Discusiones

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola, hola mi msn fue robado y nesecito recuperarle el correo robado fue larubia_bella21@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

No puedo abriri mi msn hotmail

Hola, SOY DANIELA, NO PUEDO ABRIR MI MSN ME SALE, LA CONTRASEÑA ES INCORECTA NO SE K PASA,, NECESITO AYUDA, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ChocoboDorado

Como controlar mi cuenta en hotmail

Hola, Por favor, pido ayuda; no puedo enviar mail, me sale un cartel que me dice: Controlar cuenta, como hago donde debo cliquear, soy nueva y no con...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
156232057

Cotraseña del hotmail

Hola, necesito q me ayuden mi chico olvido la contraseña de su hotmail y necesito saber si me lo pueden averiguar por favor el correo es sergio_mita@...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Kokolol

No se recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, Hace aproximadamente un mes que no puedo abrir mi casilla de correo, porque me informa que la direccion y/o contraseña se encuentra invalidada,...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Kokolol

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, olvide mi contraseña para abrir mi correo electronico ,como la recupero?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
elnik12

Tengo problemas con hotmail

Hola, Buenos Dias; tengo inconvenientes con Hotmail, no puedo abrir los mensajes enviados y recibidos desde el dia 20 de octubre para atras, los del ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
george

Se me olvido la contraseña de hotmail

Hola, necesito urgente arreglar mi hotmail, se me olvido la contraseña y cuando la fui a cambiar se me bloqueo y no se como arreglarlo ahora , si ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
linuxero

Recuperar mails borrados de mi correo hotmail

 Cerrado

Hola, me podrias ayudar a recuperar mis mails borrados de mi correo hotmail es muy urgente

73 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Amuro

Como cambiarle el nombre a mi correo hotmail

Hola,quiero ponerle otro nombre a mi correo hot mail pero quiero una respuesta concreta o lo basico para ir directamente a cambiar ya de nombre que no...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Korimato

Como puedo cerrar mi cuenta de hotmail

Hola, quiero saber como puedo cerrar mi cuenta de hotmail por que no puedo bueno por fi me puede AYUDAR ALGUIEN QUE SEPA GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
JoseYañez

No logro abrir carpeta de entrada de hotmail

Hola, no logro abrir mi carpeta de entrada de hotmail, mi equipo tiene los programas actualizados.

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Virkon

Seleccionar en varios arc adjuntos en hotmail

Hola,como puedo seleccionar de una sola vez varios archivos adjuntos para enviar por hotmail

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Haokka

Como recuperar mensajes hotmail eliminados

Hola, soy caty y me gustaria si es posible que alguien contactara comigo y me dijera como recuperar mensajes eliminados del correo hotmail@.com me se...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por

Hotmail no abre sale id requiere javascript

Hola, buenos días en el HOTMAIL, sale un cuadro en la pantalla ID requiere JavaScript, necesito ayuda, y NO sé como resolver

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Tomas

Cierre cuenta hotmail, como puedo recuperarla

Hola, me han cancelado la cuenta de live space, como puedo recuperarla?, para nada tenia temas ni fotos ofensivas....es una faena, perido cantidad de...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2009 por
anuska

Olvide clave y pregunta de hotmail

Hola, He olvidado contraseña y pregunta del hotmail, por favor si alguien me puede ayudar, y enviarme respuesta a cris_ms1963@live.com GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Perte

Perdi contrasena hotmail y respuesta secreta

Hola, No recuerdo mi contrasena de hotmail y la respuesta secreta si alguien me puede ayudar gracias,

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
alvarito

Me olvide mi hotmail y se mi contraseña

Hola, como recupero mi correo

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Paquiko

Perdi clave hotmail

Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo pitalos69@hotmail.com, y tampoco la respuesta secreta, ni tengo el correo alternativo, que hago...graci...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
pitalos

Nuevo tipo de hack a hotmail

Una compañera del trabajo me presenta un tipo de problema con su correo, El caso es que no le robaron la contraseña , si no que le bombardearon su cue...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Gatimon

Kiero saber mi contraseña de mi hotmail

Hola, soy elena me gustaria saber como recuperar mi contraseña y respuesta secreta me la he olvidado x favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Shadappa

Necesito recuperar mi correo hotmail

Hola, no se como recuperar mi cuenta en hotmail no recuerdo mi contraseña y no acepta mi respuesta secreta por favor mi correo era manotale_22@hotmai...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
LimaNet

Recuperar password hotmail

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi password. gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Danita

Recupera mi contraceña chiva_creisy@hotmail.c

Hola, quiero recuoperar mi contraceña para poder acceder a mi metro flog pero no lo he podido hacer quiero que me hayuden por fa gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
LentroSoft

No puedo descargar hotmail live

 Resuelto

Hola, no puede descargar hotmail live, tengo el messeger 2009, paro no el correo de hotmail, tengo el live mail y no me gusta. que hago....

6 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
tirriqui

Aydua para entrar al mi cuenta en hotmail

Hola, necesito ayuda para entrar a ami cuenta j_sirone2002@hotmail.com, no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta y me urge tengo informacion ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Gasolinto

Se me bloqueo mi clave del hotmail

Hola,junto con saludar tengo un gran y grave problema no se que paso pero se me bloque la clave de mi hotmail y en verdad les agradeceria que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

No puedo entrar a hotmail

HOLA,yo quisiera saber xq no puedo entrar a la pagina de hotmail? ya que para mi es muy importante xq atraves de ella estudio!!!!!!!! espero que me de...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
PupaKing

Recuperar cuenta de hotmail,acceso denegado

Hola, Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, ...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
laocita

Ayudame a poder abrir ni cuenta de hotmail

Hola, necesito entrar a mi correo y no me agarra mi contraseña ayundemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Fertopolo

Olvidé mi contraseña de hotmail

Hola, a ver...estoy desesperada...no consigo recordar la clave de mi correo y...hoy lo he intentado y se me ha bloqueado de tantos intentos...ni la ...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Amuro

No puedo abrir messenger de hotmail

Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER CADA VEZ QUE LO INTENTO HACER APARCE UN CUADRO DONDE ME OBLIGA A DESCARGAR LA NUEVA VERSION, ACEPT...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Jimosha

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

HOLA:. ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NECESITO RECUPERARLA. francobyr@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
ImaDa

Favor quiero recuperar mi clave hotmail

Hola,Favor quiero recuperar mi clave hotmail,se me olvido y no quiero perderla. gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Dany

Mi cuenta de hotmail fue cerrada

Hola, Mi cuenta de hotmail fue cerrada por considerar ellos que yo viole los terminos de uso, ya he enviado varios correos a soporte al cliente pero ...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Botinni

Salirme de una red en hotmail

Hola, Les cuento que tengo una cuenta e hotmail, pero resulta que me equivoque y quede ingresado a una red que no queria (esto lo puedo ver en un li...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Miguel Angel

No puedo obtener hotmail

Hola, quisiera que alguien me dijera como le hago para volvel a utilizar windows live hotmail, me dice que debo de tener javascript y ya lo tengo pero...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
tirriqui

Como puedo recuperar mi clave de hotmail

Hola, yo olvide mi clave de correo. Cuando trato de recuperarla me dicen que me enviaran un correo con mi clave. Yo tampoco recuerdo cual era el corre...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Voulton

Olvide contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperara mi contraseña de mi hotmail.

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

No puedo abrir mis correos hotmail

Hola,ESPERO PUEDA AYUDARME; CUANDO ABRO MI EMAIL ENTRA BIEN TODO PARECE NORMAL,SOLO QUE CUANDO TRATO DE ABRIR MIS CORREOS NO PASA NADA Y SIEMPRE ME D...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
jenny lopez

Nopuedo acseder a mi cuenta de hotmail

Hola,buenas tardes necesito por favor me envien a este correo la forma de recuperar mi cuenta de correo electronico josegarcia2810@hotmail.com debido ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Paison

Cuenta cerrada, hotmail

HOLA DISCULPE ME PUEDEN AYUDAR MI HOTMAIL ME SALE K ESTA LA CUNETA CERRADA O ACESO DENEGADO PORFA AYUDEM EL MSN ME SIRME CHATEO PERO TENGO MAIL ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Garber

Npuedo leer mi correo de hotmail

Hola, Tengo un inconveniente para leer mi correo en hotmail, ingreso en mi cuenta me ubico en buzon de entrada y cuando quiero leer un correo no carg...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Rekozo

Me cerraron mi cuenta en hotmail

Hola, quiero recuperar mi correo por q lo nesesito es ur hente es para estudiar  porfavor quiero recuperarlo es urjente porfa me avisa cuando ya este...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Amuro

M e cerraron mi cuenta en hotmail

Hola, soy diana de argentina ,la pampa ,general pico. me cerraron mi cuenta en hotmail. al msn lo puedo abri pero ya no puedo ver mi correo porque me...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
astrid

Resuperar correo de hotmail elimidado

Hola, necesito recuperar un mensaje de hotmail que elimine como lo hago es urgente

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2009 por
Sarapertienso

No puedo entrar a hotmail

Hola,no puedo entrar a hotmail como hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Juane

Cuenta de hotmail cancelada

Hola, me cancelaron mi cuenta de hotmail, dice cuenta cerrada, acceso denegado, por motivos de infraccion de condiciones de uso, segun yo no infringi ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Como recuperar clave y pregunta de hotmail

Hola, necesito ayuda ya que se me olvido mi clave de hotmail y la pregunta secreta y hago reclamacion al soporte tecnico y no me responden y tampoc...

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
chechu
Resultados 4001 - 4050 de 4.452