Discusiones
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, soy Ney Riofrio y necesito desbloquear mi cuenta de hotmail y no tengo cuenta alternativa, que puedo hacer, como hago para recuperar mi cuent...
Como recupero mi contrasena hotmail
Hola, Hace 4 dias cambie la contrasena de mi correo y la pregunta secreta yahora tengo mi correo bloqueado. Como hago para recuperarlos Hay algui...
No puedo entrar a mic cuenta de hotmail
Hola, no puedo accesar a mi cuenta de hotmail me dice que es incorrecta y la contraseña y el id son correctos como puedo recuperar mi cuenta C...
Problema con alta en hotmail (no recibo corre
Hola, me he dado de alta en hotmail y puedo enviar mensajes, pero no recibirlos. Cuando me envio un correo desde el mail del curro me da error y me d...
Se me olvido la contraseña de hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4se me olvido la contraseña de hotmail y no recuerdo el correo alternativo ni respues secrta ayud...
Se me olvido mi contraseña de hotmail
Hola, Nesecito que me ayuden ya que se me olvido mi contraseña y me urge ingresar a mi correo por favor ayudenme correo al que me pueden localizar e...
Necesito restablecer mi cuenta de hotmail
Hola, quisiera recuperar mi cuenta hotmail con ustedes. Me sale en la pantalla que infringí las condiciones de uso, pero la verdad no se que fue lo q...
No puedo leer mis correos de hotmail
Hola, si me pudieran ayudar, entran mis mensajes, pero no los puedo leer del hotmail, no se que pasa con eso
Hola si por favor nesecito mi hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 nesecito mi contraseña men mi crreo q seme pedio ese celido_11@hotmail.com
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, hola miren como ago para recuperar mi contraseña de hotmail si no me acuerdo de mi clave secreta xfavo ayudenme necesito mi clave y poder cambia...
Mandar un video por hotmail que pesa 155 mb
Hola, necesito mandar un video por hotmail que pesa 155 MB (163.330.262 bytes) es urgente como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, hola ante todo espero que se encuentren bien.sabe ,lo que quiero es recuperar mi contraseñade hotmail que no puedo ingresar a mi correo,por fa...
No puedo enviar correos hotmail
Hola , alquien me puede ayudar no puedo mandar correos en hotmail, me sale que tengo la cuenta bloqueada?¿¿¿¿¿???????? Por qué????' Gracias
No puedo registrarme en hotmail
Hola, ¿por que no puedo registrarme en hotmail? cada vez que lo intento ponen que por el dia ya an inscrito todos los los de ese dia que pruebe al dia...
Comprobar cuenta hotmail
Hola, Hotmail me pide que comprube mi cuenta por mi propia seguridad... me pide que registre un telefono movil.... doy mi numero movil pero como no pu...
Se me olvido la contraseña de hotmail
CerradoHola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando le doy restablecer, me envia la respusta al correo que no puedo ingresar. no tengo una cuenta a...
Deseo desinstalar messenger hotmail
Hola, deseo desinstlar messenger hotmail para volverlo a instalar seguramente de mi equipo
Que le pasa a mi hotmail que noquiere iniciar
Hola, mi hot mail pone en la ventana inferior que esta listo pero no inicia la sesion
Quiero hakear un correo de hotmail.com
hola como hago para hakear un correo de hotmail de alguien
Como ver album fotos de mi contactos hotmail
Hola, quiero saber como ver las fotos demis contacos en hotmail desde mi cel las puedo ver pero en la computadora me me salen
Sin hotmail ni msn
Hola, soy lucas y desde hace ya como una semana que no puedo ni abrir mi hotmail ni mi msn !!!!!!!! pongo mi ID y mi clave y la maquina me pone que o ...
No puedo enviar varias fotos por el hotmail
Hola, como hago para enviar varias fotos por el hotmail, porque solo puedo enviar como cuatro y las sube una por una por una, y un amigo tiene hotma...
Como desbloqueo la página de hotmail(pc)
Hola, quisiera saber como ingreso a hotmail, si la página está bloqueada en mi trabajo, al msn si puedo entrar pero a mi correo no :-( gracias
No funciona mi face ni mi hotmail que ago
Hola, quiero cerrar mi face pero como mi correo tambien lo jaqueron no puedop hacer nada quien me ayuda....
No puedo cambiar clave de mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi...
Hotmail
Hola, no puedo entrar a hotmail desde mi compu, pero si lo puedo hacer desde otra compu, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agardeceria b...
Me salta un virus en hotmail
Hola, al abrir hotmail me abre la ventana pero inmediatamente se cierra, debo volver a clickear el icono i cuando lo abre tengo un correo para enviar ...
Como puedo poner perfil a mi hotmail
Hola, como puedo poner perfil a mi hotmail por fa ayudame si porfa por que intento hacerlo y no me sale Configuración: Windows XP / Inter...
Borrar hotmail de algunas maquinas de mi ofic
Hola, amigos me gustaria borrar hotmail de algunas maquinas de mi oficina, porque el personal se distrae en hotmail mil gracias por la respuesta ...
Como registrarse en hotmail
Resuelto/Cerradokisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...
No me deja entrar a hotmail,sale candado y se
Hola, al entrar a la pagina hotmail,la misma se me va,vuelve,se me va,aparece un candado y a la tercera dice que hay un problema con esta pagina y no...
Quiero restaurar mi correo hotmail
Hola, quiero restaurar mi cuenta hotmail pero cuando pongo cambiar la clave me sale que mandarla al correo alterno y la solicitud o el codigo ...
Contaseña y pregunta secreta hotmail
Hola, nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inpo...
No puedo entrar en mi correos yahoo y hotmail
Hola, podria alguien decirme porque de golpe no puedo entrar en mis correos, tenoendo en cuenta que en yahoo y msn si pero le doy para entrar y hada.....
Me han cerrado mi cuenta de hotmail
Hola,me han cerrado mi cuenta de hotmail y tengo infomacion importante ahi,me pueden ayudar a recuperarla? Configuración: Windows XP / Interne...
Hotmail obligatorio messenger?
Hola, Mirad este es mi problema, soy un niño de 12 años y mi madre no me deja usar messenger, quiero entrar en tuenti y se necesita una cuenta hotmai...
Hotmail
Hola, tengo windows xp y quiero instalar hotmail el mas actual pero no se como hacerlo. en mi laptop tengo hatmail pero como dije quiero el actual....
Msn y hotmail: problemas con firewall
Hola, soy gigi y tengo problemas con el msn y con hotmail , no me deja entrar a ninguno de los 2, me dice que tngo problemas de configuracion en e...
Correo sendblaster entren a hotmail y yahoo
Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...
Me hackearon mi cuenta en hotmail
ResueltoHola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...
No puedo abrir mi hotmail
Hola, olvide mi contraseña de mi hotmail y la pregunta alternativa me peueden ayudar porfavor es. jefito6ft@live.com. y me pueden mandar su mensaje a...
Como hago para instalar hotmail 7.0
Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva
Como leer mis correos en hotmail
Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
No puedo ingresar a hotmail
Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...
Facebook y hotmail me aparece como bolqueada
Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...
Ver mensajes ocultos en hotmail
Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...
Como abro una casilla en hotmail
ResueltoHola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...
Desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail
Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...
Bloqueado por hotmail
Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...
No puedo entrar en mi hotmail
Hola, no puedo entrar en mi corre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6