Problemas con el hotmail y el msn

Cerrado
melanny - 26 jul 2011 a las 17:28
 jesus145 - 3 sep 2011 a las 02:17
Hola,
Buenas tardes,hace 2 dias que fui a entrar en el msn como siempre y me salia como que no estaba activa,fui a entrar en el hotmail y resulto que estaba bloqueada,nose que hacer..el msn es muy importante para mi trabajo y nose que hacer,rellene un formulario diciendo que el servicio tecnico me enviaba un codigo al correo alternativo,pero el correo alternativo no recuerdo la contraseña,y aparte de eso,me sale como que el msn no existe,y lo e puesto 1000 veces bien,nose que hacer espero que alguien me ayude un saludo.


1 respuesta

quizas en tu mail tampoco puedas entrar con la contraseña, e igual con el correo alternativo debes fijarte si es el ke utilizaste si no es asi puede ser un virus, pero primero ve si la fecha y la hora de tu compu es la correcta, y si no puede ser ke un ku*****@gmail.com te robo tu cuenta.
2
hola ami me aparece tambieneso de ku*****@gmail.com y no mpuedo abrir mi correo q puedo hacer es demasiado importante lo q tengo en el mi pregunta clave es otra y al tratar de resstablecer la contra dice q enviara un correo a ese correo q no es el mio ayudenme porfavor gracias
0
a mi me paso lo mismo que puedo hacer?? me cambio la pregunta secreta!!
0