Foro Hotmail
-
dvd Cerrado
Hola, antes subía peliculas.las grababa en el dvd y se veían todas ,ahora hago lo mismo y solo veo una hasta la mitad y las otras no se ven.Uso dvd 4....
-
Num tel. Cerrado
Como puedo saber de quien es este num. 787 358.5454. Me llama y no contesta
-
Marc Cerrado
No.entiendo nada,de que se trata esta pagina
-
de donde. Cerrado
quiero saber de que ciudad me estan llamando
-
Recuperar fotos Cerrado
Como recuperar fotos eliminadas de facebook
-
puntero del mause Cerrado
tengo una lapto y una pc, en ambas señalo un objeto pero al arrastrarlo con el mause el objeto llega con retraso al sitio señalado...aclaro...esto sol...
-
nesecito resolver ecuacion Cerrado
como resolver (x+3) (x-7)
-
No me acuerdo de mi correo Cerrado
No me acuerdo de mi correo ni contraseña de hotmail. Pero si tengo el correo de recuperación que puse al inscribirse. Alguien me puede ayudar?
-
No puedo cerrar sesión de Outlook.com Cerrado
Desde ayer y no se por que razon no puedo cerrar la sesion de Outlock(hotmail) desde el navegador google, si lo hago desde explorer
-
ecuaciones Cerrado
Un numero es tal que sumado con su tercera parte resulta 208.Determina el triple de este numero
-
Me registre en una pagina web y tengo que activar mi cuenta?? Cerrado
Me registre en una pagina web y me dice que tengo que activar mi cuenta de Hotmail y no se como hacerlo... Necesito ayuda!!
-
que debo hacer Cerrado
hola como estan? tengo tanta inquietud de recuperar mi primer correo electronico en hotmail que abri, y por causas personales deje mucho tiempo de ab...
-
Resultados Redondeados Cerrado
Por favor, necesito saber como obtener resultado redondeado de un porcentaje por ejemplo si yo aplico el 13% de de 1,496.04 el resultado me sale 194....
-
Recuperar cuenta Hotmail robada Resuelto/Cerrado
HOLA QERIA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN QE ME ROBARON PLIZ es ashmax10@hotmail.com si me pueden responder por favor mi otro msn es ariel_eli...
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola a todos, linda noche. Necesito recuperar la contraseña de mi hotmail urgente y no la recuerdo! Podría alguien ayudarme, por favor? Se los agradec...
-
¿Cómo borrar para siempre una cuenta Hotmail? Resuelto/Cerrado
Buen día: Por medio de éste conducto; les quiero comunicar que últimamente el servicio de hotmail, me está dando muchos problemas hasta ...
-
¿Cualquier usuario puede ver mi foto de Hotmail? Cerrado
Alguien sabe si cualquier usuario puede ver mi foto de hotmail? Y de ser asi como lo hacen? Gracias!!!
-
No puedo acceder a mi perfil como administrador Cerrado
Hola, buenos dias. Dispongo de un Pc portatil con sistema operativo Windows 7. El problema que me ha surgido es que no puedo acceder a mi perfil co...
-
averiguar Cerrado
hola quisiera averiguar un numero celular
-
recuperar mi cuenta hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, hola buenas tardes tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible solicito ayuda de expertos gracias Configuraci...
-
hola chicos Cerrado
como consigo la direccion de una persona por medio de su numero de celular
-
Quiero saber nombre y apeido de este # 9563099182 Cerrado
Quiero saber el nombre y apeido de este número 956 3099182
-
pc mala Resuelto/Cerrado
buenas tardes yo tengo instalado ciber todo funcionaba bien hasta que me toco recetear una ] en este caso numero tres yo ya instale ciber en esta pc ...
-
Mandar mensaje de texto en español y que se traduzca al inglés Cerrado
quiero mandar un msn de texto escribirlo en español y que lo pueda traducir al ingles
-
ayudenme hacer un programa Cerrado
es en turbo c que lea una temperatura en grados centigrados y obtener e imprimir la temperatura fahrenheit equivalente
-
Me he ganado una Loteria de Bill Gates Resuelto/Cerrado
quiero saber si es verdad o no
-
Necesito recuperar la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar la contraseña de msn de mi mamá el correo es ytorres.12@hotmail.com y su nombre es yamile...
-
No puedo entrar a mi cuenta Hotmail Cerrado
Buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta hotmail bloqueada, ya que he utilizado todos los recursos , incluso llene el formulario y el Eq...
-
desbloquear cuenta hotmail Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi cuenta en hotmail y no se como hacerlo... me piden un codigo y no se el correo alternativo. ayudemme por fa... Conf...
-
infecciones Cerrado
Hola quiero saber cuales son los sintomas para detectar una infeccion urinaria gracias
-
dudas Cerrado
Hola tengo una duda, ya que el 12 de septiembre fue mi primer periodo y el dia 23 tuve relaciones sexuales con mi novio,sin proteccion y el dia 25 tom...
-
como conosco el mundo? Cerrado
atraves de internet o viajando
-
consulta Cerrado
hola muy buenas noches..estoy angustiada necesito ayuda por favor..llevo un par de semanas con mucha fatiga aun aviendo comido recientemente mas encim...
-
Queriendo recuperar mi Hotmail Cerrado
Como abrir mi cuenta de Hotmail sin pregunta de seguridad ni clave
-
necesito con urgencia mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, La verdad que llevo tiempo con estas cuenta y necesito saber las contraseña de mi cuentas son dos damarys1982@hotmail.com y la otra es damarys...
-
Cómo desbloquear correo Hotmail Cerrado
tengo mi correo hotmail bloqueado...todos soncejos de los foros dedicados a restablecer, y hasta el mismo soporte tecnico de microsoft.no me dio res...
-
Editar documento escaneado. Cerrado
¿ Como puedo editar un documento escaneado ?
-
Mouse externo Cerrado
Dejó de funcionar mouse externo lapto Toshiba satellite core i5. Soluciónes
-
inyeccion Cerrado
es normal que uno manche aunque este planificando con la inyeccion de 3 meses yo me la e puesto dos veces o puede quedar embarazado uno yo asta e...
-
Wow Cerrado
.......
-
mi cuenta hotmail.com la tengo desactivada Cerrado
hsola saludo quiero saber por que mi cuenta fue desactivada soi irma_8501@hotmail.com activamela por fabor
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
olvide mi pregunta secreta y quiero recuperar mi hotmail antiguo para recuperar mi face
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Hotmail Cerrado
HOLA: DISCULPEN ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA, TENIA UNA CUENTA DE HOTMAIL PERO NO PUEDO INGRESAR ME DICDE QUE NO EXISTE; YA INTENTE CON WINDOWS LIVE C...
-
Como puedo resetear mi celular BLU TANK T191 Cerrado
Respetable miembros de este foro y tambien a los nuevos usuarios, hoy mas que nunca necesito ayuda de ustedes gracias por la atencion espero la respue...
-
recuperar contactos Cerrado
Buenas tardes, hace un año he usado por ultima vez mi cuenta de hotmail pero ahora kise accesar y no pude xq no recuerdo mi password, ni tengo acces...
-
resolver ecuaciones Cerrado
despejar _a_ = __m__ hay que despejar v v t
-
proyecto Cerrado
soy nueva en esto de la programacion y necesito hacer un sistema de gestion de estudiante.
-
Verificar de quien es 94 5030022 Cerrado
Ojala me puedan ayudar
-
perdi contraseña y la clave y cel no los se Cerrado
buen dia necesito recuperar la clave de mi correo mollysexy@hotmail.com me dice que va a enviar un codigo a mi antiguo numero de cel uy ya no lo te...
-
desbloqueo de sim Cerrado
hola queria saber como puedo desbloquear mi sim . lo hice tantas veces que se me bloqueo y me pide puk y pink