Discusiones

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, necesito que me colaboren para recuperar mi cuenta en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPPIX

Cueta hotmail bloqueada

Hola, mi nombre es alicia y mi cuenta esta bloqueada q hago para recuperarla donde ingreso porfa ayudenme Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
QESS

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, se bloqueo mi cuenta de hotmail.y necesito revisarlo urgente, dice que me van a enviar un codigo a mi cel y lllegaron como 5 codigos y ninguno...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
DEMOTHRON

Bloqueada mi cuenta de hotmail

Hola, ya tengo laconfirmacion de mi cuenta pero como lo utilizo

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
estrella

Necesito saber clave de hotmail

Hola,necesito urgente saber la clave de hotmail de alguien que ha cometido adulterio y ademas comete varios fraudes a nivel laboral necesitandose sus ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
gachi

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de correo hotmail no tengo el codigo ni un correo alternativo ... como puedo conseguir el codigo gracas... ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Irune

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, mi hotmail estas bloquedo Configuración: Linux / Firefox 12.0

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
william odei

Desbloquear cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
nancy

El id de mi cuenta de hotmail ya no existe,

Hola, una cuenta de hotmail que utilicé para crear facebook, cuando puese otra para recibir las notificaciones, a la de hotmail dice que ese ID no exi...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
carmenla

Deseo recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito un codigo para desbloquear mi cuenta hotmail, me piden un codigo pero no lo tengo un alguien se sabe un codigo o diganme donde puedo o...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
jose

Me bloqueaeron mi correo de hotmail

Hola, ayuda ttengo mucha info importante de mi trabajo y como voy a dar el codigo si nisikiera recuerdo el celular que tenia hace años que pued...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
olguer

Como recuperar mi cuenta de hotmail

como recupero mi cuenta de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2012 por
terricola

No deja checar mis correos hotmail

Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
rykyowen

Desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
ADRIANA

Hotmail no da opciones

Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...

4 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
chino

Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?

 Resuelto

ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar contraseña correo hotmail

 Resuelto

Hola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
marlon17

No puedo abrir mi hotmail por favor ayuda

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 2 mese k no puedo entrar a mi cuenta y no puedo por fis ayudenme Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
elkin

Mi correo lo bloqueo hotmail

Hola, quisiera que me ayuden, mi correo lo bloquearon y ahora me piden un codigo, y no se el correo alterno años que no lo utilizo muchas gracias oj...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
mariobros

Hotmail ha bloqueado mi cuenta

Hotmail ha bloqueado mi cuenta y me envia un codigo a un correo que no tengo. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2012 por
xico

Desbloquear mi cuenta de hotmail y yahoo

Hola, No tengo cuenta con numero telefonico registrado, pero tenia mi cuanta alternativa para el mensaje y me la solicita para enviar el codigo pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
juan_dj

Como esbloqueo mi cuenta en hotmail

Hola, como hago para desbloquea mi cuenta

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
jorge

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail, pero no me da opciones, ni de agregar un num de celular , ni de agregar un correo para el envio. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
coly

Kiero saber cual es mi codido de hotmail

Hola, kiero saber Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
reyna

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail

Hola, no se que paso pero mi cuenta de hotmail no funciona se mi correo, mi contraseña y mi pregunta secreta pero hotmail me lo senserado y no se...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
olmos

Deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo

Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2012 por
jemilgame

Ayudenm a recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, ayudenm a recuperar m contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2012 por
chupupuj

Cuenta de hotmail esta bloqueada

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo recuperarla,es mas me piden que proporcione numero de tarjeta de credito ademas de nº celular ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
mary

Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada

Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada hace mas de dos semanas, y de verdad me urge recuperarla lo más pronto posible,, ya que, la necesito...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2012 por
ari

Necesito trabajar con hotmail.

Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
Pangolyn

Me bloquearon mi hotmail

me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2012 por
marlon17

Me bloquearon la cuenta de hotmail

Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
marlon17

Me bloquearon mi cuenta hotmail.

Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2012 por
garcia

Mi hotmail esta bloqueado, pide un codigo

Hola, Mi Hotmail Esta Bloquiado, y Me Piden Un Codigo Para Recuperar Mi Cuenta. Y Me Dicen Que Me Lo Van a Enviar a Un Hotmail Que Es El Mio Qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
nangaritza

Como recupero mensajes borrados del hotmail

Hola, buenas tardes,kisiera k me ayudaran a poder recuperar mensajes borrados de la papelera del hotmail..es super importante...diganmeeee,si se pued...

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2012 por
jose

No puedo desbloquear mi hotmail

Hola, el tema es que mayormente te da la opcion de mandarte el codigo por el telefono y el correo altenativo. pero en este caso el correo alternativo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
pato53

Desbloquear cuenta hotmail.com

Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2012 por
miguel12345ing

Desbloqueo de cuenta hotmail

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail sin tener que iniciar sesio? es absurdo que pidan abrir sesion si la cuenta esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
willy tell

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola, diganme como puedo reuperar micuenta de hotmail robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
juanjo

Tengo bloqueado hotmail para abrir un mensaje

Hola, INGRESO al hotmail y al hacer click para abrir un mensaje no me deja. Cómo hago para desbloquearlo?

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
TECHNOTATE

Como recupero mi cuenta de hotmail?

Hola, me gustaria recuperar mi cuenta, en hotmail, debido a que es muy importante por la utilidad que se la da, su ayuda seria de mucha ayuda gra...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
PREMANT

Cuenta bloqueada de hotmail

Hola, buenas noches, quisiera saber que puedo hacer si cuando intento entrar a mi cuanta de hotmail me sale que ha sido bloqueada por mal uso de mensa...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
MYPH

No puedo acceder al messenger y al hotmail

Hola, tengo problemas para acceder a windows live ID ni a mi correo de hotmail , la repuesta que recibO es que mi contrasena no es valiida a pesar que...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
WAKETHRON

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, deje de utilizar por un tiempo mi cuenta en hotmail y ha sido cerrada, que debo hacer para recuperarla, gracias. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
HUMAPONG

Nesesito conseguir un codigo para mi hotmail

Hola, no puedo como enteder me pide el codego q mi cuenta ino entra como puedo aser xq no se el codigo y el codigo como se puede conseguir de donde se...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
WINTOR

No puedo acceder a hotmail, cuenta bloqueada

Hola, Necesito ayuda Hotmail no me permite acceder a mi cuenta dice que esta bloqueada y los pasos de recuperación que salen no los puedo aplicar p...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
Kapi

Recuperar cuenta hotmail

Hola, donde busco respuestas Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
MANICENT

20dias con la cuenta de hotmail bloqueada

Hola, llevo 20dias con la cuenta de hotmail bloqueada, y lo he intentado en distintas ocasiones, pero sin resultado alguno, en algunos foros me dicen...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
AUTOTWINE

Mi hotmail pero siempre aparece bloqueado

Hola, estoy intentando abrir mi hotmail pero siempre aparece bloqueado y cuando porfin puedo no se puede abrir mi bandeja de mensajes , ni enviar c...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
VITARIAN

Se me bloqueo hotmail ayuda porfavor

Hola,hace unos dias atras estaba mandando un mail y antes de cerrar me dijo que pusiera unos caracteres que veia en la pantalla,no me acuerdo porque m...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
pablito91
Resultados 2701 - 2750 de 4.452