Discusiones
Me bloqueaeron mi correo de hotmail
Hola, ayuda ttengo mucha info importante de mi trabajo y como voy a dar el codigo si nisikiera recuerdo el celular que tenia hace años que pued...
Como recuperar mi cuenta de hotmail
como recupero mi cuenta de hotmail
No deja checar mis correos hotmail
Hola, me urge q,me ayuden a entrar al hotmail y al mns. no me deja checar mis correos en hotmail y tampoco puedo entra al mns,me pueden ayudar por f...
Desbloquear mi cuenta hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hatmail es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Hotmail no da opciones
Hola, desde hace algún tiempo no puedo abrir una de mis cuentas de Hotmail.. He puesto la opción de recuperar contraseña pero no aparece la opción de ...
Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?
Resueltoola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????
Recuperar contraseña correo hotmail
ResueltoHola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...
No puedo abrir mi hotmail por favor ayuda
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail hace mas de 2 mese k no puedo entrar a mi cuenta y no puedo por fis ayudenme Configuración: Windo...
Mi correo lo bloqueo hotmail
Hola, quisiera que me ayuden, mi correo lo bloquearon y ahora me piden un codigo, y no se el correo alterno años que no lo utilizo muchas gracias oj...
Hotmail ha bloqueado mi cuenta
Hotmail ha bloqueado mi cuenta y me envia un codigo a un correo que no tengo. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?
Desbloquear mi cuenta de hotmail y yahoo
Hola, No tengo cuenta con numero telefonico registrado, pero tenia mi cuanta alternativa para el mensaje y me la solicita para enviar el codigo pe...
Como esbloqueo mi cuenta en hotmail
Hola, como hago para desbloquea mi cuenta
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail, pero no me da opciones, ni de agregar un num de celular , ni de agregar un correo para el envio. ...
Kiero saber cual es mi codido de hotmail
Hola, kiero saber Configuración: Windows XP / Safari 536.5
No puedo acceder a mi cuenta de hotmail
Hola, no se que paso pero mi cuenta de hotmail no funciona se mi correo, mi contraseña y mi pregunta secreta pero hotmail me lo senserado y no se...
Deseo recuperar mi cuenta hotmail por trabajo
Hola,por favor desbloquear mi cuenta de hotmail.com por asuntos de trabajo es muy urgente cambiare de contraseña por favor enviarme la solicitud para ...
Ayudenm a recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, ayudenm a recuperar m contraseña Configuración: / Mozilla Indeterminable
Cuenta de hotmail esta bloqueada
Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo recuperarla,es mas me piden que proporcione numero de tarjeta de credito ademas de nº celular ...
Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada
Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada hace mas de dos semanas, y de verdad me urge recuperarla lo más pronto posible,, ya que, la necesito...
Necesito trabajar con hotmail.
Hola, he enviado ni numero del movil y no he recibido el codigo,por favor envienme el codigo para desbloquar mi cuenta,necesito trabajar con la cu...
Me bloquearon mi hotmail
me bloquearon mi hotmail y ahi recibo los mail para hacer la nomina de la empresa el mail alternativo se me olvido y la persona no la consigo que debo...
Me bloquearon la cuenta de hotmail
Hola, Necesito reestablecer mi cuenta de hotmail y me dice que me manda un código a un mail que no tengo idea cuál es y me pone solo las dos prime...
Me bloquearon mi cuenta hotmail.
Hola, ¿por que me bloquearon mi cuenta de correo hotmail.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi hotmail esta bloqueado, pide un codigo
Hola, Mi Hotmail Esta Bloquiado, y Me Piden Un Codigo Para Recuperar Mi Cuenta. Y Me Dicen Que Me Lo Van a Enviar a Un Hotmail Que Es El Mio Qu...
Como recupero mensajes borrados del hotmail
Hola, buenas tardes,kisiera k me ayudaran a poder recuperar mensajes borrados de la papelera del hotmail..es super importante...diganmeeee,si se pued...
No puedo desbloquear mi hotmail
Hola, el tema es que mayormente te da la opcion de mandarte el codigo por el telefono y el correo altenativo. pero en este caso el correo alternativo ...
Desbloquear cuenta hotmail.com
Hola, me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta hotmail. com Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Desbloqueo de cuenta hotmail
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail sin tener que iniciar sesio? es absurdo que pidan abrir sesion si la cuenta esta bloqueada
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, diganme como puedo reuperar micuenta de hotmail robada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo bloqueado hotmail para abrir un mensaje
Hola, INGRESO al hotmail y al hacer click para abrir un mensaje no me deja. Cómo hago para desbloquearlo?
Como recupero mi cuenta de hotmail?
Hola, me gustaria recuperar mi cuenta, en hotmail, debido a que es muy importante por la utilidad que se la da, su ayuda seria de mucha ayuda gra...
Cuenta bloqueada de hotmail
Hola, buenas noches, quisiera saber que puedo hacer si cuando intento entrar a mi cuanta de hotmail me sale que ha sido bloqueada por mal uso de mensa...
No puedo acceder al messenger y al hotmail
Hola, tengo problemas para acceder a windows live ID ni a mi correo de hotmail , la repuesta que recibO es que mi contrasena no es valiida a pesar que...
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, deje de utilizar por un tiempo mi cuenta en hotmail y ha sido cerrada, que debo hacer para recuperarla, gracias. Configuración: Windows X...
Nesesito conseguir un codigo para mi hotmail
Hola, no puedo como enteder me pide el codego q mi cuenta ino entra como puedo aser xq no se el codigo y el codigo como se puede conseguir de donde se...
No puedo acceder a hotmail, cuenta bloqueada
Hola, Necesito ayuda Hotmail no me permite acceder a mi cuenta dice que esta bloqueada y los pasos de recuperación que salen no los puedo aplicar p...
Recuperar cuenta hotmail
Hola, donde busco respuestas Configuración: Windows XP / Safari 536.5
20dias con la cuenta de hotmail bloqueada
Hola, llevo 20dias con la cuenta de hotmail bloqueada, y lo he intentado en distintas ocasiones, pero sin resultado alguno, en algunos foros me dicen...
Mi hotmail pero siempre aparece bloqueado
Hola, estoy intentando abrir mi hotmail pero siempre aparece bloqueado y cuando porfin puedo no se puede abrir mi bandeja de mensajes , ni enviar c...
Se me bloqueo hotmail ayuda porfavor
Hola,hace unos dias atras estaba mandando un mail y antes de cerrar me dijo que pusiera unos caracteres que veia en la pantalla,no me acuerdo porque m...
Cuenta de hotmail bloqueada
Hola, tengo la cuenta de hotmail bloqueada y cuando solicito el código de seguridad aparece un mensaje que dice que lo intente más tarde pero es que a...
Como desbloquear mi hotmail
Hola, como desbbloquear mi hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Reccuperar mi claave de hotmail
Hola, como ago para recuperaf mi clave de hotmail.alguien mal uso mi correo y hotmail lo bloqueo por seguridad Configuración: Windows XP / Inte...
Se me ha blokeado hotmail !!!!!
Hola, buenas tardes necesito saber como puedo volver a ver mis correos y contactos de mi cuenta ya q me la han blokeado, estio es lo q me aparece: ...
Tengo problemas para abrir el hotmail
Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail me dice que esta bloqueado, me manda un correo alternativo que tiene años y ya ni me acuerdo, y francamen...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Buenos días, como tanta otra gente, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueada. Así que windows live id me dice de hacer unos procedimientos pa...
Como desbloquear mi hotmail
Hola, Por favor deseo me ayuden a desbloquear mi cuenta Hotmail que tengo bloqueada ya hace un mes y no puedo activarla. Atte: Freddy Fuente...
Desbloquear mi hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail por que la han bloqueado necesito saber como hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Como recuperar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...
Como desbloqueo mi cuenta hotmail?
Hola, Como desbloqueo mi cuenta hotmail?... por favor enviarme un link ... ya creé una nueva cuenta pero necesito abrir mi cuenta bloqueada... gr...