Discusiones
Recuperar la cuenta de hotmail
Hola, porfavor quien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de correro es q la ee intentado abrir pero aparece blquiadaa no se q pasa le doy codigo ...
Hotmail no me permite mandar mas de 10 mail
Hola, tengo unos inconvenientes con hotmail, el primero es que no me permite mandar mas de 10 mail juntos, continuamente me pide que compruebe la cue...
Correo hotmail bloqueado
Hola, buenas tardes mi correo electronico de hotmail.com esta bloqueado al parecer porque alguien intento entrar en mi correo y hotmail me lo bloqueo...
Hotmail se mueve!!!!!!
Hola, No se q le pasa a mi correo.. entro me deja ver todo pero se mueve..... el tema de fondo se mueve a aprece todo como dado vuelta- como q fuera...
No entro a hotmail,sale el error 80048823
Muy buenas a todos los del foro, a ver quien me puede ayudar lo antes posible: Intento abrir mi cuenta de correo hotmail y me sale el error 80048823. ...
No puedo ingresar al correo del hotmail
Hola, buenas tardes me es inposible el ingreso ala paguina dise que seguridad pero emos enviado lo solicitado y nada Configuración: Windows ...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, Como hago los pasos que indica el primer mensaje??? no me sale nada a mi!!!!!!!!! solo me sale que han tenido un problema y vuelve a la pagin...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, por favor me pueden ayudar a recuperar la contraceña del hotmail q me robaron la contracena x favor Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Como cambio nombre y contraseña en hotmail
Hola, quiero que me indiquen como hago para cambiar el nombre y la contraseña de mi correo en hotmail y en Messenger Gracias...
Como cerrar mi cuenta de hotmail?
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 no se como cerrar mi cuenta de hotmail por que ya no la quiero usar mas
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, me han quitado mi hotmail que es. malahierbacartagenera quiero recuperar mi cuenta, ayuda por favor!!!! Configuración: Windows 7 /...
Cambiar mi pregunta y respuesta de hotmail
me cambiaron la pregunta y la respuesta secreta de mi hotmail
Mi correo hotmail no abre
Hola, equipo Hotmail, necesi su ayuda urgente para recuperar mi cuenta hotmail. por lo valiosa de las infrmaciones qeu tengo en el . le agradecer...
Como me puedo registrar en messenger hotmail
Resuelto/CerradoHola, donde se ingresa para poder hacer un messenger hotmail
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito k alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail..Hace unos dias no pude entrar xk la contraseña no era la mia..me decia k algun ...
Como recupero mi contraseña de hotmail
quiero recuperar mi contraseña de hotmail.com
No puedo ver la pagina de hotmail!!!
hola tengo los mismos problemas con el windows media,el buscador y hotmail introduje ese código en menu inicio ejecutar pero sigue con el mismo proble...
No puedo entrar a hotmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si alguien me puede ayudar mi hotmail no se abre directamente cuando pongo desde mi pagina princiapal tengo el icono de hot...
Recuperar mi cuenta con hotmail
Hola, buenos llevo mucho tiempo tratando de recuperar mi correo y no he podido lo nesesito por es de mi trabajo y tengo muchas cosas pendiente devid...
Como recupero mi hotmail
Hola, como recupero mi contraseña del hotmail. me la robaron? como hago para obtener mi correo de nuevo por favor ayúdame. se le agradece ...
Quiero entrar al hotmail de mi novia
Hola, que se comunique alguien que sepa entrar al msn de una amiga por favor
Mi cuenta de hotmail esta bloqueada.
Resuelto/CerradoHola, soy pedro, tengo bloqueada mi cuenta de hotmail puedes ayudarme' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 mi cuenta yarimosquera@hotmail es ta bloqueada y no obstante a eso aparece otra cuent...
¿como puedo desbloquer una cuenta de hotmail?
Hola, Necesito ayuda mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y no puedo acceder a ella ... necesito poder ingresar ya que tengo mucha información imp...
Mi cuenta de hotmail fue robada
Hola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada...
No puedo abrir mis correos de hotmail
Hola, porque no puedo abrir mi correo electronico en hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi hotmail me pide contraseña
Hola, Estoy desesperada ni yo ni mi hermana podemos abrir nuestro hotmail ni msn ya lo intenetamos tod recuperar la contraseña con la pregunta respu...
No puedo abrir mi cuenta en hotmail
Hola, Por favor necesito saber q tengo q hacer para poder abrir la otra cuenta q tengo,no es la q les envie es otra pero me sale error80048823.graci...
Me bloquearon mi cuenta de hotmail
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo recuperarla de ninguna manera. El correo de contacto que tienen esta mal escrito. Necesito recu...
Bloqueo de hotmail
Hola, No puedo entrar desde mi cel a hotmail dice que esta bloqueado y antes podia entrar Ayuda por favor Configuración: Windows XP / Interne...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola,quisiera saber como hacer para abrir mi correo hotmail y no he podido despues de reiterados intentos
No puedo entrar a mi cuenta en hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta un dia cuando intente entrar ami cuenta me aparecio bloqueada y me sugieren enviar un cod que ellos me prop...
No puedo abrir hotmail, error: http 400
Resuelto/CerradoHola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????
Problema con hotmail
Hola, Cuando reenvío un mensaje, el mensaje original queda a la cola del mensaje reenviado pero en la bandeja de entrada, no en los enviados, y ...
Recuperar mi correo hotmail lo han pirateado
Hola, se mi correo y mi password, pero lo han pirateado, seguro han cambiado de contraseña y no puedo entrar, lo necesito urgente por la información q...
¿como recuperar mi cuenta de hotmail.com?
Hola, mi cuenta esta bloqueda , me indica un PIN y que espere 24 horas y han pasado una semana, skydrive quiero recuperar mis documentos. Conf...
Bloquearon la cuenta hotmail
Hola, me blokiaron la cuenta quisiera ver los msj de la cuenta blokiada o ver mis contactos para sacarlos de esa cuenta gracias por fi Con...
Cuenta de hotmail y facebook bloqueados
Hola, Mi correo hotmail y mi facebook, han sido bloqueados, que debo hacer para recuperarlos. Gracias por la ayuda que puedan brindarme Config...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail me urgeeeeeeeeeeeee Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como creo mi hotmail
Hola, quiero que por favor me ayuden a crear mi correo...
No puedo enviar correos hotmail, se queda en
Hola, Que debo hacer, no puedo enviar correo hotmail, se queda en la bandeja de borradores, tanto mensajes como datos adjuntos Configuración:...
Recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, perdi mi cuenta de correo hotmail, como la puedo recuperar. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña del hotmail
Hola, lo que pasa esque se me olvido mi contraseña del hotmail y nesecito recuperarla gracias me pueden ayudar en algo ??' Configuración: Win...
Hotmail bloqueado.
Hola, tengo mi hotmail y messenger bloqueado, no me permite acceder a mi cuenta, ni conectarme. Hice los pasos entrando por windowslivehelp pero no lo...
Quiero poner hotmail en español
Hola, quiero traducir al español mi hotmail como hago gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Necesito recuperar mi contraseña de hotmail. La olvide y olvide respuesta secreta. Tenia mi computador para que emtrara automaticamente y n...
Como cierro una cuenta de hotmail y fb sin id
Hola, Mi consulta es porque mi papa murio hace 3 meses y necesito cerrar las cuentas de el, pero no puedo entrar porque no tengo las claves. Saben d...
No puedo abrir mi cuenta de correo hotmail
Hola, hola no puedo abrir mi cuenta de correos hotmail Configuración: Linux / Firefox 3.6.8
Mi hotmail temporal bloqueado,como desbloqueo
Hola, mi hotmail temporal bloqueado, como desbloquear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0