Discusiones

Error en la pagina hotmail.com

Hola, Tengo un problema para acceder al htmail para de esta manera pueda entrar e mi correo. Cuando escribo la dirección sale error en la pagina, qui...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
patico

Me robaron mi contraseña hotmail

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL ME URGE, POR AHORA DARE EL CORREO DE UN AMIGO SOLO PARA RESTAURAR LA MIA PARA PODER...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2010 por
chuki

Recuperar cuenta hotmail y facebook

Hola, tengo problemas con mi correo y mi facebook, la contraseñas no me las acepta y la pregunta secreta del correo no es la que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2010 por
francis rubio

Se me olvido mi clave de mi correo hotmail

Hola, tengo grandes problemas se me olvido mi clave de mi correo katelin0208@hotmail.com y tengo mis contactos favoritos ahi, pero los necesito, cree ...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2010 por
mario

Como bajar el messenger de hotmail

Hola, Deseo saber la manera como puedo bajar el asunto de referencia de mi mensaje.El computador es un Windows WP sp2. Gracias.

11 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
www.sepaginas

No puedo enviar correos con mi cuenta hotmail

Hola, hot mail te pide que les muestres tu telefono movil, es decir, un numero celular ya sea de telcel o de movistar nextel etc. y segun esto cua...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Amuro

Porque no puedo habrir cuenta en hotmail

hola quiero saber porque no puedo habrir un correo en hotmail yo tenia uno pero se me serro me olvide la contrace y mi correo era lorena_almr_1606@hot...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
mol8

Quine me ha borrado del msn y hotmail

Hola, me gustaria saber quien me ha borrado del msn y el hotmail. muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
lara

Hotmail, messenger, error: 80048831

Hola, esta mañana he podido utilizar, como siempre, la cuenta de correo electrónico que tengo en hotmail y el messenger. Pero esta tarde he ido a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
juan_dj

Me hackearon mi cuenta de hotmail

Hola, estoy desesperada me hackearon mi cuenta de hotmail y con ello el facebook y tengo informacion importante ahi como puedo hacer para recuperarla...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ERWIN

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, soy Ney Riofrio y necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no tengo cuenta alternativa, que puedo hacer, como hago para recuperar mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
yenamir

Como recupero mi contrasena hotmail

Hola, Hace 4 dias cambie la contrasena de mi correo y la pregunta secreta yahora tengo mi correo bloqueado. Como hago para recuperarlos Hay algui...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Security

No puedo entrar a mic cuenta de hotmail

Hola, no puedo accesar a mi cuenta de hotmail me dice que es incorrecta y la contraseña y el id son correctos como puedo recuperar mi cuenta C...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
DANIGORE

Problema con alta en hotmail (no recibo corre

Hola, me he dado de alta en hotmail y puedo enviar mensajes, pero no recibirlos. Cuando me envio un correo desde el mail del curro me da error y me d...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Amuro

Se me olvido la contraseña de hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4se me olvido la contraseña de hotmail y no recuerdo el correo alternativo ni respues secrta ayud...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
loco

Se me olvido mi contraseña de hotmail

Hola, Nesecito que me ayuden ya que se me olvido mi contraseña y me urge ingresar a mi correo por favor ayudenme correo al que me pueden localizar e...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
piolin

Necesito restablecer mi cuenta de hotmail

Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2010 por
sol

No puedo leer mis correos de hotmail

Hola, si me pudieran ayudar, entran mis mensajes, pero no los puedo leer del hotmail, no se que pasa con eso

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2010 por
toto

Hola si por favor nesecito mi hotmail

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 nesecito mi contraseña men mi crreo q seme pedio ese celido_11@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2010 por
ebi

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
maria mora

Mandar un video por hotmail que pesa 155 mb

Hola, necesito mandar un video por hotmail que pesa 155 MB (163.330.262 bytes) es urgente como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
alejandra

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, hola ante todo espero que se encuentren bien.sabe ,lo que quiero es recuperar mi contraseñade hotmail que no puedo ingresar a mi correo,por fa...

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
borrego

No puedo enviar correos hotmail

Hola , alquien me puede ayudar no puedo mandar correos en hotmail, me sale que tengo la cuenta bloqueada?¿¿¿¿¿???????? Por qué????' Gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
chiquis

No puedo registrarme en hotmail

Hola, ¿por que no puedo registrarme en hotmail? cada vez que lo intento ponen que por el dia ya an inscrito todos los los de ese dia que pruebe al dia...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
seconday0

Comprobar cuenta hotmail

Hola, Hotmail me pide que comprube mi cuenta por mi propia seguridad... me pide que registre un telefono movil.... doy mi numero movil pero como no pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
mamerprado

Se me olvido la contraseña de hotmail

 Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando le doy restablecer, me envia la respusta al correo que no puedo ingresar. no tengo una cuenta a...

13 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
yeya

Deseo desinstalar messenger hotmail

Hola, deseo desinstlar messenger hotmail para volverlo a instalar seguramente de mi equipo

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
jaja

Que le pasa a mi hotmail que noquiere iniciar

Hola, mi hot mail pone en la ventana inferior que esta listo pero no inicia la sesion

11 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
luz

Quiero hakear un correo de hotmail.com

hola como hago para hakear un correo de hotmail de alguien

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Finch506

Como ver album fotos de mi contactos hotmail

Hola, quiero saber como ver las fotos demis contacos en hotmail desde mi cel las puedo ver pero en la computadora me me salen

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
yami

Sin hotmail ni msn

Hola, soy lucas y desde hace ya como una semana que no puedo ni abrir mi hotmail ni mi msn !!!!!!!! pongo mi ID y mi clave y la maquina me pone que o ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
alejandric

No puedo enviar varias fotos por el hotmail

Hola, como hago para enviar varias fotos por el hotmail, porque solo puedo enviar como cuatro y las sube una por una por una, y un amigo tiene hotma...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Hyperikon

Como desbloqueo la página de hotmail(pc)

Hola, quisiera saber como ingreso a hotmail, si la página está bloqueada en mi trabajo, al msn si puedo entrar pero a mi correo no :-( gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Ruth

No funciona mi face ni mi hotmail que ago

Hola, quiero cerrar mi face pero como mi correo tambien lo jaqueron no puedop hacer nada quien me ayuda....

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
crazy

No puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...

26 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
kriss

Hotmail

Hola, no puedo entrar a hotmail desde mi compu, pero si lo puedo hacer desde otra compu, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agardeceria b...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Marsipoli

Me salta un virus en hotmail

Hola, al abrir hotmail me abre la ventana pero inmediatamente se cierra, debo volver a clickear el icono i cuando lo abre tengo un correo para enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Voltrimoti

Como puedo poner perfil a mi hotmail

Hola, como puedo poner perfil a mi hotmail por fa ayudame si porfa por que intento hacerlo y no me sale Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
MORENA7

Borrar hotmail de algunas maquinas de mi ofic

Hola, amigos me gustaria borrar hotmail de algunas maquinas de mi oficina, porque el personal se distrae en hotmail mil gracias por la respuesta ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

Como registrarse en hotmail

 Resuelto/Cerrado

kisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...

40 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
10082010

No me deja entrar a hotmail,sale candado y se

Hola, al entrar a la pagina hotmail,la misma se me va,vuelve,se me va,aparece un candado y a la tercera dice que hay un problema con esta pagina y no...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
hola soy santa

Quiero restaurar mi correo hotmail

Hola, quiero restaurar mi cuenta hotmail pero cuando pongo cambiar la clave me sale que mandarla al correo alterno y la solicitud o el codigo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
THALI

Contaseña y pregunta secreta hotmail

Hola, nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inpo...

13 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
kikepollo12

No puedo entrar en mi correos yahoo y hotmail

Hola, podria alguien decirme porque de golpe no puedo entrar en mis correos, tenoendo en cuenta que en yahoo y msn si pero le doy para entrar y hada.....

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
rock

Me han cerrado mi cuenta de hotmail

Hola,me han cerrado mi cuenta de hotmail y tengo infomacion importante ahi,me pueden ayudar a recuperarla? Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
lucho

Hotmail obligatorio messenger?

Hola, Mirad este es mi problema, soy un niño de 12 años y mi madre no me deja usar messenger, quiero entrar en tuenti y se necesita una cuenta hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
kike

Hotmail

Hola, tengo windows xp y quiero instalar hotmail el mas actual pero no se como hacerlo. en mi laptop tengo hatmail pero como dije quiero el actual....

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Msn y hotmail: problemas con firewall

Hola, soy gigi y tengo problemas con el msn y con hotmail , no me deja entrar a ninguno de los 2, me dice que tngo problemas de configuracion en e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Correo sendblaster entren a hotmail y yahoo

Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Joshi

Me hackearon mi cuenta en hotmail

 Resuelto

Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
terricola
Resultados 3601 - 3650 de 4.452