PC no arcana queda en DOS

Cerrado
PEPE-NACHITIO - 2 may 2009 a las 00:06
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 - 2 may 2009 a las 00:46
Hola, que tal?
Tengo una pc un P3, que el drama que tiene es que no sale del arranque, carga la memoria, y en algunos casos carga el teclado y ahi queda por horas, esto lo hace con suerte porque en muchos casos queda solo en el logo de la marca que es DELL, y no hace mas nada.
La he dejado prendida por horas y en algun caso arranca windows pero obviamente luego de 1 hora y cuando llega queda super colgada.
En cualqueira de los casos no reinicia, hay que desconectarla.
He probado cambiar el cable ide por si fuera el disco duro, no se si probar cambiar el disco duro, tambien probe sacar las memorias para ver si de casualidad estaban molestando, pero no porque a ellas las carga, cuando llega al teclado ahi se queda, y por las dudas probe otro teclado por si fuera eso, pero lo estoy usando en esta otra pc y anda a la perfeccion, espero me puedan ayudar. GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
2 may 2009 a las 00:46
hay que formatear y dejarlo como nuevo de una vez
0