Foro Hotmail
-
no puedo ver la pagina de hotmail Resuelto/Cerrado
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abre...
-
Se borró mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, Sin saber porque hace media hora se borro mi cuenta de mail hotmail en mi celular, no me deja entrar y se borro todo, sin embargo entro por l...
-
Acceso a mi cuenta Cerrado
Hola a todos hace un tiempo que no puedo entrar a mi correo hotmail creo que me han cambiado la respuesta secreta espero que me puedan ayudar
-
Tarjeta internacional Cerrado
Señores Claro : Compré el pasado 20 de septiembre una sim card internacional y al activarla, me solicitan un código que desconozco. Podrían ayudarm...
-
Hotmail no carga con ningún navegador Cerrado
Porfas ayuda en mi laptop no carga la pagina del hotmail. A lo que pongo la dirección aparece cargando y luego se queda en blanco pero en la parte de ...
-
Recuperar un contacto de Hotmail Resuelto/Cerrado
Buenas soy marcos y no entiendo muchas cosas d internet mi pregunta es como puedo recuperar un contacto de hace 5 años aprox. cuando yo tenia correo h...
-
No puedo acceder a mi Hotmail Cerrado
Hola! Hace unos 4 dias que estoy intentando acceder a mi cuenta Hotmail y no puedo. Pongo mi contraseña y me dice que alguien la esta utilizando y n...
-
No me deja acceder al hotmail dónde me envian el código d v Cerrado
Hola, Mi problema es que me encontré el Instagram desconectado y no me acordaba de la contraseña. Prové hasta que se me bloqueó y me enviaron el a...
-
problemas acceso correo hotmail Resuelto/Cerrado
estimados, pf su apoyo con mi cuenta de correo hotmail (miguelangelav@hotmail.com) estube de viaje y al parecer el servidor confundio que otro us...
-
datos de una persona Cerrado
Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias
-
datos Cerrado
Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias
-
Recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
Hola porfavor necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que se olvido mi contraseña y tratrad d varios formar pero no he podido contactem en mi corre...
-
Soluciones Cerrado
Como bloquear mi teléfono unefon con otro teléfono de otra componía
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Quiero abrir mi cuenta hotmail q hace años q no la abro .intente pero dice q otra persona la esta usando .complete todo pero hacen preguntas q nm acue...
-
Recuperar contraseña Hotmail Cerrado
Hola! Me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de hotmail? Hace años que no la uso y olvidé mi contraseña. Ayuda por favor!
-
hola como puedo recuperar mi cuente esque perdi mi numero y aora Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuente esq el numero q tenia activo seme perdio y aora no puedo mas recibir el codigo Configuración: Android /...
-
información Cerrado
Hola desearía ver la ubicación de un número celular por unas pequeñas dudas que tengo ayudeme por favor
-
para desbloquear mi facebook Cerrado
como ago para recuperar mi cuenta facebook que me a sido bloqueada x publicaciones que no van con la polatica de facebook
-
No puedo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, NO puedo recuperar mi cuenta, me piden datos contraseñas y ya las envie , me mandan codigos ; pero nada no he podido abrir i cuenta tengo inform...
-
Outlook no nuestra imagenes adjuntas Cerrado
Saludos, Outlook, no me permite ver imágenes adjuntas que llegan a mi cuenta de correo (web) Me carga un mensaje: Dear User, Please check the...
-
¿Cómo desbloquear cuenta hotmail? Cerrado
Hola gente. Recurro a ustedes porque ya no sé qué más hacer. Mi cuenta hotmail que tuve como por 15 años se me bloqueó porque le cambié la contraseña ...
-
ayuda para recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
hola buenas noches como podre recuperar mi contraseña de hotmail ya hace varios meses que no puedo ingresar a mi correro porque la olvide y ya hice ma...
-
gmail Cerrado
Gracias por aceptarme!!!!!
-
No se si es un virus hacer o error Cerrado
Hola hace unos días abrí mi Hotmail en el portátil y en elementos eliminados tengo una lista tanto de ccontactos de Hotmail como de Facebook en rojo c...
-
RECUPERAR MI CONTRASEÑA, PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO HOTMAIL Cerrado
BUENAS NOCHES A TODOS USTEDES. POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO DE HOTMAIL.COM.PE. ATT. G...
-
AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, PREGUNTA Y CLAVE SECRETA DE Cerrado
HOLA POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, PREGUNTA Y CLAVE SECRETA DE MI CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL.COM. SE LOS AGRADECERE BASTANTE QUE ME...
-
hola!!!! pues... necesito ayuda porfavor... Cerrado
mi lap es nueva, y no funciona el teclado, no hacen nada, tal vez sospecho que apreté una tecla de bloqueo o algo así..alguien sabe?? se los agradecer...
-
Ubicacion de otra persona Cerrado
Como rastrear el celular de otra persona para saber la ubicacion esacta de donde esta?
-
Olvidé la contraseña de mi cuenta Hotmail Cerrado
Buenas una ayuda como puedo recuperar mi cuenta de hotmail olvide la contraseña y el número q registre ya no lo tengo lo perdí llene el formulario per...
-
Necesito recuperar mi correo urgente Cerrado
Hola, buenas tardes. Por favor necesito recuperar mi correo que fue bloqueado y no se porque. Tengo todas mis cuentas afiliadas a el y por mas que tra...
-
recuperar mi correo de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de hot mail,puesto que hace un tiempo no puedo acceder a mi cuenta y para mi es de suma importancia volverla a te...
-
No puedo entrar a mi correo y no me se la contraseña Cerrado
Hola, Hola buenos dias no puedo entrar a mi correo y no me acuerdo la contraseña x q no staba en uso Configuración: Android / Chrome 59.0.3071....
-
Intruso Cerrado
Me podria ayudar a buscar el nombre de una persona es q estq q insiste tengo su numero movil
-
Me cambiaron mi contraceña Cerrado
Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125
-
telefono o mail Cerrado
hola busco el telefóno de guillermina guzman o el mail, gracias
-
Recuperar cuenta hotmail Cerrado
Olvidé clave de una cuenta de Hotmail que cree hace diez años. No lo puedo recuperar pese a las ayudas de Microsoft. Alguna solución?
-
Conocer numero de celular Cerrado
Necesitó saber el nombre y apellido de este numero de celular 974832037 del operador Claro Lima Perú
-
¿Alguien está usando mi cuenta de Hotmail? Cerrado
Hace unos días estaba intentando entrar a mi cuenta,pero me avisan que he entrado desde otro dispositivo,en otro país (Rusia).Cambié mis contraseñas e...
-
Recuperar mensajes eliminados de la bandeja de entrada Cerrado
Hace unos dias muchos mensajes de la Bandeja de Entrada desaparecieron, algunos ya los lei, otros no. No fueron eliminados por mi. Simplemente ya no a...
-
cambiar mi numero de fecebook Cerrado
como cambiar mi numero de fecebook se me olvido la contraseña
-
Solucionar mi problema d numero celular para cambiar mi contraseña Cerrado
Como puedo recuperar la contraseña del facebook si cambie el numero tenia el *** yvahora teng el ***
-
Quiero saber dónde está ubicado Cerrado
Hola, Me llamo Natalia conocí a un chico vive en NY syracuse quiero saber dónde vive exactamente ya que estaré en los Estados Unidos su nombre es ...
-
quiero recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Mi nombre es anto...tengo un problema que me desespera... Hace masomenos 7 años cree una cuenta hotmail..con la cual me registré con Facebook...
-
recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
buenos dias saludos companeros d ccm, necesito con urgencia recuperar mi cuenta hotmail pedi recuperar mi contrasena a otra cuenta alternativa me envi...
-
Recuperar contraseña y cuenta Hotmail Cerrado
Hola quiero recuperar esta cuenta
-
error en pagina hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor ayudanme no puedo abrir la bandeja de entrada de mi correo, solo me marca error en pagina y no me deja trabajar gracias
-
aviso de conflicto?. Cerrado
Continuamente recibo un correo, avisando de conflicto de nombres con el sistema etc. he tratado de ver que era, según las instrucciones, pero no me ac...
-
Badoo no verifico mi cuenta y quiero desaparecerla ¿como? Cerrado
Cree una cuenta badoo y al momento de verificarla me envian al celular 1 codigo pero la cree desde otro mail. Y jamas pude acceder a ella. La quiero...
-
Esperanza Cerrado
Hola tengan mi cordial saludo de mi parte el.motivo q recurro a ustedes es.ppr q ya tengo 32 años y no conozco ami papa su nombre es Victor Manuel Sil...
-
Cómo recuperar mi correo Hotmail Cerrado
-Hola, tengo muchos años que no utilizo mi correo de hotmail, incluso es mi msn y necesito recuperarlo pero me dice que la cuenta no existe me podrian...