Discusiones

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, olvide la contrasela de mi hotmail, he intentado con la respuesta secreta pero no me la acepta y el correo alternativo tal parece que no es el ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
lela

Quiero quitar mi hotmail

Hola,quiero quitar mi hotmail

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Pergoll

Clave de hotmail

Hola,necesito encontrar la clave de mi novio por que pienso que esta con otra chica

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Trolling

No abre mi hotmail

Hola, quiciera saber como desbloqueo mi email. por que no puedo abrirlo escribo un nombre y y dice reintentar q puedo aser

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Pergoll

Tener mi cuenta de hotmail en outlook

Hola, tengo el office 2003 en mi PC y me gustaria configurar el outlook para poder mirar a traves de él los correos que tenga en mi cuenta de hotmail...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Amuro

Recuperar clave de hotmail

Hola, , perdi mi contraseña de hotmail y cambie la pregunta de seguridad y coloco todas mis contactos y no e podido recuperarlo ahora , me lo cerrar...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carolina

No puedo crear un hotmail

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
ChouGinga

Me robaron la contraseña de mi hotmail y face

Hola, nesecito cambiar ureegnte mi contraseña no e podido abrir mi correo por que me lo usurparo y me cambiaron la clave y todo mi trabajo estab alli...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Frodroin

Hotmail: las fotos salen al reves

Hola,Cuando recibo mis emails con paisajes y fotos estas salen al reves y el texto al derecho, esto sucede en Hotmail, tengo windows XP, nadie me ha p...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Kelkrontio

Se me olvido la clave de mi cuenta hotmail

Hola, quiero cerrar mi cuenta y no e-podido , me puedes ayudar a - se me olvido la clave y no puedo ingresar , quiero abrir otra , o me gustaria cons...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
cagate

Recuperar contraseñña de hotmail, urgente

Hola, Necesito recuperar la contraseña de la casilla damian_cla@hotmail.com. Alguien se la cambio a mi hermano y no recordamos ni el codigo postal ni...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
TalkinHead

Me han robado el facebook myspace y hotmail

Hola, me han robado el facebook, el myspace y el hotmail... alguien me puede ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
MilesDavis

Me robaron mi hotmail y contraseña

Hola,soy brenda hace 3 dias alguien robo mi casilla y mi contraseña.desde ese dia no puedo acceder a bren_del campo@hotmail.com,con ese mismo correo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Almafuerte

Como recuperar contraseña hotmail y msm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
katy

Borre los correos del hotmail y los necesito

Hola, qusiera q me ayuden borre los correos del hotmail y los necesitos son muy impartante. gracaias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Oassiss

Hotmail no atiende nunca

Hola, PERSONAL DE CENTRO DE SOPORTE, NO SE SI SEAN DEMASIADAS PREGUNTAS LAS QUE TIENEN POR RESPONDER PERO CREO, MINIMO UNA EXPLICACION, PUES VEO AQU...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Butchman

Se me blokeo el hotmail

Hola, Intente entrar a mi mail pero puse varias veces la contraseña y se me bloqueo y nu puedo entrar desde entonces como ago para desblokearla?

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Amakakeriu

Como puedo abrir mi correo de hotmail.com

Hola, como puedo habrir mi correo hotmail.com parese q mi ex pareja elio cesar gutierrez morales me lo cerro la cuenta porq el sabe mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
PatoÑato

O se abre la página de hotmail.

Hola, hace algún tiempo que he querido checar mis correos...... pero no puedo porque simplemente no se abre la página de hotmail....... únicamente se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2010 por
Tempested

Reactivar mi hotmail

Hola, me cerraron la cuenta de hotmail xq segun ellos infringi no se que cosa y no puedo activarla no asi msn o sea chateo la mas bien , solo que cua...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2010 por
alejandra

No puedo abrir mi casilla de mj hotmail

Hola, si buenas tardes no se que pasa pero no puedo abrir mi casilla de mj hotmail

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Veeko

Leer mis correos hotmail

Hola, Tengo el mesengger bloqueado pero me gustaria leer mis correos hotmail como le hago? por donde los puedo leer? existe alguna página?

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

No puedo inscribirme en hotmail

Hola, nose como hacer un hotmail alguin me puede ayudar y llevo una semana tratando y no puedo esplicame por favor

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Amuro

Como abro una cuenta en hotmail.com en españo

Hola,nesecito mi correo en hotmail.com en español.muchas gracias y feliz dia y que tengamos un maravilloso año 2010

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21

Se me olvido la clave de mi cuenta de hotmail

Hola, tengo un problema, uso varias cuentas de correo en hotmail y se me olvidó la clave de una de ellas y no se cual es el correo alterno... y en hot...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Joha

Se robaron mi cuenta de hotmail y la necesito

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2010 por
Norma

No permitir cambiar el id de hotmail

Hola, como puedo hacer para que no puedan cambiar el ID de hotmail cuando esta wed cargue en mi computadora, o hacer desaparecer la opcion que dice "...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
LimaNet

Olvide la contraseña de hotmail

Hola, me caso dentro de unos dias y olvide la contraseña de mi mail tengo todo ahi auxiliop por favor!!!!!mi mail es nadinaiglesias@hotmail.com pero ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Como paso video a mi hotmail

Hola,algien puede ayudarme, y decirme como paso video a mi hotmail gracia

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, hace tiempo que olvide mi contraseña quisiera ver si ustedes m pueden ayudar a recordarla porfavor es urgente tengo mensajes que me han enviado ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Hotmail por moxilla

Hola, gracias por la respuesta solo que es I.E estaba como principal desde siempre y asi me habia trabajado, la pregunta es como puedo cambiarlo por l...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Toolegar

No abre hotmail desde messenger

Hola, Parceros, mi pregunta es la sgte, mi messenger abre normal, al momento de hacer click en el icono para abrir mi correo aparece en el explorador...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Grezqual

Restablecer mi correo hotmail

Hola,necesito restablecer,mi correo hotmail que esta arriba,pues despues de reiterados intento no lo consigo, el correo es jorge carranzat@hotmail.com...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Vitinjor

No kiere abrirme el msn y el msn del hotmail

Hola, mi msn es 2009 y no me kiere abrir doy mi correo y contraseña y como ke lo esta leyendo pero hasta ahi no me lo abre :( y si estaba funcionando ...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
katamaraca

Recuiperar contraseña de hotmail

Hola, se me olvido la contraseña de hotmail.con y la respuesta secreta no puedo entrar a mi correo me pueden enviar mi contraseña a este correo de y...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Tobulio

No puedo enviar mensajes desde hotmail

Hola, Hola tengo problemas para enviar mensajes desde hotmail. Envian un mensaje disendo: Esta cuanta esta bloqueada y no puede enviar mensajes!! Nes...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
janoale

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,no puedo abrir mi correo hotmail,me sale error en la página.por favor qué pasos debo hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
elfuerte59

Ayuda, no puedo entrar al hotmail

Hola,no puedo entrar a hotmail

5 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2009 por
no puedo entrar a mi correohotmail.com como hago

Recuperar contraseña hotmail

Hola, NECECITO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE UN CORREO EN DONDE TENGO COSAS SUPER IMPORTANTES , PERO NO RECUERDO CUAL ES EL CORREO ALTERNATIVO, KIERO SA...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Zeruch

No puedo enviar mensajes desde hotmail

Hola, yo n puedo enviar mensajes desde hotmail a window live mail k hago

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ñuchon

Me robaron mi hotmail, quiero cancelarlo

hola quiciera que me ayudaran ya hace un mes me robaron mi hotmail me robaron la contraseña y cambiaron mi pregunta secreta y la persona que me la rob...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, como stan sabes estuve conectado en mi msn y al abrir un correo no ppude entrar almi correo no me daba la clave ponia mi clave y no entraba com...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
ANA M MARTINEZ

Recuperar mensages de mesenger hotmail

Hola, si no guardas las conversaciones en una carpeta , se pueden recuperar de alguna forma ? muchas gracias .

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Zeruch

No quiero cambiar mi cuenta de hotmail.com

Hola, tengo un problemon no quiero cambiar mi cta de hot mail y mi contraseña es siempre la misma pero no me deja abrir mi correo y cuando quiero ini...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Samasa

Como recuperar mensajes de hotmail

Hola, me llamo yesi..queria saber como recuperar unos mensajes que hotmail me borro de mi casilla, un dia entre a mi casilla y no los tenia mas nose ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Amuro

No puedo leer mis mensajes en hotmail

Hola, quiero leer mis mensajes en hotmail y cuando le doy a abrir se pone como si en realidad va abrir y luego no me habre nada que ago en este caso

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Tur-K

Como recuperar correo del hotmail borrados

Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Amuro

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola no puedo abrir mi cuenta de hotmail pues no se que sucede,coloco la contraseña pero me sale error,no tengo cuenta alternativa y no recuerdo la re...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Amuro

Recuperar contraseña del msn hotmail

Hola, Bueno de mi esta preguntar como hago para restableser la contraseña de hotmail ya que no recuerdo la preguntasecreta y segun la calve no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Luis

Recuperar contraseña hotmail

Hola, Para recuperar tu contraseña que te han robado en hotmail, yo lo hice a través de esta pagina, que te ayuda a recuperar, ojala les sea de utili...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan
Resultados 3901 - 3950 de 4.452