Recuperar los mensajes eliminados hotmail.com

Cerrado
sol200 - 5 ene 2009 a las 17:26
 karlamoran33 - 3 sep 2011 a las 17:20
Hola, Sol

Para mi es muy importante recuperar un correo electronico el cual yo eliminado.
La razon es que esa correo es la unica prueba que yo tengo para nostarle a mi pareja para poder aclarar las cosas.

Por Favor.

11 respuestas

abri el correo y me encontre que esta reseteado. no tengo los mensajes de salida ni de entrada. solo un mensaje de bienbenida como si lo acabara de crear. nesecito los mensajes que tenia antes... ayudenme!!!
36
por favor enviame a mi correo los mensajes que se han elminados por si solo del año 2006 y 2007 es muy importante para aclarar una situacion.gracias.
0
Me ha pasado lo mismo que a ti, conseguiste recuperarlos? he leído que windows los elimina después de 270 días sin acceder a la cuenta, sinceramente no creo que hayan pasado tantos y ahora no tengo los correos ni de la bandeja de entrada ni de nada, sin embargo si que quedan los contactos aunque se supone que también se debían haber borrado :?
0
cachuda apestosa deja de quererte meter a mi correo . los correos entre luis y yo son solo cosas de nosotros. Tu estas demás, date cuenta! asi te metas y mandes cosas en tu caja asquerosa, que ridicula eres. Nada va a cambiar entre él y yo. Att ya sabes quien soy cachuda!
para que sepas tengo otro correo privado donde solo él me escribe. Si quieres saber preguntale a él aunque no creo que te lo de sabiendo que eres una amargada!
0
JAJAJAJJAJAJAJA. ESTAS RBIADITA??? TENGO VACUNA PRA TI.... LUISITO MI AMORRRRRRRRR
0
imbéciles... -.-"
0
quiero saber como recuperar mensajes eliminados de mi bandeja de entradada que elimine por error y ahora necesito saber con precicion el texto gracias amigos por ayudarme.
9
Remitente Lauro Fanjul
0
nesesito re cuperar mis mensajes
6
como recupero mensages borrados de mi hotmail
6
CAMBIE DE SPEEDY A FIBERTEL Y PERDI TODO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, no tengo una solución para tu pregunta, te escribo porque me encuentro en una situación familiar muy complicada, y solo puedo resolverla si consigo correos eliminados del hotmail. Por favor, dime si has podido recuperar correos y como.

Muchas gracias,
4
nesesito racurear algunos msm
porfa vor
0
a mi me pasa algo parecido,si los pudiste recuperar dimelo por favor
0
quisiera rekuperar mis mensajes de bandeja de entrada alguien me podra ayudar?
0
ver ahora mi istorial de conversacion de junio 2010a enero2011
3
Chafachusetts Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 3
5 ene 2009 a las 17:41
Si lo eliminaste hace mucho no vas a tener las pruebas como para aclarar las cosas.
2
sol 200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
5 ene 2009 a las 18:13
Lo elimine hace dos aprox.
De verdad nexexito ayuda.
0
LOCUAS > sol 200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009
10 feb 2009 a las 21:24
En la bandeja de eliminados si no lo haz borrado ahi los puedes ver pues el hotmail así es sino que te reenvien el correo para recuperarlo sino no hay como.
0
He eliminado correos hace un mes, y no se como puedo recuperarlos. ¿Por favor, me puedes ayudar?
0
hola ,, me guetaria poder recuperar mi mensaje eliminado ,, es que me lo borraron y me llama mucha la atencion el motivo ,, ademas esta eliminado de bandeja de entrada y mensajes eliminado ,, gracias espero que puedan ayudarme.
0
necesitooo recuperar un correoo qe accidentalente se borro i era mui importantee ojala puedan ayudar x favor
0
hola,a mi tb me pasa lo mismo elimine unos mensajes q tenia y son muy importantes recuperarlos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon
0
hola nesecito recuperar algunos mensajes
de mi bandeja de entrada
0
chebere es rapido
0