Discusiones

Contraseña hotmail

 Resuelto

Hola, se me ha olvidado la contraseña de Hotmail,¿Como la puedo recuperar?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
diabolica

Me cambiaron la contraseña de hotmail

Hola, me robaron la contraseña y cambiaron todo y se que aveces esa persona se conecta para insultar a mis amigos.. no he podido ingresar y sigo los p...

20 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
Laura Susi

Ayuda para abrir mi hotmail

Hola, resulta que voy a la pagina de hotmail , mr habre y pide correo y contraseña , las doy y vuelve a aparecer en blanco pidiendolas de nuevo y as...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
LuisLema

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta perdi la clave. ya tengo 6 meses sin respuesta de su parte

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
gaito

No puedo acceder a hotmail ni a facebook!!

Hola, Desde hace ya varios días he intentado ingresar a mi cuenta de hotmail pero ni siquiera la pagina para iniciar sesión aparece, se queda cargan...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
laloesja

Eliminar contactos de mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, como puedo eliminar contactos de mi correo electronico hotmail? antes lo hacia en detalles,pero ahora no tengo acceso no se por que.gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
mayma

Conozco ip como saber las direcciones de hotmail

Hola, si ya coneces la Ip, como se puede saber cuantas direcciones de correo se han creado desde esa IP Configuración: Windows Vista / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
alba

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail...ayu

Hola, mi correo de hotmail me aparecio bloqueado,he hecho lo que me han dicho,como enviar un numero telefonico movil para enviarme un codigo y hasta...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
zapata etrada

Como poder desbloquear mi hotmail

Hola, soy usuaria de mi msm hoy amanecio un mensaje que estoy bloqueada ayudenme tengo contactos importantes para mi trabajo ssilvab11@hotmail.c...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
susy

Cuenta nueva en hotmail

Hola, en mi hotmail no me dejan entrar con la contraseña de siempre me dicen que lo estan resolviendo ahora quiero crearme otra cuenta nueva como pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reestablecer mi correo de hotmail

Buenos Dìas, me han bloqueado la cuenta de hotmail, me piden un número de teléfono móvil para enviarme un código, lo doy pero aun asi no me llega ning...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
antonio_449

Como recupero mi comtrasena hotmail

nesito re cuperar la con trasena de mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
sexi

Mi correo hotmail ha sido bloqueado

Hola, hola mi correo hotmail ha sido bloqueado ,no puedo entrar mrnos al msm,que hago???? Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
tere

Quiero eliminar un contacto de hotmail

Hola, quiero elmininar definitivamente un contacto de hormail como hago? lo eliminé de "mis contacto" y sigue apareciendo cuando clicleo Nuevos . gr...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
X-mLaa

No puedo enviar mails de hotmail desde mi pc

Hola, tengo el problema que no puedo enviar mails desde mi cuenta de hotmail.. al tratar de enviar un correo la pagina se congela, me manda un error y...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
redhat

Hotmail videollamada

Hola, les agradesco si me pueden ayudar, quiero saber como ago para una videollamada ya que en mi hotmail n me aparese videollamada.¿tengo que bajar u...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
nataly

Se congela mi pc al enviar correo por hotmail

Hola, tengo el problema que al intentar enviar correo por hotmail mi explorador se congela y me traba la computadora, aunque va perfecto al recibirlos...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
scorpio

Cuenta hotmail bloqueda

Hola, tambien me blokearon mi cuenta hotmail necesito recuperarla tengo archivos importantes ayudenme porfa soy de venezuela y lo he intentado casi t...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
laydi-1971

Correo electronico de hotmail

Hola, quisiera saber lo siguiente, si no uso mi cuenta de correo electronico hotmail.es cuendo se inhabilita, ya que hace meses no la uso y no fue inh...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
noel2725

Hotmail no me deja adjuntar archivos

 Resuelto/Cerrado

hola, quiero que alguien por favor me diga como recuperar parte de la barra de herramientas de mi hotmail. el problema es que no me deja adjuntar arch...

55 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Rafa

Como elimino carpetas vacias de hotmail

Hola, Como elimino carpetas vacias de hotmail < config>Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
juliojuper

Cuenta inhabilitadas de hotmail

Hola, despues de cuento tiempo de no usarla se inhabilita una cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Safari 534.16

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
noel2725

Donde aparece adjuntar en la pagina d hotmail

 Resuelto

Hola, dpnde aparece la opcion adjuntar en la pagina de correo

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Log4n

No puedo abrir hotmail desde el messenger

Hola, Desde hace tiempo que no puedo abrir hotmail desde el messenger. Me dice: IE no puede mostrar la pág; luego "diagnosticar problemas de conexion...

13 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2011 por
suamg

Codigo postal de tarapaca para hacer hotmail

nesesito el codigo postal de tarapaca, por fa para hacer un hotmail.com gracias

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
deni

Crear mi correo en hotmail

Hola, soy paola necesito hacer mi correo bueno ya lo tengo hecho pero no m hacepta mi correo ni mis comtraseñas Configuración: Windows XP / Fir...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2011 por
rosi

Me jakearon mi hotmail ,..urgente

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola necesito mi contracena, me jakearon mi msn y tengo cuentas del banco es peligroso no es un juego tengo muchas claves en mi hotmail,...por ...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Rolando

Alguien usurpo mi hotmail y ahora esta bloque

Hola, alguien usurpo mi hotmail y ahora esta bloqueado por ustedes por seguridad el tema es que no puedo restablecer mi cuenta y la verdad tengo infor...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Zhekolii

Ayuda para desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, buenas como están espero que bien bueno queria pedirles ayuda por favor me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail,y no se cual el moti...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2011 por
Melqui

Contraseña de hotmail

Hola, como recupero la cleve de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
pato

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, resulta que hace unos dias se me ocurrio cambiar mi clave de acceso a mi correo, pero por tonta no la copie y por desgracia la olvide, nece...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2011 por
jacqueline ivonne gaspar quispe

Ayuda... me robaron face y hotmail

Hola, hola, me robaron mi face y el horamil, cambiaron mi pregunta secreta... como hago para recuperarlos o en su defecto hc}ackearlosssssss.. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2011 por
potugueza

Que necesito hacer para desbloquear mi correo de hotmail?

Hola, necesito que me ayuden a desbloquear mi correo que debo hacer por favor? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mariu

Mi cuenta hotmail esta bloqueada

Hola, MI CUENTA HA SIDO BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA Y LA NECESITO PORQUE POR ELLA ME COMUNICO CON MI TRABAJO Y TODO. QUE HAGO? GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
CLAUDIA

No puedo acceder a mi correo hotmail.es

Hola, amigos cambie mi clave de acceso a mi correo hotmail.es, pero desde entonces no he podido acceder, fui a olvidar contraseña y solicite restaura...

9 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
jenny

Se ha bloqueado mi cuenta de hotmail

Hola, en el dia de ayer se ha bloqueado mi cuenta de hotmail ,tengo una informacion muy importante laboral,me pide unos datos doy mi numero de telefon...

12 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
nena

Hotmail abrir guardar y cancelar solucion

Hola, quisiera que me ayudasen con un problema que tengo resulta que desde ayer en las opciones al abrir el correo solo me aparecen guardar y cancela...

38 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
F(or

Como desbloqueo mi correo de hotmail

Hola, Mi correo de hotmail se ha bloqueado y es super importante para mi , ya intente todas las formas y no puedo desbloquear creo la u...

10 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2011 por
I need find you

Danni_hernandez9@hotmail.com

Hola, como desblokeo mi msn danni_hernandez9@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2011 por
danny

Problemas para acceder ami cuenta de hotmail

Hola, me estan enviando el codigo de activacion en un correo que no tengo activado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Amuro

Necesito crear una cuenta hotmail

Hola, HOLA NO ENTIENDOMUCHO DE ESTO PERO QUIERO HACER UN CORREO hotmail para buscar a una persona gracias ... Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Silvanacc.21@hotmail.com

Hola, borre por cabreo a mi novio pero quiero recuperarlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2011 por
PATO

Hotmail.com junto con messenger bloqueados ap

Hola, me bloquearon el correo de hotmail .com junto con el messenf¡ger ,que puedo hacer para desblouquearlo sale un mensaje que fue usada una llav...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2011 por
tere

No puedo mandar correo por hotmail

Hola, me estoy volviendo loco para ver como soluciono, el siguiente tema, si me podeis echar una manita...la cuestion es que cuando le doy a nuevo par...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2011 por
kamilo8621

Queiro entrar a mi correo electronuico de hotmail

Hola, me hice un correo electronico y no puedo entrar a el me pueden ayudar soy nueva en esto muchas gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Swan

Virus en mi cuenta de hotmail y msn

Hola, mis contactos en messenger y hotmail me dicen que les envio correos en ingles o publicidad, pero no soy yo quien los envio supongo que mi co...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2011 por
dd

No puedo ver ni entrar a ver perfil d hotmail

Hola, no puedo ver ni entrar a mi perfil de hotmail pero no puedo me urge :s y tambien me pasa lo mismo en el spaces perdi mis fotos y solo me qdan ...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2011 por
***noHay Mass***

No se puede conectar a hotmail

Hola, no me puedo conectar a hotmail, la pagina sale en blanco Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
nataly

Recuperar contraseña hotmail

Hola, buenos dias se me ha estraviado mi contraseña y tengo el trabajo paralizado por esto Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2011 por
buchon

Tengo bloqueada mi cuenta de hotmail

Hola, Mi nombre es José Blanco Lugo, desde hece 2 días tengo bloqueada mi cuenta y necesito recuperarla lo más pronto posible Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2011 por
pepita
Resultados 3201 - 3250 de 4.452