Discusiones
Que pasa? no entiendo
Hola, perdon pero tengo una duda... al tratar de recuperar la contraseña de mi correo.... hotmail me sale con que "esta cuenta hotmail no existe" que...
Recuperar mi contraseña de mi correo
Hola, yo quisiera que me ayuden a poder recuperar mi contraseña de mi correo por favor esque lo necesito tengo cosas importantes en mi correo por favo...
Recibir mis notificaciones en mi correo de hotmail
Quiero recibir mis notificaciones en mi correo de hotmail
¿cómo puedo saber de dónde me mandan los correos?
hola quisiera saber de donde me mandan los correos electrónicos eso se puede saber?? saludos
¿cómo puedo recuperar cuenta de hotmail?
Como puefo recuperar mi cta ya k m dice que ni existe m pueden apoyar slds
Mis contactos me avisan que recibieron mails que nunca envié.
Buenas tardes gente! Les escribo hoy para hacerles una consulta, dado que hace varios dias no logro dar con la respuesta y sigo viendo que sucede. ...
Como desbloquear un amigo en facebook
ola bn dia me podrian ayudar como debo hacer para desbloquar un amigo en facebook gracias
Bloquearon mi cuenta de hotmail
Hola a todos. Como a mucha gente, me bloquearon mi cuenta de hotmail, ya hice todos los pasos para el desbloqueo...desde enviar el formulario tres...
¿cómo puedo desinstalar windows media center?
ayudenme porfavor quiero desinstalar windows media center de mi pc, cada ves que lo intento siguiendo sus pasos, no puedo por que siempre sale esa ven...
Desinstalar avast!
AL PARECER TIENE VIRUS Y NO DEJA DESINSTALAR NI INTALAR NADA Y APARECE UN RECUADRO EN ROJO.
Hotmail olvidado
ResueltoCuando me registre hace años en la pagina HdCity.li lo hice con correo un electrónico Hotmail que nunca volví a utilizar. Quise cambiar el Usuario, pe...
Recuperar mi hotmail
nesecito recuperar mi hotmail
Problema para grabar datos
todo bien hasta ahora gracias
Recuperar mi cuenta de correo electrónico
Hola, Hola ya he intentado de todo para poder entrar a mi cuenta hotmail y no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo cerrar sesión de hotmail en una tableta
hola quisiera saber como cerrar sesion hotmail en una tablet gracias
Cómo bajar un video de me enviaron
Como poder encontrar o bajar un video de me enviaron pero solo me sale este codigo y no lo encuentro ni en gogle xvideos.com_fcf15b4b1741b3b3d19e8b634...
Cómo recuperar mensaje de hotmail
Recibi un mensaje y lo elimine totalmente de hotmeil. ocupo ahora ese mensaje que hago para recuperarlo que es muy importante para solucionar un pro...
Perdida de mi cuenta de hotmail.com hace casi un año
Hola, hace casi un año me desapareció mi cuenta de Hotmail.com la cuenta era: ...@hotmail.com Como puedo recuperarla? Gracias
Necesito recuperar mi cuenta
hola,necesito ayuda hackearon mi cuenta de correo y no se que debo hacer para poder recuperarla.ayuuuda plorfaaaa
Mensaje "delivery to the following recipients failed"
Cuando envío un correo por hotmail me sale la indicación siguiente: Delivery to the following recipients failed. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Deshabilitar inicio de sesion automático en correo hotmail
Hola a todos por favor, estoy harta de no poder acceder a otra cuenta de correo electrónico de Hotmail ya que no sé por qué cada vez que accedo a la d...
Cómo recuperar los mensajes borrados de mi email
Como puedo recuperar los mensajes borrados de mi mail desde el 2012 hasta esta fecha actual.?????
Recuperar cuenta de hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoPor favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
Como ver el perfil de mis amigos en hotmail
Hola, es q pasa q quiero ver el perfi de mis amigos en hotmail pero siempre sale la pagina en blanco y dice en la pestaña continuar pero nose puede c...
No puedo recuperar mi hotmail
HOLA NECESITO A AYUDA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL,TENIA ACTIVADO LO DEL MI TELÉFONO PERO ME LO QUITARON Y LO DIERON DE BAJA , ME CAMBIARON...
No puedo recuperar mis cuentas hotmail
Resueltono me acuerdo de mis contrasrña como hago para recuperar mis contraseñas x favor
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail?
Necesito ayuda para Recuperar mi cuenta de hotmail
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
CerradoNecesito que me ayudéis a acceder a mi cuenta Hotmail, no recuerdo la contraseña, ni la respuesta de seguridad ni correo de recuperación, lo necesito ...
Problemas con hotmail
Buenas tardes amigos, tengo un problema mi computadora es windows xp y últimamente no puedo abrir la página para ver mi correo hotmail, al colocar in...
Explicar problemas de hotmail en windows 8
Quisiera saber cual es el error de pasar del XP a Windows 8, de las cuentas que tenia en el xp, para que sola aparezca una cuenta ( y la otra como la...
¿quién visita mi facebook?
Quien visita mi facebook
Recuperar contraseña
HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE POR FAVORV ME AYUDEN A RECUPERAR UNA CUENTA DE HOTMAIL QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y LA NECESITO URGENTEMENTE. ...
No sé cómo instalar impresora hp deskjet 4480 multifunción
hola mi impresora es hp deskjetf 4480 multifuncion y no se bajar el programa para instalarla quisiera si me indican cual seria por favor
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/Cerrado¿como recupero mi email de mi cuenta hotmail ,solo tengo la contraseña?
Correo de hotmail bloqueado
tengo un correo hotmail y lo tengo bloqueado y me dicen que me van a enviar un codigo y nada que ver y ademas si lo envia aL correo que tengo bloqu...
Fraude lotería microsoft
ResueltoBuenas noches: Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula.engun momento su...
Loteria de microsoft
CerradoQUE DEBO HACER HOY ENVIE DATOS PERSONALES Y FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE CIUDADNIA A ESTE CORREO (maitre.jean.luc123@gmail.com) PARA RECLAMAR EL PREMIO ...
Quiero abrir el hotmail y no tengo la contraseña
solo quiero abrir el hotmail y no tengo la contraseña como puedo habrirlo con hotra contraseña
Recuperar hotmail en outlook
Hola, Compre una compu y para programarla tuve ke abrir otro correo un Outlook y toda la información de mi Hotmail la puedo abrir en cualkier compi ...
Cuenta hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoTengo mi cuenta de hotmail bloqueada. Ya seguí todos los pasos, todas las instrucciones de hotmail, pero consideran "insuficiente" la información envi...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, como recupero una contraseña del correo Hotmail pasa que se me olvido y no puedo acceder Configuración: Windows 8 / Internet Explorer ...
Recuperación cuenta hotmail
Necesito recuperar cuenta Hotmail : ...@hotmail.com Enviar respuesta o pasos a : ...@hotmail.com Aparentemente hackearon mi cuenta. URGENTE.
Cómo convertir archivos menc a .jpg
como puedo convertir archivos menc a jpg lo que pasa qe tome las fotos con mi celular y cuando intento abrirla en la conputadora no la abre me dice qu...
Cambiar mi contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito mi contraseña anterior
hola! para cumplimentar un trámite necesito saber que contraseña usaba anteriormente en Hotmail, debido a que es mi clave para ingresar a hacer el trá...
Eliminar cuenta
como eliminar una cuenta en kioskea
¿cómo ingresar a la página de hotmail sin que aparezca micorreo?
ResueltoQuiero ingresar a la página de Hotmail pero siempre que lo hago me lleva directamente a mi correo. Como tengo dos, me gustaría saber cómo puedo ingres...
Como recuperar hotmail
hace tiempo que no entro y ahora no logro acceder, como he de hacer? gracias
Cómo recuperar cuenta hotmail
ResueltoTuve hace tiempo una cuenta hotmail y quiero recuperarla, no me acuerdo de la contraseña, me gustaria saber los pasos a seguir