Foro Hotmail
-
Recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
-
Cómo cambiar mi cuenta Outlook.com de inglés a español Cerrado
hola necesito traducir me cuenta en outlook.com y noce como hacerlo, en el engranage n aparece la opcion q me dicen..
-
Qué código postal pongo para Hotmail Cerrado
Hola no puedo poner codigo postal porque no lo hace valido,
-
contraseña hotmail Cerrado
me ayudan por favor a reestrablecer mi contraseña de hotmail ya hice lo que mepedia pero me envian msjs con datos insuficientes
-
Me hackearon! Cerrado
Hace rato que me hackearon mi cuenta de hotmail... le cambiaron mail alternativo, numero, etc. Quería saber que tipo de solución me podrían dar ya que...
-
recuperar cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me dan el codigo para hacerlo k hago Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
saldo de tarjeta sivale Cerrado
saber el saldo de la tarjeta sivale 5230130304345883
-
saldo de la tarjeta Cerrado
saber si me clonaron la tarjeta y observar los lugares de complas
-
Supervisora Cerrado
Con quien se esta wassapiando mi esposo ahora
-
Paty Cerrado
Con quien se esta mensajeando en estos momentos mi esposo ya sea wassap o facebook
-
Conocer Cerrado
Como importar una foto de mi galeria
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de hotmail sin que me envie msn al numero que tenia agregado, puesto que ese numero ya no lo tengo. Ayudenme
-
Recuperar mensaje enviado en Hotmail Cerrado
Hola! Quiero recuperar un mail que envié desde hotmail a fines de 2012, es posible con tantos años? GRACIAS
-
Recuperar contraseña de correo Hotmail Resuelto/Cerrado
No recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
-
Pregunta de Seguridad Cerrado
Hola que tal Por favor necesito ayuda No recuerdo cuales son las respuestas de mis preguntas de seguridad y necesito desbloquear esta cuenta. Por fa...
-
¿Por qué no abre mi cuenta de Hotmail? Cerrado
Hola, Buenas... Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que a...
-
codigo secreto de celular huawei Cerrado
buenas noches , me gustaria saber si hay posibilidades de desbloquear un huawei G3620 con 8 digitos , le agradesco al quien tenga conocimiento, mucha...
-
Eliminar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
clave y respuesta secreta de mi hotmail Cerrado
Hola, la verdad es que necesito saver clave yrespuesta secreta de mi hotmail de trabajo porfa ayudenme es urgente el correo es victorretamal319@hotma...
-
Quiero recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es sufici...
-
Cómo subir un video a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, se me es imposible poder subir un video helpppp!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Cerrado
Hola, olvide mi contraseña, de mi cuenta de hotmail, necesito restablecerla, porque no tengo opciones de enviar, Gracias Lemb
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Tengo una cuenta de Hotmail y me dise que ya no existe. Como la puedo recuperar
-
Información Cerrado
Dónde está este celular 02216155428
-
tengo problemas para abrir mi correo Cerrado
Hola, tengo problema para abrir mi correo q debo hacer
-
Recuperación de hotmail Cerrado
Hola, Lo primero saludar soy nuevo y no tengo costumbre de contactar con foros. E intentado contactar ya varias veces con microsoft, mi problem...
-
registro de llamadas Cerrado
porfavor necesito ver mi registro de llamadas entrantes el dia 7 y 8 de diciembre de mi numero 956645424 es muy urgente
-
Recuperar mensajes eliminados de Hotmail Cerrado
Necesito recuperar mis correos eliminados de hotmail y en mi correo no aparece reflejado recuperar mensajes eliminados, Como lo debo hacer?
-
recuperar contacto de messanger borrado Cerrado
recuperar conctacto de messangre borrado
-
AYUDA PARA REPARAR MI NOKIA 3205 Cerrado
COMO HAGO PARA REPARAR MI CELULAR NOKIA 3205 QUE SALE A CADA RATO SIN SEÑAL
-
Título no conozco su direccion,solo tengo su movil Cerrado
hola buenos dias!!! quiero saber como hacer para encontrar una persona en italia con su numero de telefono movil
-
VPN Cerrado
Hola que tal, quien me podria informar acerca de VPN y como instalar este en mi computador, es recomendable?
-
Cómo recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
restablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com
-
mensaje Cerrado
buenas noches me gustaria saber como acer para leer los mensajes que ya han sido borrados gracias
-
embarazo o retraso Cerrado
Hola, me urge saber si estoy embarazada o no, el 18 de octubre bajo mi regla muy poco el 19 ya no el 20 un poquito aun, luego vino de nuevo el 1...
-
urologia Cerrado
ultimamente he estado sintiendo problemas con mi vejiga ,sintiendo ganas de orinar con mas frecuencia y sintiendo ganas de orinar habiendo recien ido.
-
quiero abrir hotmail y me manda a outlook Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme?intento abrir hotmail y me envia a mi correo de outlook.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
recuperar mi contraseña olvidada Cerrado
Hola, deseo recuperar la contraseña de mi correo ¿ como lo hago...podeis ayudarme....?
-
Cómo desbloquear Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO DEBLOQUIAR MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA BLOQUIADA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESA CUENTA AYUDENME POR FAVOR Configuración: Window...
-
correo de hotmail no recibe y si tengo respuesta Cerrado
Hola, tengo el problema que mi dominio enviamos correos a hotmail y solicito la respuesta de confirmacion de entrega me llega el correo pero no llega ...
-
pregunta Cerrado
la aplicacion la quiero pasber la ubicacion de mi hija pero no quiero que ella sepa que la puedo localizar
-
solicitud Cerrado
Hola, quiero saber que tipos de mensajes y de que numero llegan mensajes al celular de mi ..... quiero saber si me esta engañando gracias..... ...
-
abrir mi correo hotmail Cerrado
Hola, Necesito abrir mi correo no tengo el celular de la cuenta ahora es otro numero como hago Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
verdadero Cerrado
Hola, que ay juan Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
-
no existo Cerrado
Hola, por k no puedo recuperar mi hotmail me dicen k no existe no deje de usar por k me jackearon pero ahora kiero recuperarlo alquien k me pueda a...
-
Ya nose que hacer ayudenmen Cerrado
Hola, pues saludos a todos tengo un gran problema esto me aparecio ace unas semanas casi ya un mes en mi cuenta tengo correos muy importantes los ...
-
hola necesito recupera mi cuenta de hot mail Cerrado
Hola, hola amigos necesito recupera mi cuenta de hot mail. e intentado todo tipo de soluciones pero no e logrado nada deseo que si pueden ponerc...
-
Trabajo Cerrado
Hola, Tienes polietileno de inyección polietileno del duro Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
necesito recuperarlo Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar a recuperar la contraseña de mi correo electronico del messenger Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
correo Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86