Discusiones
Perdi contraseña y la clave y cel no los se
buen dia necesito recuperar la clave de mi correo mollysexy@hotmail.com me dice que va a enviar un codigo a mi antiguo numero de cel uy ya no lo te...
Desbloqueo de sim
hola queria saber como puedo desbloquear mi sim . lo hice tantas veces que se me bloqueo y me pide puk y pink
No carga la página hotmail
Resueltono puedo ingresar a mi correo desde el computador porque la pagina hotmail no craga, que hago ??
Me hackearon mi hotmail
ResueltoHola, saludos! Me hackearon el facebook hace como una semana y quise recuperarlo colocando que habia olvidado mi contraseña , entonces el facebook me ...
Recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail
ResueltoNecesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
Hackearon mi correo hotmail
Resueltome hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
Cómo saber si mi documento se envió por hotmail
como saber si el documento que envie por hotmail ya se envio
No se como crear un correo hotmail
ResueltoHola, como creo un correo hotmail me podeis ayudar lo necesito urgente gracias
Recuperar correos hotmail eliminados
ResueltoHola a todos , alguien me puede ayudar a conseguir unos correo k elimine por error, en la carpeta de Eliminado no esta y le doy a recuperar , me es im...
No puedo recuperar mi cuenta hotmail!
Hola! Les cuento m olvide la contraseña de mi correo y este estaba unido a un numero de celular donde cuando m pasaba algo asi m enviaban el codigo y ...
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltohola deseo recuperar una contraseña de una cuenta de hotmail, pero como cambie de telefono no puedo accesar a dar de alta el nuevo numero, lo quei...
Perdi mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, Necesito AYUDA URGENTE he perdido mi contraseña de Hotmail, no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo correo alterno, POR FAVOR si alguna ...
No puedo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltome dicen que recibire un codigo por telefono y no me llega nada. me pueden ayudar en el procedimiento?
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, POr favor necesito sbaer si puedo recuperer una cuenta hotmail que se borro hace año y medio. Lo agradezco mucho Configuración: Window...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
tengo una cuenta creada hace mucho tiempo resulta ser que constantemente la habría por mi telefono y tenia todo integrada ahi. Un dia mi telefono se v...
Album "mi fotos" de hotmail
Hola, Hace unos días hice clck en un album del perFil de un contacto que tenía un pequeño corazón rojo y un álbum de fotos con el título"MI FOTOS". r...
No puedo ver mi perfil de hotmail
Hola, que tal, necesito ayuda urgente no puedo ver mi perfil de hotmail, puedo ver mis correos, fotos, perfiles de otros contactos pero menos mi per...
Cómo rastrear un teléfono
como localizar un numero de celular
Recuperar mi contraseña hotmail
ResueltoHola buenos días . Una pregunta es que se me bloqueo mi contraseña pero si es la misma contraseña pero no puedo ingresar en el formulario k me pide d...
Preservativo adentro
Puedo quedar embarazada si tube relaciones el sabado y tome la postday el lunes pero no sabia que el condon se me habia quedado adentro (dure cuatro ...
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de hotmail. Si me podes ayudar te lo agradecere de corazón Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Buscando
Ando interesado en encontrar al usuario de este numero de telefono 664 440 4987, es importante por favor
Recuperar la contraseña de hotmail
ResueltoHola, Quiero que ayuden a recuperar mi contraseña de hotmail. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Qué paso con mi cuenta de hotmail, outlook dice que n existe
Buenos días Señores ayudenme Necesito recuperar mi cuenta de hotmail, alli tengo configurada el envio de correos asociados a mis tramites bancario...
Como puedo crear ni url para mis redes y fotos
Como puedo a ser mi URL para mis redes
Preocupada
hola! necesito ayuda urgente tengo 14 años y tuve una relación con mi pololo y estoy con atraso, necesito saber si es normal o no, ayuda por favor!!!
Hotmail: olvidé mi clave y pregunta secreta
Olvide mi clave y pregunta secreta de Hotmail... Como la recuperó??
Como recupero mi cuenta live.cl ya q dice q no existe
resulta que olvide mi contraseña de facebok y para restableserla puse enviar codigo ala cuenta que tengo asociada ami face pero cuando fui a abrir e c...
Recuperar correos eliminados de hotmail
ResueltoNecesito recupetar mis correos q se eliminaron esta ultima semana. Por favor!!!!!
Recuperar contraseña hotmail
Resueltohola!!! tengo una cuenta de hotmail que no uso hace mucho y quiero recuperarla, pero no recuerdo la contraseña, no active pregunta secreta, y aparte...
Saber de quién es un número telefónico
Resueltonecesito saber de quien este numero telefonico porque me escriben para insultarme 04247-93xxx y 0416490xxx
Dudo de la fidelidad de mi pareja
tengo algunas dudas sobre el comportamiento de mi pareja es por eso que deseo saber con quien habla a escondidas como hago para salir de ellas?
Cambiar contraseña de hotmail
ResueltoHola, como puedo cambiar la contraseña de mi hootmail plis ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Recuperar contraseña del correo hotmail
Hace tiempo que no entro a mi correo Hotmail, desde el 2011, pero me se el usuario como puedo recuperar mi contraseña
No se cual es mi codigo postal de hotmail
Hola, no se cual es mi codigo postal de hotmail soy d guatemala
Duplicación de correos enviados en hotmail
Buenas tardes. Últimamente, cada que envío un correo electronico me aparece en bandeja de enviados dos correos iguales, uno de ellos al destinatario...
Recuperar cuenta robada de hotmail
Resueltoalguien que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail me la robaron hoy es esta xxx@hotmail.com y si me puede enviar correo de confirmacion que...
Mi cuenta hotmail dice que no existe
Hola a todos, llevo tiempo intentando saber como recuperar mi cuenta hotmail, lo intento en microsoft y me dice que esa cuenta no existe, cuando yo te...
No puedo crear mi cuenta hotmail.com
YA TENGO MAS DEL MES Y NO PUEDO CEAR UNA CUENTA HOTMAIL.COM Y PONGO BIEN TODOS MIS DATOS BIEN Y ME APARECE ERROR
Whatsapp: ver los mensajes de mi esposo
Resueltokomo puedo hacer para ver las mensajes del whtasap de mi esposo en mi correo electronico o celular
Acné
Utilice por 8 semanas la crema Retin-A al 0.05% me ponía bloqueador siempre que salia ya que si por algún motivo sales sin ponértelo dicen que puede q...
Lotería de microsoft windows
ResueltoHola, Acabo de recibir un correo de parte de valypat@free.fr (valypat@free.fr) diciéndome que fue seleccionada por Bill gates foundation para una ...
Cómo recuperar cuenta de hotmail robada
Ola hace un mes mas o menos me han robado el facebook y la cuenta de hotmail y no consigo recuperar pk han cambiado todas las preguntas de seguridad y...
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Resueltocomo recupero mi cuenta en hotmail ya intente todo los pasos q me aperasen pero no puedo alguien me puede ayudar ............ por faborrrrrrrrr
Jacquearon mis cuentas de yahoo y hotmail
ResueltoMe entraron a mis cuentas de yahoo y hotmail. Todo desapareció. Tengo alguna manera de recuperar el contenido. Gracias
Recuperar hotmail bloqueado
ResueltoCoimo hago para recuperar mi correo de hotmail, hace rato que no lo puedo abrir porque me preguntan datos que ya recuerdo, alguien me auxilia gracias
Recuperar mensajes borrados
ResueltoNecesito que por favor alguien me diga como puedo recuperar unos mensajes eliminados son muy importantes . Se los voy a agradecer
Quiero eliminar mi correo hotmail
Hola,: quiero eliminar mi correo hotmail, sigo ,los pasos que indicais algunos de vosotros y al llegar a mi contraseña no la reconoce; entonces pido q...