Necesito controlador de red: pavilion 2500

Cerrado
cali - colombia - 12 feb 2009 a las 15:47
 Marian - 2 may 2009 a las 23:04
Hola,
necesito el controlador de la targeta de red hp pavilion 2500 - dv2913 cl .. sistema operativo vista 64 ... el de la pgina oficial de la hp . no me funciona .. ayuda por favor!!
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 feb 2009 a las 15:57
Hola

Para instalar correctamente un driver nuevo, debes de desinstalar el anterior.
Es para Windows Vista (64bit), al menos sino te equivocas.

Descarga e instala este driver de red (Wireless)
---> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39249.exe
.
0
Hola Carlos,tengo un problema con mi laptop. Tenia Windows Vista en inglés y le instale el Vista en español. Todos los controladores se volaron. Baje los de la página de HP pero el Touch Quickplay del teclado ya no funciona, aunq instalé el quickplay, además no me aceptó ningun adaptador de red, ethernet, Dispositivo base del sistema, además que dice uno dispositivo desconocido. La tarjeta gráfica era NVIDIA, yo le instalé el programa, también uno de NVIDIA que según y que tenía los controladores de red, pero nada. Por favor si puedes orientarme al respecto. He tratado que reconozca varios adptadores de red y nada... Agradezco en lo que me puedas orientar...

Marian Ramírez
Venezuela
0