Consulta también:
- Como recuperar mi correo speedy
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Como recuperar mi correo hotmail - Guide
- Recuperar correo latinmail - Foro Internet
11 respuestas
abri el correo y me encontre que esta reseteado. no tengo los mensajes de salida ni de entrada. solo un mensaje de bienbenida como si lo acabara de crear. nesecito los mensajes que tenia antes... ayudenme!!!
quiero saber como recuperar mensajes eliminados de mi bandeja de entradada que elimine por error y ahora necesito saber con precicion el texto gracias amigos por ayudarme.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, no tengo una solución para tu pregunta, te escribo porque me encuentro en una situación familiar muy complicada, y solo puedo resolverla si consigo correos eliminados del hotmail. Por favor, dime si has podido recuperar correos y como.
Muchas gracias,
Muchas gracias,
Chafachusetts
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de enero de 2009
3
5 ene 2009 a las 17:41
5 ene 2009 a las 17:41
Si lo eliminaste hace mucho no vas a tener las pruebas como para aclarar las cosas.
sol 200
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
5 ene 2009 a las 18:13
5 ene 2009 a las 18:13
Lo elimine hace dos aprox.
De verdad nexexito ayuda.
De verdad nexexito ayuda.
LOCUAS
>
sol 200
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
10 feb 2009 a las 21:24
10 feb 2009 a las 21:24
En la bandeja de eliminados si no lo haz borrado ahi los puedes ver pues el hotmail así es sino que te reenvien el correo para recuperarlo sino no hay como.
hola ,, me guetaria poder recuperar mi mensaje eliminado ,, es que me lo borraron y me llama mucha la atencion el motivo ,, ademas esta eliminado de bandeja de entrada y mensajes eliminado ,, gracias espero que puedan ayudarme.
necesitooo recuperar un correoo qe accidentalente se borro i era mui importantee ojala puedan ayudar x favor
hola,a mi tb me pasa lo mismo elimine unos mensajes q tenia y son muy importantes recuperarlos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon
7 dic 2009 a las 19:19
6 sep 2010 a las 16:22
28 oct 2010 a las 09:17
para que sepas tengo otro correo privado donde solo él me escribe. Si quieres saber preguntale a él aunque no creo que te lo de sabiendo que eres una amargada!
5 feb 2011 a las 18:15
7 abr 2011 a las 01:14