Foro Hotmail
-
agradecido Cerrado
puedo recuperar el numero telefonico de un chip perdido hace aproximadamente un año ,asi como registro de llamadas y mensajes de ese tiempo?
-
¿Cómo recuperar los mensajes de Hotmail borrados? Resuelto/Cerrado
Como recupero los mensajes de Hotmail.es que ya están eliminados de la bandeja de eliminados
-
la cuenta bloqueada de hotmail Cerrado
Hola, reparo los problemas de Hotmail siempre tenían que haber mandado un informe como entro nesecito entrar Configuración: Windows 7 / Mozilla...
-
Ubicar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
ubicar este numero 97596...
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
como recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Como ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad
-
recuperar clave Cerrado
quiero entrar a mi cuenta gmail y no se la clave no me lo pueden enviar este correo la clave era mi correo roger.mr@gmail.com
-
nesesito ayuda con mi correo Cerrado
no recuerdo mi correo ni mi contraseña y x k casi no lo uso recuerdo k es gabino.lopez. pero no me acuerdo de lo demas si algien me pudiera ayudar sel...
-
consulta de saldo Cerrado
cuál es el saldo de mi cuenta?
-
Código de Avast 2015 Cerrado
codigo de activacion para avast 2015 necesito quien me lo puede facilitar
-
problema en el panel de control Cerrado
despues de instalar un programa me han desaparecido los que tenia instalados por mi .los unicos que me aparecen son los de microsoft y no me deja ver ...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, buenas tardes por favor quisiera que ya no me soliciten codigos de verificacion a mi cuenta de hotmail, gracias
-
¿Cómo entrar a Facebook y Hotmail si olvidé mis contraseñas? Resuelto/Cerrado
Hola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...
-
Buscar personas Resuelto/Cerrado
Busco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...
-
no se la contraseña del celu Cerrado
hola tengo un celular samsung modelo gt-e3300l. mi hijo toco los num para contraseña y no se como entrar. yo usaba 1 2 3 4. Agradezco la ayuda. gacias
-
ayuda a mi correo Cerrado
Disculpen me.podran ayudar a poder abrir mi correo bertavivero@hotmail.com .se me olvido la contraseña y necesito abrir mis correos. Gracias
-
Codigo de comprobacion hotmail. Cerrado
Hola!! por favor necesito ayuda urgente!!!! Mi cuenta hotmail esta bloqueada y me solicitan un codigo, el codigo no me llego y lo intente varias vece...
-
Como quitar advertencia Cerrado
Hola, Desde hace unos dias no he podido leer los correos de una persona, cosa que es irritante ya que es de urgencia, en vez de mostrarme el mensa...
-
hotmail, al escribir caracteres no aparece Cerrado
Hola, weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir lo...
-
no puedo abrir nis mensajes en hotmail Cerrado
Hola,como ago para abrir mis mensajes me urje abrirlo por favor ya es una semana que tengo este prooblema
-
¿Cómo saber a quién le pertenece un número de celular? Cerrado
Quisiera saber el nombre de la persona que pertenece este numero de celular con mucha urgencia, siempre llama a mi esposo y cuando se marca este numer...
-
samsumg Cerrado
Tengo un samsumg galaxi mini al usar mi sim me pide contraseña de la red y no se cpmo optenerla me pueden ayudar
-
« Ayuda ». Cerrado
necesito averiguar de quien es este numero 0985567118 me llaman a toda hora y cuando contesto no me hablan
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
hola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...
-
Cómo entrar a mi correo Hotmail Cerrado
como entrar a mi correo Hotmail.
-
quiero saber cuanto de saldo tengo en mi tarjeta de si vale Cerrado
hola.
-
Desaparecieron mis correos.... puedo recuperarlos? Cerrado
hace algún tiempo cuando intente abrir mi correo de Hotmail, apareció un mensaje en donde decía que mi cuenta había sido bloqueada. Intente en varias ...
-
¿Cómo recupero las carpetas que se me borraron del Escritorio? Cerrado
Tenía carpetas con fotos entre otros en el escritorio y desaparecieron todas las carpetas no están en el equipo.. COMO hago para recuperarlas?????
-
Ver conversaciones de unos amigos Cerrado
Quiero saber como puedo leer conversaciones de unos amigos
-
¿Cómo recuperar mensajes antiguos eliminados de mi Hotmail? Cerrado
profavorrrrrr..... borre hace 3 meses mis mensajes de hotmail. lo hize por otra computadora.. necesito recuperarlos es muyyyy importante.. ayudenmee...
-
confuso Cerrado
Hola tengo una pregunta,tube relaciones con mi novio pero fue la primera vez y no sabíamos como colocar un condon,pero como pudimos lo usamos,pero yo ...
-
Hacer un plano de un salón multiuso con baños Cerrado
Estoy en la Comisión Directiva de una Asociación de Jubilados y quisiéramos hacer un salón multiuso con baños diferenciados para Biblioteca y salón d...
-
me pueden mandar codigo de recuperación dé contraseña a mi otro Cerrado
Hola no recuerdo mi contraseña de mi correo ni el correo alternativo para poder recuperar mi contraseña de Facebook me urge tengo información mui impo...
-
pregunta Cerrado
ç amigo donde coloco la fecha para recuperar el mensaje
-
Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail Cerrado
Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una...
-
Recuperar un mensaje en Hotmail Cerrado
amigos buenos dias necesito recuperar un mensaje de marzo del año pasado por hotmail si puedo por favor digame como gracias
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
ya me habeis ayudado recientemente a recuperar una cuenta hotmail. No se que pude hacer mal que no soy capaz de recupararla.De nuevo solicito vuestra...
-
Mi Samsung solo se prende y se apaga Cerrado
Mi samsung galaxy y pro se apaga y se prende solo y ase eso y no me deja usarlo algien me puede aydar k es lo k tiene mi cel
-
cambio de numero en mi cuenta de Hotmail.com Cerrado
Hola, buen dia Necesito su ayuda,quiero cambiar mi numero de celular de la cuenta de Hotmail en Microsoft me pueden ayudar ya que el numero registrado...
-
No puedo conectar a Hotmail cuando estoy fuera de casa Cerrado
Hola... Tengo 3 cuentas de Hotmail que uso habitualmente desde mi ordenador, en mi casa. Igualmente tengo acceso a las cuentas desde mi tfno móvil med...
-
necesito recuperarlo Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden mandar la contraseña de mi face porq me la olvide y no tengo acceso al msn si se lo pueden mandar al msn de mi nov...
-
como hago para recuperar una cuenta Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar una cuenta en tagged, no recuerdo ni el correo ayudemen
-
correo hotmail Cerrado
buenas saludos a todos mi problema no puedo acceder a mi cunta de correo electronico de hotmail se cual es el usuario pero no recuerdo la contraseña y...
-
seleccionar varios correos Cerrado
Hola, hos ha pasado mas de una vez que quieres seleccionar varios correos y por ser sensible le dais dos veces al mismo correo, este se abre, perdiend...
-
Olvidé mi dirección de correo de Outlook Resuelto/Cerrado
Olvidé mi dirección de correo de Outlook como lo puedo recuperar .. me se la cuenta alternativa Ayuda por favor es urgente Configuración: iPho...
-
consolaaplication en c# Cerrado
como puedo Elaborar un programa que permita reportar los 5 números menores y mayores de un número ingresado. en c#
-
olvide mi contraseña de hotmail q puedo hacer Cerrado
hola porfavor ayudenme cambie mi contraseña de hotmail y no la recuerdo tengo datos muy importantes ayudenme q puedo hacer para poder acsesar a mi cor...
-
Necesito una explicacion, necesito apoyo se los ruego Resuelto/Cerrado
Hola, ocupo ayuda de verdad porque tengo un problema que me quita el sueño y me causa mucho estres yo soy una chava de 18 años y sufro de nerviosismo....
-
me cancelaron mi correo y mi hotmail quiero recuperarlo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows / Safari Indeterminable
-
Mi cuenta en Facebook está inhabilitada Resuelto/Cerrado
Mi cuenta facebook esta inhavilitada oblokeada