Hola, La verdad que llevo tiempo con estas cuenta y necesito saber las contraseña de mi cuentas son dos damarys1982@hotmail.com y la otra es damarys...
tengo mi correo hotmail bloqueado...todos soncejos de los foros dedicados a restablecer, y hasta el mismo soporte tecnico de microsoft.no me dio res...
¿ Como puedo editar un documento escaneado ?
Dejó de funcionar mouse externo lapto Toshiba satellite core i5. Soluciónes
es normal que uno manche aunque este planificando con la inyeccion de 3 meses yo me la e puesto dos veces o puede quedar embarazado uno yo asta e...
.......
hsola saludo quiero saber por que mi cuenta fue desactivada soi irma_8501@hotmail.com activamela por fabor
olvide mi pregunta secreta y quiero recuperar mi hotmail antiguo para recuperar mi face
HOLA: DISCULPEN ES QUE ESTOY MUY PREOCUPADA, TENIA UNA CUENTA DE HOTMAIL PERO NO PUEDO INGRESAR ME DICDE QUE NO EXISTE; YA INTENTE CON WINDOWS LIVE C...
Respetable miembros de este foro y tambien a los nuevos usuarios, hoy mas que nunca necesito ayuda de ustedes gracias por la atencion espero la respue...
Buenas tardes, hace un año he usado por ultima vez mi cuenta de hotmail pero ahora kise accesar y no pude xq no recuerdo mi password, ni tengo acces...
despejar _a_ = __m__ hay que despejar v v t
soy nueva en esto de la programacion y necesito hacer un sistema de gestion de estudiante.
Ojala me puedan ayudar
buen dia necesito recuperar la clave de mi correo mollysexy@hotmail.com me dice que va a enviar un codigo a mi antiguo numero de cel uy ya no lo te...
hola queria saber como puedo desbloquear mi sim . lo hice tantas veces que se me bloqueo y me pide puk y pink
Buen día, por favor alguien que me ayude; he recibido correos sospechosos y de mal gusto. Necesito saber la procedencia, ip. Agradezco su colaboración...
HOLA HACE TIEMPO Q NO HABRO MIS CUENTAS DE HOTMAIL Y AL ENVIARME MSJ A UNA DE ELLAS ME DA ESTE ERROR Detalles técnicos de la falla permanente: Go...
hola a todos. mi primera pregunta es: como hago para recuperar mensajes borrados por error desde mi telefono celular.
no puedo ingresar a mi correo desde el computador porque la pagina hotmail no craga, que hago ??
hola dorctora porfavor necesito su consejo mire yo soy una eprsona irregular me vino el dia 12 tuve relaciones el dia 15 de este mes y el 17 tome la ...
SALUDOS, COMO HAGO PARA ESPIAR LOS MENSAJES DE MI PAREJA, QUIERO SALIR DE DUDAS
Hola, saludos! Me hackearon el facebook hace como una semana y quise recuperarlo colocando que habia olvidado mi contraseña , entonces el facebook me ...
Hola, recibi unos documentos de word adjuntos a mi correo de hotmail, la persona que me los envia tambien usa hotmail, y aqui es donde viene la cosa =...
Buenos días necesito recuperar la contraseña de correo de hotmail de mi cuñado, ha fallecido por accidente y la familia quiere recuperar la informació...
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
BUENOS DIAS POR FAVOR AYUDAMEN CON ESTO: 1239 1234 3457 7654 9876 QUIERO QUE ME SALGA ASI 1239 1234 3457 7654 9876 LO TENGO EN COLUMNA...
me hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
como saber si el documento que envie por hotmail ya se envio
Hola no puedo entrar a mi correo me se mi contraseña pero me pide el numero de seguridad de un telefono que ya no tengo y me manda un formulario para ...
Hola, como creo un correo hotmail me podeis ayudar lo necesito urgente gracias
Hola a todos , alguien me puede ayudar a conseguir unos correo k elimine por error, en la carpeta de Eliminado no esta y le doy a recuperar , me es im...
Hola! Les cuento m olvide la contraseña de mi correo y este estaba unido a un numero de celular donde cuando m pasaba algo asi m enviaban el codigo y ...
Buenas tardes amigos quien me puede ayudar tengo un problema con mi teclado externo (genius) que no puedo usar el teclado numeral porque se cambio la ...
hola deseo recuperar una contraseña de una cuenta de hotmail, pero como cambie de telefono no puedo accesar a dar de alta el nuevo numero, lo quei...
como puedo buscar a mis amigos por hotmail
Hola, Necesito AYUDA URGENTE he perdido mi contraseña de Hotmail, no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo correo alterno, POR FAVOR si alguna ...
me dicen que recibire un codigo por telefono y no me llega nada. me pueden ayudar en el procedimiento?
Hola, POr favor necesito sbaer si puedo recuperer una cuenta hotmail que se borro hace año y medio. Lo agradezco mucho Configuración: Window...
no puedo chatear en outlook con mis contactos de fb me sale es escribirle en el muro en vez de enviarle un msj por favor ayudenme gracias
tengo una cuenta creada hace mucho tiempo resulta ser que constantemente la habría por mi telefono y tenia todo integrada ahi. Un dia mi telefono se v...
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...
Hola, favor de indicarme como remplazo en excell la parte numeral de la literal, ejp. 15 Lb , que el 15 este separado de Lb
De manera atenta me permito solicitarles se sirvan informarme el motivo por el cual fue bloqueado mi correo electrónico de hotmail desde el año 2012. ...
Buen día, con los cambios que acaban de hacer en el correo cada vez que me llegan facturas solo puedo bajar el PDF y el XLM esta bloqueado y aparece e...
Hola, Hace unos días hice clck en un album del perFil de un contacto que tenía un pequeño corazón rojo y un álbum de fotos con el título"MI FOTOS". r...
Hola, que tal, necesito ayuda urgente no puedo ver mi perfil de hotmail, puedo ver mis correos, fotos, perfiles de otros contactos pero menos mi per...
como localizar un numero de celular
Hola buenos días . Una pregunta es que se me bloqueo mi contraseña pero si es la misma contraseña pero no puedo ingresar en el formulario k me pide d...
Puedo quedar embarazada si tube relaciones el sabado y tome la postday el lunes pero no sabia que el condon se me habia quedado adentro (dure cuatro ...