Discusiones
Como puedo cerrar mi cuenta de hotmail
Hola, quiero saber como puedo cerrar mi cuenta de hotmail por que no puedo bueno por fi me puede AYUDAR ALGUIEN QUE SEPA GRACIAS
No logro abrir carpeta de entrada de hotmail
Hola, no logro abrir mi carpeta de entrada de hotmail, mi equipo tiene los programas actualizados.
Seleccionar en varios arc adjuntos en hotmail
Hola,como puedo seleccionar de una sola vez varios archivos adjuntos para enviar por hotmail
Como recuperar mensajes hotmail eliminados
Hola, soy caty y me gustaria si es posible que alguien contactara comigo y me dijera como recuperar mensajes eliminados del correo hotmail@.com me se...
Hotmail no abre sale id requiere javascript
Hola, buenos días en el HOTMAIL, sale un cuadro en la pantalla ID requiere JavaScript, necesito ayuda, y NO sé como resolver
Cierre cuenta hotmail, como puedo recuperarla
Hola, me han cancelado la cuenta de live space, como puedo recuperarla?, para nada tenia temas ni fotos ofensivas....es una faena, perido cantidad de...
Olvide clave y pregunta de hotmail
Hola, He olvidado contraseña y pregunta del hotmail, por favor si alguien me puede ayudar, y enviarme respuesta a cris_ms1963@live.com GRACIAS
Perdi contrasena hotmail y respuesta secreta
Hola, No recuerdo mi contrasena de hotmail y la respuesta secreta si alguien me puede ayudar gracias,
Me olvide mi hotmail y se mi contraseña
Hola, como recupero mi correo
Perdi clave hotmail
Hola, no recuerdo la contraseña de mi correo pitalos69@hotmail.com, y tampoco la respuesta secreta, ni tengo el correo alternativo, que hago...graci...
Nuevo tipo de hack a hotmail
Una compañera del trabajo me presenta un tipo de problema con su correo, El caso es que no le robaron la contraseña , si no que le bombardearon su cue...
Kiero saber mi contraseña de mi hotmail
Hola, soy elena me gustaria saber como recuperar mi contraseña y respuesta secreta me la he olvidado x favor gracias
Necesito recuperar mi correo hotmail
Hola, no se como recuperar mi cuenta en hotmail no recuerdo mi contraseña y no acepta mi respuesta secreta por favor mi correo era manotale_22@hotmai...
Recuperar password hotmail
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi password. gracias
Recupera mi contraceña chiva_creisy@hotmail.c
Hola, quiero recuoperar mi contraceña para poder acceder a mi metro flog pero no lo he podido hacer quiero que me hayuden por fa gracias
No puedo descargar hotmail live
ResueltoHola, no puede descargar hotmail live, tengo el messeger 2009, paro no el correo de hotmail, tengo el live mail y no me gusta. que hago....
Aydua para entrar al mi cuenta en hotmail
Hola, necesito ayuda para entrar a ami cuenta j_sirone2002@hotmail.com, no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta y me urge tengo informacion ...
Se me bloqueo mi clave del hotmail
Hola,junto con saludar tengo un gran y grave problema no se que paso pero se me bloque la clave de mi hotmail y en verdad les agradeceria que me ayud...
No puedo entrar a hotmail
HOLA,yo quisiera saber xq no puedo entrar a la pagina de hotmail? ya que para mi es muy importante xq atraves de ella estudio!!!!!!!! espero que me de...
Recuperar cuenta de hotmail,acceso denegado
Hola, Hace unos dias no pude acceder al hotmail para ver los mensajes entrantes y me ponia cuenta cerrada y acceso denegado por infringir no se que, ...
Ayudame a poder abrir ni cuenta de hotmail
Hola, necesito entrar a mi correo y no me agarra mi contraseña ayundemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Olvidé mi contraseña de hotmail
Hola, a ver...estoy desesperada...no consigo recordar la clave de mi correo y...hoy lo he intentado y se me ha bloqueado de tantos intentos...ni la ...
No puedo abrir messenger de hotmail
Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER CADA VEZ QUE LO INTENTO HACER APARCE UN CUADRO DONDE ME OBLIGA A DESCARGAR LA NUEVA VERSION, ACEPT...
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
HOLA:. ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NECESITO RECUPERARLA. francobyr@hotmail.com
Favor quiero recuperar mi clave hotmail
Hola,Favor quiero recuperar mi clave hotmail,se me olvido y no quiero perderla. gracias
Mi cuenta de hotmail fue cerrada
Hola, Mi cuenta de hotmail fue cerrada por considerar ellos que yo viole los terminos de uso, ya he enviado varios correos a soporte al cliente pero ...
Salirme de una red en hotmail
Hola, Les cuento que tengo una cuenta e hotmail, pero resulta que me equivoque y quede ingresado a una red que no queria (esto lo puedo ver en un li...
No puedo obtener hotmail
Hola, quisiera que alguien me dijera como le hago para volvel a utilizar windows live hotmail, me dice que debo de tener javascript y ya lo tengo pero...
Como puedo recuperar mi clave de hotmail
Hola, yo olvide mi clave de correo. Cuando trato de recuperarla me dicen que me enviaran un correo con mi clave. Yo tampoco recuerdo cual era el corre...
Olvide contraseña de hotmail
Hola, quiero recuperara mi contraseña de mi hotmail.
No puedo abrir mis correos hotmail
Hola,ESPERO PUEDA AYUDARME; CUANDO ABRO MI EMAIL ENTRA BIEN TODO PARECE NORMAL,SOLO QUE CUANDO TRATO DE ABRIR MIS CORREOS NO PASA NADA Y SIEMPRE ME D...
Nopuedo acseder a mi cuenta de hotmail
Hola,buenas tardes necesito por favor me envien a este correo la forma de recuperar mi cuenta de correo electronico josegarcia2810@hotmail.com debido ...
Cuenta cerrada, hotmail
HOLA DISCULPE ME PUEDEN AYUDAR MI HOTMAIL ME SALE K ESTA LA CUNETA CERRADA O ACESO DENEGADO PORFA AYUDEM EL MSN ME SIRME CHATEO PERO TENGO MAIL ...
Npuedo leer mi correo de hotmail
Hola, Tengo un inconveniente para leer mi correo en hotmail, ingreso en mi cuenta me ubico en buzon de entrada y cuando quiero leer un correo no carg...
Me cerraron mi cuenta en hotmail
Hola, quiero recuperar mi correo por q lo nesesito es ur hente es para estudiar porfavor quiero recuperarlo es urjente porfa me avisa cuando ya este...
M e cerraron mi cuenta en hotmail
Hola, soy diana de argentina ,la pampa ,general pico. me cerraron mi cuenta en hotmail. al msn lo puedo abri pero ya no puedo ver mi correo porque me...
Resuperar correo de hotmail elimidado
Hola, necesito recuperar un mensaje de hotmail que elimine como lo hago es urgente
No puedo entrar a hotmail
Hola,no puedo entrar a hotmail como hago gracias
Cuenta de hotmail cancelada
Hola, me cancelaron mi cuenta de hotmail, dice cuenta cerrada, acceso denegado, por motivos de infraccion de condiciones de uso, segun yo no infringi ...
Como recuperar clave y pregunta de hotmail
Hola, necesito ayuda ya que se me olvido mi clave de hotmail y la pregunta secreta y hago reclamacion al soporte tecnico y no me responden y tampoc...
Recuperar contraseña de correo hotmail
Hola, por favor ayudame a recuperar contraseña de correo electronico de hotmail.com. El correo es esperanza_aldana@hotmail.com y me envias la contras...
El correo de hotmail no me deja ver los msn
Hola, abro mi correo hotmail y cuando le doy a ver msn me sale No se puede conectar con Windows Live Hotmail. Vuelve a intentarlo más tarde. tb me s...
No he podido registrarme en hotmail
Hola, NO HE PODIDO REGISTRARMEEN HOTMAIL. QUE HAGO O QUE ESTA MAL?
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, hola olvide mi contraseña y no se si me podrian ayudarlo arecuperar por favor
Problemas hotmail
Hola, uno de mis contactos de hotmail, el mas importante para ser exactos , dice que desde hace dos semanas no recibe mis correos, pero yo si los suyo...
No puedo abrir mi correo -hotmail .com
Hola, quiero mi correo de messenger de hotmail ,tengo mis contactos no quisiera perderlosm
Cuenta bloqueada de hotmail.
Hola, tengo mi cuenta bloqueada desde hace tres dias y no he podido acceder al correo por favor ayudenme a desbloquearla gracias gabriel
Quisiera recuperar mi hotmail
Hola, quisiera saber como ago para recuperar mi correo me olvide la respuesta secreta y la contraseña
Necesito recuperar mi contraseña hotmail.es
Hola,necesito recuperar mi consetra hotmail.es
Hotmail live: no puedo acceder a la bandeja
Hola, tengo hotmeil live y no puedo acceder a la bandeja de entrada,que tengo que hacer.me pide cuenta y ya esta creada