Discusiones
Recuperar contactos borrados
como hago para recuperar contactos borrados?
Recuperar correos eliminados
Hola, Hola, alguien ha suplantado mi identidad y ha borrado los correos en los que me amenazaba, el caso es que necesito recuperarlos para el juic...
Usted deberá confirmar su correo electrónico
Hola, Recibi un correo electrónico de Hotmail donde me pide que confirme mi correo electrónico rellenando sus informaciones de conexión del form...
Cómo desbloqueo mi cuenta hotmail
ResueltoCómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.
Necesito recuperar mi cuenta
ResueltoHola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...
Recibi un correo que gané una loteria
Hola, hola hace unos dias recibe uncorreo que gane una loteria me puedes dar mas informacion porfavor a mi correo electronico rakso11_9@hotmail.com ...
Donde coloco el destinatario del mensaje.
Donde coloco el destinatario del mensaje. Angels
Ayuda para recuperar correo electronico
fui vivtima de persona atrevidas me cambiaron la clave del correo y de la respuesta secreta espero q me ayuden gracias a y correo alternativo ni me a...
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
Dos facebook con el mismo correo
como puedo acceder a otro facebook con el mismo correo
Como recupero mi cuenta de hotmail?
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, tengo informacion importante en ell, en facebook sigo accediendo con ella pero hotmail no la reconoce
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola necesito ayuda y solo tengo mi correo de gmail que me ha servido hasta ahora pero es urgente que mi cuenta este disponible, he usado mi contr...
Hotmail: no puedo abrir pps y wmv
no puedo abrir los pps y los wmv
Recuperar clave de correo hotmail
Mi correo xxxxxxxxx@hotmail.com me fue jaqueado y aun no puedo recuperar mi clave. Ayudenme x favor es urgente la ingormacion q tengo aji
Ayudenme para saber como abro mis mensajes
tengo problemas con mi Hotmail, cuando lo abro y luego quiero abrir cualquier mensaje no lo permite pero solo pasa en mi portátil porque lo abro en ot...
Problemas para cargar los archivos adjuntos y enviarlos
TENGO PROBLEMAS CON MI HOTMAIL, NO PUEDO CARGAR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS PARA ENVIAR, QUE HAGO?
Recuperar contactos
ResueltoPor razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
Fraude lotería microsoft
ResueltoBuenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
Como recuperar mi cuenta de hotmail?
quiero recuperar mi cuenta de xxxxxxxxxxx@hotmail.com no me da resultado para nada y me urge hoy es mi cuenta y la pagina me pide hasta codigos de tar...
Como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill
ResueltoHola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
Todas las carpetas de mi usb se han borrado
mi usb tiene sus archivos sueltos pero mis carpetas no estan
Conseguir mi contraseña de hotmail
hola buenas tengo un cuenta msn que no utilizo mucho y he olvidado la contraseña para entrar lo e intentado contestando a las preguntas de seguridad q...
Deseo recuperar mi contraseña
Estimados tenia un correo lo cual una ex novia me lo creo pero se me bloqueo y me envian un codigo al correo de ella yo ya perdi contacto con ella ya ...
Licencia
Buenas. Como obtengo mi licencia para utilizar el antivirus avast
¿porque marca error el messenger reviver?
He intentado con todas las versiones y marca error al intentar abrirlo ¿Que puedo hacer?
Mi pagina de facebook se achico que no puedo ni leerla
quisiera que me ayudaran a poner mi pagina normar en facebook pues esta se achico a tal punto que no puedo ni leer mis mensajes ni nada,tal vez hice c...
No puedo llamar a un cel
quiero llamar a un celular... y me dice llamando a un personal y se corta dice llamada finalizada lo intento desde el cel y tel fijo y lo mismo
Mensaje
quiero ubicar a un numero telefónico urgente y no puedo?
Mensaje con el título de administrador
ResueltoHola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...
Mandar mail
Hola no se que pasa con mi facebook ,cuatro dias que no tengo,gracias daniel cicare- Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Mi correo aparece como que no existe
el correo xxxxxxxxxxxx@hotmail.com, aparece como inexistente, hasta hace un tiempo, todo estaba bien, está asociado a una cuenta facebook, necesito re...
Hola quien me informa como me registro en la pagina doce.gob.ve
hola buenas tardes!!! quien será tan amable y me indica como hago para registrarme en la pagina doce.gob.ve para optar por un empleo.. gracias!!!
Recuperar mi cuenta
Hola, necesito me ayudes a recuperar mi cuenta de hotmail. he tratado en varias ocaciones y no he podido , he llenado el formulario y me envian un cor...
Tengo problemas con hotmail
Hola, tengo problemas con hotmail.. no puedo abrir ni enviar correos (mjs) espero ayuda gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
No puedo entrar a facebook en mi trabajo
Hola en mi trabajo me bloquearon casi todas las y no puedo entrar a Facebook ni descargar ningún :( agradezco su ayuda muchas gracias :D
Cómo hago para registrarme a facebook
como hago para registrarme a facebook saritad
Recuperar mi cuenta
Hace dos semanas intenté entrar en mi cuenta de correo outlook desde un ordenador de una amiga hindú en Italia y en el proceso de entrada (puse mi cor...
Instalar webcam creative
tengo una wuepcam pero no puedo instalartl la mima es creaive S-N Y1VF0220714R01311v espero que me respondan gracias Miguelitri
Bloqueada mi cuenta de hotmail
ResueltoGustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
No puedo abrir mi correo
Tengo un pequeño problema alguien se ha metido en mi correo y no puedo acceder por que esta bloqueado, me gustaria leerlo por lo menos.Gracias por ant...
¿cuándo vence el elegido de un móvil?
como saber cuando se vence el elegido de otro movil
Como hago para conversar con los demas usuarios
quisiera aprender a conversar con mis amigos
Mensajes sms
Como recuperó mensajes borrados
Recuperar contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?
Recuperar emails borrados de hotmail
Hola, Necesito ayuda urgente para recuperar unos emails de mi cuenta de hotmail de hace un año o quizá mas. Es muy importante que recupere esa inf...
Perdí mi acceso a mi cuenta en facebook
Hola. Necesito su ayuda, por error borre el numero que tenia en mi cuenta de Facebook y ahora se me es difícil entrar a mi cuenta y me es urgente rec...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me pide...
Como puedo instalar una impresora hp f4480
BUEN DIA MI DUDA ES COMO PUEDO HACERLE PARA INSTALAR INA IMPRESORA HP DESKJET F4480, YA QUE AL DESCARGAR CONTRALADORES PARA SU INSTALACION AL CASI...
Correo electrónico bloqueado
hola tengo bloqueado el correo electronico y no doy con la tecla adecuada,gracias de antemano por vuestra ayuda
Cuenta en hotmail
Hola Podriais ayudarme porfavor, tengo un correo en redes sociales, pero cuando trato de abrir en hotmail me dice que la cuenta no existe. Algu...