Discusiones

Recuperar mensajes de hotmail

Hola, como puedo recuperar mensajes de mi hotmail ya borrados, la pregunta es como los encuentro en la computadora, muchas grasias Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
karina

Luc-ky21@hotmail.com

Hola, no puedo entrar a facebook,me sale una ventana que dice confirmar y buscar amigos como hago para entrar. Configuración: Windows 7 / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
dsb_spain

Hotmail bloqueado

Hola, no puedo enviar mensajes ni usar el chat puesto que me dice q verifique mi cuenta, pero cuando ingreso el clu mi c{ia. no es una de las de la se...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2011 por
Amuro

Hotmail bloqueado temporalmente

Hola, miren necesito ayuda sobre como desbloquear mi cuenta que me ha sido bloqueda temporalmente, la verda yo no entiendo por que me la bloquearon, p...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2011 por
dsb_spain

Ingreso a todas las paginas menos hotmail

Hola, mi problema es que yo tenia un portatil con el Windows Vista para darselo a mi tia, y como no se apañaba le metieron el XP. Ahora se apaña la m...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
a22

Pasar contactos de una cuenta hotmail a otra

Hola, COMO PASAR TODOS MIS CONTACTOS Y MAILS GUARDADOS Y ACTUALES DE UNA DIR HOTMAIL A OTRA HOTMAIL NUEVA Configuración: Windows Vista / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2011 por
Amuro

Como cambiar el nombre de mi hotmail

HOLA, SOLO QUIERO SABER QUE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE MI HOTMAIL EJ: SI TENGO 123@HOTMAIL.COM Y QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE QUE TENGO QUE HACER....

7 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2011 por
granadina

Como leer mensajes antiguos en hotmail?

Hola, quisiera saber como se hace para leer mensajes anteriores en hotmail. No me sale pag siguiente o la numeración de la páginas Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2011 por
lolita

No puedo leer mi correo de hotmail,

Hola, no se puede leer el correo de hot mail,se abre la bandeja de entrada ,pero no se puede leer el mensaje,por favor ayudenme ya tengo 35 mensajes ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fabi

Error de servidor de hotmail

Hola, estoy batallando con el correo no me deja enviar ni recibir correos me dice que hay accseso denegado a la cuenta que compruebe que el nombre d...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2011 por
evert

No puedo utilizar mi cuenta de hotmail

A quien corresponda Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece: Actualiza la ventana del explorador. Cuando obte...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
darc

Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Se me ha bloqueado la cuenta de hotmail, por favor necesito desbloquear cuanto antes Gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
aires

Problemas con el hotmail

Hola, Tngo problemas con el hotmail. cuendo intento cargar un archivo adjunto, ver un mensaje o cualquier otra accion no lo logro y aparece una ba...

9 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2011 por
BECERRA MEXICO

Caduco mi cuenta de correo hotmail

Hola, por favor ayudemen se me caduco mi cuenta y me urrge abilitarla mi cuenta es marlenysalinas@hotmail.com me pueden ayudar

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2011 por
potro

Cambiar correo de live a hotmail.com

Hola, mi correo electronico es live y lo quiero cambiar a hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lópez

He olvidado mi contraseña hotmail

Hola, e olvidado mi contraseña añudemme

7 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Esther Rodriguez Villa

No puedo iniciar sesion ni msn ni el hotmail

Hola, yo no puedo iniciar sesion ni en el msn ni el hotmail porque no me enrecuerdo de mi contraseña.... Me puedes decir la contraseña por favor???

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

No se que pasa con mi msn ni con el hotmail

hola , buenos dias , no se que pasa con mi msn ni con el hotmail , cuando trato de iniciar seccion en msn y cuando trato de abrir los mensajes del hot...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
deigo

¿por que eligiste hotmail como servidor?

Hola, por que es mas rapido que Gimail y habre mas rapido tu correo

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
alex

Se me a cambiado mi hotmail

Hola, de repente tenia windows hotmail y ahora cuando abro mi correo me sale windows live mail ¿como puedo recuperar el primero? gracias Config...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
juanuman

Ingresar al hotmail sin contraseña

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para ingresar al hotmail sin poner la contraseña . porfa q alguien me ayude.

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
garcia.argueta

Problemas con hotmail urgente

Hola, tengo problemas con hotmail, entro e leo dos o tres mensajes y luego me aparece un mesaje que dice: Actualiza la ventana del explorador. Cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
El.

Se cierra el facebook si cierro hotmail

 Resuelto

Hola, quiero saber si se cierra el hotmail qe utiliza el face se borra el face tambien ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
s

Recuperar correos que elimine de hotmail

Hola, porfavor necesito me ayuden urgente quiero sabe rcvomo puedo recuperar los correos que elimine por favor es de suma urgencia elimine unos corr...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
nena

Ayuda cuenta de correo hotmail

Hola, buen dia, disculpen las molestias, ustedes serian tan amables de averiguar la clave de mi cuenta de hotmail, la cual me fue robada y ademas cam...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
halls

Como puedo recuperar micontraseña de hotmail

Hola, como puedo recuperar micontraseña de hotmail ? me ayudan el correo del cual se me olvido la contraseña es nesty_freesoul@hotmail.com

10 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
CHESPI

Como cancelar mi cuenta en hotmail

Hola, bueno yo queria saver como cncelar mi cuenta en hotmaill xq me hajearon mi cuenta y mi contraseña y no se nada de mi correo y me estan mo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2011 por
h4ck3rs

Como elimino mio msn o hotmail

 Resuelto

Hola, como elimino mio msn o hotmail

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2011 por
ross

Mi hotmail, no puedo abrirlo,ayuda

Hola,queria saber por q no pudo abrir mi hotmail para leer mis mensajes a gradesco la uyuda

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2011 por
jorge

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, Mis amigos ante mano quiero agradecerles por la respuesta, quisiera que me ayuden por favor al momento de abrir mi correo me sale este mensaj...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
cacho

Recuperar correos de mi hotmail

Hola, hola me gustaria que me colaboraras con mis mensajes borrados de mi correos pues son muy imprtantes para mi como puedo recuperalos. Mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
quyabro

Tengo problemas con la pagina de hotmail

Hola, y buenas tardes mi nombre es luis y desde hace unos dias me salio en mi pc que se habia instalado un tal servidor apache, ese servidor se acti...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
cachon

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder desbloquear mi cuenta y q llevo varios dias sin poder ver mi correo, que ab...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
shahui

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Me olvide la contraseña del msn en hotmail,pedi para que me enviasen una nueva y asi fue,pero yo abri el email con la contraseña y cerre sin ...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ninguno

Desbloquear cuenta msn serch65_@hotmail.com

Hola, me urge desbloquear mi cuenta ayudenme por favor es de msn urgemeeeeeeeeeeeeeeee ya? ok sos me urge activar mi cuenta msn yo no se porque moti...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
lili

Recuperar mi correo de hotmail

Hola, porfavor llevo ya una semana intentando abrir mi correo que cuando fui a abrirlo me decia que mi cuenta fue cerrada. porfavor he intentdo por t...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
cabezon

Desbloquear mi correo de hotmail

Hola, Mi correo de hotmail fue bloqueado por una persona, como hacer para desbloquear, ya no me acuerdo la pregunta secreta !! carlos686_1@yahoo.com....

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
victicor

No puedo adjuntar datos en el hotmail

Hola, El hotmail no me permite adjuntar fotos, ni documentos ni emoticones. Antes lo podia hacer pero ahora las opciones están inhabilitadas, no s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

No puedo ver mis mensajes en hotmail

Hola, mi hotmail no me deja ver mis mensajes, cada ves que quiero verlos,me aparece iniciar secion con windows id y cuando inicio no tengo men...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
yu

Como enviar correos hotmail al disco duro?

Hola, COMO ENVIO MIS CORREOS HOTMAIL AL DISCO DURO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Escribir en hotmail

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 cuando escribo un mail, en Hotmail cada 3 o 4 letras escritas, el puntero desaparece...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
GLORIA rEMOS RUBIA

Me cambiaron mi clave de hotmail

Hola, Alguien me cambio la clave...es posible que se me haya quedado abierta en un ciber cafe. Lo cierto es que la necesito ya que tengo información...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
loyda layza honorio

Descargar messenger hotmail

 Resuelto

Hola,a donde debo entrar para descargar messenger hotmail gratis, gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi correo hotmail

Hola, como hago para acordarme de mi respuesta secreta el hotmail no he podido entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
victor

Perdi mi contraseña de mi messenger hotmail

me llamo eduardo y se me extravio mi contraseña de mi messenger hotmail y me urge porque tengo archivos importantes por si me pueden ayudar se los agr...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
kaly

En hotmail tengo bloqueado mesangge y correo

Hola, quisiera crear una cuenta en yahoo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
karolay

Mariodaniel1967@hotmail.com

Hola, me olvide la contraseña de facebook quiero cambiarla Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2011 por
oroño

Quiero cancelar mi cuenta hotmail messenger

Hola, ola quiero cancelar mi cuenta hotmail

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
eduardo ramos diaz

No puedo entrar a mo hotmail

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail como hago????

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
chicky

Necesito cambiar mi hotmail

Hola, nesesito cambiar mi hotmail como lo puedo aser es sobarzo2010@hotmail.cl pero kero otro como lo puedo aser? esperando rspsta grasias. ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2010 por
xopotuning
Resultados 3301 - 3350 de 4.452