Discusiones
No puedo entrar al facebook ni hotmail
Hola, Escribo con fin de recibir un ayuda para la cual pueda entrar a mi facebook y a mi hotmail cuando intento entrar a estas paginas me sale qu...
¿cómo recuperar contraseña de hotmail?
ResueltoHola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...
¿qué hacer si olvidé mi contraseña de facebook?
POR FAVOR NECECITO QUE ME AYUDEN A ENCONTARR LA CLAVE DE MI FACEBOOK QUE SE ME OLVIDO ESTE ES MI ENLACEwww.facebook.com/ferchopte.pte.1?fref=ts AGRADE...
No puedo abrir mis mensajes en hotmail
ResueltoNo puedo abril mis mensajes, ni tampoco eliminarlos. No me deja cambiar de bandeja. Hay que tirarla?
No puedo acceder a mi hotmail
Hola buen día. he intentado acceder a mi hotmail y me indica que microsoft no reconoce mi e-mail, asi mismo e intentado en la opcion olvidaste tu cont...
Gracias y saludos.
la verdad nunca he utilizado este programa y no se como empezar
Quiero recuperar mi contraseña de mi cuenta e hotmail
Hola, buenos días necesito ayuda no puedo abril mi correo e hecho varios intentos y no lo puedo recuperar por favor necesito queme ayuden Conf...
Informacion
Hola hace tres meses dia luz un bebe y hace 14 dias tuve relaciones sexuales tres veces pero antes de eso ya tenia tres dia de ha verme tomado las pas...
Desbloqueo del hotmail
como desbloquear mi hotmail si cada vez que lo abro aparece como si alguien se hubiese metido y yo abrí ese hotmail hace años y recuerdo nada de lo qu...
Recuperar mi correo hotmail
hace poco me robarón la cuenta de mi correo hotmail msn quiero recuperarlo urgente, ya que tengo cosas muy importante de mi universidad algun prog...
¿cómo activar mi cuenta de facebook luego de borrarla?
Hola, Borre mi cuenta de facebook en el celular y ahora quiero activarla igual como estava
Configuracion cuenta de hotmail
Buen dia Tengo mis cuentas configuradas en Outlook, pero cambie la clave en la pagina hotmail y cuando abro el Outlook me pide que ingrese la clave...
No puedo iniciar sesión hotmail
favor necesito desbloquear mi cuenta hotmail me pide nueva contraseña y no la he cambiado y tambien me pide el codigo pofavor ayudenme
¿cómo recuperar cuenta de hotmail?
tengo una cuenta de hotmail la cual hace mucho que no la abro con esa cuenta ise mi facebook y a hora que necesito abrir mi correo me dice que mi cuen...
¿cómo recuperar una cuenta de más de 1 año de inactividad?
mi cuenta tiene mas de 1 un año de inactividad y necesito recuperarla pero al momento de hacerlo me dice que mi cuenta no existe tendrá solución salud...
¿cómo recupero mi contraseña de hotmail?
OLVIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO, EL SISITEMA ME HACE UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE NO RECUERDO PARA NADA. EL Nº DE TELF CEL. QUE USE EN ESA EPOCA YO NO...
No puedo abrir un nuevo correo
He completado todos los requisitos para abrir una nueva cuenta de hotmail. El problema es que cuando llego al punto que dice "escribe los caracteres q...
Recuperar informacion de chip perdido hace aproximadmente un año
puedo recuperar el registro de llamadas,mensajes de un chip ,perdido hace aproximadamente un año,se q es demasiado tiempo ,pero la verdad es vital par...
¿cómo recuperar los mensajes de hotmail borrados?
ResueltoComo recupero los mensajes de Hotmail.es que ya están eliminados de la bandeja de eliminados
La cuenta bloqueada de hotmail
Hola, reparo los problemas de Hotmail siempre tenían que haber mandado un informe como entro nesecito entrar Configuración: Windows 7 / Mozilla...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resueltocomo recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio
Recuperar correo hotmail
ResueltoComo ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad
Recuperar clave
quiero entrar a mi cuenta gmail y no se la clave no me lo pueden enviar este correo la clave era mi correo roger.mr@gmail.com -- ok
Nesesito ayuda con mi correo
no recuerdo mi correo ni mi contraseña y x k casi no lo uso recuerdo k es gabino.lopez. pero no me acuerdo de lo demas si algien me pudiera ayudar sel...
Código de avast 2015
codigo de activacion para avast 2015 necesito quien me lo puede facilitar
¿cómo entrar a facebook y hotmail si olvidé mis contraseñas?
ResueltoHola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...
Buscar personas
ResueltoBusco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...
Hotmail, al escribir caracteres no aparece
Hola, weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir lo...
No puedo abrir nis mensajes en hotmail
Hola,como ago para abrir mis mensajes me urje abrirlo por favor ya es una semana que tengo este prooblema
¿cómo saber a quién le pertenece un número de celular?
Quisiera saber el nombre de la persona que pertenece este numero de celular con mucha urgencia, siempre llama a mi esposo y cuando se marca este numer...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...
Cómo entrar a mi correo hotmail
como entrar a mi correo Hotmail.
¿cómo recuperar mensajes antiguos eliminados de mi hotmail?
profavorrrrrr..... borre hace 3 meses mis mensajes de hotmail. lo hize por otra computadora.. necesito recuperarlos es muyyyy importante.. ayudenmee...
Hacer un plano de un salón multiuso con baños
Estoy en la Comisión Directiva de una Asociación de Jubilados y quisiéramos hacer un salón multiuso con baños diferenciados para Biblioteca y salón d...
Me pueden mandar codigo de recuperación dé contraseña a mi otro
Hola no recuerdo mi contraseña de mi correo ni el correo alternativo para poder recuperar mi contraseña de Facebook me urge tengo información mui impo...
Pregunta
ç amigo donde coloco la fecha para recuperar el mensaje
Ya no puedo adjuntar varias fotos en hotmail
Hola,igual que varios usuarios de repente ya no he podido adjuntar varias fotos de una sola vez en hotmail,antes me aparecia en la opcion adjuntar una...
Recuperar un mensaje en hotmail
amigos buenos dias necesito recuperar un mensaje de marzo del año pasado por hotmail si puedo por favor digame como gracias
Recuperar cuenta hotmail
Resueltoya me habeis ayudado recientemente a recuperar una cuenta hotmail. No se que pude hacer mal que no soy capaz de recupararla.De nuevo solicito vuestra...
Mi samsung solo se prende y se apaga
Mi samsung galaxy y pro se apaga y se prende solo y ase eso y no me deja usarlo algien me puede aydar k es lo k tiene mi cel
No puedo conectar a hotmail cuando estoy fuera de casa
Hola... Tengo 3 cuentas de Hotmail que uso habitualmente desde mi ordenador, en mi casa. Igualmente tengo acceso a las cuentas desde mi tfno móvil med...
Necesito recuperarlo
Hola, quisiera saber si me pueden mandar la contraseña de mi face porq me la olvide y no tengo acceso al msn si se lo pueden mandar al msn de mi nov...
Como hago para recuperar una cuenta
Resueltocomo hago para recuperar una cuenta en tagged, no recuerdo ni el correo ayudemen
Olvidé mi dirección de correo de outlook
ResueltoOlvidé mi dirección de correo de Outlook como lo puedo recuperar .. me se la cuenta alternativa Ayuda por favor es urgente Configuración: iPho...
Olvide mi contraseña de hotmail q puedo hacer
hola porfavor ayudenme cambie mi contraseña de hotmail y no la recuerdo tengo datos muy importantes ayudenme q puedo hacer para poder acsesar a mi cor...
Necesito una explicacion, necesito apoyo se los ruego
ResueltoHola, ocupo ayuda de verdad porque tengo un problema que me quita el sueño y me causa mucho estres yo soy una chava de 18 años y sufro de nerviosismo....
Me cancelaron mi correo y mi hotmail quiero recuperarlo
Hola, quiero recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows / Safari Indeterminable