No abre hotmail en mi pc winVista
Cerrado
RosadeSaron
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2011
-
4 ago 2011 a las 01:12
RosadeSaron - 4 ago 2011 a las 17:41
RosadeSaron - 4 ago 2011 a las 17:41
Hola,
Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me dice que Internet explorer no puede abrir la página, y en el messeger me dice que en el momento no esta disponible que intente mas tarde, ya instale otros buscadores, cambie el antivirus y nada, sigue igual.
Por favor ayudenme, no quiero formatear el pc, los tecnicos que consulte me dicen que para darle solucion es formatear y no quiero. Gracias por su pronta colaboracion. Dios les bendiga.
Por favor me pueden ayudar, no abre la pagina de hotmail ni meseeenger en mi pc, es winVista, se queda procesando y despues de un rato me dice que Internet explorer no puede abrir la página, y en el messeger me dice que en el momento no esta disponible que intente mas tarde, ya instale otros buscadores, cambie el antivirus y nada, sigue igual.
Por favor ayudenme, no quiero formatear el pc, los tecnicos que consulte me dicen que para darle solucion es formatear y no quiero. Gracias por su pronta colaboracion. Dios les bendiga.
Consulta también:
- No abre hotmail en mi pc winVista
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Porque hotmail no abre - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
1 respuesta
LEOTRES
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2011
1
4 ago 2011 a las 07:08
4 ago 2011 a las 07:08
Intenta borrando el historial del explorer, desinstralando el msn y entrando desde otro navegador, por ejemplo chrome
4 ago 2011 a las 17:41