Discusiones

Cambiar mi nombre y clave de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad

11 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Yheii MerBar

No puedo entrar a mssenger hotmail

Hola, no puedo entrar a mssenger hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2012 por
teresa

¿por que no funciona hotmail?

Hola, no me anda hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2012 por
maxi

Correo hotmail bloqueado

Hola, HOTMAIL me envia un mensaje diciendo q se bloqueó mi correo ingreso a dar solución y me piden clave de tarjeta de crédito ademas de otras pregu...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2012 por
juan_dj

Cuentas hotmail

Hola, he tenido varias cuentas de hotmail q ya elimine pero al iniciar sesion me salen como podria quitarlas para q no me salgan ya estan elimindas ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
chata

Bloqueo de hotmail

Hola, tengo bloquedo la cuenta de hotmail. he intentado recuperar la cuenta y no logro que me envien el codigo he intentado colocando una otra direc...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
alicia

Problema con el hotmail

Hola, al descargar un programa nuevo deje mi hotmail abierto, y ahora estoy bloqueada que hago? necesito con urgencia abrirlo Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
elena

Recuperar mail de papelera de hotmail

necesito recuperar mis mensajes de hotmail que borre tambien de la papeleraaaa!!!! Ayuda porfa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2012 por
curiaqui

Necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito ayuda perdi mi cuenta hotmail y necesito recuperarla solo recuerdo mi contraseña ya no hallo q hacer para recuperarla ayudenme x favor

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
maira

Dejar de recibir publicidad en mi hotmail

Hola, ke tal podrian ayudarme como puedo acer para dejar de recibir publicidad en mi correo , gracias!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2012 por
ELegante2004

Outlook: no tengo salida para yahoo y hotmail

Hola, Tengo una cuanta de Correo electronico configurado en OutLook, pero por alguna extraña razòn no tengo salida para correos yahoo y hotmail, Le...

4 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
gabo55

Recuperar mi hotmail

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2012 por
jorge

Cambiar direccion de hotmail.es a .com

Hola, porfavor por error puse mi direccion de cuenta en hotmail.es y quisiera cambiarla para hotmail.com sin perder mis contactos.

10 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2012 por
Elrey

Habilitar hotmail

Que necesito hacer para que me habiliten nuevamente el hotmail y msn, facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2012 por
benja

Bloqueo de hotmail

Hola, por q bloquean hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2012 por
cesar

Traducir mi hotmail

Hola, abro mi hotmail correo y todo me sale en ingles q puedo hacer para q salga en español gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2012 por
Sara

Necesito recuperar mi correo de hotmail

Hola, Hola, NECESITO URGENTEMENTE RECUPERAR MI CORREO DE HOTMAIL leonardo_sugnus@hotmail.com .... LO QUE PASO FUE QUE LO DEJE ABIERTO SIN QUERER...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2012 por
juleo1560

Como recupero mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me pide un codigo y no se donde revisarlo o como mandarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2012 por
nibee

Necesito regristrarme ahotmail

Hola,como me registro a hotmail???

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
la peke

Hotmail,pagina cifrada o no

Hola, me meto en mi hotmail,me dice pagina cifrada y luego va y se sale ¿alguien me puede decir porque? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2012 por
tonylu

Problema al iniciar hotmail

Hola, no puedo iniciar sesion en hotmail cual es el problema necesito una solucion racias Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
tano

Perdida de contraseña hotmail

 Cerrado

Hola, Amigos me pueden ayudar? se me olvido la clave de acceso a mi correo hotmail ,por yavor ayudenme que sin mi correos estoy perdida.

16 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
emilita

Cambiar mi cuenta de hotmail a español

 Resuelto/Cerrado

Hola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

32 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
asedo

Necesito recuperar mi correo en hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo en hotmail tengo datos que no habia anotado en otra parte por donde me dicen que me meta vinculos de todo pero no ...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
david

Olvido de clave de correo hotmail

Hola, olvide la clave de mi correo hotmail y quiero q' me ayude los pasos a seguir para poder recuperar tambien mi contraseña del facebook Conf...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
angelodin19

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail!

Hola, Sigo recibiendo mensajes en la bandeja de entrada pero no puedo acceder a mi cuenta de correo electronico; no recuerdo mi contraseña. QUE DE...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
vcg2011

Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos prob...

74 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
magy

No puedo entrar a las paginas de hotmail

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar ya intente un poko de todo y hasta hoy no me da resultado no puedo entrar alas paginas de hotmail y yaho asi km las de face...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
vito

Hotmail bloqueado...

Hola, Abrí una cuenta en hotmail.es y puedo abrirla, pero cuando quiero hacer cualquier gestión, se queda pensando durante horas y no consigo des...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Mon

Varios dias q no puedo ingresar a hotmail

Hola, llevo varios dias q no puedo ingresar a hotmail, ya verifique la fecha y la hora estan bien, no se cual sea el motiivo, por favor alguien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
khaos258

Recuperar cuenta de hotmail y face

Hola, no tengo acceso a la cuenta de hotmail y de facebook ya que me han cambiado datos me gustaria poder recuperarla y no se como cuando pido cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
TOmy

Quiero recuperar la contra seña de mi hotmail

Hola, quiero recuperar mi contra seña de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
yoyomismo

Desbloquear mi hotmail

Hola ¡tengo mi hotmail bloqueado.como se desbloque,ya hice lo que me pedian,cuando trato de trato de iniciar mi hotmail . pero no me responden,ni me l...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
ANGEDE

No puedo reestablecer mi cuenta de hotmail

me dice que se mandaron muchas solicitudes de amistad y correo, y es actividad indebida o error 800488fe , pero me cuenta alterna donde me podrian man...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
IDIOBOL

Restituir mi cuenta en hotmail.com

Hola, pregunto si es normal en los cuadros de desbloquear mi cuenta de correo solicitar los ultimos numeros de mi tarjeta de pagos Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
CANSEVE

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail,es la unica que tengo.ya que fue robada mi contra seña y fue usada para enviar co...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
XEROPITE

No puedo reenviar mails desde mi hotmail

Hola, no puedo reenviar mails desde mi hotmail. cuando lo hago vuelve a bandeja de entrada y asi sucesivamente porfi ayuden como hago=? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
ELECTRECK

No puedo acceder a hotmail y messenger

Hola, Soy Mario Bueno.... mi pregunta en este foro es la siguiente: El jueves pasado tuve un problema con mi "modem" (modelo 2701, de Telm...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
khaos258

Problemas con hotmail

Hola, no puedo ingresar a mi hotmail el buscador mozilla firefox dice que no es una conexion segura,que puedo hacer para arreglarlo Configura...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
XEPHAXECT

No puedo entrar a hotmail por contraseña

Hola, al ingresar la contraseña de mi hotmail no pude entrar y me pedia desifrar los caracteres, reestableci la conraseña y aun asi no puedo entrar co...

8 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
magda

¿como recuperar mis mensajes de hotmail?

Hola, Me gustaria saber como poder recuperar los mensajes de mi correo hotmail. Es que los he borrado por error., y los necesito. Son de un gran int...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
steemc20

Hotmail bloqueado, no llega código

Hola, mi nombre es Pablo y soy de Ecuador mi cuenta de hotmail está bloqueda, ingreso mi numero de celular para q me envíen el código pero nunc...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
juan_dj

Hotmail me manda a la pagina de inicio

Hola, tengo un problema: estando dentro de hotmail, abriendo los correos que me envian, contantemente me manda a la pagina de inicio t tengo que volve...

10 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
nashis

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, recuperar mi cuenta hotmail. Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
DANIEL

Como recupero mi cuenta de hotmail.com

Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
RETIGO

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, Hola mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo entrar de ninguna forma , quien sabe que puedo hacer???? Es urgente ya llevo varios ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
christinamelon

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi repusta ni correo alternatico, pueden por favor dejarme saber alguna forma para...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
NYREUX

Archivo bloqueado en hotmail

Hola, me mandaron un archivo en mi correo en hotmail y me dice que Windows Live Hotmail ha bloqueado algunos archivos adjuntos en este mensaje porqu...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
angel

Clave hotmail y facebook

Hola, queria pedirles una ayuda le tenia la contraseña del face a mi novio y me la quitaron el face conectado con la cuenta de hotmail y me cambiar...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2011 por
José

Se me bloqueo mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...

30 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
hector
Resultados 2851 - 2900 de 4.452