Foro Hotmail
-
No se el porque me cancelaron tagged Cerrado
estoy muy desconsertada porque no se el porque me cancelaron tagged
-
Recuperar contraseña de mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
deseo recuperar contraseña de mi cuenta de hotmiail
-
Al abrir cuenta de correo Hotmail, se queda en blanco Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con una cuenta de correos, la abra desde el navegador que la abra, se me queda en blanco, no tengo opcion a nada, la c...
-
Dificultad para ver el correo de hotmail.com Cerrado
Buenas tardes, tengo incoveniente al ingresar a mi cuenta, ingreso clave y usuario reconoce esto e ingresa pero solamente sale la barra azul sin nada ...
-
No me abre mi cuenta hotmail Cerrado
Hola no puede abrir mi cuenta de hotmail pruebo con otras cuentas de hotmail y las abre normalmente. Pero cuando abro mi cuenta en particular me apar...
-
ingresar a hotmail Cerrado
Buenas tardes ingreso a mi cuenta de hotmail, ingresa pero luego queda todo en blanco y no me deja ni cerrarlo ni leer mensajes. gracias
-
Cómo recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
me han haqueado mi correo electrónico y mi Facebook, como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook?
-
recuperar cuenta bloqueada de hotmail Cerrado
hola no he podido restablecer mi cuenta de hotmail ya he llenado el formulario varias veces. con respuestas q solo y solo yo se en las q tengo dud...
-
Cuenta Hotmail bloqueada Cerrado
Hola a todos, ayer vi que desde mi correo hotmail se había enviado un correo a todos mis contactos y yo no fui, después no pude entrar en mi cuenta, m...
-
correo alternativo Cerrado
como saber que correo electronicos de hotmail han utilizado mi correo electronico como direccion alternativa
-
Recuperar cuenta y correo Gmail Cerrado
NO ME ACUERDO DE MI CUENTA NI DE MI CONTRASEÑA DE GMAIL ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR POR FAVOR GRACIAS
-
Aplicación del SAT bloqueada por configuración de seguridad Cerrado
Hola, Aplicación bloqueada por configuración de seguridad es lo que aparece cuando intento ingresar a realizar pagos referenciados en el sat, y no me ...
-
ayudame a descargar una aplicacion llamadak Cerrado
Hola, Estoy inscrito quiero descargar una aplicacion y no me lo permite que debo hacer me podrias regalar pasos mi equipo en un android
-
no puedo descargar Cerrado
Cmo descargar. La aplicacion GOOOL/M37UP
-
Recuperar Hotmail y Facebook eliminados Cerrado
x favor necesito ayuda para recuperar mi correo Hotmail y Facebook q han sido eliminados hace mas de un mes gracias x su ayuda
-
Quiero recuperar mi cuenta Hotmail Cerrado
deseo recuperar mi cuenta de hotmail no logro recordar las pregutnas secretas las carpetas creadas y los datos que me piden como hago
-
No puedo adjuntar archivos en Hotmail, me pide permiso Cerrado
Hola alguno podría ser tan amable de ayudarme con el tema de que cuando escaneo algún documento y lo quiero adjuntar al msm me pide permiso del propie...
-
Tengo problema al adjuntar PDF en Outlook Hotmail Cerrado
Hola, gracias por hacerme caso, Pues esa es la cuestión. No tengo ningún problema a la hora de adjuntar fotos o doc. pero cuando adjunto cualquier p...
-
Olvidé mi contraseña de ID y la pregunta de recuperación Resuelto/Cerrado
olvide mi contraseña de id y la pregunta de recuperacion
-
Recuperar mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
quiero recuperar mi cuenta hotmail esta cuenta la tengo desde hace 17 años y se me ha bloquiado entre el la pagina de login.live.com pero me hacen la ...
-
Saber de dónde me envían unos e-mails Cerrado
Estoy recibiendo algunos correos, aunque no son insultantes, quisiera conocer su ubicación por favor. Me ayudan?
-
No puedo entrar a Hotmail Cerrado
intento entrar a mi correo pero no logro hacerlo, ya cambie mi contraseña muchas veces intentándolo pues pido que me manden códigos a mi celular pero ...
-
Uso del comando ARCHIVA en un adjunto Cerrado
Hola,necesito Vs. ayuda. A veces me llegan adjuntos a un mail que no puedo guardar con los comandos habituales (Seleccionar y Guardar como). El único...
-
Que pasa? no entiendo Cerrado
Hola, perdon pero tengo una duda... al tratar de recuperar la contraseña de mi correo.... hotmail me sale con que "esta cuenta hotmail no existe" que...
-
Recuperar mi contraseña de mi correo Cerrado
Hola, yo quisiera que me ayuden a poder recuperar mi contraseña de mi correo por favor esque lo necesito tengo cosas importantes en mi correo por favo...
-
Recibir mis notificaciones en mi correo de hotmail Cerrado
Quiero recibir mis notificaciones en mi correo de hotmail
-
¿Cómo puedo saber de dónde me mandan los correos? Cerrado
hola quisiera saber de donde me mandan los correos electrónicos eso se puede saber?? saludos
-
¿Cómo puedo recuperar cuenta de Hotmail? Cerrado
Como puefo recuperar mi cta ya k m dice que ni existe m pueden apoyar slds
-
cuenta hotmail cerrada Cerrado
hola, mi cuenta de hotmail, ha sido cerrada, he seguido todos los pasos para tratar de recuperarla : solicite el codigo para accesarla y al correo alt...
-
Mis contactos me avisan que recibieron mails que nunca envié. Cerrado
Buenas tardes gente! Les escribo hoy para hacerles una consulta, dado que hace varios dias no logro dar con la respuesta y sigo viendo que sucede. ...
-
como desbloquear un amigo en facebook Cerrado
ola bn dia me podrian ayudar como debo hacer para desbloquar un amigo en facebook gracias
-
Bloquearon mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola a todos. Como a mucha gente, me bloquearon mi cuenta de hotmail, ya hice todos los pasos para el desbloqueo...desde enviar el formulario tres...
-
que puedo hacer si la pantalla de mi n95 quedo en blanco Cerrado
la pantalla de mi n95 quedo en blanco, prende y funciona puedo recibir y hacer llamadas, pero no veo nada. la pc lo reconoce así que para leer debo ut...
-
No puedo desbloquear una cuenta Cerrado
No puedo desbloquear una cuenta de correo de Hotmail y eso que me mandaron,ya no se cuantos códigos que si por mensaje de correo,que si por mensaje al...
-
¿Cómo puedo desinstalar Windows Media Center? Cerrado
ayudenme porfavor quiero desinstalar windows media center de mi pc, cada ves que lo intento siguiendo sus pasos, no puedo por que siempre sale esa ven...
-
Desinstalar avast! Cerrado
AL PARECER TIENE VIRUS Y NO DEJA DESINSTALAR NI INTALAR NADA Y APARECE UN RECUADRO EN ROJO.
-
Cuenta Hotmail Cerrado
Buenas tardes Necesito ayuda no puedo abrir mi cuenta Hotmail he intentado todo y nada sigue bloqueada como si fuera que alguien me la hubiera blo...
-
No puedo ver mi Hotmail/Outlook Cerrado
Chicos, cada vez que entro a Hotmail me aparece una página en blanco .. No sé qué pasa, pero las demás páginas abren con normalidad, mi computador tra...
-
Hotmail olvidado Resuelto/Cerrado
Cuando me registre hace años en la pagina HdCity.li lo hice con correo un electrónico Hotmail que nunca volví a utilizar. Quise cambiar el Usuario, pe...
-
clave perdida por reiniciar mi celular Cerrado
por favor quien me puede ayudar reinicie mi celular y perdi mi clave de hotmail.com e llenado el cuetionario del correo que me piden aun que se mi cl...
-
Recuperar mi Hotmail Cerrado
nesecito recuperar mi hotmail
-
problemas de coneccion Cerrado
Hola alguien me puede ayudar a recuperar mis cuentas anteriores de hotmail pq quiero entrar y me salta q no existen y tengo mucha informacion en ellas...
-
Cuenta hotmail Cerrado
hola, hace bastante que tenía mi cuenta, pero un dia no me acepto mi contraseña y desde ahi no me dejaba entrar, leí lo de los foros de acá, pero ell...
-
Problema para grabar datos Cerrado
todo bien hasta ahora gracias
-
Dificultades para visualizar mi correo en hotmail Cerrado
Buenos días. Gracias por aceptar inscribirme. Me gustaría saber por que se ha perdido de la barra de marcadores de google la bandeja de entrada de h...
-
recuperar mi cuenta de correo electrónico Cerrado
Hola, Hola ya he intentado de todo para poder entrar a mi cuenta hotmail y no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
No puedo cerrar sesión de Hotmail en una tableta Cerrado
hola quisiera saber como cerrar sesion hotmail en una tablet gracias
-
Cómo bajar un video de me enviaron Cerrado
Como poder encontrar o bajar un video de me enviaron pero solo me sale este codigo y no lo encuentro ni en gogle xvideos.com_fcf15b4b1741b3b3d19e8b634...
-
Cómo recuperar mensaje de Hotmail Cerrado
Recibi un mensaje y lo elimine totalmente de hotmeil. ocupo ahora ese mensaje que hago para recuperarlo que es muy importante para solucionar un pro...
-
Perdida de mi cuenta de Hotmail.com hace casi un año Cerrado
Hola, hace casi un año me desapareció mi cuenta de Hotmail.com la cuenta era: ...@hotmail.com Como puedo recuperarla? Gracias