Problemas con quemador de CD y DVD

Cerrado
davcrlop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 - 4 may 2009 a las 02:35
 davcrlop - 4 may 2009 a las 05:24
Hola,
En esta mi primera oportunidad de comunicarme con esta gran comunidad, les solicito ayuda... ya que tengo un grave problema con mi quemador de cds y dvs, es TSST corp SH-H202G, ya he leido varios post relacionados y ninguna de las soluciones ahi presentadas me ha ayudado.
En si el problema es que en la BIOS si lo detecta, pero ya en la "realidad" no... es decir solo aparece como DVD-RAM, y hasta ayer leia todos los CDs y DVDs que le metia... pero desde el día de hoy ni eso... ya entre a la pagina de samsumg y nada... solo puros manuales...
ojala puedan auxiliarme.. se los agradecere infinitamente...
Mi sistema operativo es XP SP3
Consulta también:

2 respuestas

Actualiza el firmware, no es tan difícil bueno te voy a buscar enlace directo, lee bien lo que tienes que hacer ya que una actualización mala dará por muerta la unidad:http://ww11.samsungodd.com/eng/Firmware/FWDownload/FWDownload.asp?FunctionValue=view&no=496&SearchWord=&SearchMode=&PageNumber=7&product_code=&os_no=
1
Perdona en la misma página que te dejé en la anterior ingresa bien tu modelo ya que no se corresponde con el tuyo.
1
Hola, muchas gracias por responder tan rápido y sobre todo dar la solución a pesar de mi "error" jejeje es verdad el modelo es SH-S202G, pero creí haberlo corregido antes de enviar... en fin... agradezco la ayuda.. acabo de descargar rl firmware y espero me funcione... gracias nuevamente... recibe un afectuoso saludos
0