No abre hotmail en mi pc winVista

Cerrado
RosadeSaron Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 - 4 ago 2011 a las 01:12
 RosadeSaron - 4 ago 2011 a las 17:41
Hola,

Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me dice que Internet explorer no puede abrir la página, y en el messeger me dice que en el momento no esta disponible que intente mas tarde, ya instale otros buscadores, cambie el antivirus y nada, sigue igual.
Por favor ayudenme, no quiero formatear el pc, los tecnicos que consulte me dicen que para darle solucion es formatear y no quiero. Gracias por su pronta colaboracion. Dios les bendiga.


Consulta también:

1 respuesta

LEOTRES Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 1
4 ago 2011 a las 07:08
Intenta borrando el historial del explorer, desinstralando el msn y entrando desde otro navegador, por ejemplo chrome
0
Hola, Gracias, pero ya le hice eso y nada, desisntale el messenger le cambie a Chorome..pero no parece como si al intentar abrir hotmail se redirecionara a otra pagina. Ojala me puedan seguir ayudandooo...No quiero Formatear..Gracias, Dios les Bendiga :)
0