Discusiones

Me llegan ciertos mensajes a mi hotmail?

Hola, ¿Porque me llegan ciertos mensajes a mi hotmail? si en mi configuración tengo que nos e me envíen los correos cuando me mandan mensaje, s...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
4420857271

No puedo entrar a mi hotmail:

Hola, mira no he podido entrar a mi hotmail cada vea ke intento me dice : temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dir...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ALTEWONS

Bloqueo de hotmail

Hola, Mi hotmail esta bloqueado hice todos los paso que dicen y me enviaron un codigo que con ese codigo podia restablecer mi contraseña resulta q...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DAYLACT

Como recuperar mi cuenta hotmail,,y msn,,

Hola, saludos nececito recuperar mi correo hotmail. msn,,ya q segun hotmail,,yo estaba mandando correos no deseados,,y eso es falso,,,,estaba mandando...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PROPHURE

No puedo acceder a mi hotmail

Hola, es que no puedo acceder a mi hotmail porque con mi contraseña no se que passa e alencima no mi acuerdo de resposta secreta no sei se alguna o...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2011 por
RnzhitoO

Me cambiaron mi idioma de hotmail

Hola, Me cambiaron Mi idioma Y lo pusieron en Turco Y tambien Mi respuesta Y pregunta secreta No se Quien Fue Por favor Necesito Ayudaa Pliss

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
v.r

Me han cerrado mi cuenta del hotmail

Hola, me han cerrado mi cuenta del hotmail y no se como reestablecerla muchas gracias... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
luisamarianadejesustejenatuarez

Entro a hotmail.com y dice error en la pagina

Hola, pasa que entro a la pagina de hotmail.com , aparecen todos mis mensajes pero no se pueden abrir por que dice listo pero error en la pagina.-

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
Svd

Historial de conversaciones en hotmail

Hola, Yo me conecto al messenger desde mi cuenta de correo en hotmail (Webmsn) en distintas maquinas (escuela, trabajo, casa, laptop) y quisie...

4 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
kjyme

No quiero tener cuenta hotmail.

 Resuelto

Hola, Necesito eliminar mi cuenta hotmail porque no quiero tener ninguna cuenta en hotmail. Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Restablecer mi cuenta de hotmail?

Hola, como puedo restablecer mi cuenta que esta bloqueada de hotmail y mi MSN? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Yria Rodriguez Santos

¿se puede recuperar mensajes de hotmail?

Hola, cambie la contraseña de mi hotmail y al cambiarla me desaparecieron todos los mensajes y no están ni en eliminados ni en ningún lado si al...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
dragonblake

Quiero crear una casilla en hotmail,

Hola,necesitoe crear una simple casilla de messeger pero no para chat sino para conectarme solo con mis contactos y descargarla gratis y no se como. s...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2011 por
agus

Hotmail me bloqueo mi cuenta

Hola, Hotmail me bloqueo mi cuenta - y quede sin mis direcciones de correos importantes para mi trabajo - como recupero por lo menos mis contact...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
genobeba

Bloqueada la cuenta de hotmail

Hola, buenos dias tengo mi cuenta de hotmail bloqueada le cambio la contraseña y no se desbloquea que puedo hacer, ya que es mi herramienta de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
rosa

Hotmail en español

Hola, la pagina de hotmail para registrarme me sale en ingles como hago para q me salga en español Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
BandidoGonzalez

No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail

por necesito recuperar mi cuenta que esta sucediendo de hotmail.com no habre directamente me dice que caduco ,que esta sucediendo ....

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
yim

No puedo abrir el hotmail

Hola, no puedo abrir el hotmail,me dice que la contraseña es incorrecta Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
tonuz1229

Cambiar cuenta hotmail.com de .es a .com

Hola, amigo quiero cambiar mi cuenta de hotmail.es a hotmail.com que por error se creo asi. att. juan m

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Hotmail bloqueado, no puede entrar nro celu

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo entrar di mi numero de celular pero no llega el codigo y no que hacer Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Recuperar mensajes borrados de hotmail

Hola, Mi cuenta fue hackeada, afortunadamente la recupere pero mi correo ha sido depurado contactos y correos, necesito recuperar esta información...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
nenaaa

Como cierro mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como cierro mi cuenta de hotmail, alguien me puede ayudar por favor

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
hetoedso

Duda: sesiones ya iniciadas de hotmail

Hola, Necesito que me ayudeis con una duda que tengo.... el otro dia fue a entrar a mi correo de hotmail, y me ponia lo siguiente: su sesion ya es...

5 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
Goro García

Quiero eliminar mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi correo hotmail

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2011 por
karla

No puede enviar correo hotmail desde mi orden

Hola, desde hace dos semanas no puedo mandar correos con hotmail desde mi ordenador, he probado con mozilla, safari y explorer. Si los mando desde otr...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2011 por
toÑo

No puedo acceder a mi correo de hotmail

Hola, Tengo mucha impotencia no puedo acceder a mi correo, me dicen que fue bloqueado me dicen que cambie el numero de telefono o me dan otra opcion...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
protector2011

No permite reenviar correos hotmail

¿Porqué,, desde hace algún tiempo, hotmail no me permite reenviar mis correos? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

7 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
yo

No puedo ingresar a mi correo de hotmail-msg

Hola, por que no puedo abrir mi messenger y correo de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
haby

Como creo correo hotmail

 Resuelto

Hola, necesito crear mi correo hotmail, me podeis decir como lo creo

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
bailarin

Desbloquear mi cuenta en hotmail y ms

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta en hotmail y ms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
rafa dvd

Como desblosqueo mi cuenta de hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. ya que por medio de lla me pongo en contacto con mis maestros de la universidad y me entregan re...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
graciell

Como puedo saber ip de una cuenta hotmail

Hola, como puedo saber ip de una cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
hanae

No puedo leer los mensajes en hotmail

Hola, al abrir mi bandeja de entrada de hotmail. quiero leer un mensaje pero no lo deja abrir.. me marca javascripts.... y no puedo ver tampoco alg...

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
km

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, No he podido ingresar a mi cuenta de hotmail, porque dice que la cuenta está bloqueada sigo las instrucciones para desbloquearla y no me de...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
daniel B

Como eliminar fotos del perfil hotmail

quiero saber como eliminar una foto de mi perfil de mesenger ps olvide la contraseña y no puedo entrar y alguin colgo una foto ...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
estoi muerta

Como recuperar mi cuenta de hotmail

POR FAVOR que alguien me diga como recuperar mi cuenta de hotmail...contacte con ellos denunciando que alguien entraba en mi cuenta y me la han bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
behemoth

Recuperar hotmail

Buen dia, no se como recuperar mi cuenta de hotmail, no creo que me la hayan robado porque conserva la contraseña, y cuando termina de cargar sale un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
ATLANTEX

Necesito recuperar mi hotmail

Hola, necesito recuperar mi hotmail y no recuerdo ni la clave ni pregunta secreta ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
APHEWARE

Ayudenme arecuperar mi hotmail necesito recup

Hola, necesito recuperar porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MEPHASS

Recuperar mensajes eliminados de hotmail

Hola,por favor como recuperar mis correos eliminados del mes de abril Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
MEPHASS

No puedo entrar en hotmail

Hola, no puedo entrar en correo de hotmail,que hago?http//login.live.com no funciona porfi,ayudad me Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
SYNCHRURE

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola, cuando quiero entrar a mi correo me sale esto Parece que hay un problema con Windows Live Hotmail en este momento. Estamos haciendo todo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Amatisto

Cuenta bloqueada de hotmail

Hola, gracias por contestar [pero ya intente cambiando la contraceña pero nada k ver me pide un codigo y no tengo ese codigo ay un ms...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2011 por
jov25

No puedo abrir los mensajes de hotmail

Hola, nopuedo abrir los mensajes de hotmail , estoy navegando a 3258 kbps , tengo speedy y windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2011 por
parraga posadas

Quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo

Hola, por favor, que alguien me ayude, quiero abrirme un correo hotmail y no se cómo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2011 por
ale

Necesito recuperar cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necestio recuperar mi cuenta de hotmail y mi contraseña, cuando fui a ingresar eol dia 6 de octubre a las 2.45 p.m. no puede acceder me dice...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
guchy97

Como entro a hotmail???

Hola, soy Gustavo soy colombiano pero vivo en Italia mi problema es que cuando intento entrar a hotmail desde mi pc me da error,, pero solo me sucede ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
celi

Como desbloquear mi contraseña hotmail

Hola, hotmail, me bloqueo mi cuenta y no puedo entrar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
vicenta

Como enviar video grande aun correo hotmail

Hola, COMO MANDO UN VIDEO DE GRAN TAMAÑO AUN CORREO DE HOTMAIL

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
VideoPorEmail

Recuperar clave de hotmail

Hola, necesito urgente recuperar la clave y mi nombre secreto de hotmail es muy importante por favor audenme correo alternativo camipukaandrea@hot...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Enri
Resultados 2951 - 3000 de 4.452