Problemas con dispositivos de almacenamiento

Cerrado
Tcv - 15 may 2009 a las 14:51
 sunduri - 25 may 2009 a las 13:21
Hola,
Mi ordenador cuando le conecto algún dispositivo de almacenamiento, no lo reconoce porque no sale el enlace directo y al abrirlo desde Mi PC me dice que la unidad (ya sea F, G...) me dice que no tiene formato y que si quiero darselo ahora... El punto esk no kiero que me borre nada, y creo k es un problema del ordena y no del dispositivo....

Saben pork?????
Grax
Consulta también:

3 respuestas

Si he tratado en otros ordenas y me acepta todo lo que quiera, es mi ordena el del problema. De hecho acabo de restaurar el sistema hasta hace más de 15 días por si es que había configurado algo o su hubiese hecho algo mal, pero no mejoró nada....
1
Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
15 may 2009 a las 15:27
Y si te sacas la duda desde otra pc?
-1
Payando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009
22 may 2009 a las 17:15
Debo decir que si recuperaste el sistema asi te empeoro todo seguramente
-1
No me ha empeorado en cuanto a lo de ls formatos, pero sí que se me va mucho más despacio todo, pero también esk descargué una nueva licencia de antivirus. Pero sigo si poder utilizar ninguna memoria.
Podrían aydarme???

Grax
0