Hotmail: pueden descubrir que soy yo

Cerrado
marisol - 31 ene 2011 a las 05:07
 marisol - 30 jul 2011 a las 03:47
Holatengo un correo hotmail.com y ase mucho tiempo ise otro pero live.com en el primero se menciona mi nombre como direccion y aparecen todos mis datos en el segundo no se menciona mi nombre en ningun lugar bueno solo cuando escribes un correo aparece la primera direccion a pesar de q ya la borre, el problema es k mi novio me estava siendo infiel yo entre al correo k no tiene nombre y able con la otra chava sin k el supiera el esta muy enojado y kiere golpearme pero no save q soy yo, lo k kiero saver es si es posible q el averigue mi contraseña o averigue q entre a las mismas cuentas en la misma computadora , se puede saver q las 2 cuentas son mias y si puedo aser algo para evitar q se den cuenta no se cambiar algun dato o algo asi, xfavor es urgente alguien ayudeme es k le tengo mucho miedo a el y ala otra tipa xq me amenazaron,gracxias

Consulta también:

1 respuesta

bradte Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2011
2 may 2011 a las 10:39
Yo diría que busques una excusa para formatear la computadora, eso borraría cualquier rastro de todo, y luego no vuelvas a entrar así...
0
No te preocupes, no hay manera que se entere a menos que tu misma te delates. Mientras el no sepa informática sería muy difícil dar con esos datos. Hay un dato que delata a las computadoras que se llama IP, pero los correos electrónicos nunca delatan esa dirección porque a los usuarios normales no les sirve de nada. En pocas palabras, saber quien hizo una cuenta de mail en la misma computadora sería algo difícil hasta para los maestros del hackeo. Pero si los 2 ya te amenazaron, ¿no crees que tu novio es un tipejo que no vale la pena?
0
ok muzhas grazia y pss x suerte ya ase muxho tiempo k no e tenido kontacto ni nada cn el pero ps si ubo un momento en k me dio miedo pero ya stoy bn lejos de esa gente y kiero agradecer les su paciencia y su tiempo al kontestarme la pregunta muzhas grasias de todo korazon
0