Discusiones

Bajar drivers sonido, hp asterope2 rc410-m

Hola, no puedo bajar los drivers de audio para mi compu el tipo de modelo es una hp asterope2 rc410-m compaq no me pueden ayudar a bajarlos

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

No puedo prendre mi computadora

Hola, lo que pasa es yo desarme mi computadora y cuando la volvi armar se me olvido como ivan los cablesitos que biene de el boton de prender y rein...

8 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
pipinin

Driver de web cam genius gf112

Hola, DONDE DESCARGO EL DRIVER PARA ESTA CAMARA GENIUS GF 112

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Lagransh

Deseperada no entro a internet

Hola, YA NO SE QUE HACER ALGUEN AYUDEME YA HICE TODO, LE PUSE IPCONFIG RELEASE Y TODO Y NO JALO, LE EJECUTE EL WINSOCKXPFIX Y NADA YA HABLE CON MI CO...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
flyxz

Como formatear mi pc de la forma mas facil

Hola, quiero saver como formatear mi pc de la forma mas facil por que tien virus

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Ayuda bajar un driver

necesito eyuda para un driver

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Descarga de drive de la cam kozumi

Hola, necesito la ayuda de ustedes espero que si me puedan ayudar , pork ya he ando todo buscando esos divers y no lo encuentro en parte la cam es d...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Lestango

Nesesito un driver, realtek alc888

Hola, NO ENCUENTRO EL SIGUIENTE DRIVER : Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller ME ESTOY BOLVIENDO LOCO UN PARO

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, ¿que hago?

Hola,es que acabo de formatear mi pc, y no escucho nada... y no se como hacer para escuchar musica...Qué puedo hacer?¿ graciiaS,salu2

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Reproducir video en mi celular k850

 Resuelto

Hola, como hago para reproducir los videos de mi teléfono K850 en la pc?

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Solecita

No se ke driver de audio tiene mi compu y no

Hola,no se ke driver de audio tiene mi compu la borre toda por ke tenia varios virus y hoy no se escuchan mis bocinas son altec lansing

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Tur-K

Necesito drivers de webcam creative cam 880

Hola, Muy buenass me gustaria conseguir los drivers de una webcam Creative cam 880 me urgee muxisimas gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Fabulouch

Se me olvido la comtra seña

Hola,se me olvido la comtraseña de mi computadora y no entra al window xp pues soy el unico usuario porfavor ayudenme, como puedo eliminar esa clave ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Drivers

Hola,necesito de vuestra cooperacion...busco drivers para un samsung sgh-c406

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Qe tipo de drives nesito

Hola, en donde me puedo fijar para saber ke tipo de drives nesesita mi pc pliss ayudennmeeee

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Yoi

Historia de la torre o chasis (computador)

Hola, nesesito que me ayuden con la historia del chasis de computador como se inico quien hizo el primero. ojala me puedan ayudar.

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
raptorxl

Problema con el audio de mi pc

Hola,tengo una pc de 750mgz memoria ran de 176....le hise el formateo y no reconocio el audio en el formateo le agregue el sofware de sonido pero nada...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, necesito descargar el driver de audio y de video para mi pc intel xp este es el numero de la placa madre e210882 de ante manos muxas gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito un hardware

Hola a todos me llamo alvaro y soy de Las Palmas mi problema es el siguiente: me acabo de comprar un reproductor dvd para el mi coche y cuando pongo l...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Peterete

No me funciona

Hola, porfa nesecito ke me ayuden saben tengo un mp3 gogear y yo lo enciendo y no ay ni un problema pero al enchufarlo al pc no ase nada ni como ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Aznable

No tengo sonido y no se que hacer

Hola, HOLA AGUIEN AYUDA PLEASE NO ENCUENTRO LA FORMA DE COLOCAR EL SONIDO A MI COMPUTADOR CUANDO ENCIENDO EL EQUIPO SOLO SE ESCUCHA UN SONIDO RONCO E...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
NICE

Driver de sonido,via vt1617(a) @ via ac'97

Hola, hace 2 dias estoy buscando este driver VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI ya k formatee mi Pc y me kede sin sonido espero ...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Quattro

Me hacen falta los driver de video

Hola, me hace falta los driver de video no los eh podido encontrar es la controladora de video (compatible con vGa) como tambien me hace falta otros...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Gwenhyvar

Controlador de sonido, ecs k7som+

Hola,alguien me podria ayudar para poder escuchar musica esk no se escucha nada y me dise que no tengo dispositivo de sonido --------[ EVEREST Home E...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido, asrock k7s41gx

Hola, driver de sonido para asrock K7S41GX UDA038_build03L nose como poder para bajarlo e instalarlo gracias a quien me ayude y saludos para todos

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
anonimo

My webcam no va como puedo areglarlo

Hola, les seria de agradecer si me podriais ayudar con mi webcam,cuando quiero poner el webcam no me va y no se porquie me sale buscar problemas de w...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Bashing

No tengo sonidooo

Hola, no tengo sonido en la pc!!! la formatie la pc instalo los driver de audio y aparece el hardware que ha instalado no ha superado la prueba de lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

Pc si señal analoica

Hola, estaba trabajando en mi pc le di reinicir por equivocacion y luego cuando se encendio aparesio en la pantalla sin señal analogica (no signal ana...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

No tengom audio tengo xp sp2

Hola, por favor no entiendo de computacion, se desconfuguro el sonido y nose como puedo hacer ?

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
LOCURA

Ayuda wifi

Hola, me acabo de mandar alta macana, jee bueno nose, como cuadno quiero entrar a una red wifi, no me dejaba xq me decia q habia otro sofware q lo imp...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Jona

Problema con targeta sonido realtek alc883

Hola, tengo problema com la targeta Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCIen la cual no me da sonido con la cocturadora ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
n3rib

No escuxo sonido allgunoo..!!!

Hola, mi pc no reproduce , sonidos del sistema.... y el altavoz dice q no tiene tiene controladores!!... los paralantes están buenos... todo.. bn.......

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Log4n

Necesito drives: presario f754la

Hola, necesito todos los drivers pra mi compaq presario f754la

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mat

Necesito drives

Hola,a todos,necesito el driver de audio para xp de esta tarjeta: Tarjeta de sonido: SiigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition A...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Problemas con mi usb

Hola, Holaaaaaa!!! necesito ayuda, mi usb solo reconoce unidad E, y al parecer se daño, no se como, no se por que, espero que puedan responder me urg...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Necesito controladora de bus sm

Hola, necesito controladora de bus SM, para PC. DELL Inspirion 530 ayudenme porfa XD espero respuesta

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Cesc

No escucho videos

Hola, espero y me ayuden ya que no escucho los videos de youtube y otros pero si escucho la musica que tengo guardada en el folder de mi pc, pero tam...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
albert

Ayuda con driver de videos

Hola, Hola, me hace falta la controladora de video, la controladora de video (compatible VGA) y tambien los dispositvos base del sistema me tiene...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
albert

Necesito drivers para audio

Hola. necesito qe me ayuden para encontrar los drivers de sonido de mi compu, es qe la mande a arreglar y ps no le instalaron el sonido y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
albert

Driver de sonido k hago

Hola, Acabo de cambierle el windows a mi computadora y instale el programa everest para saber cual es el modelo de la tarjeta de sonido y me ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
xioma

Problem, controlado cod 28

Hola, Formatie mi pc ayer y ahora no tengo sonido, me arroja un error q le falta controlador cod 28, lo desistale y volvi a pasar el cd, y me sigue a...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
averoc

Auxilio!!!,perdi cd de e-messenger 112

Hola, por causa de un virus perdí mucha información de mi computadora y no encuentro el CD de instalación de mi cámara e-messenger 112 V1.2... Por fav...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Nececito drivers de audio, asrock p4i45gv

 Resuelto

Hola, una pregunta no me darias un pagina algo para conseguir los driver de audio no tengo audioo :(

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Adrian

Quiero saber como descargamelo para que suene

hoLa,, Quiiero descargarmee urgentemente como mee puedo descargar hardware de audio que no mee funciona ni el ars ni l windows media por que no se me...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mudai22

Hola como bajo drive para acer aspire3003lci

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Pantalla en negro

Hola, MI MAQUINA COMIENSA BIEN PERO CUANDO ESTA EN INICIANDO,,,no aparese nada,no puedo ver nada por q aparese todo negro..q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
usuario anónimo

Necestio driver de sonido,realtek alc883 @ vi

Hola, necesito driver de sonido de Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI y tengo uan consulta cuando voy a inicio,propied...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
mudai22

Driver de audio_ no tengo sonido en la pc

Hola, este es mi primer post y queria saber si me pueden ayudar... ya que un amigo me puso otro windows xp y no tengo sonido___ aka dejo unos datos de...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2008 por
Adrian

No me reconoce mi escaner epson perfection

Hola, no me reconoce mi escaner epson perfection 1260 en windows xp64, ni puedo instalar el sofware.¿necesito drivers? he tenido problemas con lo de ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
albert

Se ve todo chikito en el centro

Hola, En la pantalla del monitor en vez de ver la pantalla llena completa, veo todo en un recuadro mucho mas chico en el centro, lo que hace que sea ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo
Resultados 49451 - 49500 de más de 50.000