Discusiones

Codigo para desbloquear mi telefono samsun 5230

codigo universal para desbloquear mi celular samsun 5230

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2015 por
letty Oviedo

No recuerdo mi contraseña

No recuerdo nada sobre este correo pandoraptm@hotmail.com ya que lo cree el año pasado y lo he estado utilizando para un vídeo juego y tengo datos imp...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
jesus pereyra ll

Olvide la contraseña

Hola, olvide mi contraseña, pregunta, todo en general ya que utilizaba el correo para un juego on line porfa necesito recuperarlo! ayuda Config...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
soledad

Telefono bloqueado

buen dia por favor quien me ayuda para desbloquear mi tlf androide Y300 olvide patron y cta correo electronico hotmail,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
gregorioosorio

Recuperar contraseña

necesito ayuda para ingresar a mi cuenta pandoraptm@hotmail.com ya que la cree para un video juego y no me acuerdo de nada ya he intentado todo. no me...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
rubis escorcia

Desbloquear mi cuenta de hotmail

 Resuelto

hola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo n...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2015 por
jaidy

Cómo desbloquear mi cuenta de hotmail

Desde ayer que trato de abrir mi cuenta de Hotmail y al abrir me dice "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" cuando me dice que siga los pa...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2015 por
alma

No puedo acceder a hotmail

 Resuelto

Hola, tengo una cuenta hotmail y no puedo entrar en ella arriba donde va la direccion se pone una franja verde dentro de ella un candado y tambien den...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
jose antonio doria garibay

Quitar el outlook, cómo puedo volver al hotmail antiguo?

 Resuelto

Hola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
Joaquín

Hotmail, piden comprobar mi estado de cuenta

hola,soy otro de tantos que tiene el mismo problema estoy limitado a 10 correos y cada vez que mando,me piden comprobar mi estado de cuenta(la verdad ...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
Gladis jaquelin

Ubicación número celular

 Resuelto

Saber donde esta ubicación de 3219966801

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
claudia patricia suarez acosta

No puedo entrar al facebook ni hotmail

Hola, Escribo con fin de recibir un ayuda para la cual pueda entrar a mi facebook y a mi hotmail cuando intento entrar a estas paginas me sale qu...

22 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
cristinahg26

Cómo buscar a una persona

 Resuelto

BUSCO A TAURINO CRUZ PEREZ ORIGINARIO DE MIAHUATLAN

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar contraseña de hotmail?

 Resuelto

Hola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
Diana

¿qué hacer si olvidé mi contraseña de facebook?

POR FAVOR NECECITO QUE ME AYUDEN A ENCONTARR LA CLAVE DE MI FACEBOOK QUE SE ME OLVIDO ESTE ES MI ENLACEwww.facebook.com/ferchopte.pte.1?fref=ts AGRADE...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
Sulma Benegas

No puedo abrir mis mensajes en hotmail

 Resuelto

No puedo abril mis mensajes, ni tampoco eliminarlos. No me deja cambiar de bandeja. Hay que tirarla?

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
VICENTE49

No puedo acceder a mi hotmail

Hola buen día. he intentado acceder a mi hotmail y me indica que microsoft no reconoce mi e-mail, asi mismo e intentado en la opcion olvidaste tu cont...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
conchita

Gracias y saludos.

la verdad nunca he utilizado este programa y no se como empezar

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi contraseña de mi cuenta e hotmail

Hola, buenos días necesito ayuda no puedo abril mi correo e hecho varios intentos y no lo puedo recuperar por favor necesito queme ayuden Conf...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
rosa aguilar

Informacion

Hola hace tres meses dia luz un bebe y hace 14 dias tuve relaciones sexuales tres veces pero antes de eso ya tenia tres dia de ha verme tomado las pas...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Desbloqueo del hotmail

como desbloquear mi hotmail si cada vez que lo abro aparece como si alguien se hubiese metido y yo abrí ese hotmail hace años y recuerdo nada de lo qu...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
Cebollacachonda

Recuperar mi correo hotmail

hace poco me robarón la cuenta de mi correo hotmail msn quiero recuperarlo urgente, ya que tengo cosas muy importante de mi universidad algun prog...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
cils

¿cómo activar mi cuenta de facebook luego de borrarla?

Hola, Borre mi cuenta de facebook en el celular y ahora quiero activarla igual como estava

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
Rosmarybps

Configuracion cuenta de hotmail

Buen dia Tengo mis cuentas configuradas en Outlook, pero cambie la clave en la pagina hotmail y cuando abro el Outlook me pide que ingrese la clave...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
Antonio Gonzalez Calderon

No puedo iniciar sesión hotmail

favor necesito desbloquear mi cuenta hotmail me pide nueva contraseña y no la he cambiado y tambien me pide el codigo pofavor ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
eugenio

¿cómo recuperar cuenta de hotmail?

tengo una cuenta de hotmail la cual hace mucho que no la abro con esa cuenta ise mi facebook y a hora que necesito abrir mi correo me dice que mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar una cuenta de más de 1 año de inactividad?

mi cuenta tiene mas de 1 un año de inactividad y necesito recuperarla pero al momento de hacerlo me dice que mi cuenta no existe tendrá solución salud...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

¿cómo recupero mi contraseña de hotmail?

OLVIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO, EL SISITEMA ME HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE NO RECUERDO PARA NADA. EL Nº DE TELF CEL. QUE USE EN ESA EPOCA YO NO...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
blanca estela

No puedo abrir un nuevo correo

He completado todos los requisitos para abrir una nueva cuenta de hotmail. El problema es que cuando llego al punto que dice "escribe los caracteres q...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mrtIII

Recuperar informacion de chip perdido hace aproximadmente un año

puedo recuperar el registro de llamadas,mensajes de un chip ,perdido hace aproximadamente un año,se q es demasiado tiempo ,pero la verdad es vital par...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mrtIII

¿cómo recuperar los mensajes de hotmail borrados?

 Resuelto

Como recupero los mensajes de Hotmail.es que ya están eliminados de la bandeja de eliminados

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

La cuenta bloqueada de hotmail

Hola, reparo los problemas de Hotmail siempre tenían que haber mandado un informe como entro nesecito entrar Configuración: Windows 7 / Mozilla...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
dayana valentina Salazar Quintero

Ubicar un número de teléfono

 Resuelto

ubicar este numero 97596...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
USER

Cómo recuperar mi cuenta hotmail

 Resuelto

como recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperar correo hotmail

 Resuelto

Como ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
yoselyn paola regalado cachay

Recuperar clave

quiero entrar a mi cuenta gmail y no se la clave no me lo pueden enviar este correo la clave era mi correo roger.mr@gmail.com -- ok

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Fernando e ariete

Nesesito ayuda con mi correo

no recuerdo mi correo ni mi contraseña y x k casi no lo uso recuerdo k es gabino.lopez. pero no me acuerdo de lo demas si algien me pudiera ayudar sel...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
tritonv8

Código de avast 2015

codigo de activacion para avast 2015 necesito quien me lo puede facilitar

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo entrar a facebook y hotmail si olvidé mis contraseñas?

 Resuelto

Hola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
jesus

Buscar personas

 Resuelto

Busco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hotmail, al escribir caracteres no aparece

Hola, weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir lo...

30 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
nicklas

No puedo abrir nis mensajes en hotmail

Hola,como ago para abrir mis mensajes me urje abrirlo por favor ya es una semana que tengo este prooblema

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
marry

¿cómo saber a quién le pertenece un número de celular?

Quisiera saber el nombre de la persona que pertenece este numero de celular con mucha urgencia, siempre llama a mi esposo y cuando se marca este numer...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2015 por
DKlia

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

hola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo entrar a mi correo hotmail

como entrar a mi correo Hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo recuperar mensajes antiguos eliminados de mi hotmail?

profavorrrrrr..... borre hace 3 meses mis mensajes de hotmail. lo hize por otra computadora.. necesito recuperarlos es muyyyy importante.. ayudenmee...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hacer un plano de un salón multiuso con baños

Estoy en la Comisión Directiva de una Asociación de Jubilados y quisiéramos hacer un salón multiuso con baños diferenciados para Biblioteca y salón d...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Me pueden mandar codigo de recuperación dé contraseña a mi otro

Hola no recuerdo mi contraseña de mi correo ni el correo alternativo para poder recuperar mi contraseña de Facebook me urge tengo información mui impo...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
lina chavez

Pregunta

ç amigo donde coloco la fecha para recuperar el mensaje

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
andrea

Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail

Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una...

92 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
hotmail fatal
Resultados 1451 - 1500 de 4.452