Drivers Usb Network Controller [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
-
Hola,
adquiri un adaptador usb-ethernet pero no encuentro los drivers adecuados para hacerlo funcionar en un acer con windows 98 se e internet explorer 6.

Gracias.

9 respuestas

Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.550
Es alguno de estos? http://images.google.com.ar/images?q=usb%20ethernet%20adapter&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Este hasta la caja es igualita.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.550
Que pc es esa? por que podes instalarle el XP que seguramente te instala los drivers, a proposito, que adaptador es?
Es una Acer serie Se de escritorio y ya no se puede actualizar a xp. lo que pasa es que me regalaron un adaptador usb a ethernet. que sirve para las computadoras que no tienen entrada ni tarjeta de ethernet. Tengo una laptop que no lo necesita y lo quiero usar en la ACER pero no tengo el disco con los drivers adecuados y el otro problema es que es chino y no tiene marca.

gracias.
Ya vi las imagenes y es o se parece mucho al de la primera foto. Me podrias decir que drivers lleva y si es posible ponerlo en mi compu, ya se que es un sistema que ya tiene sus añitos pero todavia funciona muy bien o si sabes de alguien que tenga trabajando un adaptador en una compu con win 98 o Me o solo sirven para sistemas operativos actuales.
GRACIAS.
http://www.hl.cl/catalogo.php?wk=Adaptador_USB_a_Ethernet#
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.550
Ahi dice que es generico. o sea no necesita drivers
Yo tambien me pregunto lo mismo si es generico es para que no hubiera problema y se pudiera conectar al internet via ethernet. Pero me sigue apareciendo dispositivo desconocido o que hay que actualizar los controladores. Entre a la pagina de soporte de acer y no esta la descarga de actualizacion de BIOS.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
5.550
No te conviene ni un poco actualizar la bios para nada, solo si esta presenta un fallo masivo, no prende ni inicia nada

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!