Mi computador no reconoce el cable usb

Cerrado
narillanqui - 24 may 2009 a las 20:42
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 25 may 2009 a las 00:50
Hola,mi celular i200
mi computador no reconoce el cable usb que ago
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
25 may 2009 a las 00:50
pero es con ese solo cable o lo hace con todos si es con ese solo se soluciona facilmente pero tienes que responder rapido para desirte como puede rinstalarlo pero si son todos tienes que seguir varios pasos pon atencion:
1. a clic con el botón derecho en Mi PC en el escritorio de Windows y luego hace clic en Propiedades.
2. a clic en la ficha Administrador de dispositivos para ver la pantalla del Administrador de dispositivos, . (En el caso de sistemas Windows 2000, a clic en la ficha Hardware y luego en el botón Administrador de dispositivos.
3. En la lista del Administrador de dispositivos, clic en el símbolo + situado al lado de Controlador de bus serie universal.
4. Comprueba que aparezcan un controlador de host USB y un concentrador de raíz USB debajo de Controlador de bus serie universal.

5. Si la lista no incluye un controlador de bus serie universal, un controlador de host USB o un concentrador de raíz USB, cierra el Administrador de dispositivos y consulta Puerto USB configurado incorrectamente en BIOS.
6. Si, en cambio, la lista sí contiene el controlador de bus serie universal, un controlador de host USB y un concentrador de raíz USB, pero alguno muestra un signo de exclamación amarillo, consulte Conflicto IRQ del controlador USB.
7. Si tu sistema es Windows XP, dale clic con el botón derecho en Controlador de host y seleccione Propiedades en el menú desplegable. Si ve este mensaje de estado en la ventana Propiedades: Los controladores de este dispositivo no están instalados (código 28), consulte El controlador para USB 2.0 de Windows XP no está instalado.
8. Si, en cambio, la lista sí contiene el controlador de bus serie universal, un controlador de host USB y un concentrador de raíz USB, pero alguno muestra una x roja, consulte Controlador o concentrador de raíz USB desactivado en el Administrador de dispositivos de Windows.
9. Si el dispositivo de tu celular está en su lugar en la lista y no presenta el signo de exclamación amarillo, consulte Problema con el conjunto de chips USB.
10. Si el dispositivo de tu celular no aparece en la categoría correcta, o si está dentro de Otros dispositivos, consulte Software y hardware instalados en orden incorrecto. sigue esto paso a paso y espero que te sirva de algo yo tambien tenia ese problema con un cable usb y haci lo resorvi.
0