Contraseña

Cerrado
Maikat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 29 abr 2013 a las 20:09
GEONES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 11:06
Hola a todos, tengo un problema, obvio, sino no estaria posteando no? XD
El tema es que a raiz de tanto spam, deje de usar mi cuenta de hotmail hace muchsimo, y me olvide la contraseña, el tema es que creo que mi una copia de mi curriculum vitae esta en esa cuenta , me mude y perdi las demas, y trabajo desde los 15 años y tengo 38, como que no me voy a acordar de las fechas si intento rehacerlo.

el problema es que ya me canse de llenar los formularios para restablecer la contraseña, y todas las veces me dice que lainfo no es suficiente, pero claro, como va a ser suficiente si no lo uso hace años, ni me acuerdo a quien le mande o no mails, se ue me llegaban de a 40 spams por dia .... que hago??? ayudaaaa

gracias

1 respuesta

GEONES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
1 may 2013 a las 11:06
No hay manera pero puedes intentar colocar los lugares en los que trabajaste y no son obligatorios los años exactos
0