Discusiones

Como puedo abrir mi cuenta hotmail

Hola, no puedo abrir mi cuenta nueva con mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
gabriel145

No puedo recuperar mi cuenta hotmail

Hola, encontre un enlace para tratar de recuperar mi cuenta hotmail. le ingreso toda la informacion necesaria pero al final me da este mensaje que me ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan

Cambiaron mi password en hotmail, no entra

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, no acepta mi contraseña y la pregunta secreta es otra , no puedo abrir mi correo, y cuando pido que me m...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
bravovodelamo

He olvidado mi contraseña de hotmail

Hola, he olvidado mi contraseña de hotmail correo y no puse pregunta secreta que debo hacer para recuperarlo .... ¿? Configuración: / Opera 9.3...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
mirian

Dar de baja en hotmail

Hola, cuando le doy a dar de bjaa la cuenta de hotmail me dice q no puede porq tiene una cuenta asociada pero eso no se lo que es y yo no e asociado ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

Mequede sin correo y sin contactos hotmail

Hola, mequede sin correo y sin contactos como ago para recuperarlos gracioas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
omi

Visualizar página de hotmail

Hola, A menudo tengo problemas para visualizar la página de Hotmail, ya sea con Internet Explorer o con Mozilla Firefox, sucede que la página apa...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
GODVAN

No llega mensaje para activar cuenta, hotmail

Hola, estoy en mi hotmail y me registre en pagina web, y me dice que me va a enviar un mensaje al correo y podre recien podre activar la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2011 por
la_diva

Bloquearon mi cta de hotmail

Hola, me cerraron o bloqueron mi cta de hotmail de años con informacion super importante para mi trabajo, estudios y carrera profecional, y el ...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2011 por
suca

Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail.com

Hola, quiro desbloquear mi cuenta de hotmail.com como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
sortillon

Recuperar la cuenta de hotmail

Hola, porfavor quien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de correro es q la ee intentado abrir pero aparece blquiadaa no se q pasa le doy codigo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2011 por
MORA

Hotmail no me permite mandar mas de 10 mail

Hola, tengo unos inconvenientes con hotmail, el primero es que no me permite mandar mas de 10 mail juntos, continuamente me pide que compruebe la cue...

14 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
julio

Correo hotmail bloqueado

Hola, buenas tardes mi correo electronico de hotmail.com esta bloqueado al parecer porque alguien intento entrar en mi correo y hotmail me lo bloqueo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
Mercedita

Hotmail se mueve!!!!!!

Hola, No se q le pasa a mi correo.. entro me deja ver todo pero se mueve..... el tema de fondo se mueve a aprece todo como dado vuelta- como q fuera...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Tatiiiii

No entro a hotmail,sale el error 80048823

Muy buenas a todos los del foro, a ver quien me puede ayudar lo antes posible: Intento abrir mi cuenta de correo hotmail y me sale el error 80048823. ...

34 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
vani

No puedo iniciar mi pagina en hotmail

Hola,

17 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
yami

No puedo ingresar al correo del hotmail

Hola, buenas tardes me es inposible el ingreso ala paguina dise que seguridad pero emos enviado lo solicitado y nada Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
nory

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, Como hago los pasos que indica el primer mensaje??? no me sale nada a mi!!!!!!!!! solo me sale que han tenido un problema y vuelve a la pagin...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
sortillon

Recuperar contraseña hotmail

Hola, por favor me pueden ayudar a recuperar la contraceña del hotmail q me robaron la contracena x favor Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
HERMETEVAL

Como cambio nombre y contraseña en hotmail

Hola, quiero que me indiquen como hago para cambiar el nombre y la contraseña de mi correo en hotmail y en Messenger Gracias...

9 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Amatisto

Como cerrar mi cuenta de hotmail?

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 no se como cerrar mi cuenta de hotmail por que ya no la quiero usar mas

7 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
MARIA

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, me han quitado mi hotmail que es. malahierbacartagenera quiero recuperar mi cuenta, ayuda por favor!!!! Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
TALYPSE

Cambiar mi pregunta y respuesta de hotmail

me cambiaron la pregunta y la respuesta secreta de mi hotmail

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ARIEBURA

Mi correo hotmail no abre

Hola, equipo Hotmail, necesi su ayuda urgente para recuperar mi cuenta hotmail. por lo valiosa de las infrmaciones qeu tengo en el . le agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
LYLLIC

Como me puedo registrar en messenger hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde se ingresa para poder hacer un messenger hotmail

79 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
tefi

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito k alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail..Hace unos dias no pude entrar xk la contraseña no era la mia..me decia k algun ...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
carolgomez

Como recupero mi contraseña de hotmail

quiero recuperar mi contraseña de hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2011 por
nobesos

No puedo ver la pagina de hotmail!!!

hola tengo los mismos problemas con el windows media,el buscador y hotmail introduje ese código en menu inicio ejecutar pero sigue con el mismo proble...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
JSMXXX

No puedo entrar a hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi hotmail no se abre directamente cuando pongo desde mi pagina princiapal tengo el icono de hot...

77 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2011 por
padilla

Recuperar mi cuenta con hotmail

Hola, buenos llevo mucho tiempo tratando de recuperar mi correo y no he podido lo nesesito por es de mi trabajo y tengo muchas cosas pendiente devid...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
jetu

Como recupero mi hotmail

Hola, como recupero mi contraseña del hotmail. me la robaron? como hago para obtener mi correo de nuevo por favor ayúdame. se le agradece ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
beatdown

Quiero entrar al hotmail de mi novia

Hola, que se comunique alguien que sepa entrar al msn de una amiga por favor

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Tom Cruiser

Mi cuenta de hotmail esta bloqueada.

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy pedro, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail puedes ayudarme' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
Franchesca_244

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 mi cuenta yarimosquera@hotmail es ta bloqueada y no obstante a eso aparece otra cuent...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
yari

¿como puedo desbloquer una cuenta de hotmail?

Hola, Necesito ayuda mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y no puedo acceder a ella ... necesito poder ingresar ya que tengo mucha información imp...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
radhanes

Mi cuenta de hotmail fue robada

Hola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
roneyra

No puedo abrir mis correos de hotmail

Hola, porque no puedo abrir mi correo electronico en hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
patricia

No puedo abrir mi hotmail me pide contraseña

Hola, Estoy desesperada ni yo ni mi hermana podemos abrir nuestro hotmail ni msn ya lo intenetamos tod recuperar la contraseña con la pregunta respu...

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
nanni

No puedo abrir mi cuenta en hotmail

Hola, Por favor necesito saber q tengo q hacer para poder abrir la otra cuenta q tengo,no es la q les envie es otra pero me sale error80048823.graci...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
leon guevara

Me bloquearon mi cuenta de hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo recuperarla de ninguna manera. El correo de contacto que tienen esta mal escrito. Necesito recu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Neon001

Bloqueo de hotmail

Hola, No puedo entrar desde mi cel a hotmail dice que esta bloqueado y antes podia entrar Ayuda por favor Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
malicha

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola,quisiera saber como hacer para abrir mi correo hotmail y no he podido despues de reiterados intentos

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alditos

No puedo entrar a mi cuenta en hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta un dia cuando intente entrar ami cuenta me aparecio bloqueada y me sugieren enviar un cod que ellos me prop...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
pali

No puedo abrir hotmail, error: http 400

 Resuelto/Cerrado

Hola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????

30 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
listh

Problema con hotmail

Hola, Cuando reenvío un mensaje, el mensaje original queda a la cola del mensaje reenviado pero en la bandeja de entrada, no en los enviados, y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
perez

Recuperar mi correo hotmail lo han pirateado

Hola, se mi correo y mi password, pero lo han pirateado, seguro han cambiado de contraseña y no puedo entrar, lo necesito urgente por la información q...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
ale

¿como recuperar mi cuenta de hotmail.com?

Hola, mi cuenta esta bloqueda , me indica un PIN y que espere 24 horas y han pasado una semana, skydrive quiero recuperar mis documentos. Conf...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2011 por
zorriber

Bloquearon la cuenta hotmail

Hola, me blokiaron la cuenta quisiera ver los msj de la cuenta blokiada o ver mis contactos para sacarlos de esa cuenta gracias por fi Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2011 por
christ796

Cuenta de hotmail y facebook bloqueados

Hola, Mi correo hotmail y mi facebook, han sido bloqueados, que debo hacer para recuperarlos. Gracias por la ayuda que puedan brindarme Config...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2011 por
verito

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail me urgeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2011 por
mona samaria
Resultados 3051 - 3100 de 4.452