Foro Hotmail
-
no puedo recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
me envian mi contraseña a un correo que no puedo abrir necesito recuperar mi cuenta ...si digo bien la respuesta a la pregunta seceta pero aun asi n...
-
Cuenta de Hormail irrecuperable Resuelto/Cerrado
Hola, YA HE LLENADO TRES VECES LOS FORMULARIOS QUE NOS MANDAN PARA RECUPERAR LA CUENTA Y HE PUESTO MUCHA INFORMACION PERO CREO QUE NO HA SIDO SUFICIE...
-
comprobar cuenta hotmail Cerrado
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Como saber si alguien me bloqueo o elimino Cerrado
como saber si alguien me bloqueo o elimino de su hotmail? y si esta bloqueado si le llegan mis correos?
-
Saber dónde estuvo una persona gracias al celular Resuelto/Cerrado
Hola quisiea q m digan como puedo saber los lugares donde stuvo una persona kon el numero d celular
-
Loteria Bill Gates Resuelto/Cerrado
En verdad esa loteria existe, ha llegado a los correos de mi señora y mio certificaciones de premios ganados por varios miles de euros
-
Me hackearon mi cuenta en hotmail Cerrado
buenos dias hace como dos dias me encontre con k me hackearon mi cuenta en hotmail casi no la uso pero de ahi dependen varias cuentas con facebook y ...
-
Cuenta de Hotmail, sale cuenta inexistente Cerrado
Ayer se reincio sola mi PC y al volverla a encender quice acceder a mi cuenta de correo de hotmail y me dice cuenta inexistente, intente hacer lo mism...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola como debo hacer para recuperar mi correo electronico? por que olvide mi clave y mi pregunta opcional. necesito ayuda tengo una información import...
-
Código de desbloqueo de cuenta Hotmail Cerrado
cual es el código de desbloqueo de mi cuenta Hotmail
-
Correo electrónico no me funcióna Cerrado
hola mi correo electrónico no me función me gustaría saber sí me podías ayudar
-
Cómo puedo recuperar mi MSN Cerrado
HOLA A TODOS QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN YA QUE ME LO JAKEARON Y ME HAN CERRADO EL FACEBOOK, SI ALQUIEN SABE COMO PUEDO HACER MUCHO LE ...
-
Hotmail: cómo recuperar mi contraseña Cerrado
como recupero mi contraseña que me robaron del Hotmail y no me acuerdo de mis datos que use cuando cuando la hice pueden ayudarme a recuperarla
-
no puedo recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
pues eso... hace unos messes me trataron de robar mi cuenta de PSN y que la tenia en mi correo que era seafightnick@hotmail.com y cambie ambas contras...
-
Blackberry, recibo llamadas pero no puedo hacerlas Cerrado
mi blackberry es chino de doble simcar y con tv recibo llamadas pero no puedo hacerlas me dice que no permite marcar
-
recuperar correo eliminado de 2 meses Cerrado
Buenas tardes: Por favor, quien me pueda ayudar se lo agradecería, necesito recuperar unos mensajes con fotografía recibidos que eliminé dos meses at...
-
Como recuperar mi correo electronico Cerrado
Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail, por un spam :S y tengo mucha información de mi universidad, corres importantes y tareas. no recuerdo mi re...
-
Quiero recuperar mi cuenta Microsoft Cerrado
Hola, como recupero una cuenta microsft me dice q no existe pero es la misma del face no entiendo por que me dice haci Configuración: Windo...
-
no puedo restablecer mi contraseña Cerrado
ya lo intente muchas veces y me yego un correo que dice ya emos comprobado que eres el titular de la cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer...
-
No puedo ingresar a mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, hace tres meses que no puedo ingresar a la cuenta hotmail que tengo, me sale el mensaje que la cuenta no existe, en dicha cuenta teng...
-
Hola por favor nesecito ayuda elimine por error mi correo hotmail y quiero recuperarlo por favor ayudaaaaaa
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
En mi hotmai (ahora outlook) Me pone que alguien había usado me cuenta... ok. Yo solo uso hotmai para validar cuentas y ver correos que me interesan....
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola necesito recuperar mi cuenta ya probe de todas las maneras que figuran y no puedo hacer nada alguien me podra ayudar! gracias!
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mi hotmail
-
Desde Google hago clic en Hotmail y me sale mi correo Cerrado
Hola : Al entrar desde google pinchando en Hotmail iniciar sesión, me sale mi correo electrónico sin haber puesto el código de usuario y la contraseña...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
quiero recuperar mu cuenta de hotmail.com , para poder de igual manera recuperar mi cuenta de facebook pero me acido muy dificil ya le intente de muc...
-
saber si tengo cuentas con correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo saber si tengo cuentas con correo hotmail?
-
Recuperar correo eliminado de la papelera de hotmail. Cerrado
Necesito una ayuda de recuperar mis mensajes borrados ya de la papelera de Hotmail , lo que pasa elimine mis mensajes de la papelera y quiero u...
-
Recuperar mi hotmail Cerrado
Hola, bueno abro este post para ver si alguien me podría ayudar con un problema que tengo, mi cuenta de hotmail me fue robada y me gustaría saber si a...
-
Cómo conocer los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
COMO CONOCER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR SI TENGO SU NUMERO Y DESEO SABER
-
Localizar un celular solo con el número Cerrado
COMO PUEDO LOCALIZA UN CELULAR SOLO CUENTO CON EL NUMERO
-
Recuperar clave Hotmail hackeada Resuelto/Cerrado
Buenas Tardes, quisiera que me ayudaran me cambiaron mi clave de correo e intentado d mil formas recuperarala y no puedo y alli tengo informacion impo...
-
Recuperar mi Skype Cerrado
HOLA MUY BUENAS TARDES QUISIERA Q ME AYUDEN A A RECUPERAR MI SKYPE YA Q INGRESO LA CLAVE Y SALE INVALIDA Y INGRESO EL LINK Q ENVIA Y NADA AYUDA MI O...
-
buenos días desearía recuperar la cuenta de mi sobrino un amigo de el le cambio la clave y no la puedo recuperar cuando quiero recuperarla me sale que...
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber una contraseña para ingresar a un Hotmail me pueden ayudar? el correo es edgarshsh@Hotmail.com Configuración: Windows 7 /...
-
me hackearon mi cuenta Cerrado
Hola, yo seguí todos los pasos pero a la hora de poner el código me dice que es incorrecto aunque lo escriba bien, que puede haber pasado? Con...
-
Cómo obtener el código de seguridad de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...
-
como obtener el windows 8 Resuelto/Cerrado
buenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...
-
Descargar WhatsApp Cerrado
como hago para descargar websap
-
hotmail pide comprobar cuenta al enviar Cerrado
Hola, Cada vez que trato de enviar o reenviar algún correo, me pide comprobar la cuenta y estoy un poco cansada de que me lo pida con cada archivo ¿...
-
Me han robado mi cuenta Hotmail Cerrado
Hola, me han Robado mi cuenta de Hotmail.com La misma es tecnico.uy@ hotmail.com Me pueden ayudar?ya intente por la via normal y no me es posible. ...
-
Cuenta cerrada de Hotmail Cerrado
Buenas tardes a todos. Quisiera obtener información de porqué me cerraron la cuenta de hotmail, unicamente por no pasar la validación que ellos pro...
-
Los Necestito Cerrado
Hola, disculpen las molestias pero necesito ayuda no puedo entrar ami hotmail y necesito mi hotmail por que tengo un trabajo que entregar por favor al...
-
Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo Resuelto/Cerrado
Por favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...
-
parcial de programacion Cerrado
hola buenas tardes quien me ayudar hacer un programa de inventario de entrada y salida en visual basic con acess a excel
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo q...
-
Problema con el certificado de seguridad: no abre Hotmail Cerrado
tengo una otra laptop dentro de mi casa y cuando entro a Hotmail. no abre me dice que el certificado de seguridad tiene problemas y no está activado. ...
-
bloquear contacto y recibir notificación de no recibido Cerrado
Hola a todos! quisiera recibir ayuda para poder bloquear un contacto de mi cuenta de correo electrónico en hotmail y que al momento de que la persona ...
-
Cómo poner mi Hotmail en español Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como cambiar mi correo electronico a espanolConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
los correos desaparecidos o robados de hotmail Cerrado
Hola, cuando microsoft se hizo con hotmail mi correo desparecio o ya no era mio. no hay forma de recuperar mi correo hotmail y eso que a los da...