Drivers Usb Network Controller

Cerrado
vic - 21 may 2009 a las 11:53
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 26 may 2009 a las 14:37
Hola,
adquiri un adaptador usb-ethernet pero no encuentro los drivers adecuados para hacerlo funcionar en un acer con windows 98 se e internet explorer 6.



Gracias.
Consulta también:

9 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 may 2009 a las 13:17
Es alguno de estos? http://images.google.com.ar/images?q=usb%20ethernet%20adapter&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
2
Este hasta la caja es igualita.
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
21 may 2009 a las 13:36
Que pc es esa? por que podes instalarle el XP que seguramente te instala los drivers, a proposito, que adaptador es?
0
Es una Acer serie Se de escritorio y ya no se puede actualizar a xp. lo que pasa es que me regalaron un adaptador usb a ethernet. que sirve para las computadoras que no tienen entrada ni tarjeta de ethernet. Tengo una laptop que no lo necesita y lo quiero usar en la ACER pero no tengo el disco con los drivers adecuados y el otro problema es que es chino y no tiene marca.

gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ya vi las imagenes y es o se parece mucho al de la primera foto. Me podrias decir que drivers lleva y si es posible ponerlo en mi compu, ya se que es un sistema que ya tiene sus añitos pero todavia funciona muy bien o si sabes de alguien que tenga trabajando un adaptador en una compu con win 98 o Me o solo sirven para sistemas operativos actuales.
GRACIAS.
0
http://www.hl.cl/catalogo.php?wk=Adaptador_USB_a_Ethernet#
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 may 2009 a las 18:35
Ahi dice que es generico. o sea no necesita drivers
0
Yo tambien me pregunto lo mismo si es generico es para que no hubiera problema y se pudiera conectar al internet via ethernet. Pero me sigue apareciendo dispositivo desconocido o que hay que actualizar los controladores. Entre a la pagina de soporte de acer y no esta la descarga de actualizacion de BIOS.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
26 may 2009 a las 14:37
No te conviene ni un poco actualizar la bios para nada, solo si esta presenta un fallo masivo, no prende ni inicia nada
0