Discusiones
Reestablecer mi correo de hotmail
Buenos Dìas, me han bloqueado la cuenta de hotmail, me piden un número de teléfono móvil para enviarme un código, lo doy pero aun asi no me llega ning...
Como recupero mi comtrasena hotmail
nesito re cuperar la con trasena de mi cuenta
Mi correo hotmail ha sido bloqueado
Hola, hola mi correo hotmail ha sido bloqueado ,no puedo entrar mrnos al msm,que hago???? Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0
Quiero eliminar un contacto de hotmail
Hola, quiero elmininar definitivamente un contacto de hormail como hago? lo eliminé de "mis contacto" y sigue apareciendo cuando clicleo Nuevos . gr...
No puedo enviar mails de hotmail desde mi pc
Hola, tengo el problema que no puedo enviar mails desde mi cuenta de hotmail.. al tratar de enviar un correo la pagina se congela, me manda un error y...
Hotmail videollamada
Hola, les agradesco si me pueden ayudar, quiero saber como ago para una videollamada ya que en mi hotmail n me aparese videollamada.¿tengo que bajar u...
Se congela mi pc al enviar correo por hotmail
Hola, tengo el problema que al intentar enviar correo por hotmail mi explorador se congela y me traba la computadora, aunque va perfecto al recibirlos...
Cuenta hotmail bloqueda
Hola, tambien me blokearon mi cuenta hotmail necesito recuperarla tengo archivos importantes ayudenme porfa soy de venezuela y lo he intentado casi t...
Correo electronico de hotmail
Hola, quisiera saber lo siguiente, si no uso mi cuenta de correo electronico hotmail.es cuendo se inhabilita, ya que hace meses no la uso y no fue inh...
Hotmail no me deja adjuntar archivos
Resuelto/Cerradohola, quiero que alguien por favor me diga como recuperar parte de la barra de herramientas de mi hotmail. el problema es que no me deja adjuntar arch...
Como elimino carpetas vacias de hotmail
Hola, Como elimino carpetas vacias de hotmail < config>Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta inhabilitadas de hotmail
Hola, despues de cuento tiempo de no usarla se inhabilita una cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Donde aparece adjuntar en la pagina d hotmail
ResueltoHola, dpnde aparece la opcion adjuntar en la pagina de correo
No puedo abrir hotmail desde el messenger
Hola, Desde hace tiempo que no puedo abrir hotmail desde el messenger. Me dice: IE no puede mostrar la pág; luego "diagnosticar problemas de conexion...
Codigo postal de tarapaca para hacer hotmail
nesesito el codigo postal de tarapaca, por fa para hacer un hotmail.com gracias
Crear mi correo en hotmail
Hola, soy paola necesito hacer mi correo bueno ya lo tengo hecho pero no m hacepta mi correo ni mis comtraseñas Configuración: Windows XP / Fir...
Me jakearon mi hotmail ,..urgente
Resuelto/CerradoHola, hola necesito mi contracena, me jakearon mi msn y tengo cuentas del banco es peligroso no es un juego tengo muchas claves en mi hotmail,...por ...
Alguien usurpo mi hotmail y ahora esta bloque
Hola, alguien usurpo mi hotmail y ahora esta bloqueado por ustedes por seguridad el tema es que no puedo restablecer mi cuenta y la verdad tengo infor...
Ayuda para desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, buenas como están espero que bien bueno queria pedirles ayuda por favor me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail,y no se cual el moti...
Contraseña de hotmail
Hola, como recupero la cleve de mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi clave de hotmail
Hola, resulta que hace unos dias se me ocurrio cambiar mi clave de acceso a mi correo, pero por tonta no la copie y por desgracia la olvide, nece...
Ayuda... me robaron face y hotmail
Hola, hola, me robaron mi face y el horamil, cambiaron mi pregunta secreta... como hago para recuperarlos o en su defecto hc}ackearlosssssss.. ...
Que necesito hacer para desbloquear mi correo de hotmail?
Hola, necesito que me ayuden a desbloquear mi correo que debo hacer por favor? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi cuenta hotmail esta bloqueada
Hola, MI CUENTA HA SIDO BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A ELLA Y LA NECESITO PORQUE POR ELLA ME COMUNICO CON MI TRABAJO Y TODO. QUE HAGO? GRAC...
No puedo acceder a mi correo hotmail.es
Hola, amigos cambie mi clave de acceso a mi correo hotmail.es, pero desde entonces no he podido acceder, fui a olvidar contraseña y solicite restaura...
Se ha bloqueado mi cuenta de hotmail
Hola, en el dia de ayer se ha bloqueado mi cuenta de hotmail ,tengo una informacion muy importante laboral,me pide unos datos doy mi numero de telefon...
Hotmail abrir guardar y cancelar solucion
Hola, quisiera que me ayudasen con un problema que tengo resulta que desde ayer en las opciones al abrir el correo solo me aparecen guardar y cancela...
Como desbloqueo mi correo de hotmail
Hola, Mi correo de hotmail se ha bloqueado y es super importante para mi , ya intente todas las formas y no puedo desbloquear creo la u...
Danni_hernandez9@hotmail.com
Hola, como desblokeo mi msn danni_hernandez9@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas para acceder ami cuenta de hotmail
Hola, me estan enviando el codigo de activacion en un correo que no tengo activado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito crear una cuenta hotmail
Hola, HOLA NO ENTIENDOMUCHO DE ESTO PERO QUIERO HACER UN CORREO hotmail para buscar a una persona gracias ... Configuración: Windows XP / Fire...
Silvanacc.21@hotmail.com
Hola, borre por cabreo a mi novio pero quiero recuperarlo Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Hotmail.com junto con messenger bloqueados ap
Hola, me bloquearon el correo de hotmail .com junto con el messenf¡ger ,que puedo hacer para desblouquearlo sale un mensaje que fue usada una llav...
No puedo mandar correo por hotmail
Hola, me estoy volviendo loco para ver como soluciono, el siguiente tema, si me podeis echar una manita...la cuestion es que cuando le doy a nuevo par...
Queiro entrar a mi correo electronuico de hotmail
Hola, me hice un correo electronico y no puedo entrar a el me pueden ayudar soy nueva en esto muchas gracias Configuración: Windows 7 / Intern...
Virus en mi cuenta de hotmail y msn
Hola, mis contactos en messenger y hotmail me dicen que les envio correos en ingles o publicidad, pero no soy yo quien los envio supongo que mi co...
No puedo ver ni entrar a ver perfil d hotmail
Hola, no puedo ver ni entrar a mi perfil de hotmail pero no puedo me urge :s y tambien me pasa lo mismo en el spaces perdi mis fotos y solo me qdan ...
No se puede conectar a hotmail
Hola, no me puedo conectar a hotmail, la pagina sale en blanco Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Recuperar contraseña hotmail
Hola, buenos dias se me ha estraviado mi contraseña y tengo el trabajo paralizado por esto Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Tengo bloqueada mi cuenta de hotmail
Hola, Mi nombre es José Blanco Lugo, desde hece 2 días tengo bloqueada mi cuenta y necesito recuperarla lo más pronto posible Configuración: Win...
Olvide la contraseña de mi hotmail
Hola, tambin olvid la contrasena d mi hotmail como le hago??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, soy GABRIELA RODRIGUEZ LARA y tengo bloqueada mi cuenta de hotmail quisiera saber la razon de esto mil gracias pueden responderme a mi email: gg...
Hotmail: no puedo ingresar a la bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, ps nose que pase con hotmail pero ya casi ah pasado una semana y no eh podido ingresar a mi bandeja de entrada de hotmail,ya instale otro exp...
No puedo enviar mensaje por hotmail
Hola, no puedo enviar correos por hotmail
Hotmail pagina cifrada
Hola, cuando entro a hotmail me aparece que es una pagina cifrada... hasta hace algunas horas no era así. ¿Qué debo hacer para solucionar este probl...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
hola soy lisbed me podrian ayudar a desbloquear mi cuenta de hotmail ya que no me recuerto la clave y la respuesta correcta me dropian enviar a mi otr...
No puedo entrar a mi hotmail
Hola, no puedo entrar a mi hotmail porque me pide que escriba caracteres que nunca aparecen, ni como imagen ni como sonido por favor ayudenme!! ...
Como puedo recuperar mi lid de hotmail y mi c
Hola, como puedo recuperar li lid de hotmail y mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, olvidé la contraseña del hotmail y al responder la pregunta secreta más de 3 veces, se bloqueó. Me aparece que no puedo usar esta opciòn tempora...
Me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la
Hola, me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la contraseña porque no me mandan el pin que me piden al telefono y tampoco me acuerdo la respuesta d...