Discusiones

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada al parecer porque alguien estaba entrando a mi correo y mandaba correos no deseados me urge recuperar esa cu...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
pato

Como se hace un hotmail.

 Resuelto

hola cmo puedo hacer un hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
marlon17

Crear mi cuenta en hotmail

Hola, puedes ayudar a crear mi cuenta en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
divor 47

No logro desbloquear mi cuenta en hotmail

Hola, No tengo la menor idea de porqué Hotmail me bloqueó mi cuenta y los métodos de recuperarala no han servido. Estoy desesperado pues todo mi negoc...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
a

Como se puede enviar un video por el hotmail

 Resuelto

Hola, quisiera saber como se puede enviar un video por el hotmail.... ????????

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
JoseYañez

Por favor me urge recuperar mi correo hotmail

Hola, por favor alguien que me diga como desbloquear mi correo me urge alguien me lo bloqueo y es en donde recibo informacion de mi trabajo me urrrr...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Stefa

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito q me ayuden a desbloquear mi cuenta de hotmail...xfavor es muy importante Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
vikingo

No puedo leer los mensjes de hotmail

Hola, No puedo leer los mensajes de hotmail, ni se seleccionan para poder eliminarlos. Me podeis ayudar?? Muchas gracias!!!!! Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
cesdan105

Hotmail en español

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2011 por
nina

Problemas con mi acceso al hotmail

Hola, Tengo problemas con mi cuenta de Hotmail, hace tiempo que me entro virus en mi pc y no me dejabala entrar al hotmail, y despues de meses...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
palermo,miguel

Tengo mi cuenta de hotmail bloqueda

Hola, Mi cuenta de hotmail yo misma la bloquea por que la abri en diferentes computadores a la misma hora y no me di cuenta, ahora me pide que llene ...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2011 por
albita

Mi hotmail esta bloqueado al enviar mensaje

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda, cuandon trato de enviar un mensaje me aprace que mi cuenta esta bloqueada actualmente y no se por que, me podrian ayudar, por fi...

69 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2011 por
jr

Correo msn es lo mismo que hotmail

Hola, mi consulta es la siguiente: tengo un correo @msn.com, hace años, y quisiera saber si hay algun problema por mantenerlo, ya que desde hace mucho...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
yajha

Como puedo recuperar mi correo hotmail

Hola, como puedo recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
mario

No puedo abrir hotmail desde msn

Hola, no puedo abrir hotmail desde msn sin que me pida de nuevo contraseña . realice la indicaion de cambiat la opcion de hoy por mostrar la bendeja ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
andreina

Olvide contraseña hotmail

Hola, olvide contraseña de hotmail que debo de hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
sobreruedas

Al abrir pagina de hotmail, sale index of

Hola, estoy intentando abrir la pagina de hotmail y me sale inex of. que puedan hacer para ayudarme a resolver este problema? Configuración: ...

16 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Jefferson..

Recuperar los mensajes eliminados hotmail.com

Hola, Sol Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado. La razon es que esa correo es la unica prueba que yo t...

26 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
karlamoran33

Problemas con el hotmail y el msn

Hola, Buenas tardes,hace 2 dias que fui a entrar en el msn como siempre y me salia como que no estaba activa,fui a entrar en el hotmail y resulto qu...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2011 por
jesus145

No puedo registrarme en www.hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

no puedo registrarme en www.hotmail.com

17 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2011 por
gorda

Recuperacion de correo hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0como puedo recuperar mi correo hotmail.com al estado normal

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
vcanaval

No puedo ingrsar a mi cuenta de hotmail y msn

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail, cuando quiero abrir me sale que esta bloqueado y me pide ingresar contrasena anterion y nueva para rec...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
Mariasol

Contraseña hotmail

Hola cuales son los pasos a seguir para cambiar mi contraseña del correo hotmail ya que esta se me olvido gracias Configuración: Windows 7 / I...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
feliiiixx

No puedo entrar a hotmail en mi pc

Hola, acudo a este foro porque no puedo abrir mi cuenta de hotmail en mi PC, la puedo abrir en otra PC, pero no en mi PC, he estado buscando solucione...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Bocho

Amigos en hotmail

Hola, como se hace para q todos los amigos aceptados en mesnger aparezcan en hotmail cuando algien quiere ver a los amigos de otro Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
melnic

Abrir correo hotmail.com

Hola,NO SE COMO ABRIR MI COORREO ELECTRONICO Y QUISIERA QUE ME ESPLICARAN COMO TENGO QUE HACER O QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR-MUCHAS GRACIAS

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
chuqui

Como desbloquear mi cuenta en hotmail.

Hola, como recupèrar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.1

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
maria

Restablecimiento de contraseña en hotmail

Hola,necesito restablecer mi contraseña de Hotmail. El problema es que tenia mi direccion y mi contraseñas guardadas en la pag de acceso a MSN , pero ...

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
la tetu

Han robado la cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, el problema k tenemos esk a mi novio le han robado la cuenta de hotmail a través de e bay o alrevés, y los pasos que indica hotmail para recuper...

17 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2011 por
toonix

Preblema con mi hotmail en mi computador

Hola, tengo problemas no me habre mi hotmail en mi computador pero si en otros ayudenme a solucionar este problema que debo hacer, pienso que me meti ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2011 por
pablo

Quiero chatear en hotmail

Hola, como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2011 por
gonzalez

No permite entrar a hotmail.com

Hola, soy yebrail y la pagina hotmail vota un error q no permite ni siquiersa poner la cuenta pero solo es en este equipo

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
Xiwen93

Consulta sobre inicio hotmail

Hola, pido que alguien me ayude, tengo el siguiente inconveniente: a partir de tener que limpiar el archivo temporal tengo el inconveniente de que cua...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2011 por
richard

Cuenta bloqueda de hotmail

Hola, estoy bloqueda en mi cta hotmail, he hecho todos los pasos pero nada resulta. me mandan correo diciendome que no estan seguros de que sea yo ¿...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2011 por
esther perez

Recuperar clave de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,NECESITO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL ARGENTINAConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

46 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2011 por
ldepab

No me puedo conectar a hotmail

Hola, no puedo acceder al hotmail correo en mi equipo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2011 por
eugen talent

Eliminar mi cuenta de hotmail y messenger

Hola, como puedo eliminar mi cuenta de hotmail y messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OCTORAGE

Sos necesito mi contraseña d hotmail

Hola, no se que hacer, mi asiste me abrio la cuenta de hotmail y renuncio y no la localizo para pedirle el password no me se la respuesta secreta,...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2011 por
OXYTAUR

No abre hotmail en mi pc winvista

Hola, Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me di...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
RosadeSaron

Hotmail problema acceso

Hola, Desde hace varios días tengo problema de acceso a mi correo hotmail. Está bloqueado, por razones de seguridad, según un mensaje recibido de Hotm...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
alejandro

Como recupero un mensaje del hotmail

 Resuelto

Hola, como recupero un mensaje del hotmail que borre accidentalmente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
nanito

Como puedo recuperar mi correo de hotmail

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
lorena

Devuelvanme mi cuenta de hotmail.

Hola, por qué me cerro hotmail. mi cuenta de usuario

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
adriana mansilla

Como puedo recuperar mis mensajes de hotmail?

Hola soy Aranza algo paso en mi cuenta de hotmail que desaparecieron todos mis correos, algunos tenian información muy importante para mi trabajo y...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Aranza

Envie un correo equivocado por hotmail

Hola, una pregunta es posible que yo ya habiendo enviando un correo, haya la forma de que no le llegue a mi contacto(ya que mi contacto es posible ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
carmen

Quiero cancelar mi cuenta hotmail

Hola, tengo cinco dias que cancele mi cuenta de hotmail y no me lo han cancelado que puedo hacer volver a cancelarlo Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
LANTOS

No puedo abrir mi msn ni hotmail

Hola, ola yo no puedo abrir mi msn ni hot mail mios , pero los de otra cuenta si puedo xq???

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
SOREUX

Hotmail: pueden descubrir que soy yo

Holatengo un correo hotmail.com y ase mucho tiempo ise otro pero live.com en el primero se menciona mi nombre como direccion y aparecen todos mis dato...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
marisol

Como hacer para abrir mi correo de hotmail..

Hola, no he podido abrir mi correo de hotmail dice que he intentado varias veces con clave errada..como hago por favor si pueden ayudarme...gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ZETZASH

Hotmail me bloquio mi cuenta

Hola, hotmail me bloquio mi cuenta por enviar correos no deseados como la desbloqueo la necesito urgente ya que es de trabajo

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
toncho
Resultados 3001 - 3050 de 4.452