puedo ingresar a mi correo desde el computador porque la pagina hotmail no craga, que hago ??
-
ayudenme tomo nuevamente pildora del dia sgte ? Cerrado
hola dorctora porfavor necesito su consejo mire yo soy una eprsona irregular me vino el dia 12 tuve relaciones el dia 15 de este mes y el 17 tome la ...
-
DUDAS Cerrado
SALUDOS, COMO HAGO PARA ESPIAR LOS MENSAJES DE MI PAREJA, QUIERO SALIR DE DUDAS
-
Me hackearon mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, saludos! Me hackearon el facebook hace como una semana y quise recuperarlo colocando que habia olvidado mi contraseña , entonces el facebook me ...
-
abrir adjunto de hotmail me envia al correo de yahoo Cerrado
Hola, recibi unos documentos de word adjuntos a mi correo de hotmail, la persona que me los envia tambien usa hotmail, y aqui es donde viene la cosa =...
-
Recuperar contraseña de correo Cerrado
Buenos días necesito recuperar la contraseña de correo de hotmail de mi cuñado, ha fallecido por accidente y la familia quiere recuperar la informació...
-
Recuperar la contraseña de una cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
-
TENGO DATOS EN COLUMNAS Y LAS NECESITO EN FILAS Cerrado
BUENOS DIAS POR FAVOR AYUDAMEN CON ESTO: 1239 1234 3457 7654 9876 QUIERO QUE ME SALGA ASI 1239 1234 3457 7654 9876 LO TENGO EN COLUMNA...
-
Hackearon mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
me hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
-
Cómo saber si mi documento se envió por Hotmail Cerrado
como saber si el documento que envie por hotmail ya se envio
-
No puedo entrar a mi correo Hotmail Cerrado
Hola no puedo entrar a mi correo me se mi contraseña pero me pide el numero de seguridad de un telefono que ya no tengo y me manda un formulario para ...
-
no se como crear un correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo hotmail me podeis ayudar lo necesito urgente gracias
-
Recuperar correos Hotmail eliminados Resuelto/Cerrado
Hola a todos , alguien me puede ayudar a conseguir unos correo k elimine por error, en la carpeta de Eliminado no esta y le doy a recuperar , me es im...
-
no puedo recuperar mi cuenta hotmail! Cerrado
Hola! Les cuento m olvide la contraseña de mi correo y este estaba unido a un numero de celular donde cuando m pasaba algo asi m enviaban el codigo y ...
-
PROBLEMAS CON EL TECLADO Cerrado
Buenas tardes amigos quien me puede ayudar tengo un problema con mi teclado externo (genius) que no puedo usar el teclado numeral porque se cambio la ...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola deseo recuperar una contraseña de una cuenta de hotmail, pero como cambie de telefono no puedo accesar a dar de alta el nuevo numero, lo quei...
-
Cómo puedo buscar a mis amigos por Hotmail Cerrado
como puedo buscar a mis amigos por hotmail
-
perdi mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito AYUDA URGENTE he perdido mi contraseña de Hotmail, no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo correo alterno, POR FAVOR si alguna ...
-
No puedo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
me dicen que recibire un codigo por telefono y no me llega nada. me pueden ayudar en el procedimiento?
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, POr favor necesito sbaer si puedo recuperer una cuenta hotmail que se borro hace año y medio. Lo agradezco mucho Configuración: Window...
-
no puedo chatear en outlook Cerrado
no puedo chatear en outlook con mis contactos de fb me sale es escribirle en el muro en vez de enviarle un msj por favor ayudenme gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
tengo una cuenta creada hace mucho tiempo resulta ser que constantemente la habría por mi telefono y tenia todo integrada ahi. Un dia mi telefono se v...
-
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung s Cerrado
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...
-
reemplazar texto de numeral Cerrado
Hola, favor de indicarme como remplazo en excell la parte numeral de la literal, ejp. 15 Lb , que el 15 este separado de Lb
-
Mi Hotmail ha sido bloqueado Cerrado
De manera atenta me permito solicitarles se sirvan informarme el motivo por el cual fue bloqueado mi correo electrónico de hotmail desde el año 2012. ...
-
Desorientada Cerrado
Buen día, con los cambios que acaban de hacer en el correo cada vez que me llegan facturas solo puedo bajar el PDF y el XLM esta bloqueado y aparece e...
-
album "mi fotos" de hotmail Cerrado
Hola, Hace unos días hice clck en un album del perFil de un contacto que tenía un pequeño corazón rojo y un álbum de fotos con el título"MI FOTOS". r...
-
no puedo ver mi perfil de hotmail Cerrado
Hola, que tal, necesito ayuda urgente no puedo ver mi perfil de hotmail, puedo ver mis correos, fotos, perfiles de otros contactos pero menos mi per...
-
Cómo rastrear un teléfono Cerrado
como localizar un numero de celular
-
Recuperar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola buenos días . Una pregunta es que se me bloqueo mi contraseña pero si es la misma contraseña pero no puedo ingresar en el formulario k me pide d...
-
Preservativo adentro Cerrado
Puedo quedar embarazada si tube relaciones el sabado y tome la postday el lunes pero no sabia que el condon se me habia quedado adentro (dure cuatro ...
-
Saber el nombre Cerrado
Quiero saber a nombre de quien está este numero de celular 849 209 0005
-
me pueden decir como se llama la person de este numer 0998022153 Cerrado
me pueden decir como se llama la person de este numer 0998022153
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de hotmail. Si me podes ayudar te lo agradecere de corazón Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Buscando Cerrado
Ando interesado en encontrar al usuario de este numero de telefono 664 440 4987, es importante por favor
-
Recuperar la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que ayuden a recuperar mi contraseña de hotmail. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
Qué paso con mi cuenta de hotmail, outlook dice que n existe Cerrado
Buenos días Señores ayudenme Necesito recuperar mi cuenta de hotmail, alli tengo configurada el envio de correos asociados a mis tramites bancario...
-
zuma Cerrado
hola al foro!! descargue la versión de zuma exe y no entra en el monitor, y ademas tengo que reiniciar para poder salir de la imagen del juego, tengo ...
-
Perdí mi clave de Hotmail Resuelto/Cerrado
Perdi mi clave de hotmail que puedo hacer si no recuerdo nada
-
problema contable basico Cerrado
ayudenme a entender este problema contable aunque es basico mi instructora no me lo supo explicar bien o no le supe entender se comprA MERCADERIA PO...
-
Como puedo crear ni URL para mis redes y fotos Cerrado
Como puedo a ser mi URL para mis redes
-
preocupada Cerrado
hola! necesito ayuda urgente tengo 14 años y tuve una relación con mi pololo y estoy con atraso, necesito saber si es normal o no, ayuda por favor!!!
-
Hotmail: olvidé mi clave y pregunta secreta Cerrado
Olvide mi clave y pregunta secreta de Hotmail... Como la recuperó??
-
una de las injusticias de la sociedad: no dar trabajo x laedad Cerrado
en que sitios web puedo inscribirme y optener un trabajo, ya sea desde mi casa, o en cualquier oficina publica, privada o de beneficiencia, para inici...