Foro Hotmail

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 4001 - 4050 de aproximadamente 7.980
  • quiero recuperar una antigua cuenta de hotmail.me la bloquearon Cerrado

agradeceria mucho que alguien me ayudara a recuperar una antigua cuenta de correo electronico.aun recuerdo la clave y por mas que lo he intentado no m...

ederiyuval | Última respuesta: Berlita 7 oct 2013
    1 respuesta
  • Contraseña y pregunta secreta robadas Resuelto/Cerrado

Hola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...

yoliali | Última respuesta: yoliali 7 oct 2013
    2 respuestas
  • Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de Hotmail Resuelto/Cerrado

Buenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...

ANA_mg | Última respuesta: ANA_mg 7 oct 2013
    3 respuestas
  • Hotmail: olvidé mi correo Cerrado

para conseguir mas seguidores en instagram me aboné a una pagina web y cuando quise volver a entrar en mi cuenta en instagram me dijo que cambiara mi ...

marc_llonch | Última respuesta: Israel Ayala 7 oct 2013
    1 respuesta
  • NO puedo abrir mi correo hotmail Cerrado

cuando intento abrirlo me sale la pagina en blanco que me die continuar y veo un cuadrito de colores arriba en la pagina, YA he cambiado inclusive ...

agaudeluna | Última respuesta: Charlie Ham 6 oct 2013
    1 respuesta
  • error al poner mi contraceña Resuelto/Cerrado

HOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...

futbolvallad... | Última respuesta: mpss 5 oct 2013
    1 respuesta
  • Hotmail: recuperar un correo Cerrado

HOLA!!! POR UN ERROR INVOLUNTARIO EN ESTA SEMANA ELIMINE UN CORREO ELECTRONICO DE LA CARPETA ELIMINADOS, DE QUE FORMA PUEDO RECUPERARLO, ME URGE MUCH...

Santa Magdalena | Última respuesta: Israel Ayala 4 oct 2013
    1 respuesta
  • por que quitaron la opcion de olvide mi contaseña Cerrado

hola por que quitaron la opcion de olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.76

DAMERLYM01 | Última respuesta: DAMERLYM01 2 oct 2013
    2 respuestas
  • recuperar Cerrado

Buenos dias, les quiero preguntar como puedo recuperar una cuenta lacual tengo mucho que no uso y no recuerdo pregunta secreta por el toempo de desus...

DAMERLYM01 | Última respuesta: DAMERLYM01 2 oct 2013
    2 respuestas
  • Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta Resuelto/Cerrado

haa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...

rodrigito | Última respuesta: Israel Ayala 2 oct 2013
    1 respuesta
  • Lotería Bill Gates Fundación Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...

lee3000 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 oct 2013
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Hotmail Cerrado

Hola, HOLA BUENAS TARDES ME PUEDE APOYAR A RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL. ME INDICA QUE NO EXISTE... xxxxx@hotmail.com GRACIAS. Configuración...

SILVIA ALICIA | Última respuesta: jorge 1 oct 2013
    2 respuestas
  • Cómo obtener la dirección física de un correo electrónico Cerrado

Hola , Buenas noches , me gustaria saber la direccion fisica de donde esta dado de alta una direccion de correo electronico ..saludos !!!!

perimetro | Última respuesta: perimetro 1 oct 2013
    0 respuestas
  • averias en mi equipo Cerrado

- al arrancar el equipo sale letras revisando disco duro d.c... - luego sale esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de window...

centinela de... | Última respuesta: centinela de la rokola 30 sep 2013
    1 respuesta
  • Cómo localizar un móvil Resuelto/Cerrado

como puedo hacer es un LG optimus 7

marieta maria | Última respuesta: Israel Ayala 30 sep 2013
    1 respuesta
  • Hotmail, ya no se puede eliminar los mensajes Cerrado

Hasta hace poco podía eliminar los correos que aparecen al comienzo de mi cuenta de hotmail, pero ya no se puede no sé el por que, alguien sabe realme...

LUISFELIPE0999 | Última respuesta: PLUTENET 30 sep 2013
    1 respuesta
  • puedo ver si un contacto esta conectado? Cerrado

como puedo saber si un contacto mio esta conectado invisible?

la Beba10 | Última respuesta: piolin 28 sep 2013
    1 respuesta
  • perdida de correo Cerrado

Hola estaba escribiendo un mail pero falló el ordenador, se colgó, y perdí lo que estaba escribiendo, cuando lo reinicie solo se recupero un parte de ...

hra31093 | Última respuesta: LOCAFOR 28 sep 2013
    1 respuesta
  • CUENTA BLOQUEADA Cerrado

HOLA COLEGAS DE KIOSKEA, O KIOSKEROS, UN SALUDO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON UNA INFORMACIÓN, TENGO UN CORREO BLOQUEADO O JAQUEADO Y DESEO DESBLOQUEARL...

GABRIEL OLIV... | Última respuesta: DIVIZE 28 sep 2013
    1 respuesta
  • Recuperar archivo enviado Cerrado

Buenas tardes. Hace unos meses envié un correo con un documento adjunto por hotmail y archive ese mensaje, pero ahora no soy capaz de visualizar el ar...

Mayta36 | Última respuesta: Israel Ayala 27 sep 2013
    1 respuesta
  • Cómo ver los videos que están bloqueados Resuelto/Cerrado

hoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA

carmon | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2013
    1 respuesta
  • me han cerrado la cuenta de hotmail. Resuelto/Cerrado

Hola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...

pemascasa | Última respuesta: caro 25 sep 2013
    8 respuestas
  • ME confirmaron que soy el dueño de la cuenta..... Cerrado

Hola, A mi me confirmo que soy el propietario, pero como entro....... COn que codigo voy revisar mi celular... me conecto a travésde el........

angelodin19 | Última respuesta: angelodin19 25 sep 2013
    0 respuestas
  • como recuperar cuenta en badoo Cerrado

como recuperar una cuenta en badoo tego dos pero kiero recuperar la primera como le ago

noris rdz | Última respuesta: noris rdz 25 sep 2013
    0 respuestas
  • Robo de mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado

porfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?

wallyjos | Última respuesta: Israel Ayala 23 sep 2013
    3 respuestas
  • Internet Explorer: Error al adjuntar archivo Resuelto/Cerrado

Hotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...

Pochito1804 | Última respuesta: Pochito1804 23 sep 2013
    5 respuestas
  • recuperacion de cuenta cerrada de hotmail-outlook Cerrado

Mi cuenta de hotmail, ahora Outlook ha sido cerrada, h eintentado por todos los medios recuperarla y nada y es muy importante para mí hacerlo ya que t...

michuni | Última respuesta: michuni 22 sep 2013
    0 respuestas
  • Mi correo blokeado, como le hago Cerrado

Hola, HOLA, ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y CONTESTO EL CUESTIONARIO PERO COMO ÚLTIMAMENTE NO LO UTILIZO MUCHO NO RECUERDO EL CORREO DE LOS CONTACTOS Y...

pedro galicia | Última respuesta: pedro galicia 22 sep 2013
    0 respuestas
  • Mensaje fundación Bill Gates Cerrado

Hola necesito saber qué significa esto que llega con mucha frecuencia a mi dirección de HOTMAIL. Si es real, puesto que muchas personas han sido sorpr...

Rubby63 | Última respuesta: Rubby63 22 sep 2013
    2 respuestas
  • mensaje Cerrado

como puedo activar loguin control

PC.sanchez | Última respuesta: PC.sanchez 21 sep 2013
    0 respuestas
  • solicitud de programa Cerrado

¿alguien me puede enviar seriales de office profesional plus 2010? favor de enviarlo a romon060709@hotmail.com agradeceré mucho su ayuda

nachero | Última respuesta: nachero 21 sep 2013
    0 respuestas
  • inconvenientes con hotmail Cerrado

buenas tardes alguien me podria colaborar a recuperar mi cuenta de hotmail que dice qued no existe,llevaba un tiempo sin hacer uso de ella es ximenam...

XIMENA2013 | Última respuesta: XIMENA2013 20 sep 2013
    0 respuestas
  • Hotmail no me deja enviar correos a un grupo Cerrado

Hace varios años que tengo un grupo de 320 direcciones de correo formando un grupo dentro de mis contactos en hotmail.- Cuando les quería comunicar a...

MOLFEMOL | Última respuesta: MOLFEMOL 20 sep 2013
    2 respuestas
  • me han robado la cuenta Cerrado

hola, han robado mi cuenta de Hotmail,..he llenado varias veces el formulario de micosofy y me dicen que no pueden verificar la autenticidad de mis da...

lilith bandia | Última respuesta: lilith bandia 20 sep 2013
    0 respuestas
  • Dar de baja correo electrónico Cerrado

buenas noches me pueden ayudar a dar de baja un correo electrónico ya que es por seguridad gracias

gapeto | Última respuesta: Israel Ayala 20 sep 2013
    1 respuesta
  • recibir mensajes Cerrado

para entrar a ver mi badoo

cuajone | Última respuesta: cuajone 19 sep 2013
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta Cerrado

me han robado la cuenta bajo el dominio arielalejandro483@hotmail,..he dado las contraseñas antiguas que recuerdo, mis datos personales, y mi pregunta...

lilith bandia | Última respuesta: lilith bandia 19 sep 2013
    0 respuestas
  • Hotmail: Recuperar cuenta Cerrado

POR FAVOR!!!!!!!!!!!NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERARLA??????? TENGO MUCHA INFORMACIÓN DEL TRABAJO, YA HE H...

boribori | Última respuesta: boribori 18 sep 2013
    0 respuestas
  • como puedo recuperar mi cuenta Cerrado

hola ante todos buenos días o noches me imagino que alguien sabe como recuperar y cuenta wilmerjose152@hotmail.com yebo mas de 1 año tratando y sigue ...

jose ravelo | Última respuesta: jose ravelo 18 sep 2013
    0 respuestas
  • mi pc no apaga por el botn de apagado Cerrado

hola ,mi pc le doy apagar y no lo hace solo apaga la pantalla ,la fuente el fanculer no apagan luego trato de prenderla por el boton de encendido y no...

olson rodriguez | Última respuesta: olson rodriguez 18 sep 2013
    0 respuestas
  • No puedo a cesar a hotmail Cerrado

Ya llevo varios días tratando de entrar a mi correo desde mi computadora y me pide un código el cual ya di mi número de cel y me lo mandaron y al mome...

Ruby76 | Última respuesta: Ruby76 17 sep 2013
    0 respuestas
  • curriculo Cerrado

Hola, la pregunta que hacen todos, como envio mi curriculo a la pagina de dose o donde me tengo q meter para enviar el curriculo Configuració...

geralt sosa | Última respuesta: geralt sosa 17 sep 2013
    0 respuestas
  • Visualizar fotos Cerrado

TENGO UN EQUIPO CELULAR CLARO AL QUE ME ENVIARON UNAS FOTOGRAFIAS DESDE UN EQUIPO CLARO MAS MODERNO Y NO PUEDO VISUALIZARLAS POR LO QUE SOLICITO SE ME...

Gustavo Estr... | Última respuesta: Gustavo Estrada arana 17 sep 2013
    0 respuestas
  • Me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES Cerrado

Hola a quien pueda ayudarme me llegó hoy un mensaje de la LOTERÍA BILL GATES FONDATION donde me dicen algo sobre una ganancia y quisiera saber si es ...

Hanhna | Última respuesta: steven-hv 16 sep 2013
    1 respuesta
  • Abrir mi cuenta de hotmail y me pide el telefono Cerrado

Hola: quiero abrir mi cuenta de hotmail y me pide en telefono para enviarme un código. no quiero darle nada. que puedo hacer? Gracias a tod@s.

Juan Piedra | Última respuesta: Juan Piedra 16 sep 2013
    0 respuestas
  • Hotmail: Cómo recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado

hola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...

â~¼Demon-Sou... | Última respuesta: Israel Ayala 16 sep 2013
    1 respuesta
  • Recuperacion correo hotmail bloqueado Cerrado

Feliz tarde.. es el caso que desde la semana pasada he intentado entrar a mi correo que es el siguiente luckyamorestrella@hotmail.com y no me ha sido ...

LUCKY | Última respuesta: yurian 16 sep 2013
    11 respuestas
  • Cuenta d hotmail q esta bloqueda Cerrado

nececito ayuda con mi cuenta d hotmail q esta bloqueda quien me pueda ayudar se lo agradeceria cordialmente resulta ser q yo creo q al poner en restab...

vampiro666 | Última respuesta: vampiro666 15 sep 2013
    0 respuestas
  • Como enviar fotos por hotmail Cerrado

Hola, NO PUEDO BAJAR FOTOS AL CORREO DE HOTMAIL PARA ENVIAR, QUE DEBO HACER??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE NOTO QUE HAY VARIAS OPCIONES Y TENG...

GRA | Última respuesta: rubenhc 15 sep 2013
    7 respuestas
  • Puedo enviar videos a hotmail? Cerrado

gracias por su ayuda ahora puedo enviar videos ahotmail? EYLEN TABORDA

eylen taborda | Última respuesta: eylen taborda 14 sep 2013
    0 respuestas