Discusiones

Junior_120@hotmail.com

Hola, HOLA SOY JUNIOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
ANDREA

No se que pasa que por hotmail no puedo entra

QUIERO ENTRAR EN MI PAGINA TAGGET Y NO PUEDO. QUE PASA¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
MARA

Como cambiar la contraseña de mi hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
John

Celia_25_12@hotmail.com

Hola, necsito saber su nuevo correo de una persona que se su nombre completo celia mariela principe blas fecha de nacimiento 27/12/1979 Config...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
celia

Recuperar clave hotmail

1] Lo que necesitas es tener una cuenta en hotmail 2] Entra a tu cuenta de correo y manda un e-mail a la siguiente direccion con las siguientes ca...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
karjohn

Olvide mi contraseña de hotmail!

Hola, olvide mi contraseña de angelfjuarez@hotmail.com, por favor ayudenme a recuperar esa cuenta xq es del trabajo. Si alguien puede ayudarme por fa...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
BeTtErMaN

No puedo entrar a mi nueva cuenta de hotmail

Hola, HOLA QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN MI NUEBA CUENTA EN HOTMAIL NO ASETAN MI COMTRASEÑA TANBIEN TENIA OTRO CORREO EN YAHOO.COM PERO CREO QUE...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
malu

Como recupero mi cuenta de hotmail que elimin

Hola, hotmail, elimino mi cuenta y no puedo entrar no se que hacer, se puede recuperar, estoy desesperado gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
raton blus

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ME LLAMO ANGEL SR ADMINISTRADOR YO KIERO RECUEPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL O CORREO ELECTRONICO LO QUIERO RECUPERAR POR Q TENGO DATOS IMPORTANTES ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
pablo1234

Necesito desbloquear mi couenta hotmail

Hola, Necesito ler mi mensages, y no tengo conseguido, no mi abre mis mensages, quiero ayuda...desde ja graciasConfiguración: Windows 7 / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
mas

Me jaquearon mi cuenta de hotmail

Hola, hola me jaquearon mi cuenta de hotmail y me cambiaron la respueta secreta antes era personaje favorito y ahora es profesor favorito no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
nena

Me meti en hotmail para abrir un nuevo msn

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
la mami

Dese saber el correo en hotmail de una amiga

Hola,porfavor deseo saber el correo electronico de una gran amiga : su nombres y apellidos son , ana cigueñas tantarico ,hace mucho q nose de ella ,...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
legal

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, por favor necessito ayuda urgente no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta lo he intentado todo pero no puedo entrar por ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
aly-85

No puedo entrar en el correo de hotmail

Hola, soy nuevo en esto de la informatica, y a pesar de seguir todos los pasos, uno por uno que me indican, no puedo entrar en el correo de hotmail ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gotrilos

No puedo ingresar a hotmail com mi clave

Hola, EN ESTOS DIAS RECIBI UN CORREO QUE HABLABA DE UNA FACTURA, LO ABRI Y ESTE AL DIA SIGUIENTE SE REBOTO AUTOMATICVMENTE A TODOS MIS CONTACTOS, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Cuatrikki

Problemas con archivos adjuntos de hotmail

Hola, tengo problemas al enviar correo hotmail con archivo adjunto ya que me devuelve el correo mandado y me indica fallo. Que debo hacer ? Espero que...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Natttalia

Como vajar fotos de cd a hotmail

Hola, como vajar fotos de un cd al hotmail

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Vatakkon

Cómo recupero mi contraseña de hotmail?

Hola, No me acuerdo de la nueva contraseña de mi cuenta de hotmail.com y tampoco me acuerdo de la pregunta de seguridad. Por favor , agradeceré ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
diaz

No kiere abrir facebook ni hotmail!!!

Hola, PORFIS AYUDENME, NI INTERNET EXPLORER NI MOZILLA FIREFOX ME KIERE ABRIR FACEBOOK NII HOTMAAAIL, HEELPPHEEELP:) Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jhonatan030

Necesito abrir mi hotmail

Hola, AUN NO SE DONDE COMETI EL ERROR, PERO NO LOGRO HABRIR MI HOTMAIL, TIENE ALGO QUE VER YAHOO O GEOGLE?? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Me hakearon mi cuenta hotmail

Hola, hola kisiera saber como puedo entra a mi cuenta de hotmail,ya que me kaquearon mi cuenta y tengo correos muy importantes de mi trabajo.m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Como puedo recuperar mi clave de msn hotmail

Hola, se me a olvidaddo la clave y mi pregunta secreta nesesito q me den consejos para saber como recuperarlas porfabor ayudenme por fabr manden las...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
speaker

No llegan los mensajes del facebook a hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno la cuestion es que ya hace varios dias he notado mi bandeja de entrada en hotmail desocupada y entro a facebook y tengo publicaciones en m...

54 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
amiel victorino

No puedo ingresar a hotmail, ayuda

lcardenas@mpfn.com.pe italo13_93@hotmail.com Hola, Al parecer hackearon mi cuenta por que mi contraseña sale como incorrecta, cambiaron mi respu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mitangi

Que messenger de hotmail no se ejecute

Hola, podrian ayudarme, lo que necesito es que el messenger on line no se ejecute, lo necesito para 1 lap del trabajo que tienen windows vista, si le...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Mestritto

Como eliminar cuenta hotmail- wlm

Hola, como puedo eliminAR UNA CUENTA DE CORREO DE WINDOWS LIVE MESSENGER

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
fercho

El hotmail no graba los msj enviados que hago

Hola, el hot mail no me esta grabando los mensajes enviados que puedo hacer saludos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
natali

No me sale el hotmail.com en español

No me sale el hotmail.com en español [quote]Que hago?[/quote]

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
chitito

Recuperar correos en un hotmail

Hola, como recuperara de un correo hotmail los enviados y si es posible los de la bandeja de entrada ,gracias Configuración: Windows Vista / I...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Perjoin

Hotmail

Hola, ay aguien que me pueda ayudar, no han contestado mis preguntas porfa ayudenme, soy TIRRIQUI. Gracias....

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
ANDER

Problemas en correo hotmail

Hola, tengo instalado correo hotmail y cuando incio sesion sale windows live y desaria quitarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
xuinu

Como recuperar mis contactos de msn hotmail

Hola, necesito recuperar todos mis contactos de mi msn hotmail que accidentalmente se borraron muchas gracias Configuración: Windows Vista / In...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

No puedo registrarme en hotmail!!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar un...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
JHOSSMARCASTLE

Mandar correos cuenta hotmail

hola soy Carmen,cada dos correos que mando me dice que tengo que comprobar mi cuenta de correo y tengo que poner la opción de sonido o de letras y la ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
lauris

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, me dirijo a ustedes para saber como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no estoy segura cual es creo que es carolinac_1985@hotmail.com o caroli...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
ayudeme tengo 12años ayudeme a hasermelo.

No puedo ingresar a hotmail.com

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail: carrillomarcianolc@hotmail.com. En ella, tengo información que tiene que ver con mi trabajo, f...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
venel

Me olvide mi clave hotmail

Hola cambie mi clave porque se venció y no puedo acceder a mi cuenta hotmail, ademas de que no me acuerdo mi pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Michel Sophonie

Recordar mi pregunta secreta hotmail

Holla como ago para recordar mi pregunta secreta pra mi correo hotmail

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

No puedo enviar ninguna foto por hotmail

Hola, me es imposible enviar ni una foto por hotmail, cuando lo intento pierdo la conexion de internet y tengo que reiniar el ordenador, antes me deja...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
monchu

Para abrir un archivo adjunto en hotmail

Hola, no puedo abrir un archivo adjunto de mi correo hotmail no me da esa opción solamente me aparece la ventanita de guardar y cancelar, como tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jhonatan030

Imagen en hotmail se ven al reves

Hola, Los paisajes de los mensajes que me envian salen de cabeza, todo esta bien, pero eso me pasa hace unos dias y no se que sera por que nadie me s...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
J.DANNY

Quiero reabrir mi cuenta hotmail

Hola, quiero reabrir mi cuenta hotmail que me cerraron anoche. ¿cómo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
ibra

Mi correo considerao como spawn por hotmail

 Resuelto

Hola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
florchus

No puedo cargar fotos en hotmail

Hola, desde ayer me pasa exactamente lo mismo...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
catru

Borre una carpeta por error de hotmail

Hola, BORRÈ UNA CARPETA POR ERROR DE HOTMAIL SE PUEDE RECUPERAR????????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
si

He creado msn hotmail, no inicia sesion

Hola, solo tengo una preguntan quiero er quien me hace el favor de respondermela ps veran cree un nuevo msn en hotmal ahora quiero iniciar sesion en m...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nicolascalipo

Tengo problemas para abrir hotmail

Hola, Me llamo diana tengo problemas para acceder a hotmail me sale un letrero que dice que no encontró la página y ps la verdad ya me desespere y...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
silvestre

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, buenas tardes ya no se que mas hacer tengo mas de una semana tratando de que alguna pag me responda como recupero mi contraseña, hice todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
cristina

Mao_maiz@hotmail.com

Hola, olvide mi contraseña, la palabra secreta y no tengo correo alternativo enviar a doradel601@yahoo.es doris rodriguez Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
mauricio fonseca
Resultados 3701 - 3750 de 4.452