Foro Hotmail
-
quiero recuperar una antigua cuenta de hotmail.me la bloquearon Cerrado
agradeceria mucho que alguien me ayudara a recuperar una antigua cuenta de correo electronico.aun recuerdo la clave y por mas que lo he intentado no m...
-
Contraseña y pregunta secreta robadas Resuelto/Cerrado
Hola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...
-
Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...
-
Hotmail: olvidé mi correo Cerrado
para conseguir mas seguidores en instagram me aboné a una pagina web y cuando quise volver a entrar en mi cuenta en instagram me dijo que cambiara mi ...
-
NO puedo abrir mi correo hotmail Cerrado
cuando intento abrirlo me sale la pagina en blanco que me die continuar y veo un cuadrito de colores arriba en la pagina, YA he cambiado inclusive ...
-
error al poner mi contraceña Resuelto/Cerrado
HOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...
-
Hotmail: recuperar un correo Cerrado
HOLA!!! POR UN ERROR INVOLUNTARIO EN ESTA SEMANA ELIMINE UN CORREO ELECTRONICO DE LA CARPETA ELIMINADOS, DE QUE FORMA PUEDO RECUPERARLO, ME URGE MUCH...
-
por que quitaron la opcion de olvide mi contaseña Cerrado
hola por que quitaron la opcion de olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76
-
recuperar Cerrado
Buenos dias, les quiero preguntar como puedo recuperar una cuenta lacual tengo mucho que no uso y no recuerdo pregunta secreta por el toempo de desus...
-
Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta Resuelto/Cerrado
haa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...
-
Lotería Bill Gates Fundación Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...
-
Recuperar cuenta Hotmail Cerrado
Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PUEDE APOYAR A RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME INDICA QUE NO EXISTE... xxxxx@hotmail.com GRACIAS. Configuración...
-
Cómo obtener la dirección física de un correo electrónico Cerrado
Hola , Buenas noches , me gustaria saber la direccion fisica de donde esta dado de alta una direccion de correo electronico ..saludos !!!!
-
averias en mi equipo Cerrado
- al arrancar el equipo sale letras revisando disco duro d.c... - luego sale esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de window...
-
Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado
como puedo hacer es un LG optimus 7
-
Hotmail, ya no se puede eliminar los mensajes Cerrado
Hasta hace poco podía eliminar los correos que aparecen al comienzo de mi cuenta de hotmail, pero ya no se puede no sé el por que, alguien sabe realme...
-
puedo ver si un contacto esta conectado? Cerrado
como puedo saber si un contacto mio esta conectado invisible?
-
perdida de correo Cerrado
Hola estaba escribiendo un mail pero falló el ordenador, se colgó, y perdí lo que estaba escribiendo, cuando lo reinicie solo se recupero un parte de ...
-
CUENTA BLOQUEADA Cerrado
HOLA COLEGAS DE KIOSKEA, O KIOSKEROS, UN SALUDO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON UNA INFORMACIÓN, TENGO UN CORREO BLOQUEADO O JAQUEADO Y DESEO DESBLOQUEARL...
-
Recuperar archivo enviado Cerrado
Buenas tardes. Hace unos meses envié un correo con un documento adjunto por hotmail y archive ese mensaje, pero ahora no soy capaz de visualizar el ar...
-
Cómo ver los videos que están bloqueados Resuelto/Cerrado
hoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA
-
me han cerrado la cuenta de hotmail. Resuelto/Cerrado
Hola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...
-
ME confirmaron que soy el dueño de la cuenta..... Cerrado
Hola, A mi me confirmo que soy el propietario, pero como entro....... COn que codigo voy revisar mi celular... me conecto a travésde el........
-
como recuperar cuenta en badoo Cerrado
como recuperar una cuenta en badoo tego dos pero kiero recuperar la primera como le ago
-
Robo de mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
porfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?
-
Internet Explorer: Error al adjuntar archivo Resuelto/Cerrado
Hotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...
-
recuperacion de cuenta cerrada de hotmail-outlook Cerrado
Mi cuenta de hotmail, ahora Outlook ha sido cerrada, h eintentado por todos los medios recuperarla y nada y es muy importante para mí hacerlo ya que t...
-
Mi correo blokeado, como le hago Cerrado
Hola, HOLA, ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y CONTESTO EL CUESTIONARIO PERO COMO ÚLTIMAMENTE NO LO UTILIZO MUCHO NO RECUERDO EL CORREO DE LOS CONTACTOS Y...
-
Mensaje fundación Bill Gates Cerrado
Hola necesito saber qué significa esto que llega con mucha frecuencia a mi dirección de HOTMAIL. Si es real, puesto que muchas personas han sido sorpr...
-
mensaje Cerrado
como puedo activar loguin control
-
solicitud de programa Cerrado
¿alguien me puede enviar seriales de office profesional plus 2010? favor de enviarlo a romon060709@hotmail.com agradeceré mucho su ayuda
-
inconvenientes con hotmail Cerrado
buenas tardes alguien me podria colaborar a recuperar mi cuenta de hotmail que dice qued no existe,llevaba un tiempo sin hacer uso de ella es ximenam...
-
Hotmail no me deja enviar correos a un grupo Cerrado
Hace varios años que tengo un grupo de 320 direcciones de correo formando un grupo dentro de mis contactos en hotmail.- Cuando les quería comunicar a...
-
me han robado la cuenta Cerrado
hola, han robado mi cuenta de Hotmail,..he llenado varias veces el formulario de micosofy y me dicen que no pueden verificar la autenticidad de mis da...
-
Dar de baja correo electrónico Cerrado
buenas noches me pueden ayudar a dar de baja un correo electrónico ya que es por seguridad gracias
-
recibir mensajes Cerrado
para entrar a ver mi badoo
-
recuperar mi cuenta Cerrado
me han robado la cuenta bajo el dominio arielalejandro483@hotmail,..he dado las contraseñas antiguas que recuerdo, mis datos personales, y mi pregunta...
-
Hotmail: Recuperar cuenta Cerrado
POR FAVOR!!!!!!!!!!!NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERARLA??????? TENGO MUCHA INFORMACIÓN DEL TRABAJO, YA HE H...
-
como puedo recuperar mi cuenta Cerrado
hola ante todos buenos días o noches me imagino que alguien sabe como recuperar y cuenta wilmerjose152@hotmail.com yebo mas de 1 año tratando y sigue ...
-
mi pc no apaga por el botn de apagado Cerrado
hola ,mi pc le doy apagar y no lo hace solo apaga la pantalla ,la fuente el fanculer no apagan luego trato de prenderla por el boton de encendido y no...
-
No puedo a cesar a hotmail Cerrado
Ya llevo varios días tratando de entrar a mi correo desde mi computadora y me pide un código el cual ya di mi número de cel y me lo mandaron y al mome...
-
curriculo Cerrado
Hola, la pregunta que hacen todos, como envio mi curriculo a la pagina de dose o donde me tengo q meter para enviar el curriculo Configuració...
-
Visualizar fotos Cerrado
TENGO UN EQUIPO CELULAR CLARO AL QUE ME ENVIARON UNAS FOTOGRAFIAS DESDE UN EQUIPO CLARO MAS MODERNO Y NO PUEDO VISUALIZARLAS POR LO QUE SOLICITO SE ME...
-
Me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES Cerrado
Hola a quien pueda ayudarme me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES FONDATION donde me dicen algo sobre una ganancia y quisiera saber si es ...
-
Abrir mi cuenta de hotmail y me pide el telefono Cerrado
Hola: quiero abrir mi cuenta de hotmail y me pide en telefono para enviarme un código. no quiero darle nada. que puedo hacer? Gracias a tod@s.
-
Hotmail: Cómo recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
hola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...
-
Recuperacion correo hotmail bloqueado Cerrado
Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido ...
-
Cuenta d hotmail q esta bloqueda Cerrado
nececito ayuda con mi cuenta d hotmail q esta bloqueda quien me pueda ayudar se lo agradeceria cordialmente resulta ser q yo creo q al poner en restab...
-
Como enviar fotos por hotmail Cerrado
Hola, NO PUEDO BAJAR FOTOS AL CORREO DE HOTMAIL PARA ENVIAR, QUE DEBO HACER??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE NOTO QUE HAY VARIAS OPCIONES Y TENG...
-
Puedo enviar videos a hotmail? Cerrado
gracias por su ayuda ahora puedo enviar videos ahotmail? EYLEN TABORDA