Foro Hotmail
-
Ayudenme a recuperar mi cuenta. Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta. No se que hacer hace un año o mas que me hackearon la cuenta y yo no me di cuenta, tengo muchas co...
-
Consulta por por facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo sacar una foto de facebook
-
Inecuaciones Cerrado
Quien me podria ayudar con estas inecuaciones 5-4x < -3 3 < 2x + 4 < 6
-
sobre facebook Cerrado
Hola, como sacar una foto de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
-
Cómo eliminar una cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, kiero eliminar unas como le hago o que pasos sigo no puedo eliminarlas espero su ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94
-
como hago para recuperar mi cuenta hotmail? Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail.. como hago? no le di mi contraseña a nadie.. pero como hago para recuperar mi cuenta? ingreso mi mai...
-
codigo para desbloquear mi telefono samsun 5230 Cerrado
codigo universal para desbloquear mi celular samsun 5230
-
No recuerdo mi contraseña Cerrado
No recuerdo nada sobre este correo pandoraptm@hotmail.com ya que lo cree el año pasado y lo he estado utilizando para un vídeo juego y tengo datos imp...
-
Por qué no puedo enviar mensajes desde mi Windows Live Mail Cerrado
Mi cuenta de Windows Live Mail no me permite mandar mensajes. Que hago?
-
Formato de hojas de vida Cerrado
Por favor enviar un formato de hoja de vida a mi correo para hacer hojas de vidas
-
olvide la contraseña Cerrado
Hola, olvide mi contraseña, pregunta, todo en general ya que utilizaba el correo para un juego on line porfa necesito recuperarlo! ayuda Config...
-
necesito saber los datos personales Cerrado
como saber los datos personales de este numero 993313797
-
telefono bloqueado Cerrado
buen dia por favor quien me ayuda para desbloquear mi tlf androide Y300 olvide patron y cta correo electronico hotmail,gracias.
-
recuperar contraseña Cerrado
necesito ayuda para ingresar a mi cuenta pandoraptm@hotmail.com ya que la cree para un video juego y no me acuerdo de nada ya he intentado todo. no me...
-
Desbloquear mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo n...
-
Cómo desbloquear mi cuenta de Hotmail Cerrado
Desde ayer que trato de abrir mi cuenta de Hotmail y al abrir me dice "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" cuando me dice que siga los pa...
-
No puedo acceder a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una cuenta hotmail y no puedo entrar en ella arriba donde va la direccion se pone una franja verde dentro de ella un candado y tambien den...
-
Quitar el Outlook, cómo puedo volver al Hotmail antiguo? Resuelto/Cerrado
Hola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...
-
hotmail, piden comprobar mi estado de cuenta Cerrado
hola,soy otro de tantos que tiene el mismo problema estoy limitado a 10 correos y cada vez que mando,me piden comprobar mi estado de cuenta(la verdad ...
-
Ubicación número celular Resuelto/Cerrado
Saber donde esta ubicación de 3219966801
-
no puedo entrar al facebook ni hotmail Cerrado
Hola, Escribo con fin de recibir un ayuda para la cual pueda entrar a mi facebook y a mi hotmail cuando intento entrar a estas paginas me sale qu...
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
BUSCO A TAURINO CRUZ PEREZ ORIGINARIO DE MIAHUATLAN
-
¿Cómo recuperar contraseña de Hotmail? Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...
-
problemas con audio bb Cerrado
accidentalmente presione algun boton de mi bb Q5 y se quedo sin volumen ni vibracion en las notificaciones, me pueden decir por favor en que parte veo...
-
¿Qué hacer si olvidé mi contraseña de Facebook? Cerrado
POR FAVOR NECECITO QUE ME AYUDEN A ENCONTARR LA CLAVE DE MI FACEBOOK QUE SE ME OLVIDO ESTE ES MI ENLACEwww.facebook.com/ferchopte.pte.1?fref=ts AGRADE...
-
No puedo abrir mis mensajes en Hotmail Resuelto/Cerrado
No puedo abril mis mensajes, ni tampoco eliminarlos. No me deja cambiar de bandeja. Hay que tirarla?
-
NO PUEDO ACCEDER A MI HOTMAIL Cerrado
Hola buen día. he intentado acceder a mi hotmail y me indica que microsoft no reconoce mi e-mail, asi mismo e intentado en la opcion olvidaste tu cont...
-
no tengo codigo de confirmacion Cerrado
Hola... El numero de celular al que me llegaban los codigos de confirmacion para abrir mi cuenta lo he perdido y ahora no se como abrir mi facebook nu...
-
inconvenientes con envío de correos Cerrado
Por favor ayudarme en como puedo evitar que mis correos se queden en la "bandeja de salida" y no llegan así destino
-
gracias y saludos. Cerrado
la verdad nunca he utilizado este programa y no se como empezar
-
QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI CUENTA E HOTMAIL Cerrado
Hola, buenos días necesito ayuda no puedo abril mi correo e hecho varios intentos y no lo puedo recuperar por favor necesito queme ayuden Conf...
-
reparar curve 9320 Cerrado
buenos dias tengo un blackberry 9320 curve y se quedo pegado que no reinicia ni nada
-
cuenta en samsung Cerrado
hola, buenas tengo un s5 y lo tuve que restablecer de fabrica y no me acuerdo la contraseña en la cuenta Samsung , me hice una en la computadora y me ...
-
Curiosodad Cerrado
¿Me puedo comunicar con quienes no están inscriptos?
-
informacion Cerrado
Hola hace tres meses dia luz un bebe y hace 14 dias tuve relaciones sexuales tres veces pero antes de eso ya tenia tres dia de ha verme tomado las pas...
-
No puedo abrir Badoo Cerrado
buenas , me podrian ayudar desde ayer, no puede abrir, ni enviar mensajes en badoo , que debo hacer
-
desbloqueo del hotmail Cerrado
como desbloquear mi hotmail si cada vez que lo abro aparece como si alguien se hubiese metido y yo abrí ese hotmail hace años y recuerdo nada de lo qu...
-
Busco a mi mama Cerrado
Hola quiero saber si alguien conoce a cenorina sanchez gonzalez. X lo q se es q es de acambay si alguien la conoce xfavor marcar 0445548210625y era e...
-
¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Hotmail? Cerrado
no puedo ingresar a mi cuenta hotmail Configuración: Windows / Firefox 37.0
-
Recuperar mi correo Hotmail Cerrado
hace poco me robarón la cuenta de mi correo hotmail msn quiero recuperarlo urgente, ya que tengo cosas muy importante de mi universidad algun prog...
-
¿Cómo activar mi cuenta de Facebook luego de borrarla? Cerrado
Hola, Borre mi cuenta de facebook en el celular y ahora quiero activarla igual como estava
-
Configuracion cuenta de Hotmail Cerrado
Buen dia Tengo mis cuentas configuradas en Outlook, pero cambie la clave en la pagina hotmail y cuando abro el Outlook me pide que ingrese la clave...
-
3016678451 Cerrado
de donde es este numero 3016678451
-
vista previa de fotos en hotmail Cerrado
amigos hola! necesito ayuda, en Hotmail, siempre me aparecía la vista previa de las fotos, ahora no está la opción debajo de las mismas, sólo aparece ...
-
No puedo iniciar sesión Hotmail Cerrado
favor necesito desbloquear mi cuenta hotmail me pide nueva contraseña y no la he cambiado y tambien me pide el codigo pofavor ayudenme
-
¿Cómo recuperar cuenta de Hotmail? Cerrado
tengo una cuenta de hotmail la cual hace mucho que no la abro con esa cuenta ise mi facebook y a hora que necesito abrir mi correo me dice que mi cuen...
-
¿Cómo recuperar una cuenta de más de 1 año de inactividad? Cerrado
mi cuenta tiene mas de 1 un año de inactividad y necesito recuperarla pero al momento de hacerlo me dice que mi cuenta no existe tendrá solución salud...
-
¿Cómo recupero mi contraseña de Hotmail? Cerrado
OLVIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO, EL SISITEMA ME HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE NO RECUERDO PARA NADA. EL Nº DE TELF CEL. QUE USE EN ESA EPOCA YO NO...
-
No puedo abrir un nuevo correo Cerrado
He completado todos los requisitos para abrir una nueva cuenta de hotmail. El problema es que cuando llego al punto que dice "escribe los caracteres q...
-
recuperar informacion de chip perdido hace aproximadmente un año Cerrado
puedo recuperar el registro de llamadas,mensajes de un chip ,perdido hace aproximadamente un año,se q es demasiado tiempo ,pero la verdad es vital par...