Discusiones

Como creo mi hotmail

Hola, quiero que por favor me ayuden a crear mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
lauris

No puedo enviar correos hotmail, se queda en

Hola, Que debo hacer, no puedo enviar correo hotmail, se queda en la bandeja de borradores, tanto mensajes como datos adjuntos Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, perdi mi cuenta de correo hotmail, como la puedo recuperar. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Recuperar mi contraseña del hotmail

Hola, lo que pasa esque se me olvido mi contraseña del hotmail y nesecito recuperarla gracias me pueden ayudar en algo ??' Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
piñericosas

Hotmail bloqueado.

Hola, tengo mi hotmail y messenger bloqueado, no me permite acceder a mi cuenta, ni conectarme. Hice los pasos entrando por windowslivehelp pero no lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
MANDRAKEX7

Quiero poner hotmail en español

Hola, quiero traducir al español mi hotmail como hago gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
PANET

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Necesito recuperar mi contraseña de hotmail. La olvide y olvide respuesta secreta. Tenia mi computador para que emtrara automaticamente y n...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
tatapatiño

Como cierro una cuenta de hotmail y fb sin id

Hola, Mi consulta es porque mi papa murio hace 3 meses y necesito cerrar las cuentas de el, pero no puedo entrar porque no tengo las claves. Saben d...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
anna

No puedo abrir mi cuenta de correo hotmail

Hola, hola no puedo abrir mi cuenta de correos hotmail Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
2011ivan2011

Mi hotmail temporal bloqueado,como desbloqueo

Hola, mi hotmail temporal bloqueado, como desbloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
CASANCE

Cambiar la pass a mi cuenta de hotmail

Hola, como hago para cambiar la pass a mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
GNOSTEN

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, mi cuenta esta temporalmente bloqueada sigo el enlase que me dice pero no ase nada queiero recuperarla por favor desbloqueenmelam que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
andrea

No puedo entrar ami correo hotmail

Hola,desearia saber porque mi correo hotmail no se puede abrir si recientemente lo revise y todo perfecto pero ahora no puedo me sale que esta incorre...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
gringa

No puedo entrar a hotmail

Hola, no puedo entrar a hotmail, quiero ver mi correo no puedo. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
alberoide

Recordar mi contraseña hotmail en chrome

como hago que crome recuerde mi contraseña de mi cuenta en hotmail? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2011 por
MiguelAndres

Al entrar en hotmail ...( 21may2011)

Hola, Al entrar en hotmail con mi cuenta y hacer el log in ( id+password) de repente aparece " windows can not display this page - test d...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
jimbosherwood

Me han robado contraseña de hotmail

Hola, NECESITO KE ME AYUDEN TODOS USTEDES! SOY GLAFIRA Y VIVO EN VALENCIA(EN UNPUEBLO) ME HAN ROBADO LA CONTRASEÑA DEL HOTMAIL,LA NECESITO,AHY ES...

10 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
fede

No puedo entrar a la pagina de hotmail

Hola, estoy intentando de entrar a la pagina de hotmail y como pueden ver abajo el mensaje que me sale Windows Live ID requires JavaScript to sign in...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2011 por
parra

No puedo enviar email por hotmail

Hola,

9 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
lola

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, me robaron mi cuenta de hotmail. intente ingresar a windows live solution center, segui las instrucciones pero luego me dice que tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
richardmania

Como modificar los datos de mi correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber si se pueden modificar los datos de mi cuenta de correo de hotmail.y si se puede como se hace?

12 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
monsina_bcn

Cambiar la contraseña de mi correo hotmail

 Resuelto

HOLA, SOY ALEXANDRA ROLDAN LONDOÑO POR FAVOR ME COLABORAN PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ACTUAL, YA Q PERSONAS DISTINTAS A MI ESTAN ING...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
juancito

Olvide mi cuenta en hotmail

Hola, olvide mi correo de hotmail me lo podrian enviar

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2011 por
Yooooo..

No puedo abrir los mensajes de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje: " El objeto no apoya esta característi...

23 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
maary

Borrar contactos de msn ( hotmail) disco pc

Hola, Es possible de borrar en l' ordenador en el disco duro los datos de email? Quando vamos a poner un email ya que yo utilizo varios mails y no qu...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
japonerayo

Desbloqueo de cuenta de hotmail

Hola,¿como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
fede

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, hola hace dias que no puedo ingresar a mi cuenta hotmail ingreso mi correo y la clave bien y no me deja y luego intente si no era mi clave...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
breenspears

Tengo bloqueado mi hotmail

Hola, mi pagina de hotmail esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
wencela

Problemas de hotmail

Hola, tengo ploblemas con hotmail y el chat , me sale certificado de seguridad del sitio wed que aspiro o no es valido , si me pueden ayudar gracias...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
haz1

hotmail, nopuedo registrar cuenta

Hola, llevo meses tratando de registrar] una cuenta para mi hija y sale que en estos momentos no es posible, si hay algun virtuoso que sepa como evad...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
Hola

Quiero cambiar mi contraseña hotmail

kiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
china

No puedo abril mi correo hotmail en mi pc,

No puedo abril mi correo hotmail en mi pc, en otra maquina si lo abro

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2011 por
dulce

No puedo abrir correo hotmail

Hola,ME LLAMO PAQUI Y NO PUEDO ABRIR MI CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL. TELEFONICA ME DICE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON HOTMAIL, PERO NADIE ME HACE CAS...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
rosmary

Como desbloquear hotmail

Hola, Tengo un problema con hotmail, cuando intento mandar un correo, al pinchar en acjuntar documento, se habre donde te dice examinar, bueno pue...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2011 por
chiki

Quiero crear mi correo en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito abrir mi correo en hotmail m ayudasConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
luz

No puedo acceder a mi cuenta hotmail

a mi tambien se me olvido mi clave y la pregunta secreta y no tengo correo alternativo alguien me puede ayudar por favor, gracias!!! Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2011 por
ninguno

No puedo ingresar a mi correo en hotmail.

Hola, escribo www.hotmail.com y aparece una pagina de hotmail en portuguez y no puedo escribir mi nombre de usuario ni contraseña, por lo cual no pue...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
lechu-28@

Cambiar la contraseña de hotmail porque no puedo entrar

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2011 por
gatito

Como desbloqueo mi hotmail

Hola, Agradecría tener ayuda para desbloquear mi correo de Hotmail. Alguien tiene respuesta?

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
richard

Como cambio el color del fondo de hotmail?

 Resuelto

Hola, vi que mucha gente tiene el perfil de hotmail distinto, como lo personalizo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
jhanns

No puedo adjuntar fotos en hotmail

Hola, tengo el mismo problema que todos los que estan consultando por aqui, no puedo adjuntar mas fotos con la velocidad que se hacia ni la cantidad q...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
mawenko

Olvidé mi cuenta en hotmail....

Hola, necesito ayuda olvidé la cuenta de correo en hotmail.. tengo un face al cual no puedo entrar por no recordar la cuenta solo recuerdo la palabra ...

8 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2011 por
su

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, hola olvidé mi contraseña en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
fer

No puedo reenvial los mesanje de hotmail

Hola, no puedo reenvial losmesanje de el hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
ramon

Se me olvido la contraseña de mi hotmail

Hola, necesito ayuda con mi hotmail ... Se me olvido la contraseña !! y cuando pongo ahi en " a olvidado la contraseña " pongo el hotmail todo bn ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
heneroliza

Como recuperar tu contraseña de hotmail

Hola, ola kiero saver mi comntraseña

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2011 por
loco

No puedo cerrar mi sesion en hotmail que pasa

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo cerrar mi sesion en hotmail alguin sabe que debo hacer urgente porfavor

24 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
j

Recuperar correos eliminados de hotmail

Hola,quisiera que me ayudaras a recuperar antiguos correos por ser de mucho valor personal que fueron borrados por casualidad por mi novia por favor ...

9 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
tatzi

Acceso a hotmail.

Hola, me llamo Alberto No se si alguno de ustedes conoce alguna otra forma de accesar a las cuntas de Hotmail o gmail, facebook, ya que tengo el in...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2011 por
pepa

Reabrir mi cuenta de correo de hotmail

Hola,necesito ayuda urgente para reabrir mi cuenta de correo de hot mail.Puedo acceder al messenger de dicha cuenta,pero no a ver los correos,contesta...

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
NEGRA
Resultados 3101 - 3150 de 4.452