Foro Hotmail
-
Contraseña de Hotmail para restablecer la de Facebook Cerrado
hola buenos días....... necesito que me ayuden por favor he olvidado la contraseña de este hotmail www.vismarcito@hotmail.com con este correo creé mi ...
-
Cambiar contraseña Hotmail Cerrado
Hola soy nuevo en esto. en mi trabajo crearon una cuenta hotmail hace años y la persona que lo creo ya no trabaja ahi y se ha ido pasando la contra...
-
Recuperar mis cuentas Hotmail, me las robaron Cerrado
caray mi ex me cambio todas las claves necesito recuperar mis cuentas
-
Recuperar correos eliminados Cerrado
Buenas tardes, hace como un mes se borraron menajes de mi correo electronico y al parecer también lo borraron de eliminados, como puedo recuperar esos...
-
no puedo ingresar ami cuenta de hotmail Cerrado
Hola no puedo ingresar a mi cuenta de hot mail ya hice el cambio de contraseña y no lo puedo abrir porque me pide un código que no tengo
-
desbloquear mi cuenta hotmail Cerrado
hola, alguien me pueda ayudar, microsof bloqueo mi cuenta principal de hotmail y ahi tengo todos mis contactos, la cua a su vez esta como usuario en ...
-
¿Cómo recupero mi contraseña de Hotmail? Cerrado
Hola necesito saber como recupero mi contraseña de hotmail es que se me olvido cual es y tengo problemas al entrar xq puse un numero telefonico el cua...
-
¿Cómo crear mi correo? Resuelto/Cerrado
Audenme quiero hacer mi correo por favor Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¿Cómo recuperar mis mensajes de mi cuenta de correo? Cerrado
el día de hoy entre a mi bandeja-de-entrada]-de mi correo y me encontré con la sorpresa que estaba vacía, es decir todos mis correos que tenia en mis ...
-
Sí bloqueo una persona se da cuenta cuando reviso la lista negra Cerrado
So bloqueo a alguien se da cuenta cuando reviso la lista negra????
-
problemas en el corre hotmail Cerrado
buen dia me gustaría que me pudieran ayudas ya que tengo un problema con el correo electrónico, al ingresar al correo después de 5 o 10 segundo me apa...
-
Cerraron y desactivaron mi cuenta deHotmail Cerrado
hola, tengo un problema es que cerraron y desactivaron mi cuenta de hot mail cuando ingreso la cuenta dice que ya no existe, me preocupa porque ese co...
-
quisiera acceder a mi cuenta de orkut Cerrado
quisiera acceder a mi cuenta de orkut y me dice que mi correo no es compatible o no coincide con mi contraseña....que puedo aser
-
no me llega la regla y hace 14 dias.. Cerrado
hace dos meses k no tengo relaciones y mi anterior periodo fue normal, noentiendox keste no llega me hice un test y salionegativo tuve relaciones y l...
-
Recuperar contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien robo mi contraseña de hotmail y necesito recuperarla. La cuenta es lunetablue@hotmail.com..cambiaron mi respuesta secreta y bloquearon ...
-
Créditos de Badoo Cerrado
hola quisiera saber como contactarme con los que manejan badoo para reclamar que me descuentan mal los creditos por votacion. ya que no llego a votar ...
-
¿Cómo recuperar una cuenta de Hotmail? Cerrado
como recuperar una cuenta de hotmail,,,,,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. gracias ya de antemano
-
Recuperar mi correo de Hotmail Cerrado
quiero recuperar mi correo de Hotmail
-
Recobrar la contraseña de mi correo Hotmail Cerrado
No puedo recobrar la contraseña de mi correo electronico de Hotmail,com
-
mi explorador de windows dejo de funcionar Cerrado
Hola que tal, cada vez que prendo mi pc me aparece el mensaje tu explorador de Windows dejo de funcionar, y cuando clic en el mensajito que dice busca...
-
No puedo abrir mi correo electrono de hotmail Cerrado
Hola Mi e-mail joe_hatteras@hotmail.com no lo puedo abrir ni cambiar contraseña.
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail y los codigos que me dan para recuperar no funcionan, que puedo hacer?
-
Recuperación de correo Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mi antiguo correo hotmail escribo mi correo y me dice que no existe por favor necesito recuperarlo
-
Averiguar la procedencia de un correo Resuelto/Cerrado
Haber me explico porque en todos los sitios veo k tengo k ver que ne el correo ponga x original IP pero eso a mi no me sale me salen otras IPS que me...
-
Desbloqueo Cerrado
El pin de seguridad se olvido, no deja funcionar la tablet SIMPLY y necesito, bien sea formatearla o poder entrar a la tablet y cambiar el pin de segu...
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
TENGAN BUEN DIA: HACE UNOS DIAS CUANTO ME DISPONIA A INGRESAR A MI HOTMAIL COMO SIEMPRE, ME SALIO UN MENSAJE QUE DECIA: Parece que otra person...
-
Recuperacion de cuenta Hotmail Cerrado
por favor me puede ayudar a recuperar una cuente de hotmail q tengo unos codigos y los necesito de urgencia por q cuando quiero entrar me dice q no ex...
-
No funcionan las teclas tactiles Cerrado
Hola.. Tengo un problema con mi celular alcatel one touch s'pop 4030 de rrepente me fallan las teclas tactiles ¿Alguien me puede ayudar? gracias
-
Cambiar correo alternativo de Hotmail que ya no existe Cerrado
buenos dias compañeros, mi nombre es mario. la ayuda que necesito es para cambiar el correo alternativo (que ya no existe) que tiene mi cuenta de h...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
se me olvido mi contraseña de mi correo freddy_mty81@hotmail.com me podrian ayudar a recuperarla
-
Conocer el mail de alguien gracias a su celular Resuelto/Cerrado
Como puedo saber el mail de alguin basado a su numero de celular
-
Recuperación de cuenta de Hotmail Cerrado
Estimados buenas tardes, esta pregunta es muy importante e venido presentando problemas con hotmail no puedo ingresar ami correo, Recuerdo la contra...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
hola buenos días, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail, parece que me la jaquearon y me pide que de los datos de tarjeta de crédito y nombre al ...
-
¿Cómo cupero mi contraseña de Hotmail? Cerrado
Hola, ola amigos lo que pasa es que he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta y no puedo entrar a mi hotmail quisiera saber como puedo hac...
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de hotmail..?? Se me olvido la contraseña y me la bloquearon
-
Correo electronico de Hotmail Cerrado
Necesito recuperar una cuenta de correo electrónico en Hotmail, ya he enviado el formulario de preguntas en dos veces y me envían que la información n...
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mi contraseña de hot mail, para asi poder seguir trabajando.
-
como desbloqueo mi cuenta Cerrado
hola bueno al grano por desesperacion: tengo mi cuenta personal hotmail u outlick .. como quiera q se llame ya!!! hace 3 dias bloqueada y que por segu...
-
No recuerdo mi clave de Hotmail Cerrado
Hola! Buenas tardes! Tengo un problema cambie mi clave de correo en hotmail y no la recuerdo. Intente muchas veces y ahora esta bloqueado que puedo es...
-
no puedo abrir mensajes de hotmail Cerrado
Alguien que me ayude al entrar al hotmail desde mi celular al kerer abrir un correo ya enviado anteriormente me dice en automático que con que lo kier...
-
quiero recuperar mi cuenta hotmail.com Cerrado
hola tengo mi correo de Hotmail me se la clave y el correo pero me dice que alguien mas esta usando mi cuenta me gusta teng muchos mails de varios ami...
-
Recuperar mensajes de más de tres meses Cerrado
Hola,necesito ayuda,necesito recuperar con urgencia unos mensajes de hotmail de hace mas de 3 meses,ya he hecho lo que me han recomendado hasta el mom...
-
Hotmail: cómo quitar cuadro de alerta de seguridad Cerrado
como le hago para quitar el recuadro que me aparece en mi correo de Hotmail "alerta de seguridad" no permite adjuntar nada
-
NO ME LLEGA EL CODIO DE VERIFICACIÓN Cerrado
HolA!! CUANDO ENTRO A MI CORREO HOTMAIL ME DICE QUE PARA SABER Q SOY YO EL DUEÑO DE LA CUENTA DEVO LLENAR ALGUNOS FORMULARIOS PERO CUANDO LO LLENO DEV...
-
problemas con mi cuenta hotmail Cerrado
Hola, ha todos amigos de kioskea sane ami me paso algo raro y hoy dia nose que sera cuando entro ami cuenta de hotmail me sale es to Más vale pas...
-
Hotmail: cómo puedo recuperar mi correo Cerrado
PEROON PERO QUIERO RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO PERO! CUANDO ENTRO ME APARECE ESTO = Parece que otra persona estaba usando tu cuenta Para ayuda...
-
problemas con hotmail y yahoo Cerrado
Gente : tengo un usuario que olvidó su clave de hotmail y de yahoo. Obviamente estaban relacionadas en caso de pérdida de password. O sea, para recup...
-
Desbloquear cuenta de Hotmail Cerrado
quiero resivir un codigo para desbloquear una cuenta de hotmail que yo tengo
-
ecuaciones matematicas Cerrado
3(x-3)=-6y 7x-2y=9
-
abrir correo hotmail Cerrado
Hola, buenas noches. Ayudando a mi hermana a abrir su correo, he de haber hecho algo al mio que no puedo abrirlo sin que me pida un código de segurid...